- Spoiler: Mostrar
Fairy Tail 5.0
- Gabe
- Sargento Mayor

Re: Fairy Tail 5.0
Visto el cap

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya salio el capitulo y la verdad que un poco decepcionante, no han durado nada, no sale ningun combate chulo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Pos para mi estaba clarisimo que estos no iban a durar nada. Por muy cool que parezcan y tal, son personajes de relleno que han salido para matar el tiempo pero que tienen importancia 0. Es igual que al principio de la serie que los combates duraban un capítulo. Por eso mismo me ha gustado.

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Vale que tengamos que volver al torneo (cosa de la que tengo muchas ganas), pero todas las luchas en un solo capítulo...no sé, dos tampoco habría sido algo exagerado. Arcadios por eso, muy fuerte no va a ser que digamos si esos le dejaron de ese modo porque vamos, ha sido un poco triste actuación de los lobos.
Que rabia me da que no ponga el título del capítulo que viene.
Btw, a Yukino le mola Natsu xDDD
Que rabia me da que no ponga el título del capítulo que viene.
Btw, a Yukino le mola Natsu xDDD

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Estos tios iban a durar tanto como el hombre buho con jetpack y los otros dos.
Menuda mierda capitulo.
Hay que volver al torneo ya!
edit: las verdaderas formas de piscis no me gustan, me hacian mas gracia en forma pez
Menuda mierda capitulo.
Hay que volver al torneo ya!
edit: las verdaderas formas de piscis no me gustan, me hacian mas gracia en forma pez
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Los presentaron como tipos cool y tal, pero viendo todos los frentes que hay en la saga actual, que se haya desecho tan rápido de ese grupito que es más relleno que otra cosa ha sido lo mejor.
Aunque me he quedado (nuevamente) con ganas de una pelea de Mira. Solo por su viñeta grande en Satan Soul el capítulo ya ha valido la pena :3 Pronto vuelvo a cambiar de avatar...
P.D: La chica Piscis es la hermana perdida de Erza...
Aunque me he quedado (nuevamente) con ganas de una pelea de Mira. Solo por su viñeta grande en Satan Soul el capítulo ya ha valido la pena :3 Pronto vuelvo a cambiar de avatar...
P.D: La chica Piscis es la hermana perdida de Erza...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Capítulo flojo no, lo siguiente. No esperaba que las peleas se terminaran tan rápido, pensaba que los Lobos iban a estar a la misma altura que ellos pero se ve que no, aparentaban mucho y se han quedado en nada, mención especial para el enmascarado de Natsu que ha caído con 4 golpes randoms... espero que las peleas finales del torneo estén a la altura.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bah, y ahora que esperaba ver pelear a Loki y nada... no me ha gustado nada este relleno, patético.

Pues si que han durado... Vaya mierdaca jajaja. En fin, a otra cosa. Al menos este mini receso, ha servido para ver la resistencia de Arcadios al magma jeje

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- davy jones7
- Sargento Mayor

Capitulo muy regulero, parece que mashima apresuro las cosas para volver al torneo, mucha gente se estaba quejando de esta parte y querían volver a los juegos, parece que su deseo se cumplirá, por otra parte yo esperaba bastante mas de los lobos, al menos que cada uno tuviera su pelea de un capitulo (el borracho del ácido y Uosuque quizás podrían haber compartido capitulo de pelea) han resultado ser un desperdicio y un relleno a pesar de tener diseños muy buenos y magias curradas.
Lo único destacable del capitulo, la verdadera apariencia de Piscis ahora si que son molones, con la MILF y el hijo, y que parece que al próximo capitulo volveremos a los juegos mágicos.
Lo único destacable del capitulo, la verdadera apariencia de Piscis ahora si que son molones, con la MILF y el hijo, y que parece que al próximo capitulo volveremos a los juegos mágicos.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí, es mejor terminar rápido con estos combates de relleno, pero si estos eran los ejecutores del reino, pues, menuda decepción xD Todos muy overpowered, incluso Wendy.
El comentario de Loki acerca de la Piscis como MILF es lo mejor de un capítulo bastante regulero xD Todas las espíritus estelares deben tener una tetas inmensas, por lo que se ve xD Por cierto, no sé si sea la primera vez que Acuario obedece a cabalidad a Lucy sin que esté Scorpio de por medio.
El comentario de Loki acerca de la Piscis como MILF es lo mejor de un capítulo bastante regulero xD Todas las espíritus estelares deben tener una tetas inmensas, por lo que se ve xD Por cierto, no sé si sea la primera vez que Acuario obedece a cabalidad a Lucy sin que esté Scorpio de por medio.

By Natthy
Lo bueno de este capítulo es el volver al torneo, supongo. Paso de comentar más capítulos de relleno como estos, puesto que si son lo más fuerte que tenía el reino y se los quitan de en medio tan rápido, no hay mucho que comentar.
Yo quiero ver ya quién o quienes se cargarán a Jura ¡Laxus, Laxus!(si se lo cargan, claro). O a Minerva. O a Sting sentimental xDD. Que se quiten de en medio ya a los DS de tercera generación, por dios.
Yo quiero ver ya quién o quienes se cargarán a Jura ¡Laxus, Laxus!(si se lo cargan, claro). O a Minerva. O a Sting sentimental xDD. Que se quiten de en medio ya a los DS de tercera generación, por dios.

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Por cierto, este capítulo se llamaba "This country of ours" y el siguiente se títula "The country, until tomorrow"
¿Alguna idea? Quizás no pasamos al toreo tan rápido como creemos...
Btw, que se me ha olvidado antes. Quiero un mini-flashback del entrenamiento de Gajeel y Lily (aunque ver un poco de los otros tampoco estaría mal), y ya que en el combate de Lily no nos lo han mostrado, espero que cuando Gajeel tenga un buen combate en esta prueba se vea algo.
Edito de nuevo para decir que no me gusta demasiado esa inmunidad de Mirajane al veneno por ser "un demonio". Muy sacado de la manga creo yo.
¿Alguna idea? Quizás no pasamos al toreo tan rápido como creemos...
Btw, que se me ha olvidado antes. Quiero un mini-flashback del entrenamiento de Gajeel y Lily (aunque ver un poco de los otros tampoco estaría mal), y ya que en el combate de Lily no nos lo han mostrado, espero que cuando Gajeel tenga un buen combate en esta prueba se vea algo.
Edito de nuevo para decir que no me gusta demasiado esa inmunidad de Mirajane al veneno por ser "un demonio". Muy sacado de la manga creo yo.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Los lobos han durado menos que una manada de Chihuahuas contra una estampida de Ñus. Pero bueno. La debilidad de los Piscis al agua es un gran LoL, eso sí, Capítulo regulero.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

No se de que se quejan tanto si saben, no se hagan..lo saben bien... Mashima con suerte le da dos páginas a una pelea, cuando esta cobra vital importancia.
Es cierto que para tantos versus una viñeta fue como mucho, pero ya que.
Al torneo, venga al torneo!! que me importa un huevo esos lobitos
Es cierto que para tantos versus una viñeta fue como mucho, pero ya que.
Al torneo, venga al torneo!! que me importa un huevo esos lobitos