Zaaaz!!!Ares escribió:Personalmente no veo excesivamente absurdo el que Crocodile o los CP9 no tuvieran Haki...Por partes (Spoilers de la última saga del manga):Kaos escribió:La "ambición" le ha pegado un fuerte empujón a la espiral de poder que ya ha generado fuertes incoherencias, que Crocodile o los miembros del CP9 no supieran usar la "ambición" teniendo en cuenta la importancia que tienen con para el gobierno es absurdo.
Por otro lado, siempre es mejor eso a tener que buscar la debilidad elemental en plan Pokémon para cada usuario de una fruta tipo logia que encontraran, cosa que se habría vuelto muy pesada
En cuanto al CP9, también veo adecuado que no poseyesen Haki: Al final se supone que era simplemente un grupo de asesinos para determinado tipo de misiones delicadas...No podrían con un Logia peligroso, pero para eso están los vicealmirantes y almirantes de la marina xDD: Para las misiones que debían cumplir, ya eran bastante fuertes en mi sincera opinión.
- Spoiler: Mostrar
Además, me gusta que no todos los que hayan llegado lejos hayan despertado el Haki, me recuerda esas palabras de Rayleigh de que había gente que se empeñaba en dominarlo y no lo lograba jamás...Sería curioso ver por ejemplo en el futuro a Daz Bones dominando algo de Haki y a Croc aún din dar indicios de este poder, por ejemplo.
¡Nos leemos!
Me parecen geniales las argumentaciones, y sobre todo la participacion de Kaos (saludos).
Estoy de acuerdo en lo del CP9 pues no eran entrenados para dominar haki, sino apra servir de asesinos, ademas de no estar constantemente "peleando por sus vidas" como lo hacen o tuvieron que hacer la mayoria de los que dominan el haki, o con una "ambicion" grande como la de otros.... pero ante esto se ha tocado uno de los únicos puntos de importancia para la espiral de poder, el "gear second" pues practicamente aprece de la nada y sin explicacion, sin entrenamiento previo... solo para casualmente vencer a blueno, o el "ashura" de zoro para de nuevo "casualmente" vencer a su rival.
Y este insisto es el único punto exagerado que recuerdo en la espiral de poder... y aun así puede tener multiples explicaciones, tal es así que incluso hasta una pelicula consideró explicar el origen.
saludos