Star Wars VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Os parece bien una nueva trilogía?

Sí, ¿por qué no?
133
56%
No, me parece una pollez sacacuartos
44
19%
Sí, pero preferiría en animación
5
2%
Me la pela, pero Jar Jar Binks es un gilipollas
54
23%

Votos totales: 236

Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Star Wars VII

Mensaje por Harlond »

Y mientras, en una región algo lejana de España, se ruedan ciertas imágenes.

Vídeos como éstos dañan la imagen de Star Wars tras ser comprados sus derechos, aunque la nueva trilogía no tenga nada que ver con la saga...
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Se ha confirmado el guionista para Star Wars VII: Michael Arndt, conocido por escribir los guiones de Little Miss Sunshine y Toy Story 3.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Mitsui escribió:Se ha confirmado el guionista para Star Wars VII: Michael Arndt, conocido por escribir los guiones de Little Miss Sunshine y Toy Story 3.
Pixar mete mano fuck yeah.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Eridiacta escribió: Bueno, ya que estoy, os pido un favorcito, muchos de vosotros habéis leído los libros de Star Wars. ¿Me podríais decir cómo se llaman los libros que continúan a la 2ª República, es decir, después de la caída del Imperio y la lucha contra los Vong esos, es que estaría interesado en saber sobre esa etapa, pues me parecen bastante guays esos enemigos, pero no sé qué oibros son ni donde conseguirlos, si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho :wink:
Supongo que te refieres a los libros de Timothy Zahn, que ha escrito más de diez libros basados en el mundo de Star Wars. Sus libros más famosos son los que componen "la trilogía de Thrawn", basados en la segunda república. Thrawn es el villano principal, uno tan carismático como Vader para los fans de la saga, es una trilogía muy halabada y realmente ha habido muchos que se han decepcionado al conocer que las nuevas pelis serán creadas de cero sin tener en cuenta los libros de T. Zahn.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Mitsui escribió:Se ha confirmado el guionista para Star Wars VII: Michael Arndt, conocido por escribir los guiones de Little Miss Sunshine y Toy Story 3.
A mí me parece una gran noticia, gran guionista, si no me equivoco tiene un Óscar y todo.

He leído por ahí que Darren Aronofsky suena, no me desagradaría, sería un Star Wars más psicológico y oscuro. No sé qué clase de mezcla podría salir de ahí.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Flecha Verde escribió:
Eridiacta escribió: Bueno, ya que estoy, os pido un favorcito, muchos de vosotros habéis leído los libros de Star Wars. ¿Me podríais decir cómo se llaman los libros que continúan a la 2ª República, es decir, después de la caída del Imperio y la lucha contra los Vong esos, es que estaría interesado en saber sobre esa etapa, pues me parecen bastante guays esos enemigos, pero no sé qué oibros son ni donde conseguirlos, si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho :wink:
Supongo que te refieres a los libros de Timothy Zahn, que ha escrito más de diez libros basados en el mundo de Star Wars. Sus libros más famosos son los que componen "la trilogía de Thrawn", basados en la segunda república. Thrawn es el villano principal, uno tan carismático como Vader para los fans de la saga, es una trilogía muy halabada y realmente ha habido muchos que se han decepcionado al conocer que las nuevas pelis serán creadas de cero sin tener en cuenta los libros de T. Zahn.
Bueno, realmente me refería a los libros que comprendiesen la luchas contra los Yuuzhan Vong. Pero igualmente, muchas gracias.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
BigMom_Kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BigMom_Kun »

Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

The Buddha escribió:
A mí me parece una gran noticia, gran guionista, si no me equivoco tiene un Óscar y todo.

He leído por ahí que Darren Aronofsky suena, no me desagradaría, sería un Star Wars más psicológico y oscuro. No sé qué clase de mezcla podría salir de ahí.
Pero Disney si por algo se ha caracterizado, (juzgando o no su calidad.) ha sido por crear productos vendibles, debemos entender que si ese es el guionista los tiros van hacia un producto solvente con alguna trama emocional, pero nunca saliendo de esa línea de lo comercial. Hombre, si me callan la boca me alegraré, pero intuyo que usar esa iconografía para un producto dirigido a un amplio espectro puede ser la elección de Disney.

