Madre mia, pedazo de colección. Si tambien guardas todas las cajas de cada figura por favor, hazlas tambien una foto y posteala xDucles83 escribió:¡Colocados!, 118 P.O.P. Y Chopper Kun Fu Point en camino.
- Spoiler: Mostrar
Merchandising One Piece IX
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: Merchandising One Piece IX

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
ucles83 escribió:¡Colocados!, 118 P.O.P. Y Chopper Kun Fu Point en camino.
- Spoiler: Mostrar
Depende de que Chopperman se trate. Cada uno tiene un precio distinto que se suele basar en la mayor o menor dificultad para conseguirlo y en las unidades que salen a la venta. En Amiami no venden estas figuras.clarkkent escribió:""""""""una pregunta cuanto te cuesta comprar a chooper limitado por ejemplo en amiami. ya vere bien esa pagina. para estar atento.
tienes una coleccion espectacular. la verdad. es un sueño para mi. me gustaria tener a shiraoshi pop y a los mugiwara sailin again. ocn esos me conformaria jajaja. con nada.
los chopper la verdad que uno dice . tanto chopper no se ven bien ya que son los mismos. pero se ven excelente. los colores le dan el toque especial. y se te aprecian bastante. en esa sola seccion con las hancock y nami. uuuuuu hay si que para el futuro tienes una venta segura y con bastante plata a tu favor.
me imagino que debes tener caja de las pop de todas. yo igual las guardo por cualquier cosa. ya que uno nunca save.
bueno felicidad por esta excelente coleccion que por lo visto crecera mucho mas
Ya disponible DPCF Buggy en Japón. Esta es la caja:

tengo una duda como puedo saber de que figura es cada colección de one piece hay alguna pagina donde las pongan y otra cosa donde podría pillarlas que pudieran salir bien de precio
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Tan fácil como dirigirte al primer post de este mismo tema para ver las figuras de las diferentes colecciones y para encontrar un enlace a un tema del foro que informa sobre la compra de merchandising en Internet, con las direcciones de bastantes tiendas online.chomper escribió:tengo una duda como puedo saber de que figura es cada colección de one piece hay alguna pagina donde las pongan y otra cosa donde podría pillarlas que pudieran salir bien de precio

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
pues le echare un vistazo pero aparecen las fotos de las figuras
Por supuesto que las guardo todas pero todavía me faltan las de Crocodile, Shanks y Robin Dereshi. Fueron algunas de las que compré en mi primer viaje a Japón y me dejé allí las cajas u.u.Natthy escribió:Madre mia, pedazo de colección. Si tambien guardas todas las cajas de cada figura por favor, hazlas tambien una foto y posteala xD
Así que aprovecho y meto la cuña aquí por si hay alguien que tiene alguna de estas y quiere deshacerse de ellas xD
^o^
Hola, muy buenas gentiles caballeros, tengo una duda y esperaba que algunos de vosotros que ya tiene experiencia en esto de la compra de figuras de One Piece en tiendas japonesas pudiera echar un poco de luz al asunto.
La cuestión es que tras mirar precios en varias tiendas, me decidí y ayer hice dos pedidos a la tienda "amiami.com".
La duda radica en los gastos de envío.
A ver, leyendo en el hilo (no he podido leermelo todo, los siento, pero el hilo es muy largo, pero las 10 primeras páginas si me las he leído), me he quedado un poco bastante FLIPADO con los gastos de envío que ponéis. 5000 yenes? 6000 yenes? (lo que traducido serían 50-60€ aprox), sinceramente, no estoy dispuesto ni mucho menos en gastarme semejante cantidad de dinero en los gastos de envío, vamos, es que ni la mitad de eso.
Consultando en la página de amiami te explican los gastos de envío, los diferentes tipos y lo que cuestan (os dejo el link http://www.amiami.com/top/page/t/faq2.html). Yo los dos envíos que he hecho los he puesto por SAL Small Packet Unregistered. A ver, antes de nada os digo que tiene cada envío.
