Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

Mano D Hacha
Aprendiz
Aprendiz

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Mano D Hacha »

Sparragow escribió:Ayer me fijé que en el anime ya llegarón a la parte de Big Mom, así que miré por encima el capi para ver a la chica de los tres ojos, pa' ver de qué color era la cosa esa viscosa que tiene en su asiento, también si se movía... No supe qué pensar: Una especie de gelatina color azul cielo. Se descarta totalmente que eso pueda ser ámbar, pero está claro que tiene que ser algún tipo de habilidad. ¿Qué créeis que puede ser?
No tiene por qué ser una habilidad, tambien tiene pinta de "mascota con vida" a lo Flubber xD. No sé, podría ser algún líquido o gelatina a la que han "metido" una Akuma No Mi. Tambien es posible que sea una habilidad de la chica, claro. Yo sinceramente todavía no me hago la menor idea de que puede ser.

Respecto a nuev@s nakamas creo que Jimbe se une seguro, algo muy fuerte tendría que pasar para que no... Aunque claro, todo es posible. Luego a mí personalmente me gustarían 2 más, como dijo Luffy al principio, 10 hombres (supongo que a sí mismo no se contó xD), así tendríamos a Jimbe y alguien más. A mí me gustaría una chica joven, de unos 13 o 14 con una Logia bonita esteticamente ^^
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

@Sparragow: Estos son los posts que me gustan ver.

Pues estoy bastante de acuerdo con todos los argumentos dados a los posibles nakamas. Como se nota que Oda ha estado jugando con este tema, ya que cada dos por tres introduce personajes con pequeñas características mugirescas. Me recuerda como ha comentado alguno al caso de Franky. Llegaron a Water Seven y todos sabíamos que se iba a incorporar un carpintero. Oda por aquel entonces empezó a sacar posibles nakamas con Pauly, Iceburg, Lucci, Kaku y un sin fin más.

Ahora sabe que muchos estamos esperando una nueva incorporación y está jugando con ello. Solo queda por ver la cantidad de personajes que han salido con grandes posibilidades como Kinemon, Momonosuke, Monet, Baby 5...
De todos estos y pese a que es prácticamente imposible, la que más veía era Monet y más aún cuando descubrimos que era logia y que tenía una característica en la personalidad muy curiosa (como le ocurre a la mayoría de los Mugis). Hasta la disputa de los Mugis con Dofla, le sigo viendo posibilidades por aquello de que si secuestran a Caesar ella morirá.

En cuanto al flubber de la chica de 3 ojos, yo también me fijé en eso. Esperaba ver si era el "ambar" que se comentó o no, pero al verlo de color azul ya perdí el norte. Yo creo que será parte de la chica de los 3 ojos ya que como vimos en el manga, la cosa viscosa se movía en la misma sintonía que ella. De todas formas, de ser algo, debería ser una logia y de color azul solo se me ocurre el agua (cosa que veo muy imposible xD), pero estando en una isla de dulces también podría tratarse de eso de alguna golosina azul. Por ejemplo la golosina golosina no mi. Golosinas azules hay bastantes, incluso la gelatina podría contar como tal.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Toni D Line escribió:En cuanto al flubber de la chica de 3 ojos, yo también me fijé en eso. Esperaba ver si era el "ambar" que se comentó o no, pero al verlo de color azul ya perdí el norte. Yo creo que será parte de la chica de los 3 ojos ya que como vimos en el manga, la cosa viscosa se movía en la misma sintonía que ella. De todas formas, de ser algo, debería ser una logia y de color azul solo se me ocurre el agua (cosa que veo muy imposible xD), pero estando en una isla de dulces también podría tratarse de eso de alguna golosina azul. Por ejemplo la golosina golosina no mi. Golosinas azules hay bastantes, incluso la gelatina podría contar como tal.
Demasiado tarde, Gasparde ya tiene la fruta de gelatina.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No sé para qué intentais encontrarle explicación a lo de la gelatina azul, yo lo veo como una mascota, aunque si fuese una fruta podría ser un objeto inanimado con zoan, o que la chica tenga una logia extraña.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Deenik
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Deenik »

Respecto a lo que ha dicho Sparragow me parece coherente. Es decir, los argumentos están muy bien y concuerdo con la mayoría (Salvo que a Monet la veo mil veces más posible que Caribou, pero vamos, mil millones de veces xD)

Yo, personalmente quiero en la banda algún gyojin y alguna mujer más, si es logia mejor, y con Jinbe la mitad de mis expectativas están cubiertas. La otra que me parece curiosa es Monet, tanto en habilidades como en apariencia, pero es cierto que se parece mucho a Robin en Arabasta. Muy inteligente, aparentemente malvada, cumple su misión por miedo a morir (esto difiere un poco en Robin ya que ella cumplía las órdenes de Croco para encontrar el Phoneglyph), etc. En general, su personalidad no está totalmente diferenciada y eso le baja mucho las posibilidades.

