RAW 687: "Animal salvaje"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 687: "Bestia salvaje"

Mensaje por Monky-chan »

Gia Secando escribió:Honestamente me pareció una mierda el final, luego más por el desenlace del ataque aprovechado de Tashigi. De hecho, muy buen sabor de boca me hubiera dejado que Zoro hubiese cambiado de tal forma, matando al cortar por dos a la chica de un sólo golpe, muy cabrón y sorprendente después de que no la ataca durante los capítulos anteriores. Pero debí saber que no sería así, es mucho pedir para Oda. Y para gustos colores, entiendo que a muchos otros les haya gustado esto.
A mí también me impactó, y también me hubiese gustado un final así, pero si lo piensas... el combate guarda muchas similitudes con el Zoro VS. Mihawk que vimos en el Baratie. Zoro es muy superior a Monet, hasta el punto de que como enemigo no le interese lo más mínimo. Él tiene ordenes de dejar margen a los demás Mugiwaras para ayudar a los niños, en ningún momento tiene como misión acabar con ella, de hecho han luchado de casualidad. ¿Por qué Mihawk no mató a Zoro? Porque no merecía la pena, era un rival de tercera. Lo mismo ha pasado aquí, antes de desenvainar la espada Zoro ya había ganado el combate. Cuando la cortó fue la guinda, pero no la mato porque no era un rival que mereciese la pena. Y cuando Monet fue a por más éste sí estaba dispuesto a acabar con ella, pero lo hizo Tashigi. Ese es mi punto de vista sobre el asunto.

Sobre el tema Dinastía, creo firmemente que Zoro la posee. Además de que reune todas las características nos han dado muchas pistas. Y Rayleigh la también la tenía, sin ser necesariamente el protagonista de su tripulación. Vamos, que no veo ningún motivo por el que no, y veo muchos por los que sí. Y lo que ha comentado Golda es interesante. Sería la primera vez que vemos dinastía utilizada de una forma distinta, y no contra alguien random. De todos modos dudo que Zoro actualmente la domine. Quizás Luffy sea el encargado de enseñarle, sería interesante.
Sanji: ¡¡¡vamos a rescatar a esos mocosos de mierda!!!
Le importan una mierda los niños XD.
Zoro: No deberías distraerte… tu oponente intenta matarte.
Monet: ¡¡¡Exacto…!!!
Gracias por decirme su debilidad.
Por mucho que tengas algo de Ambición,
¡¡¡aún puedo desgarrarte a mordiscos!!!
Ummh. En su momento no supe como interpretar ese Gracias por decirme su debilidad pero después de ver esto me planteo dos cosas. ¿Habla de que carece de Observación o de que es muy despistada?
Tashigi: ¡¡Ya no puede usar su cuerpo libremente…!! Sabe que estaría muerte de haber usado su Ambición…
¡¡¡Es el “miedo” hacia un abrumador guerrero!!! ¿¡Se puede ganar de este modo…!?
¡¡Qué habrán estado haciendo la “banda de Sombrero de Paja” en estos 2 años que han permanecido desaparecidos…!!
¿¡Cómo de fuertes se han hecho…!? ¡¡¡Estas personas…!!!
Como me han encantado estas palabras, de ellas saco dos cosas:

1. ¿¡Se puede ganar de este modo...!?, Tashigi ha aprendido una gran lección.
2. ¿¡Cómo de fuertes se han hecho…!? ¡¡¡Estas personas…!!! Subida de recompensas.
Zoro: Era innecesario.
Sin embargo,
buen trabajo, Capitana Gafotas. No dejaste que atrapase a nadie.
Puedes quedarte con el mérito…
¿Capitana Gafotas? Qué grande. Mucho feeling.
Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Monky-chan escribió:
Zoro: No deberías distraerte… tu oponente intenta matarte.
Monet: ¡¡¡Exacto…!!!
Gracias por decirme su debilidad.
Por mucho que tengas algo de Ambición,
¡¡¡aún puedo desgarrarte a mordiscos!!!
Ummh. En su momento no supe como interpretar ese Gracias por decirme su debilidad pero después de ver esto me planteo dos cosas. ¿Habla de que carece de Observación o de que es muy despistada?
En mi opinión, creo que en esa escena Monet se dirige a Tashigi, refiriéndose a la reticencia de Zoro de tocar a las mujeres, de ahí que también le diga lo de que puede desgarrarla y tal.