Un envío es con una figura de Luffy otra de Usopp y otra de Chopper, las 3 de la versión Figuarts Zero new world. La figura más alta es la de Usopp con 15cm, y aunque la caja tirando por muy largo midiera 30cm, tendrían que coger las 3 perfectamente y no sobrepasaría los 90cm necesarios para poder enviarse por el tipo de pedido que selecione (Small Packet Unregistered) y también dudo muchísimo que superen los 2kg.
Según la tabla que está en el link que os he pasado (os pongo también la imagen)
me debería de costar alrededor de unos 10€.
La cuestión es que como demonios os pueden cobrar del orden de 4000 a 6000 yenes por gastos de envío y si creeis que conmigo también se buscaran las triquiñuelas y dirán que me lo tienen que enviar por SAL Parcel, aunque ya os digo que como a mí me digan eso les van a ir dando bien por el culo, porque no me pienso gastar más de 20€ en gastos de envío.
Contestadme por favor, apreciería mucho la opinión de gente ya con experiencia en el tema.
Un saludo
Pdta: Ahh, también me gustaría mucho que me dijeráis alrededor de cuanto pueden salir los gastos por aduanas. Gracias
La cuestión es que tras mirar precios en varias tiendas, me decidí y ayer hice dos pedidos a la tienda "amiami.com".
La duda radica en los gastos de envío.
A ver, leyendo en el hilo (no he podido leermelo todo, los siento, pero el hilo es muy largo, pero las 10 primeras páginas si me las he leído), me he quedado un poco bastante FLIPADO con los gastos de envío que ponéis. 5000 yenes? 6000 yenes? (lo que traducido serían 50-60€ aprox), sinceramente, no estoy dispuesto ni mucho menos en gastarme semejante cantidad de dinero en los gastos de envío, vamos, es que ni la mitad de eso.
Consultando en la página de amiami te explican los gastos de envío, los diferentes tipos y lo que cuestan (os dejo el link http://www.amiami.com/top/page/t/faq2.html). Yo los dos envíos que he hecho los he puesto por SAL Small Packet Unregistered. A ver, antes de nada os digo que tiene cada envío.
Un envío es con una figura de Luffy otra de Usopp y otra de Chopper, las 3 de la versión Figuarts Zero new world. La figura más alta es la de Usopp con 15cm, y aunque la caja tirando por muy largo midiera 30cm, tendrían que coger las 3 perfectamente y no sobrepasaría los 90cm necesarios para poder enviarse por el tipo de pedido que selecione (Small Packet Unregistered) y también dudo muchísimo que superen los 2kg.
Según la tabla que está en el link que os he pasado (os pongo también la imagen)

me debería de costar alrededor de unos 10€.
La cuestión es que como demonios os pueden cobrar del orden de 4000 a 6000 yenes por gastos de envío y si creeis que conmigo también se buscaran las triquiñuelas y dirán que me lo tienen que enviar por SAL Parcel, aunque ya os digo que como a mí me digan eso les van a ir dando bien por el culo, porque no me pienso gastar más de 20€ en gastos de envío.
Contestadme por favor, apreciería mucho la opinión de gente ya con experiencia en el tema.
Un saludo
Pdta: Ahh, también me gustaría mucho que me dijeráis alrededor de cuanto pueden salir los gastos por aduanas. Gracias
Hola IsaaX.
Mírate las fichas de cada figura, por ejemplo, en esta tienda:
Luffy: http://www.hlj.com/product/BAN975256
Chopper: http://www.hlj.com/product/BAN967572
Usopp no lo encuentro, pero fíjate que la caja de Chopper supera los 30 cm (sumando todos sus lados) y Luffy los 40. Con estos dos ya tienes 70 y tienes que sumarle a Usopp que según nos dices, es la más alta.
No sé si se las apañarán para meterte las tres en un SAL Small Packet pero ya de antemano te digo que lo dudo porque no se suelen calentar mucho la cabeza ni para los que tienen 80 y pocos centimetros.
