Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)
Creo que es una pregunta un poco tonta.
A ver, depende de a que te refieras con lo de joven. Si joven es cuándo rivalizaba con Roger o pocos años antes (más joven de esto no lo podemos saber) la resupuesta creo que es muy simple para cualquier seguidor un poco fiel de One Piece. Shirohige le mete la paliza de su vida a Luffy.
De heco si quieres enfrentar a estos dos en un combate minimamente igualado pon por lo menos Shirohige viejo, y ni así creo que le ganará Luffy.
A ver, depende de a que te refieras con lo de joven. Si joven es cuándo rivalizaba con Roger o pocos años antes (más joven de esto no lo podemos saber) la resupuesta creo que es muy simple para cualquier seguidor un poco fiel de One Piece. Shirohige le mete la paliza de su vida a Luffy.
De heco si quieres enfrentar a estos dos en un combate minimamente igualado pon por lo menos Shirohige viejo, y ni así creo que le ganará Luffy.
Última edición por skyska el Mié Nov 28, 2012 8:47 pm, editado 1 vez en total.
- Agger D Rome
- Recluta Privado de Segunda

Sin duda ganaría Shirohige. Además de que se supone que sería joven, hay que tener en cuenta todos los golpes, cortes y cañonazos que aguanto en Marine Ford, que sumado a la Ambición y a la Gura Gura no Mi le hace un ser extraordinariamente poderoso.
Aunque Luffy posee el poder y la habilidad de la Gomu Gomu no Mi de encajar los golpes contrarios sin sufrir daños y la Ambición, al atacar Shirohige no lo está haciendo con simples puños sino con terremotos y por mucha goma por la que esté hecho, sin duda le causaría heridas internas muy graves para acabar rematándolo no mucho tiempo después de haber empezado.
Aunque Luffy posee el poder y la habilidad de la Gomu Gomu no Mi de encajar los golpes contrarios sin sufrir daños y la Ambición, al atacar Shirohige no lo está haciendo con simples puños sino con terremotos y por mucha goma por la que esté hecho, sin duda le causaría heridas internas muy graves para acabar rematándolo no mucho tiempo después de haber empezado.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
- Movius
- Teniente Comandante

Dependería de si Shirohige cuando era joven poseía la Gura Gura no mi, si la tenía está claro que si de viejo ya era un monstruo, de joven sería prácticamente invencible.Además él mismo lo reconoció, su enfermedad lo había deteriorado y su elevada edad también jugaba en su contra.
También suponemos que poseía los tres tipos de Haki, al igual que Luffy post-timeskip, el combate puede que fuera duro para ambos, pero claramente Shirohige acabaría con Luffy.
También suponemos que poseía los tres tipos de Haki, al igual que Luffy post-timeskip, el combate puede que fuera duro para ambos, pero claramente Shirohige acabaría con Luffy.

- caracolofonos
- Cabo

Luffy post-timeskip no podría ni con el Shirohige viejo, no digamos ya con el joven.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Precisamente con Shirohige joven, lo tiene mas crudo.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- Speaker
- Teniente Segundo

Bueno, pués ya está todo dicho, no? Luffy KO en poco tiempo. El que vote a Luffy es pa matarlo 
Última edición por Speaker el Dom Dic 02, 2012 2:12 pm, editado 1 vez en total.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Shirohige joven nos referimos 2 años antes, o el de la epoca de Roger?
Da igual cual sea pero si es 2 años antes de MF, el combate seria asi, Shirohige se baja los pantalones y con la minga de un golpe derrota al Luffy actual.
Por dios que chorrada de tema Shirohige derrotó más de 100 veces a Ace, incluso dormido. Recordemos que Ace logró vencer a Jimbe y por lo que se vio en isla Gyojin Luffy es algo inferior a Jimbe.
Shirohige tenia el titulo de homrbe mas fuerte del mundo, era usuario de la paramecia mas poderosa hasta la fecha, y ademas contaba con los 3 hakis.
Si Luffy usa el gia sado? pues Shirohige lo pararia con una mano, al igual que paró el barco de squardo o el ataque del vicealmirante gigante.
Luffy no podria ni con shirohige tras la pelea contra akainu
Da igual cual sea pero si es 2 años antes de MF, el combate seria asi, Shirohige se baja los pantalones y con la minga de un golpe derrota al Luffy actual.
Por dios que chorrada de tema Shirohige derrotó más de 100 veces a Ace, incluso dormido. Recordemos que Ace logró vencer a Jimbe y por lo que se vio en isla Gyojin Luffy es algo inferior a Jimbe.
Shirohige tenia el titulo de homrbe mas fuerte del mundo, era usuario de la paramecia mas poderosa hasta la fecha, y ademas contaba con los 3 hakis.
Si Luffy usa el gia sado? pues Shirohige lo pararia con una mano, al igual que paró el barco de squardo o el ataque del vicealmirante gigante.
Luffy no podria ni con shirohige tras la pelea contra akainu
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Speaker
- Teniente Segundo

