RAW 687: "Animal salvaje"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Spoilers 687: "Bestia salvaje"

Mensaje por Naku »

OMG
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que decir que me ha encantado ver a Zoro y Tashigi juntos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MrXDrake »

Zoro fue, es y seguirá siendo el personaje mas badass de la serie.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Madre mia el Comodoro esta mazado xD
Zoro ha demostrado que es un personaje fuerte, muy fuerte, muy pero que muy fuerte y Tashigi no es nada mala tampoco.
Por cierto , ¿por que Monet no se ha podido mover cuando Zoro le iva a atacar?
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Citan escribió:Una página malgastada en un flashback innecesario a más no poder, con una viñeta como que sobraba para recordar esa tontería. Estas últimas semanas Oda nos ha demostrado lo vago que se ha vuelto o bien lo prescindibles que se han convertido los combates para su serie. Monet, personaje plano de principio a fin. Y alguno todavía querrá que sea la próxima nakama.
Para nosotros que llevamos años leyendo la serie, sí, un flashback de algo que aunque pasó hace años recordamos bien podría haberse resumido en una sola viñeta. Pero para un chavalín japonés que está empezando a leer la serie la página entera se antoja necesaria para que conozca y entienda, al menos algo, la relación existente entre Zoro y Tashigi.No olvidemos que One Piece tiene más de 15 años, varios de sus actuales lectores ni existían cuando el encuentro de Zoro con Tashigi en Loguetown tuvo lugar. Y en japón no todo el mundo se puede permitir comprarse los tomos viejos, esas páginas van orientadas a ayudar a ese tipo de lectores. Es como el recordatorio de Akuma no Mis viejas de Impel Down, creo recordar que el mismo Oda dijo que esas viñetas iban orientadas a ayudar a que nuevos lectores no se encontrasen perdidos ante los personajes que reaparecían y sus habilidades.

Con respecto al capítulo, Zoro se lo come enterito, hacía tiempo que no tenía su típico capítulo de badassería xDD. Aunque reconozco que en parte me apena que Monet haya caído derrotada (Yo quería que fuese Nakama de Law al final) tampoco veo mal que caiga derrotada y punto (No en vano Oda ha insistido mucho en el tema de que era mala en estos últimos capítulos xDD). Supongo que el de la nota a Chopper casi que confirmado que fue el propio Law, aunque espero que Monet reaparezca al final de la saga para la resolución del tema de los corazones (No olvidemos que Law tiene el de la harpía, no creo que se lo quede xDD).

Volvemos a lo clásico, por cierto: Aunque ha habido mucha gente que entraba a la sala, gente que se iba y demás, al final hemos tenido 2 capítulos enteros dedicados al combate de Monet, por atípico que el combate en sí haya sido. Lo cual hace suponer que la semana que viene, tras unas 6 páginas de actualización acerca de donde está la peña, pasaremos al combate de Vergo vs Smoker, que durará otro par de capítulos, cerrando si no me equivoco así la derrota de Vergo el futuro tomo 69.

Como nota final, Caribou es más cabroncete de lo que parecía xDD, y he de reconocer que no creía que Yarisugi sería capaz de derrotar a Coribou (Aunque vaya pintas, estaba mejor con la capa esa xDD).

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

No subestimeis a Yarisugi, que es Comodoro del Nuevo Mundo, almenos mas fuerte que Tashigi ya es.
El Olones Errante
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD

Mensaje por El Olones Errante »

Ante el owned de Zoro, se hace mas probable lo que comente hace un par de capítulos de que Luffy también se fo*** a Caesar de un golpe... cosa que probablemente hubiera pasado si Monet no lo hubiera protegido con el Kamakura.
Lo que yo veo bastante claro es que tanto a Monet como a Caesar les pasa lo que comentaba Akainu en Marineford, el hecho de tener una logia los ha hecho creer que son invencibles o algo parecido. Lo que comentaban de Zoro del haki del rey... no digo que no lo tenga pero con el capítulo de hoy no se ha demostado claramente. Monet se acojona pero luego le va a atacar por la espalda así que no la ha dejado tan asustada. Cuando Arlong se encuentra con Zoro y ve su herida también se percata del peligro que tiene esta "bestia salvaje" y quiere acabar con él. En fin, que el hecho de que no cortara a Monet viene por su maestro y lo que le ha enseñado a lo largo de estos 2 años (para Zoro menos puesto que se va antes para llegar el primero XD)
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Zoro me da miedo, estará ya al nivel de Mihawk? Habrá algún espadachín tocho a parte de Shilliew y Mihawk que pueda darle un duro combate?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Como a todos me ha encantado Zoro y su caracter en este capitulo.

