A mí también me impactó, y también me hubiese gustado un final así, pero si lo piensas... el combate guarda muchas similitudes con el Zoro VS. Mihawk que vimos en el Baratie. Zoro es muy superior a Monet, hasta el punto de que como enemigo no le interese lo más mínimo. Él tiene ordenes de dejar margen a los demás Mugiwaras para ayudar a los niños, en ningún momento tiene como misión acabar con ella, de hecho han luchado de casualidad. ¿Por qué Mihawk no mató a Zoro? Porque no merecía la pena, era un rival de tercera. Lo mismo ha pasado aquí, antes de desenvainar la espada Zoro ya había ganado el combate. Cuando la cortó fue la guinda, pero no la mato porque no era un rival que mereciese la pena. Y cuando Monet fue a por más éste sí estaba dispuesto a acabar con ella, pero lo hizo Tashigi. Ese es mi punto de vista sobre el asunto.Gia Secando escribió:Honestamente me pareció una mierda el final, luego más por el desenlace del ataque aprovechado de Tashigi. De hecho, muy buen sabor de boca me hubiera dejado que Zoro hubiese cambiado de tal forma, matando al cortar por dos a la chica de un sólo golpe, muy cabrón y sorprendente después de que no la ataca durante los capítulos anteriores. Pero debí saber que no sería así, es mucho pedir para Oda. Y para gustos colores, entiendo que a muchos otros les haya gustado esto.
Sobre el tema Dinastía, creo firmemente que Zoro la posee. Además de que reune todas las características nos han dado muchas pistas. Y Rayleigh la también la tenía, sin ser necesariamente el protagonista de su tripulación. Vamos, que no veo ningún motivo por el que no, y veo muchos por los que sí. Y lo que ha comentado Golda es interesante. Sería la primera vez que vemos dinastía utilizada de una forma distinta, y no contra alguien random. De todos modos dudo que Zoro actualmente la domine. Quizás Luffy sea el encargado de enseñarle, sería interesante.
Le importan una mierda los niños XD.Sanji: ¡¡¡vamos a rescatar a esos mocosos de mierda!!!
Ummh. En su momento no supe como interpretar ese Gracias por decirme su debilidad pero después de ver esto me planteo dos cosas. ¿Habla de que carece de Observación o de que es muy despistada?Zoro: No deberías distraerte… tu oponente intenta matarte.
Monet: ¡¡¡Exacto…!!!
Gracias por decirme su debilidad.
Por mucho que tengas algo de Ambición,
¡¡¡aún puedo desgarrarte a mordiscos!!!
Como me han encantado estas palabras, de ellas saco dos cosas:Tashigi: ¡¡Ya no puede usar su cuerpo libremente…!! Sabe que estaría muerte de haber usado su Ambición…
¡¡¡Es el “miedo” hacia un abrumador guerrero!!! ¿¡Se puede ganar de este modo…!?
¡¡Qué habrán estado haciendo la “banda de Sombrero de Paja” en estos 2 años que han permanecido desaparecidos…!!
¿¡Cómo de fuertes se han hecho…!? ¡¡¡Estas personas…!!!
1. ¿¡Se puede ganar de este modo...!?, Tashigi ha aprendido una gran lección.
2. ¿¡Cómo de fuertes se han hecho…!? ¡¡¡Estas personas…!!! Subida de recompensas.
¿Capitana Gafotas? Qué grande. Mucho feeling.Zoro: Era innecesario.
Sin embargo,
buen trabajo, Capitana Gafotas. No dejaste que atrapase a nadie.
Puedes quedarte con el mérito…