Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Benja
Recluta Privado de Tercera

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por Benja »

lo recentiria eso si xD pero creo que lo leeria muchas veces a mas xD ya que one llevo leyendo one piece desde ase 2 años (no es mucho si salio a ase 15 >.<) y le quedan 15 mas sera una parte importante de mi vida xD 17 años leyendo y para cuando termine tendre 29 xD y nose >.< yo creo que para entonces segira siendo un manga famoso xD ya que creo que sera el mas largo xD y tiene una historia genial >.< tambien me leeria otros mangas pero :S nose xD ninguno llegaria al nivel de OP :cry:
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
Joel Gonzalez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Joel Gonzalez »

Ps la verdad no lo se, ps me la veria una y otra vez..se la enseñaria a mis hijos y asi sucesivament, One Piece es la mejor historia qe e leido en mi vida :D
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Aparte de llorar como 3 dias jajaja.

Naaa si me pondria triste pero no por no poder ver One Piece, sino por no tener nada nuevo que ver, ni nada con que especular o esperar a futuro, seria como cuando lei el ultimo libro de Harry Potter pero mas extremo.

Supongo trataria de enseñarselo a mis hijos y aunque talvez no les llame la atencion, tambien talvez al menos uno logre engancharse con la historia y seria algo bueno, transmitir One Piece a otras generaciones, una obra maestra que debe ser conservada.

Respondiendo al principio, no creo buscaria otros mangas, ya estare mayorsito para ese entonces jeje y no creo tener tiempo. aunque de aqui a muuuuuchos años todo puede pasar.
Folkrack

Mensaje por Folkrack »

Yo me pondria triste :cry: :cry: :cry: Pero lo volveria a ver una y otra ves :D

Y si Oda-sensei hace otra obra maestra :o :o :o
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

lo leeria unas 100 veces y me compraria todos los volumenes :ok:
Imagen
Imagen
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Monki D Carlos »

yoo lo tengo muy claro a mi one piece jamas se me terminara porque lo llevo dentro JAMAS DEJARE DE VER ONE PIECEEE!!

si se termina a verlo otra vez si me canso no me cansare si me dicen eres muy mayorcito para ver series de dibujos los mato y luego les dire es un manga es muy distino
y ver otros animes si algunos tengo pensados :P

:wave:
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
FMAndromeda

Mensaje por FMAndromeda »

De aquí al final falta mucho tiempo, así es que lo volveré a ver desde el principio, habrá cosas que ya no me acordaré, y aunque al principio resulte raro, será divertido volver a vivirlo (aunque ya no tanto). Además tengo pensado vermelos cuando los traduzcan al español desde donde se quedaron. :wave:
Imagen
Unos podemos ser de One Piece...
Otros podemos ser de Naruto...
Otros podemos ser de Bleach...
Pero la madre de todos los animes es...
Dragon Ball
tonirookie
Contactar:

Mensaje por tonirookie »

Hombre, yo debo decir que aún voy por Water Seven (ya casi por el final de la saga) y me queda OP para rato...

Sin embargo, cuando ya siga el ritmo normal de los fanáticos de este gran anime y finalmente termine, sentiré probablemente un pequeño vacío y, quizás, necesite un par de días para que se asiente la idea de que OP terminó.
A pesar de eso, creo que unos días más tarde me pondría a ver OP de nuevo, tanto manga como animé...

Será un día para recordar, el día que termine One Piece... Mira que a mí no me gustaba de pequeño, pero lo "descubrí" en julio 2012 y mirad ya por donde voy...... ¡Me encanta y ojalá dure muuchos años!
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
SAD

Mensaje por SAD »

Llorar, llorar, llorar más y re-verme todo One Piece, luego seguramente estrenaré la cuerda que tengo guardada desde hace años...

Ahora en serio, si un anime medio corto de 24 capítulos que me enganchó un poco me hizo sentirme bastante mal (Me dejó un amargo vacío por 15 horas mínimo) no quiero imaginarme que me hará el final de One Piece, seguramente mi nuevo vicio sería la botella, lol.
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Arandaneitor »

Pues aparte de lamentarlo mucho poco más xD No sé, supongo que me lo iré reviendo poco a poco, o me haré algún maratón que otro... Todo con tal de que el fanatismo mugiwara no muera!
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Recuerdo haber leído que Oda dijo que esta seria su única y gran obra, que no pretendía hacer nada más después de esto y mucho menos al paralelo. Así que de ya vayan descartando los que han dicho " leeré la siguiente obra maestra de Oda" eso no pasará, él ya será mayor y habrá puesto lo mejor de sí en este manga (el cual le ha quedado espectacular).

Cuando One Piece termine seré muy mayor, así que tendré familia y trabajo (a eso aspiro) no creo que vea otros animes ni siga otros mangas, porque aunque si veo varios ahora ninguno logra lo que este ha conseguido en mí. Será un buen recuerdo cuando ya tenga 30 o más, compartirlo con las generaciones que vienen sería divertido, re pensar en el final y cada cierto tiempo revivir algunas partes si es que no es toda la serie para tenerla fresca. Vaya... será un bajón, pero todo termina y yo quiero estar viva para ver el final.
Colorines

Mensaje por Colorines »

Para mi One Piece no es un Manga o una historia más, One Piece es mi mayor afición. Yo hace tiempo que deje de leer Manga y ver Anime pero, One Piece es diferente, es algo que siempre irá conmigo, como al que le gusta el fútbol o el MangAnime en general, es mi afición. Por mucho que la historia termine esto no cambiará, esta claro que no será lo mismo y sentire cierto vacio pero joder, la vida sigue y espero que termine cuando tenga pasados los 30 xD.
Dracule D Sephiroth
Género:
Contactar:

Mensaje por Dracule D Sephiroth »

Lo he pensado varias veces, en primer lugar estaría una o dos semanas deprimido y sentiría un enorme vacío, pero poco a poco me recuperaría y seguiría con mi vida siempre reservando algunos momentos del año para volver a ver o a leer One Piece, por ejemplo una semana de verano dedicada a ver mi saga favorita o algo así. Lo que es seguro es que nunca olvidaré este magnifico anime. :D
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

No creo q me canse antes q llegue el final, ahora es cuando la serie esta en su mejor momento ya empiezan a aparecer personajes q tenían un velo misterioso durante años. Cuando acabe pues creo q me comprare uno por uno todos los tomos y me los volveré a leer en plan colección, te adaptas a todo en esta vida pero los miércoles no volverán a ser lo q eran .
Responder