Star Wars VII
- Harlond
- Sargento Mayor

Re: Star Wars VII
Y mientras, en una región algo lejana de España, se ruedan ciertas imágenes.
Vídeos como éstos dañan la imagen de Star Wars tras ser comprados sus derechos, aunque la nueva trilogía no tenga nada que ver con la saga...
Vídeos como éstos dañan la imagen de Star Wars tras ser comprados sus derechos, aunque la nueva trilogía no tenga nada que ver con la saga...

Se ha confirmado el guionista para Star Wars VII: Michael Arndt, conocido por escribir los guiones de Little Miss Sunshine y Toy Story 3.
- Marty McFly
- Teniente

Pixar mete mano fuck yeah.Mitsui escribió:Se ha confirmado el guionista para Star Wars VII: Michael Arndt, conocido por escribir los guiones de Little Miss Sunshine y Toy Story 3.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Supongo que te refieres a los libros de Timothy Zahn, que ha escrito más de diez libros basados en el mundo de Star Wars. Sus libros más famosos son los que componen "la trilogía de Thrawn", basados en la segunda república. Thrawn es el villano principal, uno tan carismático como Vader para los fans de la saga, es una trilogía muy halabada y realmente ha habido muchos que se han decepcionado al conocer que las nuevas pelis serán creadas de cero sin tener en cuenta los libros de T. Zahn.Eridiacta escribió: Bueno, ya que estoy, os pido un favorcito, muchos de vosotros habéis leído los libros de Star Wars. ¿Me podríais decir cómo se llaman los libros que continúan a la 2ª República, es decir, después de la caída del Imperio y la lucha contra los Vong esos, es que estaría interesado en saber sobre esa etapa, pues me parecen bastante guays esos enemigos, pero no sé qué oibros son ni donde conseguirlos, si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho

A mí me parece una gran noticia, gran guionista, si no me equivoco tiene un Óscar y todo.Mitsui escribió:Se ha confirmado el guionista para Star Wars VII: Michael Arndt, conocido por escribir los guiones de Little Miss Sunshine y Toy Story 3.
He leído por ahí que Darren Aronofsky suena, no me desagradaría, sería un Star Wars más psicológico y oscuro. No sé qué clase de mezcla podría salir de ahí.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Bueno, realmente me refería a los libros que comprendiesen la luchas contra los Yuuzhan Vong. Pero igualmente, muchas gracias.Flecha Verde escribió:Supongo que te refieres a los libros de Timothy Zahn, que ha escrito más de diez libros basados en el mundo de Star Wars. Sus libros más famosos son los que componen "la trilogía de Thrawn", basados en la segunda república. Thrawn es el villano principal, uno tan carismático como Vader para los fans de la saga, es una trilogía muy halabada y realmente ha habido muchos que se han decepcionado al conocer que las nuevas pelis serán creadas de cero sin tener en cuenta los libros de T. Zahn.Eridiacta escribió: Bueno, ya que estoy, os pido un favorcito, muchos de vosotros habéis leído los libros de Star Wars. ¿Me podríais decir cómo se llaman los libros que continúan a la 2ª República, es decir, después de la caída del Imperio y la lucha contra los Vong esos, es que estaría interesado en saber sobre esa etapa, pues me parecen bastante guays esos enemigos, pero no sé qué oibros son ni donde conseguirlos, si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- BigMom_Kun
- Aprendiz

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pero Disney si por algo se ha caracterizado, (juzgando o no su calidad.) ha sido por crear productos vendibles, debemos entender que si ese es el guionista los tiros van hacia un producto solvente con alguna trama emocional, pero nunca saliendo de esa línea de lo comercial. Hombre, si me callan la boca me alegraré, pero intuyo que usar esa iconografía para un producto dirigido a un amplio espectro puede ser la elección de Disney.The Buddha escribió:A mí me parece una gran noticia, gran guionista, si no me equivoco tiene un Óscar y todo.Mitsui escribió:Se ha confirmado el guionista para Star Wars VII: Michael Arndt, conocido por escribir los guiones de Little Miss Sunshine y Toy Story 3.
He leído por ahí que Darren Aronofsky suena, no me desagradaría, sería un Star Wars más psicológico y oscuro. No sé qué clase de mezcla podría salir de ahí.
Además, aunque la saga tenga un público treintañero e incluso cuarentón, las nuevas generaciones están relativamente "vírgenes" con respecto a la primerísima saga, por lo que les dará igual recibir un nuevo producto y comprar. Consumir nuevos personajes cools con poderes jedi y a vender merchandaising. Esto deja las manos libres a Disney para tener que soportar la crítica de la nostalgia. (Esa crítica que surge de los viejos rockeros de que cualquier tiempo pasado fue mejor y nada superará a lo viejo.) Esa fue la gran losa de la triología más moderna de Star Wars.
Ante ella, Disney dirá: "Esto es algo nuestro, nuevo, hamijo. Habla con mi mano!"
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- -Dios-Enel
- Recluta Privado de Tercera