Además, aunque la saga tenga un público treintañero e incluso cuarentón, las nuevas generaciones están relativamente "vírgenes" con respecto a la primerísima saga, por lo que les dará igual recibir un nuevo producto y comprar. Consumir nuevos personajes cools con poderes jedi y a vender merchandaising. Esto deja las manos libres a Disney para tener que soportar la crítica de la nostalgia. (Esa crítica que surge de los viejos rockeros de que cualquier tiempo pasado fue mejor y nada superará a lo viejo.) Esa fue la gran losa de la triología más moderna de Star Wars.

Ante ella, Disney dirá: "Esto es algo nuestro, nuevo, hamijo. Habla con mi mano!"
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-Dios-Enel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Dios-Enel »

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿Una nueva trilogía? :shock: Cerraron bien Star Wars, no le veo sentido seguirlo. A menos que sea en el futuro, miles de años dspués, con portas nuevos y tal. Espero que no sigan con luke para no cargarse la saga, que acabaron bien xD.
No digo que no esté bien, pero continuarla donde acabó... como que no, espero que no hagan eso (A parte de que los actores estarán ya... xD). Bueno, si acaso ya la veré y juzgaré yo mismo. Un saludo.
Imagen Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Imagen
O pasa algo parecido, o queda una pelicula mas o menos buena :ok:
zasen
Recluta Privado de Primera

Mensaje por zasen »

Hola, yo opino igual que tu Kryathos como metan personajes como hanna montana y demas olvidaos de una buena pelicula, esos "actores" no estan a la altura de los personajes de la saga. Ademas no se que quieren hacer mas pues solo mancharian el nombre de Star Wars.
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

zasen escribió:Hola, yo opino igual que tu Kryathos como metan personajes como hanna montana y demas olvidaos de una buena pelicula, esos "actores" no estan a la altura de los personajes de la saga. Ademas no se que quieren hacer mas pues solo mancharian el nombre de Star Wars.
Por favor no comparemos Disney Channel con Walt Disney Productions, vale que os lo toméis a cachondeo, pero si Disney es una de las productoras más ricas del mundo no es por su mierda-canal de televisión, solo hay que ver el buen trabajo que hace con Marvel. Estoy seguro que si lo hubiese cojido la Warner no diriais que van a meter a Bugs Bonney y compañía, pero como de Disney solo conoceis los dibujitos pues a fliparnosla, ¿en Piratas del Caribe pasó algo? NO. Disney hace película espectaculares, que no lo admitais o no lo sepais es otra cosa
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Vale, pero no te enojes que fue una broma :lol: .
Estoy de acuerdo contigo Eridiacta, pero el problema que le veo a Disney (y a otras producciones) es que se fija demasiado en el efecto visual y deja un poco de lado la trama. El ejemplo mas claro que me acuerdo es Linterna Verde (ojo, que no estoy diciendo que es de Disney, estoy mostrándola como ejemplo de mi punto).
zasen

Mensaje por zasen »

Hola, perdón por mi comentario de antes, si hacen una película como piratas del caribe si me gustaría verla de verdad, supongo que tienes razón, por algo es tan rica.
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Kryathos escribió:Vale, pero no te enojes que fue una broma :lol: .
Estoy de acuerdo contigo Eridiacta, pero el problema que le veo a Disney (y a otras producciones) es que se fija demasiado en el efecto visual y deja un poco de lado la trama. El ejemplo mas claro que me acuerdo es Linterna Verde (ojo, que no estoy diciendo que es de Disney, estoy mostrándola como ejemplo de mi punto).
No me enfado, la broma a mí me hizo bastante gracia, solo que no tomeis en serio que Disney va a poner a Hanna Montana en na peli de tanta calidad como esa, son cosas opuestas y creo que nadie vería la película, pues Montana está dirigida a un público pre-adolescente femenino y Star Wars encarada a un público adolescente-adulto normalmente masculino, y si saliese Justin Bieber, pus la película pasaría a borrarse de la historia del cine por su escasa audiencia :lol: los de Disney saben lo que hacen y lo han demostrado desde casi 80 años.
Imagen

Responder