Me parece que aún es pronto para decir si Zoro tiene o no el Haki del Rey, pese a las pistas. Personalmente, preferiría que no, aunque Rayleigh lo tuviera también. Es sólo una opinión personal, pero me cuadra más que sea el capitán de la banda el único con ese poder de "intimidación" a otras personas.
Hatter
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hatter »

Antes de que empezasen a luchar pensaba en Monet como un personaje muy fuerte, un personaje que estuviese a la altura de Zoro y Sanji a la hora de hacer un duelo (obviando el caso de que Sanji no golpea a mujeres). En el capítulo de hoy (y un o poco en el anterior) hemos visto que no es así, que Zoro la vence sin despeinarse y que por tanto hay mucha diferencia de poder.
A mi me parece este un argumento poderoso para todos aquellos que defiendan a Monet como nakama. Se trataría de un personaje nuevo, fuerte pero lejos del trío monstruoso (ato que antes me echaba atrás en esta teoría) ¿Qué os parece?

Respecto al capítulo, me a gustado. Para el próximo, aunque me gustaría que fuese de cómo Luffy llega antes Caesar, supongo que tratará más bien de los niños y como todos acaban en la trampa de Caesar. Siendo esta frustrada con la aparición de Luffy y Momonosuke al final del capítulo.

Sobre la dinastía de Zoro...espero que no la tenga, y no creo que la tenga pues de poder usarla así contra un rival no-random demostraría un uso mucho mejor que el que tiene Luffy con su haki (al menos de lo que hemos visto).

PD. Hijo de Tashigi y Zoro for nakama :lol:
Konjiki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Konjiki »

Qué quieren que les diga. Me pareció un terrible cachondeo de mal gusto esa actitud tan cliché y contradictoria de Zoro.
Si antes ya me daba igual, ahora directamente me cae mal.
Y el capi ha sido poca cosa la verdad. La trama tuvo nulo avance. Decepcionante.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Bueno lo dicho buen capítulo de badasseo por parte de Zoro, lo mas epic que ha hecho desde su gran momento en TB XD. Me imaginaba que el combate sería algo asi, Tashigi luchando contra Monet y Zoro más bien defendiéndola, pero no esperaba esa actitud tan pasota ni que Monet fuera tan tan sobrada con la capitana aun que tampoco me esperaba que Monet cayera K.O "solo" con ese ataque de Tashigi, acojone aparte.... bastante diferente de como lo imaginaba desde la semana pasada XD. Y lo de Zoro no creo que sea nada de rasgos de dinastía, el menos no aquí, es el puro terror y superioridad que suda el colega, y que como que mola más así XD.

No se si alguien lo ha mencionado, pero aquí podemos ver alguna cosa más de los rasgos de armamento. Sabemos que se pueden imbuir las armas u objetos X con haki, pero que recuerde no habíamos visto ninguna evidencia de que se pueda transimitir a los "cortes a distancia" u otro tipo de ataque comos por ejemplo los terremotos de la Gura Gura no Mi, los láser de la Pika Pika, etc, por ser algo "no material" que se puda imbuir directamente con ambición por contacto.

Shirohige necesitaba de contacto físico de su puño con el cuerpo de Akainu para que el terremota le pudiera dañar también, porque a Aokiji le dio con un terremoto a distancia y solo se deshizo como cualquier otro logia. No se que cosas se podrán imbuir y cuales no, o cuales serán las notas de Oda con el haki pero tiene que aclararlo pronto y del todo XD.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Konjiki escribió:Qué quieren que les diga. Me pareció un terrible cachondeo de mal gusto esa actitud tan cliché y contradictoria de Zoro.
Si antes ya me daba igual, ahora directamente me cae mal.
Y el capi ha sido poca cosa la verdad. La trama tuvo nulo avance. Decepcionante.
mmmmm tuvo nulo avence? de que hablas si ya se quitaron a Monet de ensima y solo queda Vergo y Caesar en Punk Hazard...es obvio que este cap estuvo para ver la fuerza de Zoro y de lo que es capaz de hacer yo quiero ver eso en Sanji y en Luffy tambien, si te parecio decepcionante este cap te parecera decepcionante casi todo One Piece por que esta escena de Zoro es una de las mejores de One Piece...
Imagen
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Me puso un poco triste que no hayan salido los demás mugis, sobre todo Franky jajaja.

