RAW 686: "Yuki Onna en la Biscuits Room"
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Re: RAW 686: "Yuki Onna en la Biscuits Room"
Respecto al haki de la armadura Luffy menciono que descubrio a Caribo y les pregunto a Zoro y a Sanji, estando Nami, Usupp y Chopper delante eliminandolos a ellos por ahora de la lista de personas con haki, sumado a que el haki de armadura solo lo tienen Zoro y Sanji tiene sentido que el haki de observacion tampoco lo tengan por ahora ninguno de la banda.
Quien lo puede tener en un futuro, probablemente todos, son una banda bastante pequeña y teniendo en cuenta que parece que en el nuevo mundo el haki abunda y que gente como vicealmirantes y oficiales de yonkou lo poseen resultaria extraño que algun mugiwara no mostrase aunque minimo un uso del haki.
Quien lo puede tener en un futuro, probablemente todos, son una banda bastante pequeña y teniendo en cuenta que parece que en el nuevo mundo el haki abunda y que gente como vicealmirantes y oficiales de yonkou lo poseen resultaria extraño que algun mugiwara no mostrase aunque minimo un uso del haki.

- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
No creo que haya tomado una Fruta del Diablo artificial ni nada por el estilo, ella está amenazada de muerte por Doflamingo si no protege a Caesar Clown ese es el motivo por el que le protege con fiereza. Creo que la razón por la que Momonosuke no es capaz de volver a su forma humana es porque, aunque sea una fruta fallida, no controla su poder todavía. Si tenemos en cuenta el tiempo que lleva allí, no llevará dos días, recordemos que Kinemon llegó a la isla buscando a su hijo y fue derrotado por Law justo en el momento en el que los Piratas del Sombrero de Paja interceptaron la llamada del centauro llamando a su jefe. Y en dos días, incluso en uno que llevaría allí, no le da tiempo a controlar su poder Zoan.
No creo que Monet haya comido otra fruta, sólo que Law le ha puesto garras y alas o ha sido parte de un experimento de CC
No creo que Monet haya comido otra fruta, sólo que Law le ha puesto garras y alas o ha sido parte de un experimento de CC
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No creéis que Monet haya comido una Zoan artificial a parte de su Logia normal, pero sabemos del cierto que tiene una Logia, y que se puede transformar en pájaro completo aunque no en su forma humana (que haya mostrado), con lo que se queda en híbrida.
- Spoiler: Mostrar
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Pues a mí no me gusta nada eso del "+ fruta artificial" para Monet. En primer lugar, que eso de que puede cambiar a pájaro es más que discutible. El truco de dejar un hueco entre viñetas a modo de paréntesis no se ha visto pocas veces, y, aunque la teoría de que simplemente estén separados pero que podrían ir unidas la tomáramos como ejemplo, menos aún os daría la razón. Es que no encajan de ninguna forma xD.
Pero aún así, no es que piense que no es lo más probable principalmente (que también xD), sino que es que... no me gusta, no me gusta nada. Dónde ha quedado lo impactante de Kurohige o Momonosuke, sinceramente, si fuera así me parecería una cagada bien hermosa.
PD: Por no mencionar que me repito con el por no decir xDDDD.
PD2: Ainss... qué bonito es comentar sabiendo que no habrás sido sepultado por cientos de comentarios en los 5 siguientes minutos xDD.
Pero aún así, no es que piense que no es lo más probable principalmente (que también xD), sino que es que... no me gusta, no me gusta nada. Dónde ha quedado lo impactante de Kurohige o Momonosuke, sinceramente, si fuera así me parecería una cagada bien hermosa.
PD2: Ainss... qué bonito es comentar sabiendo que no habrás sido sepultado por cientos de comentarios en los 5 siguientes minutos xDD.
[Cuenta abandonada]
- LaLeyDeStanley
- Recluta Privado de Primera

