- Spoiler: Mostrar
- No se si se han dado cuenta pero con lo de la pelicula de Z, se confirma que Momonga no es un Almirante ya que este esta junto con Kizaru y otros vice almirantes para matar a Z
Teorías Almirantes
- pirata 2012
- Recluta Privado de Tercera

Re: Teorías Almirantes
Tenia esperanzas de que Magellan fuera uno de los nuevos Almirantes que aunque veía comparándolo con los almirantes mostrados no daba la talla, creía que podía aspirar a este cargo el miedo que causaba en los personajes mas infames como en el corredor de la muerte, personajes como Ivankov, ex-shichibukais como(Jinbe y Crocodile hasta Teach que cedió ante este personaje aunque desprevenido), dudaban en hacerle frente.
Hasta que vi a Magellan denigrado en el puesto de Vicealcaide, las acepte porque se ve que es un personaje honorable que hasta estuvo dispuesto a quitarse la vida con tal de pagar la falta de no haber podido detener la fuga masiva de Impel Down, pensé que esto lo llevaría a pedir al gobierno unirse a la marina para ir a capturar a todos los fugitivos y el gobierno al ser el ex-alcaide le otorgaría uno de los 2 puestos.
Ahora entrando al tema nuevamente como bien se sabe los Almirantes representan uno de los tres poderes que rigen el mundo y no cualquiera llega ha esta posición he llegado a esta conclusión, bien es sabido desde terminada la guerra que para llegar a vicealmirante se necesita tener conocimiento de Haki y ser diestro en su uso, llegando a esa conclusión vemos que en el mundo de One Piece, se hace referencia que solo pueden ser usuarios un selecto grupo de personas de Haoshoku Haki.
Así como para llegar a Vicealmirante el requisito es tener conocimiento y usar Haki, principalmente el mas efectivo Busoushoku Haki, haya igualmente un requisito necesario para aspirar a este cargo ser usuario de Haoshoku Haki, no seria nada del otro mundo, muchos dirán que si es así entonces hasta la piedras las tendrían que poseer pero vean la realidad de One Piece, solo personaje relevantes e importantes son usuarios de este poder no lo posee cualquiera y que un representante del mayor poderío militar del mundo de One Piece no lo posea seria lo ilógico.
Que tal les parece esta idea.
No se me ocurre quienes podrían ocupar este cargo pero no veo a ningún Vicealmirante mostrado que de la talla y si alguno de los ya visto ostenta el cargo seria decepcionante, como ya lo dijo Jinbe ahora los marines tienen mas poder.
Hasta que vi a Magellan denigrado en el puesto de Vicealcaide, las acepte porque se ve que es un personaje honorable que hasta estuvo dispuesto a quitarse la vida con tal de pagar la falta de no haber podido detener la fuga masiva de Impel Down, pensé que esto lo llevaría a pedir al gobierno unirse a la marina para ir a capturar a todos los fugitivos y el gobierno al ser el ex-alcaide le otorgaría uno de los 2 puestos.
Ahora entrando al tema nuevamente como bien se sabe los Almirantes representan uno de los tres poderes que rigen el mundo y no cualquiera llega ha esta posición he llegado a esta conclusión, bien es sabido desde terminada la guerra que para llegar a vicealmirante se necesita tener conocimiento de Haki y ser diestro en su uso, llegando a esa conclusión vemos que en el mundo de One Piece, se hace referencia que solo pueden ser usuarios un selecto grupo de personas de Haoshoku Haki.
Así como para llegar a Vicealmirante el requisito es tener conocimiento y usar Haki, principalmente el mas efectivo Busoushoku Haki, haya igualmente un requisito necesario para aspirar a este cargo ser usuario de Haoshoku Haki, no seria nada del otro mundo, muchos dirán que si es así entonces hasta la piedras las tendrían que poseer pero vean la realidad de One Piece, solo personaje relevantes e importantes son usuarios de este poder no lo posee cualquiera y que un representante del mayor poderío militar del mundo de One Piece no lo posea seria lo ilógico.
Que tal les parece esta idea.
No se me ocurre quienes podrían ocupar este cargo pero no veo a ningún Vicealmirante mostrado que de la talla y si alguno de los ya visto ostenta el cargo seria decepcionante, como ya lo dijo Jinbe ahora los marines tienen mas poder.

