league of legends
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Re: league of legends
Nami = Ola. De ahí el nombre xD
Un amigo ya la ha probado en el PBE (Creo que se llama así el servidor de pruebas) dice que está bastante Op, yo no la usaría de Mid, más bien de support, ya se verá cuando la saquen y se la compre todo el mundo.
Aprovecho para hablar de Mordekaiser, yo la build la hago así:
1. Regeneracion de vida (O escudo de Doran o el Colgante de 435 que regenera)
2. Zapatos de penetración.
3. Revolver y luego Voluntad de los antiguos (Para recuperar vida a base de ostias)
4. Rylai o Cetro abisal (Si hay mucho AP el cetro, si no, el Rylai)
5. Uno de los dos anteriores.
6. El gorro.
Por último vendo la regeneración de vida inicial y compro perdición del Liche.
¿Veis la build bien estructurada? Yo veo que no meto demasiado, en 1 vs 1 siempre suelo ganar, pero cuando entro en TF pensando que arraso, no pasa.
¿Debería poner la perdición antes? ¿O el gorro?
Saludos!
Un amigo ya la ha probado en el PBE (Creo que se llama así el servidor de pruebas) dice que está bastante Op, yo no la usaría de Mid, más bien de support, ya se verá cuando la saquen y se la compre todo el mundo.
Aprovecho para hablar de Mordekaiser, yo la build la hago así:
1. Regeneracion de vida (O escudo de Doran o el Colgante de 435 que regenera)
2. Zapatos de penetración.
3. Revolver y luego Voluntad de los antiguos (Para recuperar vida a base de ostias)
4. Rylai o Cetro abisal (Si hay mucho AP el cetro, si no, el Rylai)
5. Uno de los dos anteriores.
6. El gorro.
Por último vendo la regeneración de vida inicial y compro perdición del Liche.
¿Veis la build bien estructurada? Yo veo que no meto demasiado, en 1 vs 1 siempre suelo ganar, pero cuando entro en TF pensando que arraso, no pasa.
¿Debería poner la perdición antes? ¿O el gorro?
Saludos!

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

Yo a Morder lo llevo mid y a puro Ap,nunca me falla la verdad,en class ayer me hice un 7/1/9 a los 25 min les habíamos petado casi todo.
Yo le meto:
-botas + 3 potis.
-pico de la suerte
-bansky
-Botas mejoradas de penetración mágica
-Rylai
-El bastón que da penetración mágica y aquí normalmente ya es GG ,si no pues le pongo una vara de las edades o algo así,pero aun que te toque un super pro de medio jugando bien sin arriesgarte ya de por si solo farmea mogollón aun que no pille muertes.Yo le suelo meter heal y flash,el heal por como dije antes te puede tocar alguno muy bueno y viene bien para los primeros niveles ya que luego al nivel 6 a base de E le ganas en oro.
Yo le meto:
-botas + 3 potis.
-pico de la suerte
-bansky
-Botas mejoradas de penetración mágica
-Rylai
-El bastón que da penetración mágica y aquí normalmente ya es GG ,si no pues le pongo una vara de las edades o algo así,pero aun que te toque un super pro de medio jugando bien sin arriesgarte ya de por si solo farmea mogollón aun que no pille muertes.Yo le suelo meter heal y flash,el heal por como dije antes te puede tocar alguno muy bueno y viene bien para los primeros niveles ya que luego al nivel 6 a base de E le ganas en oro.
1. yo se que "nami" no es una referencia de one piece, pero para mi lo es
, no digo que riot haya creado el personaje inspirado en one piece, lo que digo es que siempre q lo veo me acuerdo de nami chwaan
2. para mordekaiser, yo no estoy seguro de todos esos items porque uso lol en ingles, pero lo que se es que el lucky pick cada vez pierde mas popularidad en el mundo de los ap carry, principalmente debido al nerf tan exagerado del DFG, este dfg era un item q yo utilizaba con muchos mids, gragas, morde, ahri, veigar, etc.. ahora no me gusta tanto meterlo en el build porque ya no es como antes.
yo recomendaria con morde,
botas mpen
rylais
will of the ancients
deathcap
avyssal scepter
y un guardian angel
es un build muy estandar q sirve en la mayoria de escenarios.
2. para mordekaiser, yo no estoy seguro de todos esos items porque uso lol en ingles, pero lo que se es que el lucky pick cada vez pierde mas popularidad en el mundo de los ap carry, principalmente debido al nerf tan exagerado del DFG, este dfg era un item q yo utilizaba con muchos mids, gragas, morde, ahri, veigar, etc.. ahora no me gusta tanto meterlo en el build porque ya no es como antes.
yo recomendaria con morde,
botas mpen
rylais
will of the ancients
deathcap
avyssal scepter
y un guardian angel
es un build muy estandar q sirve en la mayoria de escenarios.
- Naku
- Moderador

