Merchandising One Piece IX
Re: Merchandising One Piece IX
Haciendo un poco de off topic me he encontradoen Ebay con un anuncio de la POP de Carue relativamente "barata", almenos al iniciar la puja. La podeis ver en este enlace:
http://www.ebay.es/itm/Portrait-Of-Pira ... 35c17e1c79
Cerrando el off topic diré que no se que se piensa Megahouse, ya pasa de hacer nuevos personajes y se centra en hacer nuevas versiones de todas las figuras que ha sacado y añadiendo tonterias. Conmigo que no cuenten.
SALUDOS
Cerrando el off topic diré que no se que se piensa Megahouse, ya pasa de hacer nuevos personajes y se centra en hacer nuevas versiones de todas las figuras que ha sacado y añadiendo tonterias. Conmigo que no cuenten.
SALUDOS
Megahouse no pasa de hacer personajes nuevos, no sé porqué tienes esa idea. Seguimos teniendo POPs nuevas, como lo demuestra Kid, Killer, Shilliew, SA Perona, y aun queda pendiente SA Franky. Y de seguro que en la expo de finales de mes y con el libro POPs! descubriremos muchas nuevas figuras para el 2013.Josuemaxo escribió:Cerrando el off topic diré que no se que se piensa Megahouse, ya pasa de hacer nuevos personajes y se centra en hacer nuevas versiones de todas las figuras que ha sacado y añadiendo tonterias. Conmigo que no cuenten.
No sé porqué la gente insiste que MH está siendo vaga y nos quiere quitar el dinero. Las versiones 1.5 y los repaints, son más bien meras reediciones. Si hubiesen sacado a Boa en rojo y a BB como el original, seguro y nadie se hubiese quejado...
Yo prefiero que hagan esto a que las reediten tal cual, te da la oportunidad de escoger que figura se adapta mejor a tus gustos, y dado que los cambios no son tan sustanciales (en esencia es la misma figura), puedes simplemente pasar de ellas como harías con las reediciones. Jode un poco si tienes la original y te gusta más la nueva versión, pero siempre se puede optar por vender la vieja y comprar la nueva.
Josuemaxo escribió:Haciendo un poco de off topic me he encontradoen Ebay con un anuncio de la POP de Carue relativamente "barata", almenos al iniciar la puja. La podeis ver en este enlace:
SALUDOS
Ándate con ojo... He visto falsificaciones con la pegatina de toei. El vendedor no ofrece información ni garantías. Así mismo los plásticos de protección de la figura no son como los de la original.
Si te quieres arriesgar ya es cosa tuya.
Pregúntale a ver donde la compró y si es original. Y que te mande fotos de la parte trasera de la caja y de las juntas de las piezas. Las juntas de la figura falsa son transparentes, las de la original son negras.
Yo digo que es falsa.
Hay que fijarse en otros aspectos. No puedes afirmar que es falsa solo viendo una fotografía de la caja con la figura en su interior.dakariano escribió:Ándate con ojo... He visto falsificaciones con la pegatina de toei. El vendedor no ofrece información ni garantías. Así mismo los plásticos de protección de la figura no son como los de la original.
Pregúntale a ver donde la compró y si es original. Y que te mande fotos de la parte trasera de la caja y de las juntas de las piezas. Las juntas de la figura falsa son transparentes, las de la original son negras.
Yo digo que es falsa.
Fíjate en la antiguedad del usuario (2006) y en las otras figuras que oferta. Vende entre otras, P.O.P Series, anteriores incluso a Carue, por lo que es muy probable que la figura la comprara en 2009, cuando salió a la venta realmente.
Por supuesto hay que hablar con el vendedor para cercionarse antes de comprar algo tan caro pero hay que verlo todo.
^o^
NOTICIAS
Contacté con una tienda que venden las figuras (digamos distribuidor) ya que no conseguí ponerme en contacto con la empresa que las fabrica AForce. El chico, muy lindo, me respondió a lo largo de 3 sesiones de Messenger chino todas mis preguntas y creo que puedo afirmar lo siguiente (a no ser que no nos entendiéramos por las barreras del idioma o que yo me imaginase lo que no es por ser las 3 de la mañana):
• Aceptan pago por PayPal y hacen envíos internacionales. Con lo que, si todos están de acuerdo, podría encargarme yo sin necesidad de usar intermediario ni pagar tasas de envío domésticos (menos gastos, YAY!!)
• Paypal no acepta pago con yuanes. Fue una suposición mía de que sí.... Hay que indagar que moneda piden y a qué cambio (no YAY...)
• Aceptan mandar paquetes a distintos lugares/países, de manera que ya no es necesario juntarnos todos para un mismo envío y luego distribuirlo en el propio país (menos gastos, YAY!!).
• Al no usar intermediario, los descuentos del 50% en EMS ya no se aplican. Lo bueno es que la mayoría entrará por SAL. Las tasas son las de Chinapost, que por lo que veo son más o menos normales (más caro?, no YAY…).
• Para paliar un poco lo anterior recomiendo que los que sean de la misma ciudad-región y no les importe juntar el pedido lo hagan. No será mucho ahorro, pero algo será (que como están las cosas, algo es algo). (ahorro? YAY?)
• Aquí vine lo más importante!! Aceptan descuentos del 5 al 10% por ser un pedido grande (más barato, doble YAY!!!)
ACCESORIOS
Marco:

