El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
arkhammx
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado (Trilogía)

Mensaje por arkhammx »

Pues mas bien creo que se referia al cartel de la pelicula :roll:
Y en lo personal esta muy bien pero si muy parecida a la trilogia anterior, me quedo con el cartel donde slen todos lo enanos.
FinnKun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FinnKun »

ELSDLA es mi película/trilogía favorita de todos los tiempos y soy fan de Tolkien y sus edades en general ^^
Esta trilogía es de lo más esperado para mí con diferencia (cerca de DisneyWars xD), sigo toda la info con calma para que no me suba mucho el hype xD Me alegra ver un tema en el foro ;-)
Tambien he de decir que la novela de El Hobbit me parece más difícil de llevar a cine que ELSDLA, pero el tío Peter es un crack y lo visto hasta ahora me parece épico. Y nada, a seguir esperando... xD
Si pinchas al Digimon vas a Narnia --->Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Os dejo la Premiere de Tokyo (el 6 de diciembre es la de Nueva York, donde saldrán las primeras críticas):

shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Nuevo VideoBlog! El numero 9!
Este es sobre la Post-Produccion de de la pelicula, el ultimo. Disfrutad!
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

8)
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onepieceotaku »

Me podriais decir las mejores ediciones de la trilogia del señor de los anillos? Es que me lo quiero leer pero no se que edicion comprarme (se que no viene a cuento pero por favor ayudadme)
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Peter Jackson acaba de confirmar que la Edición Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado tendrá 25 minutos extra... lo que llevará la duración de la película hasta más allá de las 3 horas. Se supone que (según la IMDB) la película proyectada en los cines durará 169 minutos, así que la edición extendida llegaría hasta los 194 min. (3 horas y 14 minutos).

Yo no creo que pueda verla en el cine, habrá que esperarse a la salida del DVD, xD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues tengo intención de ir a verla o bien este finde o el miércoles que viene. La verdad, según me han comentado los enchufados del pase de prensa, la película se hace un poco laaarga al principio, normal visto cmo Jackson ha estirado el chicle, y muy precipitado en el momento en que Bilbo se pira de la comarca. Esto lo veo mejor para hacer sentir al espectador la presión del hobbit xDDD

Eso sí, vista la polémica de los 48 frames por segundo. En España no vamos a poder ver, en ninguna sala, la película como la planeó el director: 3D + 48 frames por segundo.

Las opciones que tenemos en nuestro país son:

3D digital a 24 frames
Digital a 48 frames
Digital a 24.

Visto el percal me quedo con la 3D, puesto que dicen que la de 48 sin los 3D parece todo de cartón piedra por ser real en demasía.

PD: Visto donde hacen el corte y conociendo de la batalla final del libro... me parece que la segunda o es un pestiño (estancias élficas , llegada a la ciudad de los humanos...) o le mete mucha más aventura de la que tiene ese tramo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Ciberpiranha escribió: Eso sí, vista la polémica de los 48 frames por segundo. En España no vamos a poder ver, en ninguna sala, la película como la planeó el director: 3D + 48 frames por segundo.

3D digital a 24 frames
Digital a 48 frames
Digital a 24.
Pues yo tengo ya compradas las entradas para este mismo sábado en el Kinépolis de Madrid, y son 48 Frames + 3D. O al menos eso pone en la entrada y en la web del cine. Espero que no me estén tangando.
Y también espero que, de cumplirse, el 3D compense los frames dichosos, ya que hace años vi un par de pelis en casa de mi cuñado en una tele que te ponía una especie de ultra HD molón y la sensación al verlas era... rara. No sé, como si tú estuvieras presente mientras están rodando las escenas. Y eso que eran un par de thrillers sin efectos chachis, que en una peli de este tipo, pues lo que tú dices, el cartón piedra.
Imagen
The Sun is Rising Again...
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Ramsus escribió:
Ciberpiranha escribió: Eso sí, vista la polémica de los 48 frames por segundo. En España no vamos a poder ver, en ninguna sala, la película como la planeó el director: 3D + 48 frames por segundo.

3D digital a 24 frames
Digital a 48 frames
Digital a 24.
Pues yo tengo ya compradas las entradas para este mismo sábado en el Kinépolis de Madrid, y son 48 Frames + 3D. O al menos eso pone en la entrada y en la web del cine. Espero que no me estén tangando.
Y también espero que, de cumplirse, el 3D compense los frames dichosos, ya que hace años vi un par de pelis en casa de mi cuñado en una tele que te ponía una especie de ultra HD molón y la sensación al verlas era... rara. No sé, como si tú estuvieras presente mientras están rodando las escenas. Y eso que eran un par de thrillers sin efectos chachis, que en una peli de este tipo, pues lo que tú dices, el cartón piedra.
Yo iré al Cinesa Diagonal, el sábado a ver con 3D + 48 frames, y si no mirad en la web del cinesa, que por lo menos sale xD.
Tengo muchísimas ganas de verla enserio, a mi me han comentado que la peli es IMPRESIONANTE (esperemos que así sea) pero que hay trozos que se ven muy claros que los hacen para alargar bastante más la peli, pero estoy seguro que no va a defraudar, alguien sabe cuando la segunda parte??

slu2
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Se me olvidó comentar: ¿¡3 Horacas de película!? :shock:

Por Dios, que yo me estoy releyendo el libro y solo tiene 300 páginas...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Ramsus escribió:Se me olvidó comentar: ¿¡3 Horacas de película!? :shock:

Por Dios, que yo me estoy releyendo el libro y solo tiene 300 páginas...
Y eso que aun faltan otras 2 peliculas para el mismo libro, no se que tienen en la cabeza estos cineastas :lol:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Esto es lo que pienso sobre Peter Jackson:

"Sí dinero, tú sabes que el dinero no es todo en el dinero".

Las veré, porque me encanta Tolkien, pero...
Imagen
By Natthy
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

¡Vaya peliculón! La vi ayer en 3D y solo puedo decir que quiero volver a verla. Qué demonios hacen aquí leyendo este mensaje!? Vayan al cine ya xDD
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Responder