Por otra parte, creo que Mononosuke, quitando que es un niño pequeño, encaja perfectamente (y no me gusssssta nada un niño en la banda, si eso cuando ya más adelante, pero es la historia de Oda xD). Habilidades, apariencia y carácter rules. Pero dudo que su padre lo deje viajar con los Mugis, si acaso será un nakama temporal (Y dejad de decir que Vivi es temporal, NO lo es xD Es una nakama, con todas las letras, pero no viaja con ellos. No se suma en la banda, pero no deja de pertenecer a ella xD No sé si me explico).

Mocha no me encaja en cuanto a carácter (demasiado inocente) ni condición (es gigante). Pero si controlase esa gigantización, cosa que nadie ha sido capaz de hacer hasta ahora y es lo que buscan Caesar y Vegapunk, podría hacerse un hueco. El caso es que vuelve a ser inválida porque.. quiere volver con sus padres, y porque no la veo en una pelea luchando con piratas xD No la veo como nakama.

Kinemon no creo. Como han dicho por ahí, Zoro seguramente aprenderá la técnica de cortar el fuego. Y además, otro nakama con espadas NO, POR FAVOR. Prefiero una nakama con hacha, al menos es más original -.-

Baby5 es un Franky medieval. Ya tenemos un trampero-tirador y un ciborg con armamento de sobra, su fruta me parece poco útil.

Bonney, no le pongo pegas, la verdad. No sé mucho sobre su pasado o su estilo de lucha. Sólo que su akuma no mi modifica la edad. No tengo datos suficientes para decir si sí o si no.

Y respecto a la chica de los tres ojos, me parece interesante más su aspecto que si tiene una habilidad de algogelatinosoazulcielo xD ¿Por qué tiene un tercer ojo? ¿Es una tribu a lo piernas largas? ¿Es por una akuma no mi?
PD: El flubber ese seguro que es una mascota, ya se verá (:
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Primero de todo, gracias por leer un post tan largo y comentar.

@Mano D Hacha

Puede ser una mascota, aunque diría que no porque en el anime ese detalle no se llega a apreciar, pero esa gelatina se mueve al unísono con la chica de los tres ojos. También descarto la posibilidad que sea algo + zoan: si fuera así, tendríamos que ver parte del animal que representa esa zoan, porque se mueve. Sí, creo que está bastante claro que Jinbe se unirá pero el bueno de Oda nos puede trollear. Lo que a ti te gustaría, si tuviera algún año más me parecería perfecto, por ejemplo más o menos la de Chopper. Que sea fémina y logia, firmo.

@Toni D Line

En mi opinión, Oda siempre ha dejado bastante claro quién iba a ser el próximo nakama pero a partir de Arabasta, se tomó la molestia de añadir candidatos falsos para hacer pensar más al lector. Todos sabíamos que Franky iba a caer pero, como bien has dicho, metió tropecientos personajes más y, quieras o no, genera duda. En Skypiea podría haber caído alguien pero creo que Oda no lo hizo pa' que el Gobierno Mundial no tuviera constancia que los Mugiwara han estado por las islas del cielo. En Shabaody antes, después y todo lo que pasó en medio estaba claro que no porque era un punto y a parte, Luffy en solitario y tal. En Isla Gyojin me sentí trolleado porque Oda repitió el esquema que empleó en W7/EL pero al final no se unió nadie y creo que esta saga va por el mismo camino xD. Y el tema de la gelatina, a parte de agua o algún tipo de líquido, no se me ocurre nada más...

@Deenik

Caribou me parece una buena opción por diferentes motivos: Él tenía la intención de unirse a los Mugiwara para cortar sus cabezas desde dentro. Aún puede. ¿Cómo lo haría para entrar? Conoce el secreto de Shirahoshi y la única manera de hacerle callar es matarlo o llevártelo como prisionero. Si entrara, podría darse una situación similar a la de Ace y Shirohige. Luffy (e incluso Zoro y Sanji) le darían hasta en el DNI pero también tendría que luchar con ellos, defender el barco, más que nada por su propia seguridad. Pero con el tiempo les cogería cariño y bla bla bla. Aún podría seguir siendo un puto sádico, intentando matar gente mediante acciones o estrategias y que sus nakamas se lo impidan como gag recurrente. Su aspecto es más que inusual y tiene una logia sin ser tocho y como es un novatillo, no supondría un gran peso en la banda. En una versión de Romance Dawn, el primer pirata que se funde Luffy acaba formando parte de su banda con ese Luffy adulto, en su veintena.

