league of legends
- Gray Silverine
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Re: league of legends
Bueenas.
Por un lado, me gustaría que alguien me definiera que significa realmente ser un AP Carry. Creo que entiendo la mayoría de los tipos, pero no ese. (Si hay algún post anterior que lo explique, por favor, por pm me pasáis el link, y así no hay spam.)
Pues resulta que hace un tiempo comencé a jugar al LoL. Estoy al nivel 20, y suelo usar a Zyra. Me gustaría que alguien me recomendara algo en particular, porqué creo que la uso bien, pero siempre se puede mejorar.
Por otro lado, siempre me ha encantado Vladimir. Lo compré y lo usaba al principio, pero según subía de nivel iba aumentado mis muertes. MUCHO. Podía perfectamente morir 15 veces y estar al nivel 15 ¬¬. Si alguien me ayudara con este sería muy feliz TT.TT
PD: Me encantará jugar con vosotros. Mi usuario es: Gray Silverine
Por un lado, me gustaría que alguien me definiera que significa realmente ser un AP Carry. Creo que entiendo la mayoría de los tipos, pero no ese. (Si hay algún post anterior que lo explique, por favor, por pm me pasáis el link, y así no hay spam.)
Pues resulta que hace un tiempo comencé a jugar al LoL. Estoy al nivel 20, y suelo usar a Zyra. Me gustaría que alguien me recomendara algo en particular, porqué creo que la uso bien, pero siempre se puede mejorar.
Por otro lado, siempre me ha encantado Vladimir. Lo compré y lo usaba al principio, pero según subía de nivel iba aumentado mis muertes. MUCHO. Podía perfectamente morir 15 veces y estar al nivel 15 ¬¬. Si alguien me ayudara con este sería muy feliz TT.TT
PD: Me encantará jugar con vosotros. Mi usuario es: Gray Silverine
- Blackboots
- Cabo

Alguien me puede colaborar con una página de maestrias para Orianna o para AP general? gracias
- Zarosh
- Oficial Técnico

Yo si quieres te digo la mía, pero te viso, van a cambiar esta semana seguramente las maestrías, runas, objetos etc etc, en el beta ya esta todo cambiado. Para Orianna, mi main, yo uso la pagina de maestrías de cualquier mago ap, igual que mi pagina de runas para cualquier ap, es decir todo full ap excepto las marcas de penetración mágica, la diferencia es el objeto con el que inicio. Empiezo con el bastoncito ese azul que luego se upgradea al cáliz. ¿El por qué esto y no ponerme glifos de regeneración de mana? Pues porque a mi me ido muy bien así. Orianna con su Q quita poco, necesita algo mas de ap al principio, y con el bastón suple perfectamente esa regeneración de mana que le falta. El primer objeto que te tienes que hacer después es el cáliz básico, y después ya sigues con botas y la build que prefieras.Blackboots escribió:Alguien me puede colaborar con una página de maestrias para Orianna o para AP general? gracias

- Naku
- Moderador

Yo hoy he jugado dos partidas y menuda liada de objetos y de todo,todavía no me acostumbro al cambio de temporada,me da que voy a dejar de jugar solo class por un tiempo hasta acostumbrarme al nuevo estilo de juego.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Realmente, con la nueva tienda me pierdo. Y una cosa sobre ella, que mierda tienen en la cabeza estos tipos? Ya la habian cagado con crear al Darius, pero ahora es como si cada objeto nuevo fuera otro Dariusnakumen escribió:Yo hoy he jugado dos partidas y menuda liada de objetos y de todo,todavía no me acostumbro al cambio de temporada,me da que voy a dejar de jugar solo class por un tiempo hasta acostumbrarme al nuevo estilo de juego.
Al igual que las maestrías, vieron las de Defensa? Tenacidad, resistencia a los críticos, mas resistencias en general. Las de Ataque igual, que es eso de pegar un 5% de daño mágico en golpes básicos? un 10% de velocidad de ataque con cada golpe critico? Que pasa si alguien tiene 100% de critico?
En las de Utilidad no me meto, ya que no soy soporte :3
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Es totalmente una liada, me he tenido que hacer 16 páginas de maestrias.. he jugado dos partidas de probar objetos (en campo de pruebas, con un colega) más o menos he visto alguno para mis campeones habituales.. en fin, hay bastantes cosas nuevas para support.
Entre los nuevos item y las nuevas "recetas" de algunos ya existentes me hacen sentir de nuevo como cuando empecé en el Lol, sin la más mínima idea de nada xDD, enserio, me puse de Blitzcrank support y casi lloro, mi amado corazón de oro, lo quitaron..
Por otra parte, las maestrías, ya son equiparables a las runas y todo, han bajado las runas y aumentado las maestrias, no me gusta.
La jungla la veo muy jodida en early game, he jugado como Maokai, anteriormente llegaba al rojo sin problemas y me podía hacer dos rondas, incluso tres, en esta ocasión casi me mata el rojo xD..
Ya por último, la tenacidad, madre mía... Maestrias + Item + Pasiva de Irelia, el terror de los solotop jajaja.
No sé si me olvido de comentar algo, pero bueh.. XD
Saludos!
Edit: ¡El lavado de cara de Yi mola!
Entre los nuevos item y las nuevas "recetas" de algunos ya existentes me hacen sentir de nuevo como cuando empecé en el Lol, sin la más mínima idea de nada xDD, enserio, me puse de Blitzcrank support y casi lloro, mi amado corazón de oro, lo quitaron..
Por otra parte, las maestrías, ya son equiparables a las runas y todo, han bajado las runas y aumentado las maestrias, no me gusta.
La jungla la veo muy jodida en early game, he jugado como Maokai, anteriormente llegaba al rojo sin problemas y me podía hacer dos rondas, incluso tres, en esta ocasión casi me mata el rojo xD..
Ya por último, la tenacidad, madre mía... Maestrias + Item + Pasiva de Irelia, el terror de los solotop jajaja.
No sé si me olvido de comentar algo, pero bueh.. XD
Saludos!
Edit: ¡El lavado de cara de Yi mola!

