Star Wars VII
Re: Star Wars VII
pues a mi esta noticia no me agrada demasiado... no me entendáis mal, me encanta el universo de star wars, pero creó que esta nueva película la van a hacer para sacar pasta tipo aquella película de dibujos animados sin argumento alguno. Aun así, tengo una cosa clara ya estoy reservando butaca en el cine más cercano...

No se yo si me gusta esta noticia o no. Sobre todo me inquieta el hecho de que ya no queden muchos "huecos" en la cronologia de Star Wars si tenemos en cuenta libros, comics, peliculas y series. Si quieren hacer las peliculas sobre los protagonistas, van a tener que usar material del universo expandido o inventarse algo nuevo que seguramente solapara con algun libro o comic, por lo que la cronologia de Star Wars perderia coherencia.
Si que hay buenas historias en el universo expandido (adaptables mas o menos), por ejemplo la guerra Yuuzhan Vong o Legacy of the Force, quizas esta ultima mas facilmente adaptable (aunque aun no me la he leido entera creo que es mas corta que la otra y si podria llegar a caber en 3 peliculas).
Si que hay buenas historias en el universo expandido (adaptables mas o menos), por ejemplo la guerra Yuuzhan Vong o Legacy of the Force, quizas esta ultima mas facilmente adaptable (aunque aun no me la he leido entera creo que es mas corta que la otra y si podria llegar a caber en 3 peliculas).

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Marty McFly
- Teniente

Vamos a ver, calmémonos y sentémonos a dialogar con sendos copazos de brandy, que la ocasión lo merece.
Punto uno, Disney tiene pasta de más y de sobra para comprarle a George Lucas la compañía, no penséis que hace el Episodio VII para amortizar. ¿O creéis que con el merchandaising de Star Wars con el logo Disney, así como la de Indiana, de la que se rumorea otra peli, y un par de estrenos tipo Up o Wall-e no lo recuperan todo, y con intereses?
Puntos dos, Disney tiene a Pixar. Pixar tiene unos guionistas que son de oro. Guionistas + peli mítica = Toy Story 3. No hase falta disir nada más.
Punto tres, aunque tenga pasta, les conviene sacar una 7ª entrega que lo parta, para seguir con una nueva trilogía.
Y si, los Siths desaparecieron. Ojalá se centren en una batalla contra la República, como han dicho antes.
Punto uno, Disney tiene pasta de más y de sobra para comprarle a George Lucas la compañía, no penséis que hace el Episodio VII para amortizar. ¿O creéis que con el merchandaising de Star Wars con el logo Disney, así como la de Indiana, de la que se rumorea otra peli, y un par de estrenos tipo Up o Wall-e no lo recuperan todo, y con intereses?
Puntos dos, Disney tiene a Pixar. Pixar tiene unos guionistas que son de oro. Guionistas + peli mítica = Toy Story 3. No hase falta disir nada más.
Punto tres, aunque tenga pasta, les conviene sacar una 7ª entrega que lo parta, para seguir con una nueva trilogía.
Y si, los Siths desaparecieron. Ojalá se centren en una batalla contra la República, como han dicho antes.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Sobre que ya no hayan mas Sith, no creo que sea impedimento alguno para hacer una nueva película, piensen que el universo es infinito, los Sith no son los únicos seres poderosos en el espacio.

A lo mejor volvemos a ver a Mark Hamil otra vez jajajajaja
Bueno, en serio, si se miran el universo expandido, eso abarca muchisimo, pero no se si al gran publico (que es a quien vende Disney) le gustara. Hace mucho tiempo se comento que Lucas tenia pensado hacer una especie de "Spin-Off" de Han Solo, bueno ahora solo queda esperar a ver lo que sacan los de la Disney.
P.D: 4.000 millonazos de dolares que se ha sacado el amigo Lucas (No todo para el claro) vaya negociante.
Bueno, en serio, si se miran el universo expandido, eso abarca muchisimo, pero no se si al gran publico (que es a quien vende Disney) le gustara. Hace mucho tiempo se comento que Lucas tenia pensado hacer una especie de "Spin-Off" de Han Solo, bueno ahora solo queda esperar a ver lo que sacan los de la Disney.
P.D: 4.000 millonazos de dolares que se ha sacado el amigo Lucas (No todo para el claro) vaya negociante.
No se que pensar pero espero que no la jodan y no os preocupéis hombre que los Sith salen de debajo de las piedras de hecho
- Spoiler: Mostrar
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues a mí me encantaría ver el origen del los Sith.
De esta noticia solo puedo decir:
De esta noticia solo puedo decir:
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Realmente la peor noticia que he escuchado este año. Star Wars es una de mis sagas de peliculas favoritas, y está perfecta como está, ahora que me digan que harán otra pelicula, y mas encima a manos de Disney... Por que Lucas, por que?
Yo creo que la actitud de Lucas ha sido algo así como: A tomar por culo la bicicleta.
Lucas ha tenido de todo. Gente que euría nuevas pelis, gente que no, quente que quería mas guerras clon, gente que no, gente que le alaba, gente que le critica...
El tio ha sido listo y ha dicho. Yo vendo esto, me saco unas pelillas y encima me quedo de consultor por si me da por joder de alguna manera xD
Lucas ha tenido de todo. Gente que euría nuevas pelis, gente que no, quente que quería mas guerras clon, gente que no, gente que le alaba, gente que le critica...
El tio ha sido listo y ha dicho. Yo vendo esto, me saco unas pelillas y encima me quedo de consultor por si me da por joder de alguna manera xD

