Tema No Oficial de Hattrick v. 3
Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3
Joder, eso es un estreno como dios manda. ¿Y cuantas estrellas?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
-
Ramsus
- Moderador

7 estrellitas para empezar. Pero claro, ahora va a empezar a subir pases como la espuma, ya que está en "pobre" y a niveles bajos sube que da gusto, y además su fidelidad a mi equipo está casi al mínimo. Calculo que para final de temporada entre ambos factores le dará para rendir 1'5 estrellas más.
Hombre, 7 estrellas y siendo el primer partido que normalmente suele ser el más malo. Gran fichaje, tendré que ahorrar pasta yo también para encontrar una perla como esa que la tengan que vender en el mercado obligatoriamente! Es la primera vez que escucho eso.
Y solo por curiosidad, si lo convocan para un partido internacional es posible que para algún partido de liga no lo tengas disponible o no sea conveniente usarlo para no lesionarlo, no?
Y solo por curiosidad, si lo convocan para un partido internacional es posible que para algún partido de liga no lo tengas disponible o no sea conveniente usarlo para no lesionarlo, no?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
-
Ramsus
- Moderador

Yo me enteré de ese rollo de "obligar" a sacar a la venta a jugadores cuando se destapó la trama tramposa de Ercanto, que fue expulsado del juego cuando su equipo, el Dandy de Tazmania (récord de Copas de España: 4) era líder de la 1ª división y él el seleccionador de España. Por lo visto, aunque su equipo quedó a la deriva sin dueño, con su alineación predeterminada seguía partiendo la pana a todo el que se enfrentaba.lemma escribió:Hombre, 7 estrellas y siendo el primer partido que normalmente suele ser el más malo. Gran fichaje, tendré que ahorrar pasta yo también para encontrar una perla como esa que la tengan que vender en el mercado obligatoriamente! Es la primera vez que escucho eso.
Solo su equipo empezó a flaquear cuando seleccionadores de otros países como Egipto solicitaron a los GM españoles que pusieran a la venta a los internacionales que militaban en este equipo, ya que estaban perdiendo entrenamiento y al convertirse en bot la siguiente temporada desaparecerían para siempre. Los GM lo hicieron, los jugadores fueron vendidos a otros equipos y solo gracias a eso el equipo se debilitó. Y aun así quedó 3º.
Por si te interesa, el tío ha vuelto con un equipo nuevo en X división y ya está otra vez empezando a liarla y a amasar pasta a raudales gracias a todos los palmeros que lo idolatran y lo siguen considerando inocente.
En cuanto a lo de las selecciones, si no me ha explicado mal mi cuñado (el muy cabrón tiene a un ABS y ex U-20 de Paraguay y a un ex U-20 español que llegará a la ABS algún día si la "mafia" que mueve las selecciones en este país así lo quiere), para empezar, los partidos de selecciones son siempre los viernes por la tarde, por lo que un jugador jamás se perderá un partido de tu equipo. Pero sin duda lo bueno que tiene es que el tema del "virus FIFA" aquí no se nota porque, por el mero hecho de estar convocado, la federación del país te paga una parte del sueldo de tu jugador. Y además, si tiene la mala suerte de lesionarse en un partido de la selección, tú no pagas un duro de su sueldo hasta que esté plenamente recuperado.
Y luego está el tema de la experiencia, que sube a lo bestia en partidos de selecciones. Para que te hagas una idea, mi jugador, con 20 años y 4 partidos de selección a sus espaldas, ya tiene experiencia "débil". Comprueba qué nivel de experiencia tienen los jugadores de tu equipo con esa edad.
Sigo sin entender hattrick a pesar de llevar años jugándolo, este jugador en el amistoso de hoy ha hecho 5 estrellas y en el resto de amistosos promedia unas 4 o 4.5:
Portería: desastroso
Defensa: pobre
Jugadas: horrible
Lateral: pobre
Pases: aceptable
Anotación: bueno
Balón parado: horrible
Le puse ayer en venta por 70.000 para sacar algo de pasta y el caso es que hace más estrellas que mis delanteros titulares. Es por ser un amistoso o simplemente se le ha ido la pinza a hattrick?
@Ramsus: joder, te enteras de los cotilleos y todo ya xD Estoy por contratarte como consejero para mejorar mi equipo
Le puse ayer en venta por 70.000 para sacar algo de pasta y el caso es que hace más estrellas que mis delanteros titulares. Es por ser un amistoso o simplemente se le ha ido la pinza a hattrick?
@Ramsus: joder, te enteras de los cotilleos y todo ya xD Estoy por contratarte como consejero para mejorar mi equipo
-
Ramsus
- Moderador

