Big Mom vs Akainu
- [SUR]Quake
- Aprendiz

Big Mom vs Akainu
Big Mom vs Akainu
Quien ganaría un duelo entre la yonko Big Mom que al parecer es la mas debil de los 4 contra el gran y nuevo almirante de la Flota sakazuki o akainu, hay que recordar que akainu le dio batalla en marineford al hombre mas fuerte del mundo que era barbablanca y big mom es un yonko al igual que barbablanca, ademas sería una pelea epica entonces que dicen ustedes?, quien gana Big Mom o Akainu si es que estos 2 tienen un combate?
Quien ganaría un duelo entre la yonko Big Mom que al parecer es la mas debil de los 4 contra el gran y nuevo almirante de la Flota sakazuki o akainu, hay que recordar que akainu le dio batalla en marineford al hombre mas fuerte del mundo que era barbablanca y big mom es un yonko al igual que barbablanca, ademas sería una pelea epica entonces que dicen ustedes?, quien gana Big Mom o Akainu si es que estos 2 tienen un combate?
Última edición por [SUR]Quake el Mar Nov 06, 2012 3:27 pm, editado 1 vez en total.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: Big Mom vs Akainu
Le doy la victoria a Big Mom
ella es una Yonko se supone que es superior a los almirantes ya que estos por lo que vimos en Marinford estan al nivel de los vice capitanes de los Yonkos...por cierto en ningun momento se ha dicho que sea la mas debil -.- eso lo dice la gente no se por que.
Estaria genial ver una lucha entre la lava y el acido
uno derrite por su calor y el otro derrite por sus componentes quimicos. Si Big Mom posee una paramecia o logia es posible que pueda aumentar el poder de su acido haciendolo mas corrocivo( se que esta mal escrito pero no me acuerdo como se escribe) en cambio la lava de Akainu creo que tiene siempre el mismo nivel de calor.
Por cierto pon una encuesta
Estaria genial ver una lucha entre la lava y el acido
Por cierto pon una encuesta

- jesuswelling
- Recluta Privado de Primera

no cabe duda que seria una pelea epica.. aunke no se sabe con exactitud los poderes de big mom, aunke por lo q e visto creo q su saliva es como acido, pero una pelea como esta no estaria nada mal, esperemos y aber con que sale.
Jesus Welling

-
Stainless
- Sargento Mayor

Pues la verdad a mi me parece una tontería este tema ya que no se ha visto como pelea Big mom y tampoco hemos visto como a mejorado Akainu. En mi opinión no podríamos votar sin saber su fuerza o sus habilidades
- wild animal
- Comodoro

Aun desconocemos el poder de big mom, no sabemos si los acidos son por una fruta o su especie puede hacer eso (digo especie porque la veo deforme, como un semigigante con una cabeza enorme).
Dudo akainu pueda con ella, aunque es fuerte pienso los yonkos son mas, por algo tienen el titulo que tienen y la marina no puede con ellos. Los generales mas altos de estos al parecer estan al nivel de los almirantes como lo herá akainu, entonces pienso el capitan es mucho mas fuerte.
Dudo sea la mas debil, aunque soy fan de Shanks pienso que los 4 estan al mismo nivel (talvez teach aun no perol o estara). Eso es solo algo que la gente suele decir pero no sabemos casi nada de ella.
Dudo akainu pueda con ella, aunque es fuerte pienso los yonkos son mas, por algo tienen el titulo que tienen y la marina no puede con ellos. Los generales mas altos de estos al parecer estan al nivel de los almirantes como lo herá akainu, entonces pienso el capitan es mucho mas fuerte.
Dudo sea la mas debil, aunque soy fan de Shanks pienso que los 4 estan al mismo nivel (talvez teach aun no perol o estara). Eso es solo algo que la gente suele decir pero no sabemos casi nada de ella.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Akainu. ¿Por qué? pues porque es más probable que Luffy se cargue a Big Mom antes que a Akainu, y siguiendo la ridícula escala de poder ascendente de todo shonen, pues...
- Mano D Hacha
- Aprendiz

Supongo que has pensado en esta pelea por lo que molaría un "Magma vs Ácido", pero en realidad, por muy evidente que nos parezca, no estamos seguros al 100% de que Big Mom tenga una Akuma No Mi de ácido o lo use en el combate de algún otro modo. Personalmente yo pienso que si, que o bien tiene una Akuma No Mi de ácido o lo usa de algún modo extraño, pero que lo usa para luchar al fin y al cabo, aunque solo son suposiciones claro. Más importante aún, use ácido o no tampoco sabemos como lo usa, con que lo complementa si lo hace, si tambien usa armas, etc,... En definitiva, no sabemos como lucha, por tanto es imposible saber si es más o menos que Akainu.
- maestro sichibukai
- Aprendiz