El capitulo a estado realmente bueno, cuando Sanji dice cosas "bonitas" de Zoro no me lo esperaba jajajaja

Me a fascinado que Zoro venciera a Monet con el miedo que transmite, como una Bestia Salvaje

espero que pase rápido la semana y que muestren otra batalla. c:
ore ga super saiyajin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ore ga super saiyajin »

Hace eones que no comento en este foro. Pero hoy, merecía la pena.

Llevamos tiempo viendo capítulos de One Piece, en las últimas sagas, donde quizás no se haya bajado el nivel ni mucho menos, pero sí es verdad que hacía tiempo que no sorprendían tanto... Hemos descubierto revelaciones importantes, del pasado, de poderes, y todo eso.

Hoy creo que One Piece ha vuelto a ser One Piece. Un capítulo, un combate. La tensión a la que nos somete Zoro durante todo el capítulo, con su actitud de seguridad, y cuando decide atacar, lo hace de forma bestial, a su estilo. Zoro ha superado a Oda. Nunca habría imaginado que Oda dibujaría una escena tan fría y terrible. Es un mangaka de mucho nivel. Muchísimo.

Hay razones para seguir pensando en que esta serie estará en todos los podios de la historia. Y hoy me lo ha demostrado.

¿Estoy exagerando?
Imagen
Imagen
Saot
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Mensaje por Saot »

Bueno! Del capítulo decir que es de los típicos, un combate un capítulo aunque a mi parecer le ha faltado nivel al rival para volverlo más interesante. Opino que Zoro "tendrá" Haki de Ambición pero en este capítulo no lo ha usado ni mucho menos. Opino que Oda se guardará el que Zoro use o despierte ese Haki en una situación en la que Luffy esté en apuros y tras salvar a Luffy este se repondrá y pateará el culo a quien tenga que ser! EN fin, vamos a ver que pasa en PH y... echo de menos a Franky :(
VahnFannel

Mensaje por VahnFannel »

El capítulo ha estado bien, pero Zoro me ha defraudado muchísimo, al menos por ahora. Espero que en un futuro se demuestre que el no atacarla NO ha sido simplemente por ser una mujer, por que si no me parecería vergonzoso.

Vergonzoso tanto por la aptitud en si, que no le pega una mierda a Zoro, como en cuanto a falta de respeto a su amiga de la infancia. Ella se sentía como la mierda por no poder luchar como un "guerrero" por ser mujer, ¿Y tu ahora "le das la razón" menospreciando a las mujeres?

Y que sea débil es indiferente, ha luchado con muchos enemigos hombres débiles y los ha atacado sin pensárselo ni un momento.

¿Por qué Mihawk no mató a Zoro?
Te equivocas, no es por que "era demasiado debil y le daba igual". Mihawk no mató a Zoro por que éste demostró que aún siendo mil millones de veces mas débil, tenía valor, espiritu y cojonazos. Como "premio" por ésto y con la esperanza de que en un futuro se convierta en un rival a la altura, le dejo vivir.
Imagen
Grenyas

Mensaje por Grenyas »

A ver, para todos los que piensan que zoro no tiene dinastia que empiecen a asimilarlo. Ese haki provoca que la persona se desmaye si es muchisimo mas debil que la otra, para los demas si aun son mas debiles que ellos pero no a un nivel tan grande pueden tener tanto miedo que paralizan.

Pero tanto el titulo del capitulo como las escenas indican claramente que la bestia de zoro (su haki) sale a relucir y que en el caso de monet al no ser una simple humana normal lo soporta y no se desmaya xo sin embargo reconoce el gran poder que emana zoro i se paraliza de terror.

El que luffy, Zoro y Sanji sintieran un animal que se colaba en el castillo (Caribou) es porque sentian su bestia interior porque aunque solo sean aungunos pocos que manejen este poder no significa que los demas no tengan ese espiritu salvaje dentro.