Hmmm... le habrá subido la forma recientemente. No le veo otra explicación. De todos modos ya te digo que te vas a ver negro para vender a ese tío por ese precio que pides XDD.carlines escribió:Sigo sin entender hattrick a pesar de llevar años jugándolo, este jugador en el amistoso de hoy ha hecho 5 estrellas y en el resto de amistosos promedia unas 4 o 4.5:
Lo de los cotilleos son todos por mi cuñado el que os he comentado antes, que está metido en todos los fregaos y me los cuenta. A mí lo del tal Ercanto ese, sinceramente, me la trae al pairo. Por mí como si quiere hacerse mil equipos XD.
Y si necesitas algún consejo aquí me tienes. No es que sea ni mucho menos un experto, pero creo que he ido mejorando un poquillo desde que empecé en XI, cuando yo era el novato y este tema molaba un puñao con gente hablando en él todos los días.
Ramsus escribió:Hmmm... le habrá subido la forma recientemente. No le veo otra explicación. De todos modos ya te digo que te vas a ver negro para vender a ese tío por ese precio que pides XDD.carlines escribió:Sigo sin entender hattrick a pesar de llevar años jugándolo, este jugador en el amistoso de hoy ha hecho 5 estrellas y en el resto de amistosos promedia unas 4 o 4.5:
Lo de los cotilleos son todos por mi cuñado el que os he comentado antes, que está metido en todos los fregaos y me los cuenta. A mí lo del tal Ercanto ese, sinceramente, me la trae al pairo. Por mí como si quiere hacerse mil equipos XD.
Y si necesitas algún consejo aquí me tienes. No es que sea ni mucho menos un experto, pero creo que he ido mejorando un poquillo desde que empecé en XI, cuando yo era el novato y este tema molaba un puñao con gente hablando en él todos los días.
Lo he puesto a ese precio para sacar algo de pasta y financiar el filial, también me salió un excelente en defensa e insuficiente en lateral, pero no se que hacer con el si venderlo o intentar subirle, ya que tiene 18 añitos el chaval. Además, he empezado a entrenar a anotación a ver si sube a excelente en un par de semanas y saco más dinero en caso de no venderle.
Es que mi equipo lleva siendo el mismo desde casi empecé, hace unos meses hice cambios y fiché gente nueva, pero sus puntuaciones no son nada del otro mundo. Tuve un jugador decente y le vendí porque estaba en números rojos. Y si vendo a mis mejores jugadores seguramente acabe descendiendo, que el año pasado me libré por los bots que había.
Aunque creo que ya entiendo porqué gano ahora, mi grupo está el 2030 de 2048 grupos xD Espero no subir, porque en VII me van a meter unas tundas de flipar
Joder Ramsus con un post tuyo de todo lo que me acabo de enterar de hattrick, la virgen!! Pues no tenía ni idea de que obtuviesen tanta experiencia, seguro que habrá leches para conseguir que un jugador vaya a la selección pero como tu dices seguro que hay bastante mafia.
Carlines, a mi también me ha pasado eso alguna vez que un jugador mierda saque 5 estrellas. De hecho tengo a uno que lo saqué del filial y solo tiene bueno en pases e insuficiente en lateral y jugadas y me saca todos los partidos 4 estrellas. No me explico como lo hace, la cuestión es que se ha mantenido a nivel de estrellas, son cosas inexplicables. Lo bueno es que por ahora me sirve como reserva y lo utilizo en los amistoso cobrando una mierda en comparación con lo que cobraría otro para rendir como él.
Carlines, a mi también me ha pasado eso alguna vez que un jugador mierda saque 5 estrellas. De hecho tengo a uno que lo saqué del filial y solo tiene bueno en pases e insuficiente en lateral y jugadas y me saca todos los partidos 4 estrellas. No me explico como lo hace, la cuestión es que se ha mantenido a nivel de estrellas, son cosas inexplicables. Lo bueno es que por ahora me sirve como reserva y lo utilizo en los amistoso cobrando una mierda en comparación con lo que cobraría otro para rendir como él.
- Jamberman
- Teniente Segundo