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Ahora que se confirma que Momonga no ha subido de puesto (decepcionante
)
apuesto por Onigumo, que sería partidario del idealismo de Akainu ytal vez Strawberry, porque se le dio bastante protagonismo en el flash back de Fisher Tiger.
Ciertamente ningún vicealmirante parece dar la talla ni tener un nivel comparable al puesto de Almirante,
espero que Oda no nos meta dos personajes nuevos como Almirantes, ya que esto significaría que durante la batalla de Marineford había aun más vicealmirantes
Si solo pueden haber 3 Almirantes, dado que se trata del cargo más alto dentro de la Mrina (tras almirante de la flota) sería algo raro que pudiesen haber ilimitados vicealmirantes
He contado unos 20 vicealmirantes, muchos son random (como los gigantes de Marineford) y obviamente no merecen ese puesto, todavía no entiendo porque eran vicealmirantes, supongo que solo para intimidar...
Lo mismo pasa con Vergo, espero que 2 años atras fuera solo contraalmirante.
Por eso, lo mejor sería que fuese almirantes dos personajes ya conocidos.
apuesto por Onigumo, que sería partidario del idealismo de Akainu ytal vez Strawberry, porque se le dio bastante protagonismo en el flash back de Fisher Tiger.
Ciertamente ningún vicealmirante parece dar la talla ni tener un nivel comparable al puesto de Almirante,
espero que Oda no nos meta dos personajes nuevos como Almirantes, ya que esto significaría que durante la batalla de Marineford había aun más vicealmirantes
Si solo pueden haber 3 Almirantes, dado que se trata del cargo más alto dentro de la Mrina (tras almirante de la flota) sería algo raro que pudiesen haber ilimitados vicealmirantes
He contado unos 20 vicealmirantes, muchos son random (como los gigantes de Marineford) y obviamente no merecen ese puesto, todavía no entiendo porque eran vicealmirantes, supongo que solo para intimidar...
Lo mismo pasa con Vergo, espero que 2 años atras fuera solo contraalmirante.
Por eso, lo mejor sería que fuese almirantes dos personajes ya conocidos.

Un almirante debe ser Borsalino, es fuerte y lleva tiempo en la Marina. No tiene motivo aparente para desertar.
Los otros dos almirantes aparecerán tras el Time Skip, y dudo que sean conocidos. Smoker no parece tener suficiente nivel (y parece demasiado obsesionado con atrapar a Luffy) y los otros vice-almirantes tampoco se han visto luchando con gran destreza (no digo que sean débiles, simplemente que Kizaru los podría destrozar).
Por otro lado, la aparición de 2 almirantes nuevos en tan sólo 2 años parece un tanto brusca y puede que tarden un poco en aparecer, o incluso (y esto más descabellado) que algún pirata desconocido se una a la Marina (muchos sólo quieren dinero y fama, supongo).
Los otros dos almirantes aparecerán tras el Time Skip, y dudo que sean conocidos. Smoker no parece tener suficiente nivel (y parece demasiado obsesionado con atrapar a Luffy) y los otros vice-almirantes tampoco se han visto luchando con gran destreza (no digo que sean débiles, simplemente que Kizaru los podría destrozar).
Por otro lado, la aparición de 2 almirantes nuevos en tan sólo 2 años parece un tanto brusca y puede que tarden un poco en aparecer, o incluso (y esto más descabellado) que algún pirata desconocido se una a la Marina (muchos sólo quieren dinero y fama, supongo).
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
En la Película tanto Onigumo como Strawberry siguen siendo Vice-Almirantes D:Gromio D Gonz escribió:Ahora que se confirma que Momonga no ha subido de puesto (decepcionante)
Tendré que aceptar el hecho de que es probable que sucedan 2 cosas:
-Que los otros 2 almirantes sean personajes nuevos
-Aún en 2 años no deciden quien sustituirá a Sakazuki y Kuzan como los compañeros de Kizaru
- Movius
- Teniente Comandante

