¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?
- armada1992
- Cabo

- Género:
Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?
Logia esta claro, cuanto mas peligrosa es la zona suele haber frutas mas poderosas . Después de los dos años hemos visto a cariboo , a cesar y posiblemente a monet q zorro dice q es una logia. Demasiadas logias para tan poco tiempo
- armada1992
- Cabo

- Género:
y akuma no mi q quedan por aparecer pues : viento, dragón, alguna relacionada con la vegetación, otra con la rosa o tierra...
Akumas no mi quedan muchisimas, si nos pusieramos a buscar, si las Zoan solo con los modelos que se pueden crear de cada tipo ya tendríamos un monton, seguro que Oda se guarda unas cuantas Logias y por supuesto veremos bastantes paramecias.
A mi me gustaría ver algunas frutas en distintas manos para ver como las usan cada personaje, y tal como esta la cosa, si a Oda le apetece mostrarnos esto, la mejor posicionada es la Mera-Mera de Ace, y sin duda tambien veremos como le va a Kurohige con la Gura-Gura.
Esperemos que no se le acabe la imaginación a Oda y no empiezea sacar en todas las sagas frutas muy similares a las ya vistas anteriormente, o al menos que logre darle usos muy distintos.
Saludos
A mi me gustaría ver algunas frutas en distintas manos para ver como las usan cada personaje, y tal como esta la cosa, si a Oda le apetece mostrarnos esto, la mejor posicionada es la Mera-Mera de Ace, y sin duda tambien veremos como le va a Kurohige con la Gura-Gura.
Esperemos que no se le acabe la imaginación a Oda y no empiezea sacar en todas las sagas frutas muy similares a las ya vistas anteriormente, o al menos que logre darle usos muy distintos.
Saludos
- sogeking-kabuto
- Recluta Privado de Segunda

buffffff pues me imagino que la jerarquia de las frutas sera la misma de paramecia>zoan>logia. hay quien comenta que habra mas logias por ke la gente es mas fuerte. no tiene por ke ser asi. en mi opinion el usuario hace a la fruta. y mas teniendo en cuanta que e el nuevo mundo hay muchisima gente que domina el haki, por lo ke las logias dejaran de de tener esa tonica de invencibles (vease a caribou con pekoms). y ya en la priemra parte del grand line hemos visto que hay paramecias ke perfectamente pueden vencer a una logia. no es la fruta en sí, es como se utiliza.
y poniendo algun ejemplo concreto ke me gustaria ke saliese pondria ke la logia del mercurio y cerveza(no va en coña), la zoan del escarabajo y la paramecia de telequinesis.
y poniendo algun ejemplo concreto ke me gustaria ke saliese pondria ke la logia del mercurio y cerveza(no va en coña), la zoan del escarabajo y la paramecia de telequinesis.
- Mano D Hacha
- Aprendiz

Una Akuma No Mi que yo desde Arabasta he deseado con toda mi alma (bueno, igual no tanto) es la Zoan Kung-fu Kung-fu No Mi. Es algo muy poco probable, lo se, pero al ver la Sara Sara No Mi modelo Axolote (tmbn un animal semiacuático) mis vanas esperanzas cogieron algo de fuerza, en el nuevo mundo todo es posible... xD
P.D. Para el que no lo haya pillado, me refiero a una Zoan de Kung-fu Dugong

P.D. Para el que no lo haya pillado, me refiero a una Zoan de Kung-fu Dugong

- Hignis
- Aprendiz

Se da por hecho que Dragoon tiene una fruta Dragón? en que nos basamos? en el nombre?... 
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
¿Porque no? Boa Sandersonia, Boa Marigold, Sengoku el Buda, Chaka (Chacal, vamos), Dalmatian...Hignis escribió:Se da por hecho que Dragoon tiene una fruta Dragón? en que nos basamos? en el nombre?...

