One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 de diciembre (resumen 1er post)

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Este si que es un buen trailer: kuzan, borsalino, garp, los pacifistas de Z...

PD: ¿se sabe si Nami,Chopper y Robin van a estar afectados por los poderes de Ain gran parte de la pelicula?
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Buenísimo el trailer... ainss... que ganas.

Me gusta ver que Z es grande, pero no gigantesco, como viene siendo habitual.

Y por lo que se ve en el trailer, los miembros de la banda que no son el trio monstruo no van a tener un gran papel en las peleas... espero equivocarme. :(
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Pelos de punta en el trailer ya... sigo diciendo que Avril Lavigne le da un toque muy guapo por encima. Por si fuera poco en la película también se nombra a gente como Shirohige o Roger...

Lo único negativo es que no podamos verla en condiciones hasta dentro de la tira... Por curiosidad, no sé si se ha dicho ya, ¿sabemos cuánto durará la película? Espero que sea larga, ya no por el tema de disfrutar más minutos, si no porque espero que tanto personaje esté bien repartido...
Última edición por Monky-chan el Sab Nov 17, 2012 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Monky-chan escribió:Pelos de punta en el trailer ya... sigo diciendo que Avril Lavigne le da un toque muy guapo por encima. Por si fuera poco en la película también se nombra a gente como Shirohige o Roger...

Lo único negativo es que no podamos verla en condiciones hasta dentro de la tira... Por curiosidad, no sé si se ha dicho ya, ¿Sabemos cuánto durará la película? Espero que sea larga, ya no por el tema de disfrutar más minutos, si no porque espero que tanto personaje esté bien repartido...
107 minutos.

El trailer me pone los dientes largos no larguisimos.
Solo digo que con la aparicion de Kuzan ya me vale para verla, la verdad creo que no nos va a defraudar.

slu2
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

o_O que trailer tan jodidamente genial, las imagenes de Roger y BB son geniales :D
Imagen
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Esta es la película de Kizaru.
Imagen
The World is Yours
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Trailerazo, por no inventarse otra palabra, les ha quedado hasta bonito. ¿Alguien se hace una idea de cuándo podremos verla aunque sea a base de RAWs, aproximadamente? Porque dudo de si me quedarán babas en la boca para cuando llegue xDDD.

PD: How you remind me mola.

PD2: Lo que sale cantando al principio Z, ¿puede ser el réquiem del que hablaba Aokiji?
[Cuenta abandonada]
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

D Gorgias escribió:Trailerazo, por no inventarse otra palabra, les ha quedado hasta bonito. ¿Alguien se hace una idea de cuándo podremos verla aunque sea a base de RAWs, aproximadamente? Porque dudo de si me quedarán babas en la boca para cuando llegue xDDD.

PD: How you remind me mola.

PD2: Lo que sale cantando al principio Z, ¿puede ser el réquiem del que hablaba Aokiji?
Eso creo yo, que es Aokiji el que canta.
How you remind me la canta nickelback y es caca la canta la amiga Skaterboy y mola... xD

La verdad que esto sí es un trailer en condiciones, espero que podamos ver algo pronto, aunque sea versión grabación cutre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Paradox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paradox »

Gracias por toda la info redon.

Se me esta haciendo muy interesante el personaje de Kuroude y bastante epic el nuevo trailer y la parte de Garp.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Lo mejor de todo el trailer no es ni Garp, ni Kuzan, ni nami ni chopper niños....lo mejor de trailer es la parte de casi el final donde sale Zetto caminando y Kuzan de pie mientras que el viento sopla :o :o :o :o :o :o
Imagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Mierda, esta peli va a ser JODIDAMENTE ÉPICA y nosotros vamos a tener que esperar un porrón para verlo en condiciones!!! CRY CRY CRY!!

En fin, que viva Aokiji, que es lo que quería decir desde el principio. Qué grande es :joint: .
SÍ.
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Al ver a Aokiji tan pal arrastre despues de su pelea con Akainu, me entra la duda de como habra quedado Akainu despues de la pelea, espero que no tan lastimado como Aokiji si no en la pelea con Luffy (si se da) estara en desventaja si le falta una pierna o x
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Nachosaprissa escribió:Lo mejor de todo el trailer no es ni Garp, ni Kuzan, ni nami ni chopper niños....lo mejor de trailer es la parte de casi el final donde sale Zetto caminando y Kuzan de pie mientras que el viento sopla :o :o :o :o :o :o
Es cierto ni siquiera le habia puesto atencion al ser tan breves las escenas, aun por encima el cover de Avril le queda genial con esas imagenes :ok:.

La película tiene una pinta increíble y al aparecer personajes tan importantes le da un toque mucho mas serio que el que tenia Strong World.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece Film Z (estreno 15 de diciembre 2012)

Mensaje por redon »

Nuevo adelanto que se emitió tras el Episodio del Anime de esta semana, vemos alguna cosa nueva.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Coby-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Coby-Kun »

Z es un grande, ¿eh? Qué grande tú!! La película pinta ¡BRUTAL! No quiero esperar más...
Estrenandose el 15 de diciembre, para cuando más o menos saldrá el DVD/Blu-Ray¿? Yo no tengo ni idea.
Me molaría verla ahora con el hype a un nivel considerable... Qué laaaarga se me va a hacer la espera... :(
Responder