De todas formas, siempre puedes hacer un pedido con dos figuras por un lado y otro pedido con la figura restante por otro. Así tendrías dos SAL Small Packet. Gastarías quizás un poco más en gastos de envío pero te ahorrarías los gastos de importación de aduanas porque, si te hacen el envío por SAL Parcel o por EMS tendrás que pagarlos segurísimo. Esto sin tener en cuenta el parón por la revisión de la mercancía en las propias aduanas.
¿Cómo nos cobran 4000, 5000 y 6000 yenes? Fácil.
Cajas como la de Arlong P.O.P suman 104 cm y por supuesto, no entran en un SAL Small Packet. El EMS es caro, muy caro y para 1,5 kg que pesa esta figura, son 3700 yenes.
Esta figura ahora se puede comprar por unos 5000 yenes, que sumados a esos 3700 resultan 8700. Como es un paquete prioritario, la aduana se interesa por él y como viene valorado en más de 22 €, hay que pagar el IVA: unos 1900 yenes más los gastos por la tramitación del DUA (Documento de aduanas): unos 14 €. En total: 120 €.
Esto es solo por una figura. Si haces un pedido por dos o más figuras aumentan las dimensiones y el peso, así que el precio del envío también aumentará.
Espero haber resuelto algunas de tus dudas.
Usopp no lo encuentro, pero fíjate que la caja de Chopper supera los 30 cm (sumando todos sus lados) y Luffy los 40. Con estos dos ya tienes 70 y tienes que sumarle a Usopp que según nos dices, es la más alta.
No sé si se las apañarán para meterte las tres en un SAL Small Packet pero ya de antemano te digo que lo dudo porque no se suelen calentar mucho la cabeza ni para los que tienen 80 y pocos centimetros.
De todas formas, siempre puedes hacer un pedido con dos figuras por un lado y otro pedido con la figura restante por otro. Así tendrías dos SAL Small Packet. Gastarías quizás un poco más en gastos de envío pero te ahorrarías los gastos de importación de aduanas porque, si te hacen el envío por SAL Parcel o por EMS tendrás que pagarlos segurísimo. Esto sin tener en cuenta el parón por la revisión de la mercancía en las propias aduanas.
Cajas como la de Arlong P.O.P suman 104 cm y por supuesto, no entran en un SAL Small Packet. El EMS es caro, muy caro y para 1,5 kg que pesa esta figura, son 3700 yenes.
Esta figura ahora se puede comprar por unos 5000 yenes, que sumados a esos 3700 resultan 8700. Como es un paquete prioritario, la aduana se interesa por él y como viene valorado en más de 22 €, hay que pagar el IVA: unos 1900 yenes más los gastos por la tramitación del DUA (Documento de aduanas): unos 14 €. En total: 120 €.
Esto es solo por una figura. Si haces un pedido por dos o más figuras aumentan las dimensiones y el peso, así que el precio del envío también aumentará.
^o^
Pero, ¿se suman las dimensiones de alto, ancho y profundidad? Yo pensaba que se tomaba la medida más larga y esa era la que contaba, por ejemplo, en la de Luffy que es 20.1 x 16.6 x 10.1 cm tomar la de 20,1.ucles83 escribió:Hola IsaaX.
Pues vaya tangada con los gastos de envío, y yo acostumbrado a comprar en FocalPrice y Dealextreme, que son tiendas chinas que no te cobran gastos de envío, en serio, yo he llegado a pedir un reloj que valia 1,85€ y solo he pagado el reloj xD, y me ha llegado eh! Hombre, te llega al mes pero llega.
Pues, sinceramente, se me quitan las ganas, ya digo, yo más de 20€ no pienso gastarme en gastos de envío.
Otra cosa, por lo que dices si se envia en SAL Small Packet no tienes que preocuparte por aduanas no?.
Creo que al final es lo que haré, primero voy a esperarme a la respuesta de amiami a ver que me dicen, si lo meten en un SAL parcel, lo anulo y haré pedidos que no superen los 90cm.
Por cierto, gastaandoos tal burrada en los gastos de envío (en el ejemplo que me has puesto son 50€ de figura y 70€ de gastos de envio) no os saldría mejor compraroslo en España? Por ejemplo, en amazon.es yo he visto esta figura Franky http://www.amazon.es/One-piece-FIGMEG07 ... 676&sr=8-1 sale por 79€ (a lo mejor es casi el doble de lo que puede costar en japón), pero los gastos de envío os salen por tan solo 3€ (y sin aduanas ni leches), y en mi caso que soy premium no me cuesta un duro xD.