- Morenergod
- Cabo

Ha sido un impacto duro esto... Dinsey tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, esperemos que con esto sean buenas porque destrozar una saga de peliculas como estas por un capricho no tendria perdon, a ver como avanza esto que aun quedan sus 2 añitos largos 
Hombre, pensad que peor que Lucas con la nueva trilogía no lo pueden hacer, xD Y el material, según tengo entendido, es bueno. Los Yuuzhan Vong que comenta Gia, por lo que leído en Wikipedia y demás, me parecen interesantes, aunque dudo que escojan esa opción. Yo creo que harán la continuación más directa del capítulo VI (con Luke, Leia, etc).
Por otra parte, ya van saliendo imágenes tan siniestras como esta:
PD: He agregado una encuesta, para ver qué os parece.
PD2: Espero que se pronuncien expertos en Star Wars como Mith o Paco :3
Por otra parte, ya van saliendo imágenes tan siniestras como esta:
PD: He agregado una encuesta, para ver qué os parece.
PD2: Espero que se pronuncien expertos en Star Wars como Mith o Paco :3
- Marty McFly
- Teniente

- Colorines
- Recluta Privado de Tercera

Yo soy fan de SW desde que nací, me viene de familia xD, y sinceramente, me parece una noticia COJONUDA. Siendo sinceros, la segunda trilogía no es ni la sombra de la primera, tiene partes guapas si, pero le falta ese algo que todos notamos. Esta nueva trilogía lo mismo; no tendrá el espíritu de la primera, pero puede ser material muy disfrutable para los fans. Claro esta que todo depende de lo que hagan, pero Disney puede hacerlo bien, espero que la fuerza les acompañe...
Me imagino que tratará sobre la nueva Orden Jedi, pero a mí me molaría más que Luke sucumbiese al lado oscuro y a partir de ahí una trama nueva to' loca xD.
Por cierto, la posibildad de un mundo sobre SW en Kingdom Heart se acrecenta... xD

Me imagino que tratará sobre la nueva Orden Jedi, pero a mí me molaría más que Luke sucumbiese al lado oscuro y a partir de ahí una trama nueva to' loca xD.
Por cierto, la posibildad de un mundo sobre SW en Kingdom Heart se acrecenta... xD

Yo la sigo y si, aparecen el y su hermano Savage. No te digo mucho si te la vas a ver, pero aparece en la cuarta temporada, te queda cacho xD. Si tienes mucho hype lee SW Tales, mola más, aunque Clone Wars tambien bn. ^^Mitsui escribió:Por cierto, ¿alguien sigue The Clone Wars? Me fijé el otro día y salía Darth Maul, xDD Yo no la sigo
Por supuesto! xDMarkoala escribió:PD: ¿Significa que a partir de ahora, Leia es una princesa Disney?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Por lo que he visto de los Yuuzhan vong, la saga puede estar entretenida; otra cosa es si atraerá mucho público teniendo en cuenta que se trata de material nuevo, y, prácticamente, desconocido. Y que el peso de las anteriores películas es muy grande. Son una raza interesante, por el tema de que todo su armamento y tecnología es "verde", me recuerdan a los últimos aliens que aparecieron en Falling Skies.
Todo es cuestión de gustos: si hubiese sido relleno, pues vale, menuda cosa rara. Pero es material "oficial", que solamente ha aparecido en formato comics, y no sé si en novelas. No creo que Lucas vaya a dejar que hagan una mierda de saga con material de este calibre.
Todo es cuestión de gustos: si hubiese sido relleno, pues vale, menuda cosa rara. Pero es material "oficial", que solamente ha aparecido en formato comics, y no sé si en novelas. No creo que Lucas vaya a dejar que hagan una mierda de saga con material de este calibre.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