Magellan actualmente ocupa el puesto de Vicealcaide de Impel Down, se vio en una portada del Manga durante la saga de Punk Hazard, y Enel es imposible que ocupe ese puesto, primero, porque ha estado en la Luna y no sabemos si ha vuelto y segundo, nunca ha tenido relación con la Marina y no se puede poner traje xDD.Mos_maiorum escribió:Pues yo me imaginaba a Magellan y a ENEL como almirantes. No se, a Enel le va el rollo ese imperial que tienen los almirantes y Magellan habría sido un puntazo.
Pero yo creo que los puestos estan ocupados, si no son Strawberry, Onigumo y Momonga pues serán otros. Quizá débiles porque a Sakazuki le interese, pero, hay un buen grupo de vicealmirantes que optan al puesto todavía.
Además recalcar, que la fortaleza que representaban Aokiji, Kizaru y Akainu no se volverá a repetir, ¿Por qué? Porque sus frutas del diablo son de las cinco mejores. Los que ahoran esten junto a Kizaru, no representaran la fuerza del otro trio de almirantes.
Respecto a lo que has dicho de que los tres Almirantes pre timeskip formaban una enorme fortaleza es cierto, pero lo de 5 frutas xD, son solo 3. Sin embargo no hay nada que diga que los nuevos Almirantes sean más débiles, tras la derrota de uno de los Yonkou muchos personajes se unieron a la Marina, entre ellos pueden haberse unido Logias overpower.

Puede ser un personaje nuevo también (uno nuca sabe) en mi parte me gustaría que lo fuera alguien muy poderoso.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Una pequeña corrección sintáctica... si dices "nuevos almirantes" Kizaru no cuento, pues de nuevo no tiene nada.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Movius
- Teniente Comandante

Oda tiene imaginación para inventarse Logias mejores que la del magma y el hielo.
La antimateria podría ser una opción; aunque no me la imagino en One Piece.
Otras opciones pueden ser las del viento, mercurio, tierra, piedra, e incluso metal líquido.
Estas frutas combinadas con Haki pueden ser tremendamente peligrosas, puede que la Magu Magu tenga más poder destructivo, pero dándoles buen uso pueden ser devastadoras.
Además que tampoco tienen que ser Logias a la fuerza, pueden no tener fruta como Garp o Z, o incluso una Zoan mística como Sengoku. Es decir Akuma no mi de enorme rareza, o personajes com un Haki superior al normal entre otras posibles habilidades, como mucha fuerza física o un arma poderosa.
La antimateria podría ser una opción; aunque no me la imagino en One Piece.
Otras opciones pueden ser las del viento, mercurio, tierra, piedra, e incluso metal líquido.
Estas frutas combinadas con Haki pueden ser tremendamente peligrosas, puede que la Magu Magu tenga más poder destructivo, pero dándoles buen uso pueden ser devastadoras.
Además que tampoco tienen que ser Logias a la fuerza, pueden no tener fruta como Garp o Z, o incluso una Zoan mística como Sengoku. Es decir Akuma no mi de enorme rareza, o personajes com un Haki superior al normal entre otras posibles habilidades, como mucha fuerza física o un arma poderosa.

Supongo que creías que Shiki tenía la logia de tierra por esto:Mos_maiorum escribió: Yo creo que viento la posee Dragoon, Tierra era la de Shiki, no? A mi me gustaba mucho esta, pero no creo que Shiki le volvamos a ver. Piedra esta guapa.
Él no modificaba el terreno por tener una logia de tierra sino que gracias a su control de la gravedad podía hacer levitar el terreno (en forma de león gigante) cómo hacía levitar las islas