En fin, muchas gracias por tu respuesta ucles83! Y mira a ver si me puedes decir también lo que he puesto en este post ^^
Si. Se suman las medidas de todos los lados. Por eso, es relativamente fácil llegar y superar esos 90 cm.IsaaX escribió:Pero, ¿se suman las dimensiones de alto, ancho y profundidad? Yo pensaba que se tomaba la medida más larga y esa era la que contaba, por ejemplo, en la de Luffy que es 20.1 x 16.6 x 10.1 cm tomar la de 20,1.
Pues vaya tangada con los gastos de envío, y yo acostumbrado a comprar en FocalPrice y Dealextreme, que son tiendas chinas que no te cobran gastos de envío, en serio, yo he llegado a pedir un reloj que valia 1,85€ y solo he pagado el reloj xD, y me ha llegado eh! Hombre, te llega al mes pero llega.
Pues, sinceramente, se me quitan las ganas, ya digo, yo más de 20€ no pienso gastarme en gastos de envío.
Otra cosa, por lo que dices si se envia en SAL Small Packet no tienes que preocuparte por aduanas no?.
Creo que al final es lo que haré, primero voy a esperarme a la respuesta de amiami a ver que me dicen, si lo meten en un SAL parcel, lo anulo y haré pedidos que no superen los 90cm.
Por cierto, gastaandoos tal burrada en los gastos de envío (en el ejemplo que me has puesto son 50€ de figura y 70€ de gastos de envio) no os saldría mejor compraroslo en España? Por ejemplo, en amazon.es yo he visto esta figura Franky http://www.amazon.es/One-piece-FIGMEG07 ... 676&sr=8-1 sale por 79€ (a lo mejor es casi el doble de lo que puede costar en japón), pero los gastos de envío os salen por tan solo 3€ (y sin aduanas ni leches), y en mi caso que soy premium no me cuesta un duro xD.
En fin, muchas gracias por tu respuesta ucles83! Y mira a ver si me puedes decir también lo que he puesto en este post ^^
La aduana no suele interesarse por los SAL Small Packet. Son paquetes no prioritarios, no demasiado grandes y normalmente vienen valorados por debajo del valor real del artículo así que pasan de pararlos.
La figura de Arlong en España también supera ampliamente los 100 euros. Además, exceptuando algunas tiendas que realmente importan figuras desde Japón, casi todas reciben la edición europea, por lo que hay que esperar unos dos meses desde que salen a la venta para que las reciban. Al final, salen por el mismo precio y en algunos casos son incluso más caras aquí.
En particular, ese Franky al que haces mención, si tiene tan sólo 3 € de gastos de envío si que saldría rentable porque su precio en Japón ahora debe rondar los 9000 yenes y a eso hay que sumarle un SAL Parcel/EMS y gastos de aduanas. De todas formas, imagino que se trata de una figura de segunda mano y habría que preguntar al vendedor si conserva la caja, y en qué estado se encuentra.
^o^
Sep, vale, además estoy viendo que los gastos de envío son 12€ no 3, ya que no lo envía directamente Amazon, sino una tal "Foxchip".ucles83 escribió: Si. Se suman las medidas de todos los lados. Por eso, es relativamente fácil llegar y superar esos 90 cm.
La aduana no suele interesarse por los SAL Small Packet. Son paquetes no prioritarios, no demasiado grandes y normalmente vienen valorados por debajo del valor real del artículo así que pasan de pararlos.
La figura de Arlong en España también supera ampliamente los 100 euros. Además, exceptuando algunas tiendas que realmente importan figuras desde Japón, casi todas reciben la edición europea, por lo que hay que esperar unos dos meses desde que salen a la venta para que las reciban. Al final, salen por el mismo precio y en algunos casos son incluso más caras aquí.