Tu teoría es interesante, pero esta mas que claro que Shirohige lo derrota en seguidaKinemon escribió:Yo creo que ganaría Luffy. La Gomu Gomu es resistente a la Gura Gura, ambos tienen Haki y una fuerza sobrehumana, luego ya estan las habilidades especiales de cada uno. Conocemos un montón de Luffy y "ninguna" de Barbablanca joven; en realidad no se puede juzgar con mucho criterio, la verdad.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Tan interesante como que una Logia es más resistente a los golpes que la gomu gomu y eso no le impidio a Akainu recibir la santa hostia.Ibai 99 escribió:Tu teoría es interesante, pero esta mas que claro que Shirohige lo derrota en seguidaKinemon escribió:Yo creo que ganaría Luffy. La Gomu Gomu es resistente a la Gura Gura, ambos tienen Haki y una fuerza sobrehumana, luego ya estan las habilidades especiales de cada uno. Conocemos un montón de Luffy y "ninguna" de Barbablanca joven; en realidad no se puede juzgar con mucho criterio, la verdad.
Ashirohige no le ha hecho falta inventar ataques seguramente hay menos de 5 personas en todo el mundo que puedan sobrevivir a un golpe suyo
Mi lista de anime
Chico yo no se que manga ves, pero me parece claro que el Shirohige viejo, enfermo y herido le ganaría tranquilamente al Luffy actual, pues le gano a Akainu que es almirante, nivel que a Luffy le falta lo suyo por alcanzar todavía, no tendría la mas minima opcion tal y como yo lo veo, Shirohige a la minima que quiso partío en 2 Marineford (no lo hizo antes por que estaba Ace allí, sino perfectamente hubieran necesitado a practivamente todos los usuarios de Haki de la guerra para detener un terremoto bien lanzado, y ya no te digo si empieza a lanzar varios, y me gustaría recalcar que pueden llegar a tener un alcance bastante grande, le sirven de defensa, el tiene una fuerza monstruosa + el bisento, y combina las tres cosas, y antes de estar enfermo también con Haki.
Saludos
Saludos
- Christiands
- Recluta Privado de Tercera

¿Va en serio este tema?
Shirohige violaría brutalmente a Luffy, no tiene nada que hacer, pienso que hasta Shirohige viejo le seguiría ganando con mucha ventaja, piensa que Shirohige de joven no era tan torpe como el viejo, este podría esquivar bastantes más ataques en vez de recibirlos todos.
Se me hace difícil pensar en alguien igual de fuerte que Shirohige (o mejor que el a parte de Roger) independientemente de que Luffy sea el protagonista y esté predestinado a ser el Rey de los piratas.
Shirohige violaría brutalmente a Luffy, no tiene nada que hacer, pienso que hasta Shirohige viejo le seguiría ganando con mucha ventaja, piensa que Shirohige de joven no era tan torpe como el viejo, este podría esquivar bastantes más ataques en vez de recibirlos todos.
Se me hace difícil pensar en alguien igual de fuerte que Shirohige (o mejor que el a parte de Roger) independientemente de que Luffy sea el protagonista y esté predestinado a ser el Rey de los piratas.
- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Y así, fue como Luffy abandonó su sueño de ser el Rey de los Piratas y decidió montar una empresa de gomas de borrar que llamaría MIL@N. En serio, es la forma más violenta que se me ocurre para que Luffy perdiera su inocencia.Cabe destacar que habiendo gente tan fuerte en el mar, Luffy ha tenido mucha suerte de toparse con quien se ha ido topando, de forma tan gradual y adecuada a su fuerza en el momento.Pero es lo que tiene ser el protagonista de la serie.
Que igualado y que hostias? Shirohige se lo come con patatas, si aun no esta ni al nivel del viejo... -.-
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]