Si big mum tiene una akuma no mi de tipo ácido sería la caña: lava contra acido y además creo que dominará la fuerza vital dado que es una yonko pero bueno es indefinido no sabemos que ataques tiene. 
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Qué chorrada.
No sabemos nada del nivel de Big Mom.
Votaria por Akainu por lo que ví en su combate con el hombre más fuerte del mundo y su aterradora logia... pero votaria por akainu contra cualquier Yonkou salvo shirohige asi que...
De dónde se sacan que un Almirante está por debajo de un Yonkou, supongo que dependerá del Yonkou y de Almirante ¿no? os recuerdo que Garp luchó muchas veces contra Roger
Votaria por Akainu por lo que ví en su combate con el hombre más fuerte del mundo y su aterradora logia... pero votaria por akainu contra cualquier Yonkou salvo shirohige asi que...
De dónde se sacan que un Almirante está por debajo de un Yonkou, supongo que dependerá del Yonkou y de Almirante ¿no? os recuerdo que Garp luchó muchas veces contra Roger
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Movius
- Teniente Comandante

Cómo vamos a plantear un combate en el que no conocemos las habilidades ni la fuerza de uno de los combatientes?
Tampoco sabemos si Big Mum usa haki (se supone, pero no tenemos indicios de que lo posea), pero es imposible hacerse una idea de la batalla si no conocemos todavía nada de la Yonkou, y si no posee la akuma del ácido y es otro tipo de fruta similar, como si tiene la de la orina xD.
Y como ya he dicho en muchas ocasiones si hacemos temas de este tipo no terminaríamos nunca, al menos si fueran combates entre personajes conocidos, a lo mejor, pero si encima de Big Mum no conocos ninguna de sus habilidades como leñe vamos a intentar imaginarnos la pelea.
Antes de crear un tema pensad en lo que vais a hacer y de lo aue va a yratar ese tema, además de confirmar con el buscador si ese tema está repetido o no.
Tampoco sabemos si Big Mum usa haki (se supone, pero no tenemos indicios de que lo posea), pero es imposible hacerse una idea de la batalla si no conocemos todavía nada de la Yonkou, y si no posee la akuma del ácido y es otro tipo de fruta similar, como si tiene la de la orina xD.
Y como ya he dicho en muchas ocasiones si hacemos temas de este tipo no terminaríamos nunca, al menos si fueran combates entre personajes conocidos, a lo mejor, pero si encima de Big Mum no conocos ninguna de sus habilidades como leñe vamos a intentar imaginarnos la pelea.
Antes de crear un tema pensad en lo que vais a hacer y de lo aue va a yratar ese tema, además de confirmar con el buscador si ese tema está repetido o no.

- Sadgasm
- Teniente Primero

A ver eso es facil de explicar, mas que nada por BenBeckman,Marco y Rayleigh...dantemugiwara escribió:Qué chorrada.
Marco: el vice capitan de Shirohige, ese era capaz de luchar contra los Almirantes de echo lucho contra Aokiji y Kizaru, y solo le pudieron hacer daño por que le pusieron unas esposas de kairoseki le dio una buena patada a Aokiji que lo mando a volar y a Kizaru...
BenBeckman: vice capitan de Shanks, que fue lo que hizo? facil hizo que Kizaru se cagara en los pantalones apuntandolo con una simple pistola
Rayleigh: vice capitan de Roger, ya viejo fue capaz de luchar contra Kizaru imaginate joven?
es evidente que los vice capitanes de los Yonkos estan al nivel de los almirantes o incluso mayor

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
[/quote]Nachosaprissa escribió:Qué chorrada.
BenBeckman: vice capitan de Shanks, que fue lo que hizo? facil hizo que Kizaru se cagara en los pantalones apuntandolo con una simple pistola![]()
![]()
![]()
es evidente que los vice capitanes de los Yonkos estan al nivel de los almirantes o incluso mayor
Clato que sí hombre, y por eso cuando le dio la gana a Borsalino se fue de allí y se puso a lanzar lásers al submarino de Law. Kizaru destroza a Beckman como le da la gana. ¿Se cagó en los pantalones? Yo creo que la escena fue más como esto:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Eridiacta el Mar Nov 06, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Arregla eso eridiac que tienes los citar totalmente mal, por cierto cuando Borsalino ataco a Luffy Benbeckman no estaba junto a Shanks? veo a Benbeckman no tan superior a los almirantes pero si al mismo nivel o un poco mas fuerte que estosEridiacta escribió:Nachosaprissa escribió:dantemugiwara escribió:Qué chorrada.
BenBeckman: vice capitan de Shanks, que fue lo que hizo? facil hizo que Kizaru se cagara en los pantalones apuntandolo con una simple pistola![]()
![]()
![]()
es evidente que los vice capitanes de los Yonkos estan al nivel de los almirantes o incluso mayor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clato que sí hombre, y por eso cuando le dio la gana a Borsalino se fue de allí y se puso a lanzar lásers al submarino de Law. Kizaru destroza a Beckman como le da la gana. ¿Se cagó en los pantalones? Yo creo que la escena fue más como esto:Y si dices que un Subcapitán de un Yonkou es mejor que un Almirante ¿para qué haces este tema? Según tú, en cuanto un Yonkou mueve un dedo, un Almirante ya está desintegrado, pues creo que ya te autorespondes la pregunta y no hace falta pedir opinión a los demás, si no la vas a tener en cuenta
- Spoiler: Mostrar

- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Un Almirante al nivel de un comandante de barbablanca ? Jajaja el unico que dio batalla fue marco y eso que fue un saco de boxeo, yo recuerdo casi al final de la guerra un Akainu vs la tripulacion de BB con cocodrile incluido! Creo que estan subestimando el poder de un Almirante.
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD