Merchandising One Piece IX

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ucles83
Recluta Privado de Primera

Re: Merchandising One Piece IX

Mensaje por ucles83 »

x_chan escribió:El problema no es el tamaño de la caja, sino el peso. La figura pesa unos 1500g, con lo que al sumarle la caja muchas veces se llega al límite de los 2kg.
¿medio kilo de caja y fixo? eso si que sería misterioso xD

EDITO: Ahora mismo, Marshall D. Teach P.O.P EX 1.5 y Shiliew P.O.P DX están disponibles en HLJ:
http://www.hlj.com/product/MEG71416
http://www.hlj.com/product/MEG71397
^o^
x_chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por x_chan »

Bueno, cuando yo vendí la mía, sólo era la figura, la caja de cartón bien ajustada y papel burbuja, y pesó 2100 gramos.
Tuve que quitar las tapas interiores de la caja (las alas de cartón) y aún así me pasé por 10 gramos....

Será que la figura pesa más de kilo y medio o que en su peso no cuentan la propia caja de la figura.
ucles83

Mensaje por ucles83 »

x_chan escribió:Bueno, cuando yo vendí la mía, sólo era la figura, la caja de cartón bien ajustada y papel burbuja, y pesó 2100 gramos.
Tuve que quitar las tapas interiores de la caja (las alas de cartón) y aún así me pasé por 10 gramos....

Será que la figura pesa más de kilo y medio o que en su peso no cuentan la propia caja de la figura.
En el peso entra la caja y la figura siempre. La acabo de pesar ahora mismo: 1500 gramos.
Según HLJ son 1490 y sus lados suman 79 cm: http://www.hlj.com/product/MEG71291

Como dijo el amigo gatest, si nos intentan colar un EMS debemos reclamarles un SAL con todas las de la ley porque tienen un margen de 11 cm y 500 gramos de caja y las hay de todos los tamaños y más ligeras, te lo aseguro.
Otra cosa es que cedan, pero ahí ya entraría nuestra disposición a seguir o no con la compra.
^o^
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevos sets de WCF en el 30th Banpresto Prize Fair (y otras figuras XD).

http://tonytonychopper.xxxblog.jp/archives/6730318.html
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
x_chan

Mensaje por x_chan »

ucles83 escribió:
x_chan escribió:Bueno, cuando yo vendí la mía, sólo era la figura, la caja de cartón bien ajustada y papel burbuja, y pesó 2100 gramos.

En el peso entra la caja y la figura siempre. La acabo de pesar ahora mismo: 1500 gramos.
Según HLJ son 1490 y sus lados suman 79 cm: http://www.hlj.com/product/MEG71291

Como dijo el amigo gatest, si nos intentan colar un EMS debemos reclamarles un SAL con todas las de la ley porque tienen un margen de 11 cm y 500 gramos de caja y las hay de todos los tamaños y más ligeras, te lo aseguro.
Otra cosa es que cedan, pero ahí ya entraría nuestra disposición a seguir o no con la compra.
Sí, lo entiendo. Solo quería informar de mi experiencia. La caja que usé creo que fue una reciclada de HS o HLJ, así que no creo que uno de ellos se dedique a quitarle las alitas para que pese menos de 2 kg, o a comprar cajas más ligeras. Y como digo, iba bien ajustada y solo traía la figura envuelta en burbujas.
sperpenty

Mensaje por sperpenty »

Una WCF de Franky Shougun :o me encanta!! Aunque claro, la escala habitual de 7 cm se le quedaba un poco corta.... Parece que irá por separado ¿no?
Y que saquen a Gyro (mano de cangrejo) no me termina de convencer, anda que no se han dejado a personajes más relevantes en otras sagas (pearl, kuroobi, nola....)
Imagen
No es de cobardes tener miedo, sino tener miedo de tenerlo
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

woo estan geniales las wcf.

yo estoy decidido a irme con solo 2 figuras mas de las grandes. y termino por un tiempo. que son kuroigue para tener todos los shichibukai y a shanks. con esos estoy feliz. y a coleccionar wcf que son mas economicas. hancock es genial pero prefiero pasar. e gastado mucho
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Rob Rucchi Ver. 1.5 POP ya a la venta en Japón.

http://blog.livedoor.jp/onepiece_figure ... 30505.html

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

ucles83 escribió:Comparación entre las caras de Marshall D. Teach P.O.P DX y Marshall D. Teach P.O.P EX 1.5

Imagen
Hombre, la cara de la nuerva versión es muchísimo mejor, calcada a la del manga. La antigua se parecía a...no se quién jaja Mejor el cambio.
Imagen
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Otra comparación. Rob Rucchi P.O.P Neo VS Rob Rucchi P.O.P Ver.1.5

Imagen
^o^
tadeolej
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tadeolej »

ucles83 escribió:Otra comparación. Rob Rucchi P.O.P Neo VS Rob Rucchi P.O.P Ver.1.5

Imagen

Me gusto mucho la versión 1.5, ojala y hubieran sacado tambien la mascara y no solo enfocarse a mejorar el rostro, de Kurohige, tambien me gusto mucho el cambio de rosto, ya lo tengo ordenado, solo me falta conseguir un ace Marine Ford para poder hacer dioramas con ace y bonney. XD
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

A los que les incumbe Kurogami y sus reservas. Me he tenido que enterar por rocklee_san de figuradictos en vez de la tienda misma que han cambiado de gerencia y por eso no han podido procesar pedidos y no contestar a los mails. Por suerte las reservas seguirán intactas aunque hayan cambiado de gerencia.

A ver si de una vez por todas me traen las Half Age con Perona, que llevo esperándolas desde agosto, y Chibihoshi he tenido que recurrir a otra tienda para llevármela porque no puedo esperar tanto tiempo. El dinero no espera.

Si tenían esto por medio, deberían haber avisado en vez de saberlo por un tercero.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Bravo Bucanero escribió:A los que les incumbe Kurogami y sus reservas. Me he tenido que enterar por rocklee_san de figuradictos en vez de la tienda misma que han cambiado de gerencia y por eso no han podido procesar pedidos y no contestar a los mails. Por suerte las reservas seguirán intactas aunque hayan cambiado de gerencia..
El sábado pasado les envíe un mail preguntado por el estado de mis reservas de POP, Brook, Robin, Usopp y hoy he recibido esta contestación:
Estas figuras las tenemos pedidas al distribuidor Europeo. Y nos
indican que estas tres figuras las recibirán en noviembre, pero no me
han indicado todavía fecha exacta.

Las figuras están pedidas y a la espera de que nos las envíen

Siento el retraso, pero la recepción de las mismas, escapa a nuestra
capacidad de acción

En cuanto nos avise el distribuidor que salen de su almacén, os
avisaremos a todos
Vamos que siendo optimistas para finales de noviembre, principios de diciembre

Un saludo
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Sí, visitando las webs de distribuidor europeo es lo que ponían. Si alguna llega por fechas navideñas pues casi que mejor. Qué raro que no hayan mencionado que algunas lleguen de Japón o China. Aunque la mayoría sean de distribuidor europeo, siempre suelen traer unas cuantas de Asia.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
kamui1982

Mensaje por kamui1982 »

Sinceramente yo prefiero pedirlas directamente a Japon o Hong kong y saber que las recibo a que te dejen sin ellas y luego se laven las manos como de costumbre. Las tiendas españolas la mayoria funcionan como el culo, pero bueno cada uno elige...

Un saludo
Cerrado