Aunque obviamente solo los que realmente pueden y entrenan esta habilidad pueden mostrar su espiritu a los demas. Y zoro ya demostraba hace dos años atras que intimidaba solo con la mirada y eso puede ser porque inconscientemente mostraba parte de su haki a la gente.
sogeking-kabuto

Mensaje por sogeking-kabuto »

bueno, pues viendo como Zoro ha owneado a monet cre ke se a acabao la tonteria con este personaje, ke solo por estar buenorra ya acapara la atencion del fanboysmo. en fin tambien e llegao a la conclusion de ke las esposas ke robin le pidio a Usopp y Brook no eran para Monet sino ke seguramente seran para Caesar. me reitero ke sera por ke Robin sabria desde un principio como acabaria el combate, asi ke pensaria: "por ke malgastar una esposas de kairoseki con alguien debil si tenemos al malo maloso tocando los huevos por ahi".
y hablando de Usopp y Brook, creo ke los siguientes capitulos se centraran en ellos. no me imagino ke sera tan sencillo coger solo las esposas y pirarse de alli. habra algun obstaculo y ese obstaculo apostaria a ke sera los Yeti Cool Brothers. siempre e pensao que son los opoenentes ideales para Usopp: tiradores y tramperos. ademas Brook tiene una cuenta pendiente con ellos.
Y mientras tanto Franky desaparecido como concejal en redada de puticlub.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Grenyas escribió:A ver, para todos los que piensan que zoro no tiene dinastia que empiecen a asimilarlo. Ese haki provoca que la persona se desmaye si es muchisimo mas debil que la otra, para los demas si aun son mas debiles que ellos pero no a un nivel tan grande pueden tener tanto miedo que paralizan.

Pero tanto el titulo del capitulo como las escenas indican claramente que la bestia de zoro (su haki) sale a relucir y que en el caso de monet al no ser una simple humana normal lo soporta y no se desmaya xo sin embargo reconoce el gran poder que emana zoro i se paraliza de terror.

El que luffy, Zoro y Sanji sintieran un animal que se colaba en el castillo (Caribou) es porque sentian su bestia interior porque aunque solo sean aungunos pocos que manejen este poder no significa que los demas no tengan ese espiritu salvaje dentro.

Aunque obviamente solo los que realmente pueden y entrenan esta habilidad pueden mostrar su espiritu a los demas. Y zoro ya demostraba hace dos años atras que intimidaba solo con la mirada y eso puede ser porque inconscientemente mostraba parte de su haki a la gente.
Lo de notar la presencia de Caribou es simplemente haki de observacion el mismo que utilizaban Enel y la niña de los Shandians para contar cuantas personas quedaban en el Survival del Bosque

Y en mi opinión, esto que ha demostrado Zoro no es haki del rey, aunque estoy contigo en que con el haki poco desarrollado los enemigos no se desmayan, sólo se asustan cómo paso con el bufalo de Duval.

Lo que ha ocurrido con Zoro es simplemente que es demasiado Badass xD y cuando se pone serio es mejor que empieces a correr

Algo parecido a lo que pasó con él aquí
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=U4XN70obwxM
ImagenImagen
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

VahnFannel escribió:
¿Por qué Mihawk no mató a Zoro?
Te equivocas, no es por que "era demasiado debil y le daba igual". Mihawk no mató a Zoro por que éste demostró que aún siendo mil millones de veces mas débil, tenía valor, espiritu y cojonazos. Como "premio" por ésto y con la esperanza de que en un futuro se convierta en un rival a la altura, le dejo vivir.
Eso es discutible, pero entiéndase el ejemplo. ¿Qué necesidad hay en matar a alguien mucho más débil que tú? No supone ningún problema, y cuando lo suponga te deshaces de él y punto. Zoro tenía una orden, dar margen a los demás Mugiwaras. ¿Qué ha hecho él? Darles margen. Sin necesidad de luchar en serio. Y cuando lo ha hecho, ha demostrado un nivel descomunal. Dejando a Monet temblando sin poder moverse, y sin siquiera poder usar sus poderes Logia. Una vez hecho esto... ¿Qué necesidad tiene Zoro de deshacerse de ella? Podría haberlo hecho, claro que sí, pero no ha sido así. En el momento en el que le da la espalda y se va con los demás, Monet le ataca por detrás, ahí es cuando la hubiera matado, como él mismo ha dicho. Pero no le ha hecho falta, ya que Tashigi lo ha hecho por él.

Los que sigáis pensando que Zoro no atacó a Monet por ser mujer releeros el capítulo, que hay partes confusas. De hecho en el propio capítulo la ataca, no de gravedad pero lo hace.
"Él es el tipo de persona que hará lo que tenga que hacer como sea".
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Tras verlo, comparto que fue un capitulo algo corto, lo mas interesante fue ver como zoro sacaba su Sakki ("intencion") para infundirle miedo a Monet, tanto nivel asi tendra que no se molestó siquiera en darle jaque mate
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Responder