Katekyo Hitman REBORN!
- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Katekyo Hitman REBORN!
Al final se ha cumplido lo que dije la semana pasada que solo queda encontrarle novia a Tsuna.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues sí. Parece que Katekyo hitman REBORN ya termina. Con una esposa para el 10º jefe Vongola. FIN. XDeldramon99 escribió:Al final se ha cumplido lo que dije la semana pasada que solo queda encontrarle novia a Tsuna.
- Spoiler: Mostrar
Se confirma lo que se venia viendo en el manga:
Creo que entonces teniendo en cuenta el capitulo publicado hoy, solo queda 1 capitulo mas, a lo sumo dos.
Fuente: Ramen para dos.Finaliza Tutor Hitman Reborn en noviembre en Japón
En la Shonen Jump que se acaba de publicarse en Japón se anuncia que Tutor Hitman Reborn! finalizará en la revista número 50 que se publicará el 12 de noviembre.
Aún así todavía no se sabe si será exactamente en ese número pero, de no hacerlo, lo hará en la número 51, que se publicará la semana siguiente.
Creo que entonces teniendo en cuenta el capitulo publicado hoy, solo queda 1 capitulo mas, a lo sumo dos.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Sinceramente, la serie ya cansaba y lo mejor era finalizarla, veremos como termina, Tsuna yo creo que tiene que aceptar ser el décimo vongola! x) la historia de amor un tanto triste si es que termina con esposa... e.e... de todas formas, yo soy de la opinión de que Kyoko es su amor y que terminará con ella...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Planeta ha confirmado que la serie terminará en el Volumen 42, así que acabará en los próximos días en las páginas de la Jump.
También han confirmado que seguirán con la edición española tras años de negociación, tienen pensado terminarla (a ver si cumplen, que no me fío XD).
También han confirmado que seguirán con la edición española tras años de negociación, tienen pensado terminarla (a ver si cumplen, que no me fío XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Yo creo que van a tener que cumplir con lo que han dicho,porque entre que se han quedado Naruto, y que Reborn termina...Me alegro muchísimo por los que os hacéis el manga.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Confirmado con la revista en la mano, esta semana finaliza Katekyo Hitman Reborn! en las páginas de la Weekly Shonen Jump.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Y yo creia que el final de Bakuman era malo...
Sobre el final:

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
- marina-swan
- Cabo

:c
- Naku
- Moderador

Bueno,que raro que ya no haya Reborn,la llevo siguiendo desde la saga del futuro,para mi en general ha sido una buena serie,como Bleach ha tenido sus momentos buenos y malos,la montaña rusa de la Jump xD.
El final no me convence del todo,tampoco me desagrada mucho,ha sido un final abierto dejando muchas cosas sin responder,quizás sea mejor así que la joda respondiendo las dudas,el final me ha recordado mucho al final de Dragon Ball .
El final no me convence del todo,tampoco me desagrada mucho,ha sido un final abierto dejando muchas cosas sin responder,quizás sea mejor así que la joda respondiendo las dudas,el final me ha recordado mucho al final de Dragon Ball .
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me uno a los que les ha decepcionado el final. Vamos, el último capítulo, más que de final, tiene pinta de capítulo 1 de "reborn 2" XD Me hubiese conformado con alguna página del futuro, aunque no pongan como Tsuna se convierte en jefe ni a que chica elige ni nada, que salga ya "todo hecho" de golpe pero es que ni eso :/
- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Se estan picando los autores de la Jump a ver qual hace el peor final(Los de Naruto y Bleach son los proximos candidatos).mml escribió:Me uno a los que les ha decepcionado el final. Vamos, el último capítulo, más que de final, tiene pinta de capítulo 1 de "reborn 2" XD Me hubiese conformado con alguna página del futuro, aunque no pongan como Tsuna se convierte en jefe ni a que chica elige ni nada, que salga ya "todo hecho" de golpe pero es que ni eso :/
Lo que no acabo de saber es si el manga lo ha acabado la autora o si la editorial la ha presionado para terminar
Pues si, parece final de anime. Habría estado bien ver a Tsuna acabando el instituto con Reborn adolescente o algo así. De todas formas personalmente esta serie la seguia por inercia, asi que me la sopla un poco xD