Yo llevo ya en total 4 temporadas en VIII, a ver cuando doy el salto, aunque el equipo no me de para mas.
Jamberman, yo también estoy haciendo mi cuarta temporada en VIII, la verdad es que cuesta bastante mantenerse y aún más ascender a VII. No tengo la experiencia de ligas superiores pero yo creo que el punto de inflexión en hattrick está en octava xk es donde empiezas a encontrarte a rivales que realmente cuidan sus equipos y tratan de superarse.
- Jamberman
- Teniente Segundo

Hombre, en mi segunda temporada en VIII descendi a IX y me costo 2 temporadas creo ascender a VIII otra vez, y ascendi gracias a la limpieza de bots, asi que creo que de momento mi equipo solo me da para mantenerme y ya ire mejorandolo, aunque la temporada pasada tuviese opciones de ascender hasta la ultima jornada.lemma escribió:Jamberman, yo también estoy haciendo mi cuarta temporada en VIII, la verdad es que cuesta bastante mantenerse y aún más ascender a VII. No tengo la experiencia de ligas superiores pero yo creo que el punto de inflexión en hattrick está en octava xk es donde empiezas a encontrarte a rivales que realmente cuidan sus equipos y tratan de superarse.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Cero puntos de nueve posibles, con bajadas de forma de jugadores clave, y con poca pasta para reformarlo. El único éxito fue acceder a segunda ronda, a la italiana, sin apenas disparos y por penalties. Sabía que iba a ser chungo, pero no tanto. Quizás el cambio de entrenador que hice tuvo algo que ver.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
jonamapo
- Aprendiz

- Género:
Yo me he echo un equipo hace 2 días y estoy un poco verde, como no quiero molestar mas a ramsus por mp pues pongo aquí mi duda y así le doy un poco de vidilla al tema (espero).
¿Cuanto porcentaje de entrenamiento de resistencia me recomendais ponerle a mis jugadores? ¿Influye la resistencia mucho en el juego de los jugadores?
EDIT: Gracias Jamberman y cole, al final lo dejare al 17% que parece que ira bien ^^.
¿Cuanto porcentaje de entrenamiento de resistencia me recomendais ponerle a mis jugadores? ¿Influye la resistencia mucho en el juego de los jugadores?
EDIT: Gracias Jamberman y cole, al final lo dejare al 17% que parece que ira bien ^^.
Última edición por jonamapo el Lun Oct 29, 2012 10:36 pm, editado 1 vez en total.

- Jamberman
- Teniente Segundo

Influir influye, pero con un 15% de resistencia creo que basta, yo lo tengo puesto asi y me suben resistencia de todas formas aun no teniendolo a un porcentaje mas alto.jonamapo escribió:Yo me he echo un equipo hace 2 días y estoy un poco verde, como no quiero molestar mas a ramsus por mp pues pongo aquí mi duda y así le doy un poco de vidilla al tema (espero).
Sigo sin creerme que lleve 4 partidos ganados de 4 cuanto la temporada anterior no sume ni 17 puntos, es extraño cuanto menos. Voy líder del grupo con mi pleno, pero supongo que en la siguiente jornada palmaré, 5 partidos seguidos ganando me parece difícil xD
Yo resistencia tengo un 23%, no se si es mucho o poco, ya nos iluminará Ramsus con sus técnicas.
Yo resistencia tengo un 23%, no se si es mucho o poco, ya nos iluminará Ramsus con sus técnicas.