Momonosuke mola por su fruta y por el carácter que tiene heredado de su padre, pero en lo demás no me parece lo suficientemente especial. Mocha ni me lo planteo porque este personaje no ha tenido la suficiente importancia. A mí no me importaria otro nakama con espadas porque al fin y al cabo, esta arma es la más común y no me parecería raro que 3 tripulantes de una banda de menos de 15 sólo usen katanas cuando la gran mayoría de piratas usan. Eso sí, que no todo sea katanas ni tampoco samuráis. La fruta de Baby 5 podría serviros a todas estas personas que no queréis espadas y buscáis otras armas; esta mujer aportaría cualquiera.
Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Quiza me cuelo aqui ya que no se esta hablando de lo que quiero comentar, nose si se ha dicho esto antes pero Jinbe tiene algo que no cuadra en la banda...no tiene ningun sueño a cumplir(almenos eso creo), si no lo tubiera yo creo que es un buen motivo para creer que no va a unirse, aparte de que para mi no pega ni con cola, lo unico esque es una banda de gente rara y un gyogin quedaria bien, pero no este justamente.
Imagen
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por xabiling »

Morenergod escribió:Quiza me cuelo aqui ya que no se esta hablando de lo que quiero comentar, nose si se ha dicho esto antes pero Jinbe tiene algo que no cuadra en la banda...no tiene ningun sueño a cumplir(almenos eso creo), si no lo tubiera yo creo que es un buen motivo para creer que no va a unirse, aparte de que para mi no pega ni con cola, lo unico esque es una banda de gente rara y un gyogin quedaria bien, pero no este justamente.
Si crees que jmbei no tiene sueño es que no as seguido o captado nada de la serie en la saga de la isla gyojin, porque:

1- Tiene un claro sueño: paz entre gyojins y humanos
2- Tiene un pasado trágico: Fisher Tiger y Otohme estrechamente relacionado con su sueño.
3- Tiene habilidades fuertes y diferentes
4- Un aspecto y raza muy original y que de estar ne la banda de luffy daría mucho simbolismo a la relación entre humanos y gyojins
5- A todo esto...Que mas dará? si luffy ya le pidió que se uniera y el dijo k en un futuro aceptaría?
La única manera de que no se una es que muera, que podía ser...pero no entiendo tanto escepticismo que tiene la gente con la unión de jimbei...yo creo que os tenéis que ir acostumbrando.

Es mi humilde opinión! Un saludo!! :wave:
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Morenergod escribió:Quiza me cuelo aqui ya que no se esta hablando de lo que quiero comentar, nose si se ha dicho esto antes pero Jinbe tiene algo que no cuadra en la banda...no tiene ningun sueño a cumplir(almenos eso creo), si no lo tubiera yo creo que es un buen motivo para creer que no va a unirse, aparte de que para mi no pega ni con cola, lo unico esque es una banda de gente rara y un gyogin quedaria bien, pero no este justamente.
yo tampoco quiero que se una a la tripulacion...no me agrada Jinbe
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Nachosaprissa escribió:
yo tampoco quiero que se una a la tripulacion...no me agrada Jinbe
Aunque no os agrade Jinbe, hay hechos que no se pueden ignorar, como que Luffy se lo ha propuesto y éste ha aceptado (además que toda la banda ha dado el visto bueno), por no hablar de la despedida, en la cual Luffy y Jinbe tienen una mirada complice, algo habrán acordado para verse en el Nuevo Mundo.

Además, siempre que aparece un personaje que entra en las quinielas para futuro nakama ponemos una serie de requisitos que deben cumplirse por lo general para oder unirse. Jinbe los cumple, es más mayor que la mayoría, tiene un humor distinto, es gyojin, un ex-shichibukai, gordo, puede nadar de maravilla, hablar con ballenas, atacar con el agua, es fuerte (no rompe el trío monstruoso porque eso es pasado, ahora la banda ha mejorado y todos tienen más nivel, Luffy, Zoro y Sanji por encima, sí, pero Franky no se queda atrás, asique Jinbe no desentonaría), sí tiene un sueño (además está relacionado con la saga que acabamos de pasar, anda que no sería bonito ver a Shirahoshi tranquilamente en la superficie), tiene un sitio en el barco como timonel...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Yo ya he hablado varias veces sobre Jinbe. Y ahora que me estoy volviendo a releer la saga de IG gracias a los tomos que me voy metiendo al bolsillo, lo tengo más claro que nunca. Si después de todo el rollo de los gyojins y los humanos (más concretamente verse el tomo 63), que en la banda no hubiera ni un sólo gyojin, sería, cuanto menos feo. Ahí lo dejo.

Dicho esto y visto lo visto, se acabó la IG para inri de muchos. Y no ha aparecido un mesías gyojin que algunos esperaban para que les iluminara el camino hacia los mugiwara. Esos algunos, a los que casualmente nunca les gustó Jinbe. Vaya.