Tambien me han encantado Coribou y caribou, que cabron que es Caribou.

Y los pucheros de tashigi miauuu
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Resumen del capitulo: Zoro es el jefe xD. Me ha parecido la forma mas acojonante de derrotar a un rival, pobre Monet, ahor da pena y todo. Bueno tras varios capitulos donde se ha podido ver que Monet no sera nakama, con este Oda lo ha rematado.
De todas formas espero que en Dressrosa vuelva a aparecer Monet porque de la chica a uncuelgan algunas cosas y me pareceria una forma de desperdiciar un personaje esteticamente bonito.

Por otro lado, Caribou es un fenomeno xD, tremendo.

Del capitulo poco mas que comentar salvo que las luchas alargan muchisimo la historia...
El Olones Errante
Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD

Mensaje por El Olones Errante »

Toni D Line escribió:Bueno tras varios capitulos donde se ha podido ver que Monet no sera nakama, con este Oda lo ha rematado.
Que va, ahora dirán que quiere aprender de Zoro para manejar mejor los picahielos o que se ha enamorado de él XD. Lo que esta claro es que con Dofla no puede volver porque la mata. ¿Qué hará? ¿Minihistorias?
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Buennnno, ¿y este adelanto? Cool yeah xD

La portada genial xD, por no decir la mejor de lo que llevamos de minihistoria: Yurisugi lo peta, y Caribou, en fin, Caribou cariboureando xDD.

En cuanto al capítulo en sí, aunque no haya mucho a lo que dar bola me ha gustado, ha tenido sus momentos badass, esos que molan por mucho que se intente negar.
Lo del asunto del corte de Monet, no estoy seguro, pero juraría que tiene algo que ver con el Haki del Rey (no sé que tiene, pero suena de bien eso de "Haki del Rey" xDD), pues eso de "reconocer la superioridad del contrincante y quedarse inmóvil" me suena demasiado xDDDD. Y lo del hodyface, ya lo dije yo la semana pasada, pero bueno xDD nadie me quiere CRY.

En fin, por fin (fin de la redundancia xD) nos libramos de Monet y deja ya de interrumpir la trama, no fastidies, con lo interesante que está/estaba Todo. Que llevamos dos capitulitos que no están tan mal, pero menuda forma de cortar el royo oye xD, mira que mi fanboysmo hacia OP en general no me suele permitir criticar en condiciones la serie, pero que los dos últimos capis podrían haber sido uno sólo es un hecho xD.

Wild animal, eso me suena mucho xDDDDDDD.

PD: Creo que quería decir algo más, siempre me pasa lo mismo. Bueno qué se le va a hacer xD.
[Cuenta abandonada]
MerryWent

Mensaje por MerryWent »

Yo creo que todos aquí, y hablo en nombre de bastante gente a la que le he visto ese tipo de comentarios, estamos confundiendo el supuesto machismo de Oda con el de Zoro. Si bien, Zoro no deja de ser un personaje creado por Oda, sí, pero eso no quiere decir que todo personaje "bueno" creado por él tenga que compartir su misma ideología. No estoy de acuerdo en que la gente tache de machista a una persona solamente por el hecho de que uno de sus personajes más influyentes en la serie tenga un comportamiento propio se esas personas.