Medidas de la caja: 25x16x18 cm
Peso: 500 g
Material: PVC transparente
Fecha de salida: Disponible
Precio: 180 ¥ (22.70€, 28.85$)
Si más de 10, 171 ¥ (21.55€, 27.40$)
Si más de 15, 162 ¥ (20.40€, 26.00$)
Akainu:

Medidas de la caja: 41x27x11 cm
Peso: 2200 g (ugh)
Material: Resina
Precio: 338 ¥ (42.60€, 54.20$)
Si más de 10, 321 ¥ (40.45€, 51.45$)
Si más de 15, 304 ¥ (38.30€, 48.75$)
Brook:

Medidas de la caja: 25x12x4.5 cm
Material: PVC y resina
Precio: 98 ¥ (13.35€, 15.70$)
Si más de 20, 93 ¥ (11.70€, 27.40$)
Si más de 30, 88 ¥ (11.10€, 14.10$)
Aokiji:
Medidas de la caja: ? cm
Peso: ? g
Fecha de salida: Noviembre
Precio: estimado en 278 ¥ (35.00€, 44.60$)
Robin:
Material: ?
Precio: ?

Interesados: 13 (Tetsumaki, ArtificialKid, Lanzerous, Ruffy, Uchiha kei, Cyber, Valsheto, implas, justin_zidane, bolivaedu, yarabi, Eaglespirit, yo)
Salome para Boa
Fecha de salida: Diciembre

Interesados: 20 (Maggie, Tetsumaki, ArtificialKid, doctomoe, Lanzerous, Blackcherry, brookhanauta, javi-kun, Jorge_itachi, Ruffy, Uchiha kei, Leiram, Cyber, Valsheto, implas, justin_zidane, bolivaedu, yarabi, Eaglespirit, yo)
Todas las figuras llevan su caja correspondiente con diseño propio y espuma protectora. Aquí una imágenes:
FECHAS DEL PEDIDO
MÉTODO DE PAGO
Antiguo mensaje:
Contacté con una tienda que venden las figuras (digamos distribuidor) ya que no conseguí ponerme en contacto con la empresa que las fabrica AForce. El chico, muy lindo, me respondió a lo largo de 3 sesiones de Messenger chino todas mis preguntas y creo que puedo afirmar lo siguiente (a no ser que no nos entendiéramos por las barreras del idioma o que yo me imaginase lo que no es por ser las 3 de la mañana):
• Aceptan pago por PayPal y hacen envíos internacionales. Con lo que, si todos están de acuerdo, podría encargarme yo sin necesidad de usar intermediario ni pagar tasas de envío domésticos (menos gastos, YAY!!)
• Paypal no acepta pago con yuanes. Fue una suposición mía de que sí.... Hay que indagar que moneda piden y a qué cambio (no YAY...)
• Aceptan mandar paquetes a distintos lugares/países, de manera que ya no es necesario juntarnos todos para un mismo envío y luego distribuirlo en el propio país (menos gastos, YAY!!).
• Al no usar intermediario, los descuentos del 50% en EMS ya no se aplican. Lo bueno es que la mayoría entrará por SAL. Las tasas son las de Chinapost, que por lo que veo son más o menos normales (más caro?, no YAY…).
• Para paliar un poco lo anterior recomiendo que los que sean de la misma ciudad-región y no les importe juntar el pedido lo hagan. No será mucho ahorro, pero algo será (que como están las cosas, algo es algo). (ahorro? YAY?)
• Aquí vine lo más importante!! Aceptan descuentos del 5 al 10% por ser un pedido grande (más barato, doble YAY!!!)
ACCESORIOS
Marco:

