Welcome (ahora aquí)
- Matt critico
- Aprendiz

Welcome (ahora aquí)
Hola que tal a todos
. Muchos se sorprenderán supongo quizás aquí han visto mis videos y más cosas pero ahora estoy aquí para compartir debatir teorizar todo con ustedes mis amigos he seguido este foro ya un tiempito y ahora me hice una cuenta para estar con ustedes "soy matt y es un gusto estar aquí". 

-
Stainless
- Sargento Mayor

Re: Welcome (ahora aquí)
Bienvenido Matt. No tengo ni idea de quien eres xD, pero bueno:
Bienvenido, pasatelo bien, lee las normas y no hagas spam.
Espero que te lo pases bien y si tienes dudas no dudes en preguntar.
Bienvenido, pasatelo bien, lee las normas y no hagas spam.
Espero que te lo pases bien y si tienes dudas no dudes en preguntar.
- Matt critico
- Aprendiz

Oh! gracias, gracias no importa si no me conoces solo quiero pasarla bien nomas. No siempre estare aqui debido a mis obligaciones pero hare lo que pueda ¿esta bien? Mas bien tengo un tema que estoy preparando quizas en un momento lo ponga.
Saludos:
Saludos:
Última edición por Matt critico el Dom Nov 11, 2012 7:10 pm, editado 1 vez en total.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¿Quien eres?
Ahh ya sé quien eres, alguien que se cree importante y no conozco. Pues bienvenido a Pirateking. Léete las Normas, no hagas spam y pásatelo bien.
Ahh ya sé quien eres, alguien que se cree importante y no conozco. Pues bienvenido a Pirateking. Léete las Normas, no hagas spam y pásatelo bien.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Jajajaja yo si te conozco de haber visto algún video tuyo en tu canal, si es que realmente eres quien dices ser y no eres un troll que usa esa identidad...
Bienvenido al foro y espero leer todo lo interesante que expongas, aunque a veces te montes unas peliculas que son poco creibles, pero bueno siempre son bienvenidas las personas dispuestas a teorizar y exponer sus ideas en el foro.
Un saludo, no hagas spam, leete las normas y todo lo demás que se suele decir.
P.D: No suelo pasarme por las presentaciones pero bueno...
Bienvenido al foro y espero leer todo lo interesante que expongas, aunque a veces te montes unas peliculas que son poco creibles, pero bueno siempre son bienvenidas las personas dispuestas a teorizar y exponer sus ideas en el foro.
Un saludo, no hagas spam, leete las normas y todo lo demás que se suele decir.
P.D: No suelo pasarme por las presentaciones pero bueno...
- Matt critico
- Aprendiz

- Sadgasm
- Teniente Primero

Bnvenido yo si se quien eres era un suscriptor de tus videos xD que paso por que ya no haces mas videos Matt?
Última edición por Sadgasm el Lun Nov 12, 2012 5:28 pm, editado 1 vez en total.

Matt, recuerdo ver tus spoilers y teoiras y si la memoria no me falla los subnormales de Youtube te cerraron el canal cuando One Piece iba por el capitulo 673 y me kede sin ver tu video de One Pice 674 y los siguientes
. De echo yo soy nuevo en el foro y entre en el foro para ver otras teorias y spoilers de los capis ya k tu ya no estabas.
Me alegra volver a verte Matt
Me alegra volver a verte Matt