La primera triología de Star Wars es más carismática, pero me sigue pareciendo que algunos menosprecian la segunda triología por el mero hecho de que es algo moderno. ¿Alguno de vosotros se ha parado a ver la aclamada gran triología de Star Wars? Con un emperador que envia a sus "mejores" tropas y son derrotadas por peluches con piedras. Lo absurdo e ineficaz que es el Imperio usando una maquinaria obsoleta y de fácil destrucción, todavía recuerdo en el imperio contraataca como Luke solo podía destrozar a un AT-AT.
O sin contar con la forma tan penosa en la que fue destruida la estrella de la muerte, con un misil diminuto que iba por el conducto y se folló el arma de "destrucción masiva". Además lo irreal que resulta que Darth Vader pase de ser una especie de subordinado del Emperador a ser poco más que un "amante de los poderes extraños" (Algo incongruente, porque no han pasado tantos años como para que se haya olvidado la existencia de los jedi como para que los hombres al mando de la estrella de la muerta desconozcan las habilidades del que se presupone la mano derecha del emperador.) que obedece las órdenes de Tarkin cuando le dice que se detenga para luego convertirse en la mano derecha del emperador. Sin contar ciertos deus ex machina descaradísimos como el cambio repentino de Darth Vader que puede sin un brazo vencer al Emperador "porque lo pilla de sorpresa". Y no hablemos de los alegatos de Vader, en plan "únete a mí, el emperador te teme." Ridículo hasta la saciedad. O ese halo de prepotencia de Luke en la tercera parte, para luego dejar bien claro que es un don nadie incapaz de ganar y que solo se libra de chiripa por una piedra que justo hace caer una puerta que aplasta para matar al rancor. Venga ya...
Yo entiendo que es la película de nuestra infancia y de que en su época supuso toda una revolución y una ruptura total, pero claramente objetivamente en cuanto a argumento, dudo que supere en guión a la segunda triología. Además de que en cuanto a interpretaciones destacaría en la primera a Han Solo y Leila, porque Vader no puede entenderse como una interpretación sino como una presencia. En la segunda triología podemos valorar el trabajo que hicieron con Obi Wan. Vaya que tampoco es que sea la ostia ni la una ni la otra.
Yo personalmente le daría a la saga otro enfoque. Usaría a los videojuegos previos al imperio y me centraría en ellos. En el pasado de Star Wars es donde está el interés. Tipos como Revan o Malak pueden dar mucho jugo. Y no hablemos de Exar Kun, realmente ahí es dónde hay filón, por eso es en los videojuegos dónde la saga Star Wars sigue viva, a diferencia de las aventuras de Luke y las gilimamadas de la guerras clon que a nadie interesan.
Creo que sin llegar a emular al Batman de Nolan, sí que la saga Star Wars da para hacer una película adulta y seria dónde los personajes no sean arquetipos del buenismo y el malo, malísimo, dado que la propia saga y los entresijos de los Sith dan para ello. Ah no, que hablamos de Disney... ya sabemos lo que habrá. Chistes fáciles, explosiones, mucho fanboy y alejop! Dentro de poco veremos a un Iron Man jedi, sino al tiempo.
O sin contar con la forma tan penosa en la que fue destruida la estrella de la muerte, con un misil diminuto que iba por el conducto y se folló el arma de "destrucción masiva". Además lo irreal que resulta que Darth Vader pase de ser una especie de subordinado del Emperador a ser poco más que un "amante de los poderes extraños" (Algo incongruente, porque no han pasado tantos años como para que se haya olvidado la existencia de los jedi como para que los hombres al mando de la estrella de la muerta desconozcan las habilidades del que se presupone la mano derecha del emperador.) que obedece las órdenes de Tarkin cuando le dice que se detenga para luego convertirse en la mano derecha del emperador. Sin contar ciertos deus ex machina descaradísimos como el cambio repentino de Darth Vader que puede sin un brazo vencer al Emperador "porque lo pilla de sorpresa". Y no hablemos de los alegatos de Vader, en plan "únete a mí, el emperador te teme." Ridículo hasta la saciedad. O ese halo de prepotencia de Luke en la tercera parte, para luego dejar bien claro que es un don nadie incapaz de ganar y que solo se libra de chiripa por una piedra que justo hace caer una puerta que aplasta para matar al rancor. Venga ya...
Yo entiendo que es la película de nuestra infancia y de que en su época supuso toda una revolución y una ruptura total, pero claramente objetivamente en cuanto a argumento, dudo que supere en guión a la segunda triología. Además de que en cuanto a interpretaciones destacaría en la primera a Han Solo y Leila, porque Vader no puede entenderse como una interpretación sino como una presencia. En la segunda triología podemos valorar el trabajo que hicieron con Obi Wan. Vaya que tampoco es que sea la ostia ni la una ni la otra.
Yo personalmente le daría a la saga otro enfoque. Usaría a los videojuegos previos al imperio y me centraría en ellos. En el pasado de Star Wars es donde está el interés. Tipos como Revan o Malak pueden dar mucho jugo. Y no hablemos de Exar Kun, realmente ahí es dónde hay filón, por eso es en los videojuegos dónde la saga Star Wars sigue viva, a diferencia de las aventuras de Luke y las gilimamadas de la guerras clon que a nadie interesan.
Creo que sin llegar a emular al Batman de Nolan, sí que la saga Star Wars da para hacer una película adulta y seria dónde los personajes no sean arquetipos del buenismo y el malo, malísimo, dado que la propia saga y los entresijos de los Sith dan para ello. Ah no, que hablamos de Disney... ya sabemos lo que habrá. Chistes fáciles, explosiones, mucho fanboy y alejop! Dentro de poco veremos a un Iron Man jedi, sino al tiempo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.