Merchandising One Piece IX

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Merchandising One Piece IX

Mensaje por Kaos »

redon escribió:Información de los pre-order de las nuevas POP en noviembre, hay varias cosas interesantes aunque no creo que se puedan reservar todas de forma normal.

http://www.megahobby.jp/news/article/359/
http://tonytonychopper.xxxblog.jp/archives/6713699.html
11月7日18:00~解禁
エクセレントモデル Portrait.Of.PiratesワンピースNEO-DX 雨のシリュウ
エクセレントモデルLIMITED Portrait.Of.PiratesワンピースNEO-EX ボア・ハンコック Ver.BLUE

11月8日 解禁
エクセレントモデル Portrait.Of.PiratesワンピースNEO-EX “黒ひげ”マーシャル・D・ティーチ Ver.1.5
7 de noviembre (18:00 horas japonesa/10:00 hora española)

"Shiliew de la lluvia" Neo-DX POP
Boa Hancock Ver. Blue Neo-EX POP

8 de noviembre

Marshall D. Teach "Kurohige" Ver. 1.5 Neo-EX POP

Boa Hancock creo que es un repaint pero lo de Kurohige es nuevo, a ver qué cambios le han hecho porque no compré la primera porque no me gustó el modelado, dependiendo de cómo sea este es posible que lo compre.
Pongo la imagen de Shiliew:

http://i.imgur.com/PBlNs.jpg
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Soy yo o parece que tiene los labios pintados? :lol:

EDIT: Pongo la cita de redon que esto se ha ido para otra página :P
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Y esta es la pose que me hubiera gustado ver en la POP. ¡Maldita sea! Si la encuentro en tienda, me la llevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí tenéis a Killer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
gatest
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

Esa versión 1.5 de Kurohige debe ser para la tienda online de shueisha, seguro que BiJ y similares la ponen con 1500 yen de recargo. Esperemos que el modelado mejore mucho. La versión Blue de Boa me intriga.
x_chan escribió:Pues para lo que comentas tu mismo... Proxy = intermediario...
Interprete que querías montar un servidor proxy, por eso de que esto es un foro español, ni se me pasó por la cabeza que estabas hablando en inglés... de ahí que no entendiese. Queda muy "cool" llamaro "proxy", pero para no confundir podrías llamarlo intermediario, en cristiano vamos o ponerle comillas xDDDD

Yo no esperaría mucho de thegranlineshop, si adquieren algo será mediante intermediario y adquirirlo mediante ellos significa doble intermediario, no sale a cuenta creo yo.
x_chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por x_chan »

gatest escribió:Interprete que querías montar un servidor proxy, por eso de que esto es un foro español, ni se me pasó por la cabeza que estabas hablando en inglés... de ahí que no entendiese. Queda muy "cool" llamaro "proxy", pero para no confundir podrías llamarlo intermediario, en cristiano vamos o ponerle comillas xDDDD

Yo no esperaría mucho de thegranlineshop, si adquieren algo será mediante intermediario y adquirirlo mediante ellos significa doble intermediario, no sale a cuenta creo yo.
Sí, perdón, es que llevo tiempo en foros ingleses y hace poco que me pasé a los españoles y como que se me quedó cierta jerga de por ahí.

Lo de la tienda tienes cierta razón, pero como está ubicada en HK, cerca de China (o parte de, nunca entendí sus relaciones), es posible que no requiera intermediario, y parece ser que se ofrecen descuentos por comprar cierta cantidad, con lo que a la larga podría salir más barato.

Aun así, estaría interesado en hacer un pedido conjunto si la tienda no puede conseguir stock a buen precio, solo que ando en México y no en España...
gatest

Mensaje por gatest »

Pues la Boa azul será limited, así que es de suponer que la pondrán en las tienda de shueisha. La siguiente imágen no se si será la oficial, pero al menos sirve para hacerse una idea:

Imagen

@x_chan: A ver si sale algún Mexicano más interesado y os juntáis para un pedido. El intermediario que yo voy a utilizar es YoyBuy, que por lo que he leído es de lo mejor en cuestión calidad/precio. Comisión del 10% y descuento del 50% en envíos EMS, aunque yo prefiero Air Mail y evitar aduanas. Las otras 2 alternativas son Yocomproporti por su trato en español y BudyBuy porque tiene una comisión del 8% que pasa al 6% si la compra es superior a los 1500 RMB. En mi caso de cabeza iré a por YoyBuy.
x_chan

Mensaje por x_chan »

Gracias por la información gatest!!!
Yo por el momento esperaré a ver que pasa con thegrandlineshop, puesto que tengo pedidas un montón de cosas ahí y me podría ahorrar un poco en gastos de envío.

