Shueisha ha anunciado el lanzamiento de un nuevo libro de One Piece, basado en la película One Piece Film Z.
One Piece Film Z Official Guide Movie saldrá a la venta el 13 de diciembre por un precio de 1.000 yen. El tamaño del libro es A4, así que creo que será un nuevo Artbook con diseños de Oda para la película, algo parecido al libro Strong World Eiichiro Oda Artbook (el precio, el tamaño del papel y la fecha de lanzamiento coinciden con los de este libro).
redon escribió:Portada del libro gracias a kaze1028, a ver si puedo conseguir la traducción del texto.
Sólo dice que es una presentación a todo color de las escenas del anime y de los nuevos personajes. Y que sadrá el 13/12, tendrá 100 páginas y valdrá 1000 yens impuestos incluídos.
Imágenes del libro que ha salido hoy a la venta en Japón, gracias a sandman de AP. Contienen Spoilers importantes de la película, así que allá vosotros si las véis XD.
Kuzan escribió:Redon al final es un artbook como el que salio para Strong World o no tiene nada que ver?
Por lo que he visto no, es una guía tipo Anime con imágenes y fotogramas de la película, fichas de personajes con ilustraciones del Anime... supongo que también saldrán bocetos de Oda pero no es un libro dedicado al 100% a ilustraciones de Oda como lo fue el Artbook de Strong World.
Creo que el Volumen Z (o Volumen 1.000) es más parecido a lo que dices, está repleto de bocetos de Oda y cosas nuevas, en un par de días podremos ver qué contiene finalmente.
redon escribió:Imágenes del libro que ha salido hoy a la venta en Japón, gracias a sandman de AP. Contienen Spoilers importantes de la película, así que allá vosotros si las véis XD.
Por lo que se ve hay alguno que otro Vicealmirante ausente, y que este presente el protegido de Akainu, puede darse por entendido que Oda se lo planteo para el relleno de Skypiea, pero los realizadores de la pelicula pudieron haberlo puesto y no sea algo de Oda.
En la reunión de Marines sale el Vicealmirante Jonathan eso hace que el PJ sea canon? xD
No sé si sea él o no ya que se ve muy borroso y no podemos asegurarlo al 100%, podría ser alguien muy parecido o incluso un personaje distinto basado en él. Pero también podría ser Jonathan.
Pero el hecho de que aparezca en la película no lo hace canon porque no se ha confirmado que la película en sí lo sea. Incluso aunque la película fuera canon y el personaje también, lo sucedido en el relleno de la G-8 nunca sucedió de todas formas.
Esto es anime así que no es tan raro que lo metan, en la guerra de Marine Ford también pusieron a Jonathan.
Esta mañana me ha llegado este libro, es finito pero está bastante bien. Básicamente trae información de la película (resumen de la historia, personajes, entrevistas a miembros del Staff y seiyus, Merchandasing relacionado), una entrevista a Oda y también información de la serie en general. También viene un poster doble con las 2 ilustraciones que ha hecho Oda para promocionar la película, limpias de textos publicitarios.
redon escribió:Esta mañana me ha llegado este libro, es finito pero está bastante bien. Básicamente trae información de la película (resumen de la historia, personajes, entrevistas a miembros del Staff y seiyus, Merchandasing relacionado), una entrevista a Oda y también información de la serie en general. También viene un poster doble con las 2 ilustraciones que ha hecho Oda para promocionar la película, limpias de textos publicitarios.
Unas fotos para que os hagáis una idea.
Alucinante, muchas gracias por las imagenes, no habia tenido el placer de ver esto pues solo había quedado en cuanto lo anunciaste xDD felicidades por tener este libro Redon y por la información!