Crikrien escribió:Unos resultados que demuestran más aún mi hipótesis. La paletada en estado puro, por fortuna en esos somos todos los españoles igual de imbéciles. Nos manipulan y no sabemos ni que lo han hecho. La victoria de ERC no es sino una demostración de lo fácil que es manipular a una sociedad en dos años con consignas de propaganda y una buena base en los medios de comunicación. ¿Un sentimiento de un pueblo nace en dos años? Los últimos resultados de ERC así atestiguan que ni sentimiento ni pollas, una sociedad analfabeta unida con una buena dosis de propaganda y voilá. El cóctel perfecto.
Mas ha sido derrotado porque sus votantes son en su mayoría burgueses de la clase media y media-alta, que aunque son afines a las políticas nacionalistas no son independentistas, Mas ha sido un poco estúpido y le ha hecho la campaña electoral a partidos independentistas que curiosamente e ignorantemente son de izquierdas, cuando la ideología de izquierda es siempre universalista. Spain is diferent.
Y después vienen aquí de economistas a postear con chorradas, sin tener ni puta idea del doctrinario keynesiano en EEUU y las políticas que se están llevando a cabo en Europa del orbe neoliberal sacada de la manga por Alemania, y a otra banda la política económica parasitaria china. De la crisis no se sale necesariamente con recortes, aunque ellos también son parte de la pócima, pero de como no se sale de la crisis es siendo un oportunista, habría que ver cuantos iluminados que han votado a ERC y ahora son más catalanistas que nadie lo votaron hace cuatro años, el ejemplo más simplón lo encontramos en este foro, como algunos han sufrido cambios radicales de personalidad claramente reflejando la poca base ideológica de la que se posee que un día cantamos al sol y otro a la hoz y el martillo. Como nos gusta en España arrimarnos a la puta que menos dinero pide.
Sin olvidar los elucubrados que postean medio ciegos de maría intentando demostrar algo de intelecto del que se carece. Porque se posteen más subnormalidades que aparentemente parezcan tener un mensaje profundo, no quiere decir, en modo alguno, que lo tengan. Cuanto daño han hecho las vanguardias de principios de siglo y la cultura pop del "soy especial", ojala Warhol se retuerza en su tumba, maldito bastardo y sus " 15 minutos de fama para cualquier imbécil". Convierten cualquier subnormalidad en algo importante.
Sí, ya estaba acostumbrado a ver idiotas posteando aquí, pero que sigan haciéndolo sin caérseles la cara de vergüenza me lleva a la inexorable conclusión de que en esta sociedad de imbéciles, el imbécil que más hable ganará un premio.
Me encanta no ser un santo, puedo permitirme el lujo de blasfemar cuando solo tropezamos de cabeza con paredes. Y mientras se sigue de fiesta en Gandia Shore!! Yuju!!
Saca toda la bilis que quieras pero esto demuestra lo que venia diciendo des hace tiempo y os deja con el culo al aire, lo de que eramos minoría y blablabla, pues no! El independentismo en Cataunya es mayor que el centralismo.
Por mucho que los periodicos ladren y ladren la realidad es que ya no es solo el aumento de votos que a sufrido ERC, es que el partido político mas votado por los catalanes se a posicionado esta candidatura como independentista. Así que pasen señores, con la cabeza agachada y acepten la realidad.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.magomarc535 escribió:De cinco independentistas con los que hables 3 o 4 de ellos te dirán que ellos no votan por x razones y con lo que si votan difícil muy difícil encontraras que coincidan con el mismo partido politico. Y esa es mi realidad, con la que vivo yo día a día dentro del país y es la que expongo. No digo que antes fuéramos un numero superior a los catalanes que si querían mantenerse dentro de España, ni mucho menos. Pero si que digo que basar el numero en los votos que saca ERC no refleja para nada el movimiento real que a existido des de que tengo memoria. Ojo como también digo que un gran numero de ''catalanes'' que no quieren ser independientes provienen de la primera o segunda rama de inmigrantes españoles que vinieron a Cataunya para trabajar y encuentro normal y legitimo que se sientan españoles.
Y que el movimiento de ahora no es grande por CIU, la gente no se a levantado de la cama diciendo, CIU quiere la independencia pues nosotros también. CIU a tomado el movimiento para su causa y claro como es el partido mas importante de Catalunya la repercusión a sido brutal. Pero les va a salir el tiro por la culata porque aquí hay mucha desconfianza con Mas por ser un veleta de cuidado y las noticias de corrupción que le están salpicando no le van a ayudar en nada.
Me jode porque en realidad no es así, pero no lo puedo demostrarxoDet escribió:Si el independentismo no ha ganado nunca es porque hasta hace poco ha sido un movimiento minoritario.magomarc535 escribió:Yo ya te respondido el porque ningún partido independentista a ganado nunca, por dos razones la primera es la división de votos que siempre a existido y la segunda es que una gran parte de los independentistas no creen en los políticos y sudan se votar. En resumen que nos encontramos que con la parte de los indepes que si deciden votar porque siguen creyendo en la falsa democracia que existe en España no votan a un solo partido que les represente. Y se de lo que hablo porque lo he vivido des de siempre.
En resumen, la fuerza independentista en Catalunya siempre a estado dividida y poco concienciada en votar, menos ahora que CIU parece que les a tocado la fibra a muchos, pero se lo esta cargando con toda la mierda que empieza a salir de corrupción en el partido.

Hey babe... Feelin' super?