- maestro sichibukai
- Aprendiz

Buena pregunta las akuma no mi es el complemento perfecto de esta serie shonen:logia: agua, planta, tierra, ¿espacio? nose me ocurre nada más de paramecia: de portal, de intercambio (como cambiar de sitio,fruta...)... zoan: dragón, pegaso, cerbero, daruma(muñeco japonés que lo tiras y se levanta) demas frutas de dinosaurio quizas de algún insecto venenoso... etc

- Hignis
- Aprendiz

Me decepcionaria muuuuucho que Oda no tubiera mas imaginación con un personaje taaaaaaaaan importante como tiene pinta de ser Dragon, además creo que es obvio que Dragon tiene el alguna fruta relacionada con el clima ya se vio en loguetown por ejemploPokeBaal escribió:¿Porque no? Boa Sandersonia, Boa Marigold, Sengoku el Buda, Chaka (Chacal, vamos), Dalmatian...Hignis escribió:Se da por hecho que Dragoon tiene una fruta Dragón? en que nos basamos? en el nombre?...
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Con tantas suposiciones, más que teorías, sobre la fruta de Dragon... pero con la aparición téxtil de Kinemon mi suposición sobre cierta fruta, la "Fuku Fuku no mi", se me queda en tierra de dos ya que podría servir para Dragon, ya que Fuku tanto sería soplar, soplido y variantes como también copia, duplicado y ropas por lo que podría servir como Akuma no mi de Kinemon, si solament se dedica a crear ropas.
Y ya que a Enel le han puesto la Goro Goro no mi por ser el sonido del rayo, cuando también sirve para sonido yo pondría para la Akuma no mi del sonido la Naru Naru no mi o la "Oto Oto no mi. Me parece que una Akuma del sonido estaría más que bien.
Nos leemos.

Y ya que a Enel le han puesto la Goro Goro no mi por ser el sonido del rayo, cuando también sirve para sonido yo pondría para la Akuma no mi del sonido la Naru Naru no mi o la "Oto Oto no mi. Me parece que una Akuma del sonido estaría más que bien.
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Hignis escribió:Me decepcionaria muuuuucho que Oda no tubiera mas imaginación con un personaje taaaaaaaaan importante como tiene pinta de ser Dragon, además creo que es obvio que Dragon tiene el alguna fruta relacionada con el clima ya se vio en loguetown por ejemploPokeBaal escribió:¿Porque no? Boa Sandersonia, Boa Marigold, Sengoku el Buda, Chaka (Chacal, vamos), Dalmatian...Hignis escribió:Se da por hecho que Dragoon tiene una fruta Dragón? en que nos basamos? en el nombre?...
Los dragones asiáticos pueden controlar el clima
La fruta némesis de Kizaru, ¡¡¡la paramercia del espejo!!! xD
Algo así como Espejo Espejo No Mi
- Movius
- Teniente Comandante

Para eso ya tendríamos a Jozu, con su fruta podría desviar los ataques de Kizaru, pero estaría bien que existiera la fruta paramecia de los espejos.Hatter escribió:La fruta némesis de Kizaru, ¡¡¡la paramercia del espejo!!! xD
Respecto a la fruta que me gustaría que apareciese es la Chama Chama no mi, Fruta Camaleón, pero desde la aparición de Chamaleone mis ganas se han reducido T-T
No es que no me guste el personaje para al estar inspirado en un camaleón las posibilidades de una fruta zoan de ese tipo se reducen enormemente.

- Agger D Rome
- Recluta Privado de Segunda

En el caso de las frutas de líquidos, podría aparecer una Akuma no Mi de aceite, capaz de esquivar casi todo tipo de ataques normales como puñetazos y cortes (puesto que al atacar con uno de estos movimientos es capaz de regenerarse o mejor dicho de unirse) y además con la capacidad de hacer ese aceite tanto sólido como totalmente líquido. El personaje que la poseyese sería en mi opinión un oponente formidable y muy duro.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
estaria guapo una akuma no mi paramecia para cambiar de tamaño a placer