Medidas de la caja: 25x16x18 cm
Material: PVC transparente
Precio: 180 ¥ (22.70€, 28.85$)
Si más de 10, 171 ¥ (21.55€, 27.40$)
Si más de 15, 162 ¥ (20.40€, 26.00$)
- Spoiler: Mostrar
Akainu:

Medidas de la caja: 41x27x11 cm
Peso: 2200 g (ugh)
Precio: 338 ¥ (42.60€, 54.20$)
Si más de 10, 321 ¥ (40.45€, 51.45$)
Si más de 15, 304 ¥ (38.30€, 48.75$)
Brook:

Medidas de la caja: 25x12x4.5 cm
Material: PVC y resina
Precio: 98 ¥ (13.35€, 15.70$)
Si más de 20, 93 ¥ (11.70€, 27.40$)
Si más de 30, 88 ¥ (11.10€, 14.10$)
Aokiji:
Precio: estimado en 278 ¥ (35.00€, 44.60$)
Robin:

Interesados: 13 (Tetsumaki, ArtificialKid, Lanzerous, Ruffy, Uchiha kei, Cyber, Valsheto, implas, justin_zidane, bolivaedu, yarabi, Eaglespirit, yo)
Salome para Boa
Fecha de salida: Diciembre

Interesados: 20 (Maggie, Tetsumaki, ArtificialKid, doctomoe, Lanzerous, Blackcherry, brookhanauta, javi-kun, Jorge_itachi, Ruffy, Uchiha kei, Leiram, Cyber, Valsheto, implas, justin_zidane, bolivaedu, yarabi, Eaglespirit, yo)
Todas las figuras llevan su caja correspondiente con diseño propio y espuma protectora. Aquí una imágenes:
FECHAS DEL PEDIDO
MÉTODO DE PAGO
Antiguo mensaje:
Última edición por x_chan el Sab Nov 17, 2012 8:33 pm, editado 7 veces en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- chivito46
- Recluta Privado de Tercera

Como puedo verificar que una POP comprada en HLJ y en AmiAmi sean verdaderas?ucles83 escribió:Hay que fijarse en otros aspectos. No puedes afirmar que es falsa solo viendo una fotografía de la caja con la figura en su interior.dakariano escribió:Ándate con ojo... He visto falsificaciones con la pegatina de toei. El vendedor no ofrece información ni garantías. Así mismo los plásticos de protección de la figura no son como los de la original.
Yo digo que es falsa.
Fíjate en la antiguedad del usuario (2006) y en las otras figuras que oferta. Vende entre otras, P.O.P Series, anteriores incluso a Carue, por lo que es muy probable que la figura la comprara en 2009, cuando salió a la venta realmente.
Por supuesto hay que hablar con el vendedor para cercionarse antes de comprar algo tan caro pero hay que verlo todo.
Gracias
Bueno, para verificar lo de siempre: sticker, caja, acabados de la figura.. Pero en concreto esas dos tiendas siempre te van a vender una figura autentica (a no ser que te refieras a que te la revendan diciendote que la compraron alli, para lo cual me remito al sticker, etc)chivito46 escribió:Como puedo verificar que una POP comprada en HLJ y en AmiAmi sean verdaderas?ucles83 escribió:Hay que fijarse en otros aspectos. No puedes afirmar que es falsa solo viendo una fotografía de la caja con la figura en su interior.dakariano escribió:Ándate con ojo... He visto falsificaciones con la pegatina de toei. El vendedor no ofrece información ni garantías. Así mismo los plásticos de protección de la figura no son como los de la original.
Yo digo que es falsa.
Gracias
- gatest
- Recluta Privado de Primera

Todo depende de la POP. Si hablamos de Carue, hay 2 cosas a verificar: primero desenganchar un poco el sticker Toei y mirar si la zona encolada es blanca (sticker falso) o si tiene una marca de agua negra creo que era (sticker original), pero eso es irrelevante ya que conseguir un sticker original Toei es tan fácil como comprar una POP de 20 euros y quitárselo xD Segunda cosa a comprobar, la figura y su acabado tanto en el modelado como en la pintura. En el anterior hilo puse una comparación entre la Carue falsa y la original. En el caso Carue, recomiendo comprarla en vivo y en directo, para otras ya que cada uno haga lo que crea oportunochivito46 escribió:Como puedo verificar que una POP comprada en HLJ y en AmiAmi sean verdaderas?
Gracias
- gatest