Yo me he comprado hace poco a Zilean y me vienen bien consejos y tal,de momento lo he usado en 4 class como support y debo decir que genial,le hace un counter genial a Alistar ,Soraka y Blitz. Con las bombitas cada nada bajando la vida es un toca pelotas de cuidado pero un Taric o Leona con que le pillen lo bajan como nada.
Ali tiene poco curar y las bombitas le quitan el triple o más de lo que cura,Soraka tiene poca vida y además su curar es cada mucho y Blitz ni puede curar es solo tener minioms delante y tirar bombas a el o al ADC.
Yo de momento solo sé llevarlo así,pero acepto consejos para llevarlo de otro modo.
Ali tiene poco curar y las bombitas le quitan el triple o más de lo que cura,Soraka tiene poca vida y además su curar es cada mucho y Blitz ni puede curar es solo tener minioms delante y tirar bombas a el o al ADC.
Yo de momento solo sé llevarlo así,pero acepto consejos para llevarlo de otro modo.
LOL, no sabia que existia el tema, llevo jugando desde hace 3 mese mas o menos, soy nivel 30 y tengo 200 victorias. Cuando querais nos echamos unas premades.
alguien tiene informacion acerca de como ganarle a una akali con fizz?
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Pues de Zilean poco que decir, 3 vidas puede tener el carry gracias a él (O un Yorick 4 xD), y un carry bien protegido se hace Penta, lo suyo es combinarlo con algun cabroncete tipo Malphite, ponerle bombas encima y que inicie la Team Fight, entra, explotan, los dejan un pelín tocados y entra el team en acción.
Yo cuando el juego fuese más avanzado, lo haría lo más tanque posible, con protección de la legión, vara de las edades, corazón helado.. (Lo que sea para joderles el matarte siendo support).
¿Formas de machacar a Akali con Fizz?
Akali tiene un combo muy bonito, rompeselo.
Ella usa R > Q > E > R, bajo mi punto de vista debes evitar la Q, usa tu saltito ahí o cuando ella te alcance con la R usas flash para escapar mas tu saltito, el reloj de Zhonia puede ser también una buena opción, ojo! No he usado a Fizz casi nunca.
O muy simple, que tu jungler haga todo lo posible antes de que ella sea nivel 6, un Maokai, Alistar, Jarvan.. Que te garanticen un comienzo bestial, le hagan gastar flash.. o simplemente la tengan acojonada para que no farmee segura.
Afar, tu recomendación para Morde me parece poco acertada para Early Game, la Voluntad de los Antiguos prefiero ponerla antes (O regeneracion de vida en su defecto)
Por cierto Naku, voy a probar el Morde que me dijiste, pero el Heal no me convence, el combo de R + Ignite me parece mejor, y el heal lo veo más de Early Game xD
Edit, dejo esto a la hora de wardear viene perfecto, lo probaré igual para comprobar si es así:
http://s1102.beta.photobucket.com/user/ ... ers%20Rift
Yo cuando el juego fuese más avanzado, lo haría lo más tanque posible, con protección de la legión, vara de las edades, corazón helado.. (Lo que sea para joderles el matarte siendo support).
¿Formas de machacar a Akali con Fizz?
Akali tiene un combo muy bonito, rompeselo.
Ella usa R > Q > E > R, bajo mi punto de vista debes evitar la Q, usa tu saltito ahí o cuando ella te alcance con la R usas flash para escapar mas tu saltito, el reloj de Zhonia puede ser también una buena opción, ojo! No he usado a Fizz casi nunca.
O muy simple, que tu jungler haga todo lo posible antes de que ella sea nivel 6, un Maokai, Alistar, Jarvan.. Que te garanticen un comienzo bestial, le hagan gastar flash.. o simplemente la tengan acojonada para que no farmee segura.
Afar, tu recomendación para Morde me parece poco acertada para Early Game, la Voluntad de los Antiguos prefiero ponerla antes (O regeneracion de vida en su defecto)
Por cierto Naku, voy a probar el Morde que me dijiste, pero el Heal no me convence, el combo de R + Ignite me parece mejor, y el heal lo veo más de Early Game xD
Edit, dejo esto a la hora de wardear viene perfecto, lo probaré igual para comprobar si es así:
http://s1102.beta.photobucket.com/user/ ... ers%20Rift
Última edición por Lord Galan el Sab Nov 24, 2012 11:25 pm, editado 1 vez en total.