Los intermediarios que comentas no los conocías, inspeccioné un poco por encima la web de YouBuy por lo que comentabas del envío EMS al 50%. Dado que quiero comprar los distintos añadidos de las POPs (Akainu, Aokiji, Marco, Boa, Robin y Brook) y que en México es difícil que te atrapen las aduanas, me parece una muy buena oferta. Además te guardan el pedido hasta 90 días, con lo que podría ir comprando los añadidos poco a poco.

De momento esperaré a ver que pasa, gracias!!
charlyfb

Mensaje por charlyfb »

Buenas chicos!!

Os quería mostrar la adquisición que he hecho en el Salón del manga de Barcelona (no se si alguien más de por aquí ha estado allí hoy o ayer...) y la verdad es que al ver el precio que tenia (59€) no creía que fuera cierto pero resultó que si ... :o
Imagen
A parte también había una exposición de las nuevas figuras de Figuarts Zero que saldrán y he de decir que Magellan con los dragones de veneno sobre los hombros es simplemente perfecta ya que en las imágenes y tal la vi y pensé que estaba increíble pero al verla en directo los dragones se ven de color lila pero transparente no opaco como me parecieron y aun me ha gustado más. También había un sanji con una pierna de fuego del mismo estilo y la de kuma también me pareció muy buena. Veo que estos de figuarts zero se han puesto las pilas porque también había arlong, luffy, zoro, etc y la verdad es que todas tenían una calidad excelente.

Corto el rollo ya que se hace pesado jaja :zzz:

Imagen
gatest

Mensaje por gatest »

Foto de la habitacion del hotel Amsterdam situado en Huis Ten Bosch, Nagasaki:

Imagen

Quiero ese edredon de OP! :o
Reportaje gráfico, con vídeo incluido (parte 2 de 5): http://www.hikarihajimari.com/2012/10/o ... 2-one.html
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Joder, yo quiero ir allí. ¿Quién se apunta? xD
Lo mejor es el papel. Límpiate el culo con los gyojin :lol:
Aunque las otras partes también mandan huevos, sobre todo el Sunny con todos los mugis. ¿Quién se apunta a un viajecito? xD

Cambiando de tema, ya queda menos para el Megahobby. Ya hay ganas, puse la encuesta hace tanto, que se me está haciendo eterno.

Y la POP de Usopp por fin, después de comprarla en Hobby Search está en aduanas, así que la semana que viene ya estará aquí. Mientras no se quede en aduanas...
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

Plaubflfoy escribió:Y la POP de Usopp por fin, después de comprarla en Hobby Search está en aduanas, así que la semana que viene ya estará aquí. Mientras no se quede en aduanas...
Si no es mucha molestia me podrías decir en cuanto te ha salido el envío?,,,,espero que todo salga bien con aduanas :) saludos :wave: y gracias de antemano.
afrossan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por afrossan »

lanzerous escribió:Tambien contar conmigo, son una pasada para mejorar aunque solo sea esas pop :ok:
Contad conmigo también, nakamas! La unión hace la fuerza!!!
Buena iniciativa, amigo gatest :aplausos:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

WCF Vol. 30 en abril.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BARDI-ZERO

Mensaje por BARDI-ZERO »

[quote="redon"]WCF Vol. 30 en abril.

Imagen[/quote

pedazo de set con los CP9 en modo zoan, y aparte personajes para ponerlos con los child, a propsito quien son los personajes de la derecha, no lo recuerdo, el barco y el hombre ese?
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

BARDI-ZERO escribió:
redon escribió:WCF Vol. 30 en abril.

Imagen[/quote

pedazo de set con los CP9 en modo zoan, y aparte personajes para ponerlos con los child, a propsito quien son los personajes de la derecha, no lo recuerdo, el barco y el hombre ese?
El barco ni repajolera idea, el hombre es Spandine, ex-director del CP9, papi de Spandam.
Por cierto, la figurita de Jabra es bestial, solo por él merece la pena comprarse todo el set xD
SÍ.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Acabo de encontrar otra Figuarts Zero. Digo otra y no nueva porque no es nueva. A Bandai le ha dado por los repaints. Esta vez Zoro New World. Bueno, le han cambiado la orientación de un brazo, pero les ha quedado más feo...
Imagen
BARDI-ZERO escribió:
redon escribió:WCF Vol. 30 en abril.

Imagen
Diría que es el Oro Jackson, pero no estoy muy seguro.

El set me gusta bastante, aunque hubiera preferido uno con todos los CP9 en sus formas animal (como se mostró en una portada de la minihistoria).

Tengo también ganas de ver la MSP de Zoro, cuando ví la imagen de éste pensé que era él. Una pena.

PD: Viendo la foto, hay textos en español. ¿Es del SDM de Barcelona? ¿o me he perdido algo?
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Cerrado