Como te dije por privado debes indicar de que país eres (México) y la comisión que cobra el intermediario. A la gente de España no le compensa pagar dobles gastos de envío internacional. Como ya dije yo haré mi pedido por mi cuenta en breve, quien quiera algún accesorio ya me lo dirá por privado (nadie por ahora).x_chan escribió:Chicos, he estado viendo con intermediarios lo de los accesorios de las POP para hacer un pedido conjunto. Más que nada me gustaría tantear un poco el terreno. Quién se apuntaría, que le interesa y para cuando les gustaría hacer el pedido (estoy viendo si nos pueden guardar el pedido un tiempo para ir juntando los distintos accesorios y ahorrar en el envío, pero también habiendo Navidades de por medio sé que a mucha gente se le complicaría).
Cómo digo, es para tantear el terreno y ver si sale a cuenta. Para no molestar en el post, si eso me pueden mandar un mensaje privado.
Gracias, y espero y sea de su interés.
- jorge_itachi

Yo estaria interesado gatest, te he mandado un privado. Ya me diras! soy español para mas señas.gatest escribió:Como te dije por privado debes indicar de que país eres (México) y la comisión que cobra el intermediario. A la gente de España no le compensa pagar dobles gastos de envío internacional. Como ya dije yo haré mi pedido por mi cuenta en breve, quien quiera algún accesorio ya me lo dirá por privado (nadie por ahora).x_chan escribió:Chicos, he estado viendo con intermediarios lo de los accesorios de las POP para hacer un pedido conjunto. Más que nada me gustaría tantear un poco el terreno. Quién se apuntaría, que le interesa y para cuando les gustaría hacer el pedido (estoy viendo si nos pueden guardar el pedido un tiempo para ir juntando los distintos accesorios y ahorrar en el envío, pero también habiendo Navidades de por medio sé que a mucha gente se le complicaría).
Cómo digo, es para tantear el terreno y ver si sale a cuenta. Para no molestar en el post, si eso me pueden mandar un mensaje privado.
Gracias, y espero y sea de su interés.
Wow, no había visto que habías escrito esto en el post, y yo escribiendote por mensaje privado... Yo no tengo inconveniente en que hagas un segundo pedido en grupo, pero si me gustaría aclarar lo que comentas antes de que se crea más confusión.
Cito lo que te escribí por privado, que todos lo vean.
Aun así, no tengo inconveniente en que montes un segundo grupo. Tan solo te pido que si tienes alguna duda, me la escribas por PM antes de lanzarme a los leones.
Edito: Y solo para que quede claro, no soy de México, vivo en México. Nací en Barcelona y me crié en un pueblo de las cercanías. Tan solo llevo 4 meses viviendo aquí, ya que la crisis no me dejó alternativa.
Cito lo que te escribí por privado, que todos lo vean.
En cuanto a lo de un segundo envío internacional, nunca se haría. Como digo estoy tanteando el terreno con los intermediarios, pero cuando he preguntado si sería posible dividir el pedido en varios paquetes y mandarlos a distintos países, en general me han respondido que sí. Lo que me interesaba del pedido en grupo mundial es presionar al vendedor para que nos haga un descuento y ahorrarnos algo en el envío del vendedor al intermediario. Como ya dije, de momento Marco tiene descuento si se compran más de 10 y en principio Aokiji también, pero esto está pendiente de confirmar con lo que aun no lo escribí.Gracias por los consejos. No puse la comisión del intermediario porque aun estoy viendo cual saldría más a cuenta. Ya que lo que me interesaba era ver si había gente dispuesta a apuntarse con el pedido o no, no quise casarme con nadie. Calculé el precio del producto más un 10%, que parece ser el estándar, para que la gente tuviera una idea aproximada de cuanto podría costar y decidir si se apuntaban o no.
En cuanto a lo de donde soy, no creo que termine por influir mucho. Yo vivo en México, pero mis padres siguen viviendo en Barcelona. Tenía pensado que un miembro figuradictos se encargara de repartir los paquetes de España, pero si al final no puede se lo encargaría a mi hermano (que ya tiene mucha experiencia en eso, pues le he encargado vender unas 10 figuras de las que dejé en Barcelona).
De momento ya se han apuntado 9 personas de España (18 en total), con lo que creo que sí se llevará a cabo. Estoy intentando recabar más información del producto (peso y medidas) y presionando para ver si se nos puede hacer un descuento por ser un pedido grande.
Aun así, no tengo inconveniente en que montes un segundo grupo. Tan solo te pido que si tienes alguna duda, me la escribas por PM antes de lanzarme a los leones.
Edito: Y solo para que quede claro, no soy de México, vivo en México. Nací en Barcelona y me crié en un pueblo de las cercanías. Tan solo llevo 4 meses viviendo aquí, ya que la crisis no me dejó alternativa.
- gatest