- Naku
- Moderador

Es que el único fallo que tiene Morde Ap de la manera con la cual lo llevo yo es ese,el Early Game,ahí un heal me ha salvado muchas veces ya que morder hasta no subir un par de lvl y dominar tu linea a base de E lo pueden matar fácilmente.rock1lee escribió: Por cierto Naku, voy a probar el Morde que me dijiste, pero el Heal no me convence, el combo de R + Ignite me parece mejor, y el heal lo veo más de Early Game xD
Fue decir que nunca me falla y perder una class con morder ap,por el maldito Mundo que estaba todo el rato en medio y Syndra mete unas buenas hostias con la ulti.
Casi me daba por reventar la pantalla hoy,cuando voy con Jax solo top vs Irelia y todos los demás perdiendo linea,empezamos 0/7 o así y fue feedearme yo y para probar le metí Trinidad,botas,la espada esta que es de ap y daño y tres sanguinarias,solo decir un Jax con 3k de vida y 550 de daño no me hice penta porque me hicieron ks xD. Aun así me gusta más poniendole más tank.
Sobre Zilean gracias por los consejos,nunca usaba las bombas en aliados la verdad .
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Dejo los nuevos Items que sacarán:

el problema que tengo con fizz contra akali, es que normalmente akali es debil hasta lvl 6, pero fizz es mas debil q ella antes de 6, y como ambos son melee, no se puede pokear, de hecho si ella lo desea puede dedicarse a spamear Qs y cuando sea 6 fizz estara mal de vida y ella estaa bien, no es que termine 0-100 contra ella, de hecho las pocas veces que me ha tocado (me compre a fizz hace 3 dias), siempre han sido muy parejos los scores, pero siempre fue porque las akalis eran muy agresivas y se metian en torre entonces morian, pero una akali inteligente es lo que me preocupa, ya que el 1v1 se siente muy disparejo. quizas sea solo la falta de experiencia con fizz.
bueno, cuando dije la build de morde solo puse los items, el orden no lo tube en cuenta, y olvide mencionar que no apoyo un heal en mordekaiser, el potencial de morde esta en su pasivo, yo le pondria flash ignite, o flash exhaust.
bueno, cuando dije la build de morde solo puse los items, el orden no lo tube en cuenta, y olvide mencionar que no apoyo un heal en mordekaiser, el potencial de morde esta en su pasivo, yo le pondria flash ignite, o flash exhaust.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Ahora mismo tengo mono de usar a Shen, el problema es que entiendo como usarlo pero no le encuentro el encanto.. a ver, me lo hago así:
Primero W, luego Q y de último la E.
De build para solotop:
1- Empiezo con Regeneración de Vida o bien con Vida directamente (El cristal de 475)
2- Zapatos y Corazón de oro.
3- Botas de mercurio (La tenacidad ayuda).
4- Voy haciéndome Final del ingenio.
5- Ahí si veo que hay mucho AD voy a por el Randuin, pero si no es así, dejo el Corazón de oro para ganar más dinerillo y compro más vida o resistencia mágica (Prefiero lo primero, dependiendo del Team que haya).
6- De ahí ya libre, según vea todo.. es la típica build de tanque.
Vale, ahora lo que no entiendo xD
- ¿Porqué Shen está supuestamente Op? (En clasificatorias suele ser de los baneados casi siempre)
- ¿Alguna forma de usarlo en especial?
- ¿Flash y Extenuación?
Saludos y si veis cualquier cosa mejorable en como lo hago, comentadlo xD
Primero W, luego Q y de último la E.
De build para solotop:
1- Empiezo con Regeneración de Vida o bien con Vida directamente (El cristal de 475)
2- Zapatos y Corazón de oro.
3- Botas de mercurio (La tenacidad ayuda).
4- Voy haciéndome Final del ingenio.
5- Ahí si veo que hay mucho AD voy a por el Randuin, pero si no es así, dejo el Corazón de oro para ganar más dinerillo y compro más vida o resistencia mágica (Prefiero lo primero, dependiendo del Team que haya).
6- De ahí ya libre, según vea todo.. es la típica build de tanque.
Vale, ahora lo que no entiendo xD
- ¿Porqué Shen está supuestamente Op? (En clasificatorias suele ser de los baneados casi siempre)
- ¿Flash y Extenuación?