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- magomarc
- Ejecutado

No me gustan las nuevas maestrías, tocaron la posición de alguna de ellas que justamente me resultaba necesaria XD ahora me toca comerme la cabeza para que me queden mas o menos igual. Me gusta el nuevo estilo de la partido, con los hechizos y tal, queda muy bien. Pero si hay algo que me gusta sobretodo son las nuevas botas, hay una que te aporta un %15 de velocidad de movimiento mas la que te da de por si y con Kennen vuelas XD

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
pacofly
- Vicealmirante

Despues de mucho tiempo sin LOL vuelvo a estar activo y con ganas de dar guerra. Esto va por mis antiguos compañeros de equipo (XD) y para el que quiera echarse unas partidas. Ahora mismo estoy jugando AP Carry y Jungla mayormente, aunque no hago ascos a Support o Top. El Ad carry sigue siendo mi talón de aquiles aunque con Vayne he firmado partidas muy buenas.
Por otro lado decir que me encanta la iniciativa de la 3era temporada, me gusta la diversidad aunque hay cosas MUY desbalanceadas que irán cambiando poco a poco. Ya las iremos comentando.
UN saludo!
Por otro lado decir que me encanta la iniciativa de la 3era temporada, me gusta la diversidad aunque hay cosas MUY desbalanceadas que irán cambiando poco a poco. Ya las iremos comentando.
UN saludo!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Beckem88
- Teniente Primero

Veamos... lo que yo veo para la S3
1: Irelia ha recibido un super buff con las nuevas maestrias. Y esque gracias a su pasiva, + maestrias + botas de mercurio... los stuns sobre ella van a durar nada.
2: Los AD carry en general han tenido un buen buff con la creación de la evolución del fajin de mercurio.
3: Galio y Ryze también han recibido un buff gracias a la creación del crisol de micael que te da maná y resistencia mágica. A su vez Ryze y Karthus ganan enteros con la creación de la evolución del bastón del arcangel.
5: Ahora vamos con el punto que más me llama la atención. Con la creación del tormento de lyandri campeones AP como Vladimir, Cassio o Anivia han ganado un enorme buff. Este objeto se convierte en un main en sus builds. Sobretodo si a los dos primeros les ponemos Rylai, haremos estragos contra los enemigos.
6: Y finalmente el caso de los support. Gracias a los objetos por cargas de wards y la maestria de wards todos los support han ganado un enorme buff ya que conseguirán ahorrar mucho dinero con él.
1: Irelia ha recibido un super buff con las nuevas maestrias. Y esque gracias a su pasiva, + maestrias + botas de mercurio... los stuns sobre ella van a durar nada.
2: Los AD carry en general han tenido un buen buff con la creación de la evolución del fajin de mercurio.
3: Galio y Ryze también han recibido un buff gracias a la creación del crisol de micael que te da maná y resistencia mágica. A su vez Ryze y Karthus ganan enteros con la creación de la evolución del bastón del arcangel.
5: Ahora vamos con el punto que más me llama la atención. Con la creación del tormento de lyandri campeones AP como Vladimir, Cassio o Anivia han ganado un enorme buff. Este objeto se convierte en un main en sus builds. Sobretodo si a los dos primeros les ponemos Rylai, haremos estragos contra los enemigos.
6: Y finalmente el caso de los support. Gracias a los objetos por cargas de wards y la maestria de wards todos los support han ganado un enorme buff ya que conseguirán ahorrar mucho dinero con él.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Soy un completo y absoluto Noob a este respecto, me lo descargué ayer y jugué mi partida de inicio con Ashe como campeona, pero lo cierto es que estoy bastante perdido en lo referente a lvls o a campeones. Acostumbrado al Ro, todo este juego me sabe un poco extraño.
¿Algunos consejos para un noob total?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Naku
- Moderador