+10000 A mi tampoco me mola nada pero nada el que pueda tener 2 frutas una normal y otra supuesta fallida. Seria una gran cagada por parte de Oda. (demasiada mezcla de poderes, a estas alturas no necesitamos mas tipos de poderes, sino desarrollar al maximo los existente, si en el principio solo se podia una Akuma x persona q no empiece a meter nuevos Teach)D Gorgias escribió:Pues a mí no me gusta nada eso del "+ fruta artificial" para Monet. En primer lugar, que eso de que puede cambiar a pájaro es más que discutible. El truco de dejar un hueco entre viñetas a modo de paréntesis no se ha visto pocas veces, y, aunque la teoría de que simplemente estén separados pero que podrían ir unidas la tomáramos como ejemplo, menos aún os daría la razón. Es que no encajan de ninguna forma xD.De todas formas, esto último es un poco chorrada, a mí que se hubiera comido una fruta de Caesar me parecería un añadido ciertamente estúpido por parte de Oda. Empezando porque el que creó una fruta es Vegapunk, CC se especializa en armas de destrucción masiva (como señala Smoker), y no ha demostrado que le interese lo más mínimo otro tipo de experimento que no sea hacer pupi. Y sinceramente, sería una cagada que le llegara al mismo nivel xD, por no decir que lo de Vegapunk es un experimento fallido, ¿quién imita fallos? xD. Por no mencionar que no tenemos idea aún si el fallo es el no poder cambiar de forma.
Mas atras posteo que puede que las alas sean cracion de Monet y sean de nieve y la parte de abajo se lo haya dado law......PERO cada vez que veo la imagen q Marko siempre utiliza o tu has vuelto a poner aquí, todo se va al traste. Se ve claramente una cola y un pajaro en el aire (ademas dnd llevaría colgado el Den Den mushi que tenga plumas???? en las alas???? y como vuela????) en las otras apariciones le desaparece la cola y eso no es porque sea de quita y pon, la unica explicacion logica es que tng otra akuma o que la akuma de nieve haya sido modifiacada antes de que se la comiera para que tmb pueda transformase en pájaro.
- Colorines
- Recluta Privado de Tercera

El estado de Monet no es en ningún caso un estado híbrido de ususario Zoan. En el (de momento imposible) caso de que tuviese 2 Akuma No Mi y una de estas fuese una Tori Tori o Hito Hito modelo Arpía, la forma en la que suele estar no sería la híbrida, sería como cuando Marco transforma sus piernas o Laffitte sus brazos; no son sus formas híbridas. Luego, en el caso de que Monet hubiese probado una Akuma No Mi artificial no tendría por que tener los mismos fallos que la de Momonosuke (que de momento no se saben bien, pero bueno...), de hecho podría ser un exito o tener otras taras completamente diferentes. Tampoco sabemos si se puede comer una Akuma No Mi natural y otra artificial sin consecuencias, ni se la ha visto nunca transformarse en pajaro, nunca... Todo indica a que su aspecto de ave se debe a Law. Sería un bajón que fuese una Zoan artificial, no creo que Oda la joda de esa manera.
- Sadgasm
- Teniente Primero

talvez no sea una Logia despues de todo y sea un trolleo gigantesco de Oda y es una Zoan que le da poderes especiales como la Zoan de Marco

- mugiwara600
- Sargento Mayor

Lo dudo, en el mismo manga dice que es la fruta Yuki Yuki (nieve nieve) y que es una Logia, dudo que Oda-sama trollee con algo asíNachosaprissa escribió:talvez no sea una Logia despues de todo y sea un trolleo gigantesco de Oda y es una Zoan que le da poderes especiales como la Zoan de Marco
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

-
Stainless
- Sargento Mayor

Pues a mi no me gusta que sea un logia. Yo preferiria que fuera un paramecia, sería como la de la cera o la del veneno.
Y ademas si es un logia la gente empezara con la logia de la madera, la logia de la piedra, la logia del jugo gastrico.
Sinceramente no me ha gustado nada que sea un logia
Y ademas si es un logia la gente empezara con la logia de la madera, la logia de la piedra, la logia del jugo gastrico.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Stainless escribió:Pues a mi no me gusta que sea un logia. Yo preferiria que fuera un paramecia, sería como la de la cera o la del veneno.
Hombre una logia de madera o de bilis no se pero una de piedra es factible quiza lo unico que le falla es que el elemento no es excesivamente fluido para ser una logia pero cumple la necesidad de ser un elemento natural.
Respecto a Monet no creo que tenga una otra akuma no mi y mas una artificial ya que parece ser mas un caso unico, ademas que la imagen que cacais no dice nada hay tres viñetas para el cuerpo y por ahora Monet no a cambiado de aspecto salvo en flashback, amen de que cuando mencionaron el poder de Law la mencionaron a ella, si a mi tampoco me gusta su poder por ser demasiado similar al de Kuzan pero es lo que ha querido Oda y al parecer sabe jugar un poco con las diferencias de poder entre ellos.

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Que Oda nos haga pensar en una akuma artificial es lo más fácil y es muuuuy posible que no tenga nada que ver con ello. Y al final nos va a salir con una explicación tan sencilla como es el crear nieve en exceso en sus piernas y patas y usar semei kikan (bio-feedback, vuelve a la vida) para darle esa forma de patas, alas y cola, explicando lo de la viñeta de Markoala.
Razón para dejarla activada siempre? entrenar todo el tiempo y acostumbrarse a usar semei kikan como si de respirar se tratase.
Con lo de Franky
se supone que se fue a proteger el sunny, me pregunto si habrá inventado algo para hacer que todo el sunny se sumerga debajo del agua, o vuele, eso protegeria el pasto y los arbolitos del gas ese.
Razón para dejarla activada siempre? entrenar todo el tiempo y acostumbrarse a usar semei kikan como si de respirar se tratase.
Con lo de Franky