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
-No es que sea OP, sino que su ulti es demasiado desgraciado xD. Por eso mayormente lo banean.rock1lee escribió: Vale, ahora lo que no entiendo xD
- ¿Flash y Extenuación?
-Forma de usarlo? Simplemente trollear con su Q para bajarle un poco de vida al adversario y luego darle con todo.
-Depende de como lo uses, he visto hasta Shen AP con flash y quemar.
Yo estoy buscando gente para jugar, pero gente principiante, si alguien esta interesado que me envie un mp,
pd: Soy muy malo xD
pd: Soy muy malo xD

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
- Beckem88
- Teniente Primero

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ya que estoy pues voy a contestar a tus preguntas, aunque ya te las han contestado, tengo diferentes respuestas.rock1lee escribió: - ¿Porqué Shen está supuestamente Op? (En clasificatorias suele ser de los baneados casi siempre)
- ¿Flash y Extenuación?
- Shen no es OP pero es un personaje muy peligroso por diversas razones:
1. Es un buen tank y no tiene counters extremos en top, Yorick, Teemo y Jayce para mi son los más peligrosos.
2. Gracias a su ulti puede conseguir que una pelea 2vs2 se convierta en 3vs2, lo cual lo hace extremadamente peligroso.
3. Su taunt en línea recta incapacita a todos los enemigos que toque, así que se convierte en un gran iniciador.
4. Es le maestro del Split push. Es decir, Shen se juega casi siempre como un pusher en solitario mientras sus 4 compañeros se dedican a derribar, juntos, una sola línea. Esto provocará que el enemigo tenga que decidir entre ir a por Shen o a por tus compañeros. Si van a por Shen la torre donde estan los 4 de tu equipo quedará expuesta, si van a por tus compañeros solo tienes que hacer ulti y un 4vs5 se convierte en un 5vs5 rápidamente.
- Como he dicho en el punto 4. la forma de usar a Shen es como Split Pusher. Si juegas con un equipo de amigos coordinado es la mejor baza que tienes. Los objetos que yo le hago son:
1. Botas + 3 Potis
2. Caparazón de Oro
3. Botas de Mercurio/Tabis de Ninja
4. Chispa Iónica o Final del Ingenio (volveré a este punto más tarde)
5. Aegis
6. Randuín
7. Capa Solar
Realmente no necesitas un gran número de Resistencia Mágica, gracias a la vida proporcionada por el Randuín, Aegis y Capa Solar te puedes reir bien de los AP Carrys.
Dependiendo de como uses a Shen la Chispa Iónica o Final del Ingenio varían. Si usas a Shen como Split Pusher es mejor la chispa. Si vas a estar todo el rato con tus compañeros, es mejor el Final del Ingenio.
Por otra parte, os preguntaréis... ¿para qué quiere Shen velocidad de ataque? Bueno, os recuerdo que su pasiva se carga más rápido cuantos más golpes pega. Así que será un buen tank que además no será manco a la hora de pegar.
A la hora de subir habilidades lo mejor es R>Q>W>E
- La última pregunta... yo lo suelo usar con Prender y Flash. Realmente el Exhaust no le viene mal pero para eso digamos que ya lo tiene nuestro support.
En fin chicos esa es la manera en la que yo juego a Shen como Solotop No me gusta jungler.
EDIT: Por cierto, busco compañero para hacer Duos, si alguien se apunta recordad que mi nombre de invocador es Beckem88

- Naku
- Moderador

Yo solo diré que ayer con Xin sao de jungle empece 10-1 y por mi magnifico top perdimos y eso que ganke con éxito su linea 3 veces.