Bueno Crik,al principio vas a jugar y jugar y vas a descubrir las cosas de por si solo,recomendaciones iniciales es que no compres runas hasta ser nivel 20 o suprior,que te dediques a comprar campeones y pista.Crikrien escribió:Soy un completo y absoluto Noob a este respecto, me lo descargué ayer y jugué mi partida de inicio con Ashe como campeona, pero lo cierto es que estoy bastante perdido en lo referente a lvls o a campeones. Acostumbrado al Ro, todo este juego me sabe un poco extraño.
Para darte una idea así,hay 5 clases de campeones,Ashe es un Carry Ad,daño físico a distancia,así que ella suele necesitar objetos de daño,velocidad de ataque,etc. Luego tienes lo support,campeones de ayuda,los Ap,campeones que van a poder mágico,los tanks,que son los tios duros y que aguantan la hostia y los Jungler,que se encargan de ayudar a todos,pero estos últimos hasta partidas más del 20 no los usan apenas,en tu nivel todo dios se va a pillar uno lo va a equipar como le salga el culo y con suerte le sale bien. ya te digo para empezar,practica.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
En un principio deberías ir probando campeones y adaptándote a lo que es el desarrollo del juego en sí, como te ha dicho Naku, existen distintos roles.
- Carry Ad (Lleva el daño físico, críticos, robo de vida..) y se sitúa en la línea de abajo, como Ashe.
- Carry Ap (Daño mágico), va solo en la línea del medio, por ejemplo Veigar.
- Support (Es la niñera del Carry ad, su labor es hacerle la vida más fácil, curarle, permitir que gane más oro..) va abajo, un ejemplo sería Soraka.
- Solotop (Viene a ser un poco de todo, tanque, offtank..) el personaje que se vale mejor de forma independiente, no tienen una función específica (Ni hacen mucho daño, ni son tanques puros..) hay muchos ejemplos, Teemo, Irelia..
- Jungler (Puede ser de todo, tanque, offtank, incluso carry ap..), son el cerebro del equipo, de ellos puede depender la victoria, se encargan de prestar su ayuda en las líneas oficiales o simplemente de putear al enemigo y mantenerlo acojonado.
Como ya te han dicho, el Jungler no te va a interesar hasta haberte metido más en materia.. desde lo personal yo digo que simplemente cojas campeones y los practiques, las posiciones ya se irán asimilando luego, así como las estrategias XD
Cualquier duda dejala por aquí.
Saludos!
- Carry Ad (Lleva el daño físico, críticos, robo de vida..) y se sitúa en la línea de abajo, como Ashe.
- Carry Ap (Daño mágico), va solo en la línea del medio, por ejemplo Veigar.
- Support (Es la niñera del Carry ad, su labor es hacerle la vida más fácil, curarle, permitir que gane más oro..) va abajo, un ejemplo sería Soraka.
- Solotop (Viene a ser un poco de todo, tanque, offtank..) el personaje que se vale mejor de forma independiente, no tienen una función específica (Ni hacen mucho daño, ni son tanques puros..) hay muchos ejemplos, Teemo, Irelia..
- Jungler (Puede ser de todo, tanque, offtank, incluso carry ap..), son el cerebro del equipo, de ellos puede depender la victoria, se encargan de prestar su ayuda en las líneas oficiales o simplemente de putear al enemigo y mantenerlo acojonado.
Como ya te han dicho, el Jungler no te va a interesar hasta haberte metido más en materia.. desde lo personal yo digo que simplemente cojas campeones y los practiques, las posiciones ya se irán asimilando luego, así como las estrategias XD
Cualquier duda dejala por aquí.
Saludos!

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Por ahora estoy en partidas contra bots cooperativas, nivel principiante. xD Me escogí uno que lanzaba cartas, pero no lograba sobrevivir, luego a uno que si mal tengo entendido es el asesino.
El juego es interesante, iré preguntando. Ahora probaré otros campeones. Por cierto, ¿Qué campeones suelen ser más fáciles de llevar? ¿Cuáles suelen ser los más fáciles para un noob? xD Por cierto, los aspectos influyen en la fuerza del campeón?
El juego es interesante, iré preguntando. Ahora probaré otros campeones. Por cierto, ¿Qué campeones suelen ser más fáciles de llevar? ¿Cuáles suelen ser los más fáciles para un noob? xD Por cierto, los aspectos influyen en la fuerza del campeón?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Naku
- Moderador

Fáciles,el maestro Yi,perfecto para empezar y aprender. Lo aspecto no influyen nada de nada,son simples trajes.Crikrien escribió:¡
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
nakumen escribió:Fáciles,el maestro Yi,perfecto para empezar y aprender. Lo aspecto no influyen nada de nada,son simples trajes.Crikrien escribió:¡
Cualquier campeon de 450 es facil de usar, es mejor comenzar a jugar con ellos y luego los demas. El Yi es una de las mejores opciones, mucho daño y facil de usarlo. Otra recomendacion sería Garen, que con su ulti y su pasiva es intocable xD
Los aspectos son solo eso, es unicamente para verte mejor