Aun así, tampoco me parecería adecuado decir que el comportamiento de Zoro fuese machista. Yo opino que el comportamiento de Zoro con las mujeres es más bien debido a un trauma y no a su "machismo". Estamos de acuerdo todos en que el pasado de Zoro ha sido lo suficientemente traumático para él por la pérdida de Kuina, por eso mismo y por ese trauma, Zoro es incapaz de "hacer daño" a las mujeres. Opino que Zoro se crió de forma que las mujeres para él fueron más débiles siempre, y aunque se intentó librar de esa idea y poco a poco parece que lo va haciendo, no es capaz de librarse de ese pequeño sentimiento de que sea así. Aun así no dudo de que si Zoro por proteger a alguien tuviese que hacer daño a una mujer, lo haría perfectamente sin problema.

No confundamos ni el "machismo" de Zoro con el de Oda ni el trauma de Zoro con machismo, por favor, cada personaje en una serie tiene sus ideas y sus roles.

Con respecto del capítulo, a pesar de que sí prodríamos haber prescindido de esa escena de flashback, me ha gustado bastante, se ha satisfecho a la gente dándole su momento de gloria a Zoro (sumido en el capítulo anterior en un complejo de inferioridad creado a posta por Oda y que nos ha hecho cuestionarnos a más de uno la fuerza del propio Zoro) y sin desprestigiar la fuerza de Tashigui. Aunque muchos critiquen esta forma de resolver las cosas calificándolo de machismo, yo opino que fue la forma más plausible y rápida de solucionar toda esta controversia y dejar a todos contentos. Sin duda, una gran opción para una gran serie, dada por un gran autor. Gracias, Oda.

PD: Parece que a todos se nos ha olvidado ese momento en el que Zoro ha hecho sangrar a Monet. Si fuese tan imposible que Zoro hiciese daño a las mujeres, ni si quiera sería capaz de dañarla así, esa es mi opinión. Saludos.
Última edición por MerryWent el Mar Oct 30, 2012 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me encanta la relación Sanji-Zoro. Se meten un montón entre ellos, pero luego solo dicen halagos el uno del otro.
Y Zoro for nakama! :lol:

Nada más que añadir, el capítulo solo ha tenido eso. Espero ver a Momonosuke o a Franky, o lo del tema del SAD en el próximo capítulo, que es lo que está más interesante ahora mismo.
Stainless escribió:Madre mia el Comodoro esta mazado xD
Zoro ha demostrado que es un personaje fuerte, muy fuerte, muy pero que muy fuerte y Tashigi no es nada mala tampoco.
Por cierto , ¿por que Monet no se ha podido mover cuando Zoro le iba a atacar?
Zoro usa Haki para darle el corte en la mejilla, demostrándole que puede cortarla como quiera.
Luego le hace creer que irá con todas a cortarla con Haki y matarla, pero resulta que lo hace sin haki.
No se puede levantar por el miedo que Zoro le ha metido en el cuerpo, por que sabe que si Zoro quiere, está muerta antes de pensarlo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Ya era hora de la gran batalla de Monet XD y mira que en un principio iba a ser contra Robin y mira tu por donde han sido Tashigui y Zoro kienes han acabado con ella. Me ha encantado cuando Zorro ha cortado a Monet y esta de miedo se a quedado paralizada, si os fijais pocos logia son derrotados de una forma tan fulminate, me recordo cuando Luffy golpeo por primera vez a Cocodrile y este se quedo como wtf? Ahora solo queda ver las batallas que quedan y ver que pasa con Monet ahora, lo mismo por el respeto que le tiene a Zoro se acaba uniendo a los mugis o revele el pork de sus alas etc. XD. Yo soy partidario de que volvera a dessrosa con Bufalo y Baby que sinceramente creo que llegaran PH y no kdara ni un alma escepto monet que anda por hay mediomoribunda. En fin esta saga tiene las horas contadas pero aun kedan muchas sorpresas XD.
Oxfor15

Mensaje por Oxfor15 »

Yo no descartaría a Monet como nakama. No olvidemos que Robin se unió al final de la saga de arabasta, cuando esta y cocodrilo fueron vencidos. Además, Monet seria la logia que falta en el grupo. Sigo necesitando una mujer fuerte que este con los mugis.
Imagen
Responder