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿Una nueva trilogía?
Cerraron bien Star Wars, no le veo sentido seguirlo. A menos que sea en el futuro, miles de años dspués, con portas nuevos y tal. Espero que no sigan con luke para no cargarse la saga, que acabaron bien xD.
No digo que no esté bien, pero continuarla donde acabó... como que no, espero que no hagan eso (A parte de que los actores estarán ya... xD). Bueno, si acaso ya la veré y juzgaré yo mismo. Un saludo.
¿Una nueva trilogía?
No digo que no esté bien, pero continuarla donde acabó... como que no, espero que no hagan eso (A parte de que los actores estarán ya... xD). Bueno, si acaso ya la veré y juzgaré yo mismo. Un saludo.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:

O pasa algo parecido, o queda una pelicula mas o menos buena
- zasen
- Recluta Privado de Primera

Hola, yo opino igual que tu Kryathos como metan personajes como hanna montana y demas olvidaos de una buena pelicula, esos "actores" no estan a la altura de los personajes de la saga. Ademas no se que quieren hacer mas pues solo mancharian el nombre de Star Wars.

Aqui no ha pasado nada
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Por favor no comparemos Disney Channel con Walt Disney Productions, vale que os lo toméis a cachondeo, pero si Disney es una de las productoras más ricas del mundo no es por su mierda-canal de televisión, solo hay que ver el buen trabajo que hace con Marvel. Estoy seguro que si lo hubiese cojido la Warner no diriais que van a meter a Bugs Bonney y compañía, pero como de Disney solo conoceis los dibujitos pues a fliparnosla, ¿en Piratas del Caribe pasó algo? NO. Disney hace película espectaculares, que no lo admitais o no lo sepais es otra cosazasen escribió:Hola, yo opino igual que tu Kryathos como metan personajes como hanna montana y demas olvidaos de una buena pelicula, esos "actores" no estan a la altura de los personajes de la saga. Ademas no se que quieren hacer mas pues solo mancharian el nombre de Star Wars.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Vale, pero no te enojes que fue una broma
.
Estoy de acuerdo contigo Eridiacta, pero el problema que le veo a Disney (y a otras producciones) es que se fija demasiado en el efecto visual y deja un poco de lado la trama. El ejemplo mas claro que me acuerdo es Linterna Verde (ojo, que no estoy diciendo que es de Disney, estoy mostrándola como ejemplo de mi punto).
Estoy de acuerdo contigo Eridiacta, pero el problema que le veo a Disney (y a otras producciones) es que se fija demasiado en el efecto visual y deja un poco de lado la trama. El ejemplo mas claro que me acuerdo es Linterna Verde (ojo, que no estoy diciendo que es de Disney, estoy mostrándola como ejemplo de mi punto).
- zasen
- Recluta Privado de Primera

Hola, perdón por mi comentario de antes, si hacen una película como piratas del caribe si me gustaría verla de verdad, supongo que tienes razón, por algo es tan rica.

Aqui no ha pasado nada
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
No me enfado, la broma a mí me hizo bastante gracia, solo que no tomeis en serio que Disney va a poner a Hanna Montana en na peli de tanta calidad como esa, son cosas opuestas y creo que nadie vería la película, pues Montana está dirigida a un público pre-adolescente femenino y Star Wars encarada a un público adolescente-adulto normalmente masculino, y si saliese Justin Bieber, pus la película pasaría a borrarse de la historia del cine por su escasa audienciaKryathos escribió:Vale, pero no te enojes que fue una broma.