Jinbe es el maestro del kárate gyojin, un estilo muy diferente a los del resto de los mugis, el cual queda que ni pintado por cierto, será mi manera de verlo, no sé.
Pero lo más importante de él no es lo que encaja su manera de luchar, que tenga puesto, lo bien que se lleva ya con los mugis o que posee la actitud que reclamabais (serio, pero llegando a tener sus momentos gag). No, no creo que todo eso sea el mejor argumento. Para mí su unión es indiscutible principalmente por ser el, seguramente, hombre (si así puede llamársele xD) que más conoce y más objetiva y completamente ha vivido el culebrón de la convivencia de los humanos. Empezando por sus años en el barrio bajo, pasando por la reina Otohime y su muerte, siguiendo por los piratas del sol y su estancia en los Shichibukai y en general en el mundo de los humanos y acabando con el altercado de Hody y Luffy. Y por tanto, es el que mejor y más intensamente puede desear y llevar a cabo el sueño de la relación humanogyojín (xDD). Siendo uno de los protas, of cors, las cosas buenas importantes las tienen que hacer los protas, indiscutiblemente.

PD: Pues eso, Jinbe cuatroever.
[Cuenta abandonada]
Sabo_
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sabo_ »

Jimbe encaja por descontado, su sueño podría ser la unión definitiva entre Humanos y Gyojins/Ningyos, ya que le falta eso, tener un sueño. Luego una niña usuaria del tipo Logia como decían por ahí arriba, para llegar a los 10 Nakamas + Luffy, me encanta la idea ^^

**EDITADO
Última edición por Sabo_ el Lun Nov 12, 2012 12:57 am, editado 3 veces en total.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Voy a dejar una opinión, que se que a más de uno se le ha pasado por la cabeza:

Hay varias cosas que no me convencen sobre Jinbe: el que no se haya unido directamente sino en un "futuro", el que él mismo haya contado su pasado (cosa que nunca antes ha sucedido), el hecho de que, por lo menos a mí, no me termina de convencer. Jinbe es un personaje que me gusta, pero creo que su destino va a ser mas bien distinto al que exponéis. Si bien nunca dí importancia a la tía de los 3 ojos, hay algo que me escama últimamente. Como hemos podido observar tras el último capítulo del anime, esa muchacha tiene el mismo color de pelo que Koala (color de pelo que normalmente Oda no suele usar en personajes femeninos con cierta importancia, nos tiene acostumbrados al rubio, rosa, moreno, verde o azul). Segundo, Jinbe dijo que su tripulación estaba a las ordenes de Big Mom, por eso no se encontraban en Isa Gyojin cuando todo el percal de Hoddy. Tercero, no sería de extrañar, que Koala, tras enterarse (cuando fuera creciendo y tal) de lo que sucedió con Fisher Tiger, ésta quisiera "compensar" de alguna manera y volviera con la banda de Jimbe, y fuera una de las que se encontraba en ese momento con Big Mom. Cuarto, si Jinbe muriera en la saga de Big Mom, ¿quien sería el mayor candidato para incorporarse a la banda? Ojo, esto no lo digo por que esa muchacha sea mujer, ni por querer otro par de tetas en la banda, si no porque creo que Oda nos la esta haciendo otra vez delante de nuestros ojos y no nos damos cuenta. El pasado de ella ya se habría contado anteriormente (habría sido narrado por Jinbe) más si la muerte de éste sucediera en dicha saga, seguiría representando a los esclavos debido a su marca en la espalda y tercero, quien mejor que un humano el que pide igualdad entre razas. Ojo, y repito, a mi que la muchacha entre o no me la sopla bastante, simplemente que creo que Oda nos la esta colando delante de nuestros ojos y no nos damos cuenta.
Imagen
Barrabas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Barrabas »

Dejando aparte el tema de Jinbei, yo estoy convencido de que algún Logia acabará por unirse a los Mugiwara. Y veo más posible que el Logia que se les acabe uniendo sea ya conocido...
kikechan

Mensaje por kikechan »

Ya lo dije en su momento, creo que koala tiene todas las papeletas para unirse también. Falta un esclavo en la banda, está claro. Yo creo que faltan Jimbei y un esclavo/a, que pueda ser koala, es probable, pero también lo he dicho muchas veces, pueden aparecer muchos personajes aun.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

kikechan escribió:Ya lo dije en su momento, creo que koala tiene todas las papeletas para unirse también. Falta un esclavo en la banda, está claro. Yo creo que faltan Jimbei y un esclavo/a, que pueda ser koala, es probable, pero también lo he dicho muchas veces, pueden aparecer muchos personajes aun.
No tengo ninguna objeción en que se una Koala, pero dudo que sea la chica Ten Shin Han, como dicen más arriba.... Pero sigo pensando en que Boney es una mejor candidata para la banda :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Cerrado