@x_chan: Chico, no pretenderás que todo eso lo adivine con una bola de cristal, no me malinterpretes, pero si que influye el donde vives y mucho más sin soltar todo esa parrafada aclaratoria de que harás el pedido a España. El donde hayas nacido, de donde seas y el a donde vayas es algo que me ni me va ni me viene y me remito al echo de que si que importa en donde estás/donde vives. Si dices que vas a hacer un pedido y no aclaras todo eso, uno da por hecho que harás el pedido a México y un tío como yo que vive en España eso no le interesa nada.
Aclarado eso, ya solo decir que a mi solo me interesa los accesorios de Brook. Los de Marco y Akainu me dan grima, Aokiji se salva un poco pero ese efecto brazo congelado da pena y los 2 futuros (Boa y Robin) ya se verán en su día cuando salgan xD Ya dirás a que ciudad de España harán el envío para calcular los gastos de envío a mi ciudad o si existe la posibilidad de entrega en mano, a cuanto sale por cabeza con gastos y la persona de FA que hará el pedido. Yo por tal de quitarme el marrón que supone encargarse de un pedido para varias personas lo que sea, que no puede ser, pues lo hago que tampoco me moriré por ello xDD
Aclarado eso, ya solo decir que a mi solo me interesa los accesorios de Brook. Los de Marco y Akainu me dan grima, Aokiji se salva un poco pero ese efecto brazo congelado da pena y los 2 futuros (Boa y Robin) ya se verán en su día cuando salgan xD Ya dirás a que ciudad de España harán el envío para calcular los gastos de envío a mi ciudad o si existe la posibilidad de entrega en mano, a cuanto sale por cabeza con gastos y la persona de FA que hará el pedido. Yo por tal de quitarme el marrón que supone encargarse de un pedido para varias personas lo que sea, que no puede ser, pues lo hago que tampoco me moriré por ello xDD
- jorge_itachi

pues marco mola mil tanto con el brazo convertido en garra de fenix como con el ala de fuego. El de brook tambien mola y el resto si estoy de acuerdo contigo, no estan muy alla...gatest escribió:@x_chan: Chico, no pretenderás que todo eso lo adivine con una bola de cristal, no me malinterpretes, pero si que influye el donde vives y mucho más sin soltar todo esa parrafada aclaratoria de que harás el pedido a España. El donde hayas nacido, de donde seas y el a donde vayas es algo que me ni me va ni me viene y me remito al echo de que si que importa en donde estás/donde vives. Si dices que vas a hacer un pedido y no aclaras todo eso, uno da por hecho que harás el pedido a México y un tío como yo que vive en España eso no le interesa nada.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Para los interesados en el libro de las POP, One Piece - Portrait Of Pirates Official Guide Book POPs!, Shueisha ha anunciado que lo venderá de forma individual por 2.300 yen el 20 de diciembre.
http://books.shueisha.co.jp/CGI/search/ ... 8-782459-9
Es decir, podremos comprar el libro suelto o el pack con la POP de Nami. Habrá que esperar para saber qué contiene el pack con la figura exactamente.
Yo dejaré el pedido como está hasta el último momento, para decidir si compro el pack o sólo el libro XD.
http://books.shueisha.co.jp/CGI/search/ ... 8-782459-9
Es decir, podremos comprar el libro suelto o el pack con la POP de Nami. Habrá que esperar para saber qué contiene el pack con la figura exactamente.
Yo dejaré el pedido como está hasta el último momento, para decidir si compro el pack o sólo el libro XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23