El mejor opening
- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 172
- Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 32
Re: El mejor opening
para mi el mejor opening es el 11 pero a elegir de estos 5 e kedo con von vuallas 
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Re: El mejor opening
Hola a todos. Para mi el mejor opening es el 5(que ahora mismo no recuerdo su titulo xD). Es uO DEMASIADO Xdn gran opening, en general one piece tiene buenos openigs al igual que en la serie naruto o bleach. NO OS PARECE QUE LOS OPENINGS DE ONE PIECE SON EXTREMADAMENTE BUENOS?
UN SALUDO,
PD: ME MOTIVO DEMASIADO XD
UN SALUDO,
PD: ME MOTIVO DEMASIADO XD
- GomuGomuNoRedHawk
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 199
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm
Re: El mejor opening
Mis favoritos hasta ahora son el 2-11-13-14......a mucha gente no le gusta el 2 pero a mi me encanta xD
Re: El mejor opening
Mi favorito es el opening 14: Fight Together. Es un opening bastante emotivo que venía muy bien para la parte en la que estaban. Luego me gustan el 11, el 3, el 5 y el 13, en ese orden.
- GomuGomuNoRedHawk
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 199
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm
Re: El mejor opening
Xeno deberias actualizar la encuesta solo tiene 5 openings y son 15 
- pichukincapo
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 153
- Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:17 pm
Re: El mejor opening
One piece no tiene casi ningun opening bueno, y hay 2 que son buenos:
1) Share de World(que no lo pusiste y es el mejor)
2) We Go (el segundo mejor)
Los demas son horribles.
1) Share de World(que no lo pusiste y es el mejor)
2) We Go (el segundo mejor)
Los demas son horribles.
Última edición por pichukincapo el Dom Oct 14, 2012 7:46 pm, editado 1 vez en total.
- Arandaneitor
- Cocinero del amor

- Mensajes: 69
- Registrado: Sab Oct 13, 2012 12:35 pm
- Ubicación: Madridlandia
- Edad: 34
Re: El mejor opening
Para mí mis opening favoritos son Hikari E, la versión del 10º aniversario de We Are! (por alguna razón me gusta más que el original, no sé xD), Share the World y, por supuesto, We Go!
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1087
- Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
- Edad: 29
- Género:
- PokeBaal
- Capitán

- Mensajes: 3132
- Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
- Ubicación: Argentina
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: El mejor opening
MIERRRDA!! Esa orquesta mas épica no puede ser!! Me encanto!Monky-chan escribió:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por PokeBaal el Mar Oct 30, 2012 2:02 pm, editado 2 veces en total.


- jesuswelling
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 155
- Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
- Ubicación: en el nuevo mundo
- Ikari D Link
- Cabo

- Mensajes: 420
- Registrado: Dom Sep 23, 2012 2:24 am
- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
- Edad: 31
Re: El mejor opening
Para mi por alguna extraña razon me encanta el op 15, "We go!" seguido por "We are!"
Pienso que son los openings que le calza perfecto a la serie. Aunque tambien me gustan mucho otros como el 2 "Believe", el 13 "One Day", el 8 "Crazy Rainbow Star" y el 4 "Bon Voyage".



- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 218
- Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am
Re: El mejor opening
Los 3 ultimos son los que mas me gustan.
- Agger D Rome
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 144
- Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
- Ubicación: España
Re: El mejor opening
Para mi los mejores opening son el 11 “Share the world”, el 9 “Jungle P”(el rap es una pasada XD) y el 15 “We go” (la música de este me gusta mucho).
Pero de esos 5 me quedo con el 5 “Kokoro no chizu”.
Pero de esos 5 me quedo con el 5 “Kokoro no chizu”.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
- Speaker
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1421
- Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
- Ubicación: Videoclub VHS
- Edad: 27
Re: El mejor opening
Mi voto va para Kokoro no chizu. Tienes que poner la encuesta con todos los oppenings, tio. Respecto a mi opinión, el único oppening de OP que no me gusta es el 12, o que no me termina de convencer,
saludos!
saludos!


"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...