En particular, ese Franky al que haces mención, si tiene tan sólo 3 € de gastos de envío si que saldría rentable porque su precio en Japón ahora debe rondar los 9000 yenes y a eso hay que sumarle un SAL Parcel/EMS y gastos de aduanas. De todas formas, imagino que se trata de una figura de segunda mano y habría que preguntar al vendedor si conserva la caja, y en qué estado se encuentra.
Pues nada, muchas gracias por tu respuestas ucles.
Yo de verdad, no sé como sois capaces de gastaros del orden de 50€ en gastos de envío, de verdad, me duele en el alma solo de pensarlo, desde luego no deberéis de andar cortos de dinero xD.
Reitero las gracias y si alguien se entera de alguna tienda que no meta tal palazo en los gastos de envío (que este en china o europa o donde sea) que lo diga por aquí a ver si interesa, yo intentaré pasarme por el tema de vez en cuando.
Un saludo
Pdta: Ahh sobre las medidas, me creo que sea así, pero no lo entiendo. Quiero decir, imaginaos que tenemos una caja de 5cm de alto, 5 de ancho y 2 de profundidad (5x5x2), y otra que tiene exactamente las mismas medidas (o si queréis que en vez de 2 de profundidad que tenga 1). Si juntaramos esas cajas observariamos que tenemos una dimensión total de 5x5x3, lo que haría una suma total de 5+5+3=13, sin embargo, si las sumamos por separado sale un número mucho mayor (5+5+2)+(5+5+1)=23. No me convence para nada ese sistema, no digo que no pueda ser así, pero desde luego si es así es una tomadura de pelo de las grandes
- rayli D Ace
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Por el contrario, muchos siempre andamos cortos de plata y dejamos pasar algunas figuras, aunque otras las compramos sí o sí aunque nos gastemos los ahorrosIsaaX escribió:Yo de verdad, no sé como sois capaces de gastaros del orden de 50€ en gastos de envío, de verdad, me duele en el alma solo de pensarlo, desde luego no deberéis de andar cortos de dinero xD.
Reitero las gracias y si alguien se entera de alguna tienda que no meta tal palazo en los gastos de envío (que este en china o europa o donde sea) que lo diga por aquí a ver si interesa, yo intentaré pasarme por el tema de vez en cuando.
Un saludo
Estamos dispuestos a gastar esa plata en envíos por que al final la figura sale más barata, a las tiendas también les cobran semejantes cantidades y ellos te lo cobran a ti, así que al final no entiendo la queja de los envíos, lo que tu quieres es escuchar es figura-100€ y no figura-50€-envío-40€
En fin, si decides seguir coleccionando te recomiendo que te acostumbres ya que recibirás gratas sorpresas.
Eso no es cierto ucles, el sistema funciona como comenta él aquí:ucles83 escribió: Usopp no lo encuentro, pero fíjate que la caja de Chopper supera los 30 cm (sumando todos sus lados) y Luffy los 40. Con estos dos ya tienes 70 y tienes que sumarle a Usopp que según nos dices, es la más alta.
Si. Se suman las medidas de todos los lados. Por eso, es relativamente fácil llegar y superar esos 90 cm.
IsaaX escribió:Pdta: Ahh sobre las medidas, me creo que sea así, pero no lo entiendo. Quiero decir, imaginaos que tenemos una caja de 5cm de alto, 5 de ancho y 2 de profundidad (5x5x2), y otra que tiene exactamente las mismas medidas (o si queréis que en vez de 2 de profundidad que tenga 1). Si juntaramos esas cajas observariamos que tenemos una dimensión total de 5x5x3, lo que haría una suma total de 5+5+3=13
Si envías a Luffy (20.1 x 16.6 x 10.1 cm / 240g) y a Chopper (12.8 x 11.8 x 9.0 cm / 130g), te quedarías con el mayor alto y el mayor largo (20,1x16,6) y sumarías los anchos (10.1+9.0). Esto te da un todal de 20,1+16,6+19,1 = 55.8
Tienes aún unos 30 cm para incluir a Ussop. Teniendo en cuenta que solo le añades el ancho, tienes de sobras para incluir a Usopp e incluso alguna figura más.