RAW 691: "El rey la tierra de la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 691: "Señor de la Tierra de la Muerte"

Mensaje por Ciberpiranha »

Saludos desde la costa de cemento: Aluche, Carabanchel y Campamento. Madrid. España
Ramsus escribió:Anda, también he encontrado esto:
redon escribió: Y el oso-zombi-Marine que tenía Moriah en Marine Ford XD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No solo él, sino el tipo que está sobre él, y el que está sobre este, y el de la cabeza con forma de corazón, y probablemente el que está debajo de él... todos son zombis que utilizó Moriah en Marineford:

Imagen

Vaya tela con la portadita, no le falta detalle XDD.
Qué grande Oda por dios, a ver si podemos sacar a todos poco a poco. Veo minipuzle en marcha.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Visto el captulo.

No logro encontrar a Caesar en los marines, por lo tanto, no es digno de ser mi fonfo de escritorio. De todos modos, Oda se pasa de cool con esto. XD

Vergo, segun yo, a no ser que ocurra algo milagroso, llega su final, el cuarto de SAD explotara y morira.El Vs de Caesar y Luffy esta llegando a su fin, a la saga no le veo mas de 10 capitulos mas.
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Menudo capitulo!! Vergo acaba triturado por Law, ¿por que no lo matará directamente?
La transformación de CC es muy parecido a lo que le pasó a Moria, xD, para mi CC ya debería estar derrotado desde el primer puñetazo que le dio Luffy, creo que ya le ha dado 5 o 6 golpes fulminantes :mrgreen: :mrgreen:
Espero que este sea el definitivo :soge:

El Color Spread me ha matao :shock: , es la primera vez que Oda hace algo de este calibre ¡4 paginas! :brindis:
Estan geniales los marines, cuantos mas mejor, asi Oda se ahorra tener que hacerlos en los SBS :lol:

No me creo que el del puro sea Smoker, ¿Smoker era calvo??? :Oo: :suicidio:
Muy buena la portada, seguro que todos los marines desconocidos son randoms que han ido saliendo en el manga,
me pregunto si será igual la de la próxima semana :joint:

:wave:
ImagenImagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Qué bestia. Yo con esta portada ya me habría dado por bien servido aun sin capítulo, Garp, Borsalino, Tsuru y Strawberry, cracks xDD

Y como dijo alguien por ahí, todavía nos esperan dos más de éstos, Dios.

¿El capítulo? Sí, ha estado bien, me ha gustado xD pero la portada lo ha opacado. No creo que esté ubicado en un tiempo en específico, simplemente son más jóvenes y listo, porque ciertamente al estar Garp de esas edad, Hina y Smoker (34 y 36 años de edad respectivamente ahora mismo) eran unos niños.
Última edición por kaizoku ou el Mié Dic 05, 2012 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
JFrancis
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por JFrancis »

Bueno que decir, es cierto que el colorspread es de 10, muy currado y pensad que quedan dos... este hombre se tomará algún que otro descanso (no critico ni insinuo que sean muchos) pero los tiene más que merecidos.

El capítulo define algo más el escenario final, yo creo que ya no puede seguir el resto para el próximo capítulo fuera de la sala R, y sin duda alguna el que Franky no aparezca puede ser relevante a efectos de evitar el Shinokuni pues ha entrado aunque imagino que Usopp bloqueará la entrada de más gas a la sala.

¿No me he leído todo pero alguno se ha percatado de la cantidad de marines del g-5 para levantar a Mocha? xD
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Enorme color-spread, omg, la guardia anti-Z con toda la marina en sus tiempos mozos de color bronce al fondo xD. Sublime. Y lo mejor como dicen, que quedan dos más xD. Preciosa, de verdad.
Que por cierto, yo que había estado un buen rato jugando a identificar marines y me creía que me iba a marcar un suppah post con todos los que había encontrado, mierda, si es que en esta vida no se deja vivir siendo vago, va alguien y se monta una imagen con los nombres incluidos en la propia imagen... siesk...

En cuanto al capítulo en sí, como también han comentado, pinta que Buffalo llegará haciendo bizarradas propias de enemigos nuevos que estamos por ver como no podía ser de otra manera con Oda y se encontrará el panorama de Vergo. Tengo ya ganas de ver dos (tres contando a Baby5, contando que esté dispuesta a ayudar xDD) grandes de la tripu de Dofla confabulando, en su salsa.

El resto del capítulo, aunque haya sido eclipsado por la portada xD, me ha encantado, seré yo también otro fan de los absurdos power-ups o simplemente me mole ver a Clown henchido cual gallo en temporada de gallinear, no sé. Pero de todas formas, el momento en el que un psicópata ido hace uso cruelmente de sus subordinados que lo creen un héroe cuando realmente es un cabrón majara que se aprovecha de ellos para hincharse y hacerse una versión del mismo pero enorme, deforme y poderosa me suena; ahí lo dejo.

Y la viñeta central de la última página es la más épica del arco, irrefutablemente xD.
[Cuenta abandonada]
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Estoy completamente de acuerdo en que Caesar deja que desear como villano y tal (de hecho para mi es el punto comico de PH) PERO no podemos olvidar que si hubiera querido Luffy ahora estaria con Roger xD.

Recuerdo que le dejo sin oxigeno (solo que como es el prota de la serie y todo eso, pues no lo va a matar) Pero eso, que se lo hubiera podido haber cargado en ese momento xD.

Lo que da que pensar bastante. Pese a que Luffy sea cien mil veces mas fuerte que Caesar pudo haber encontrado la muerte facilmente por confiarse asi.

----

El colorspread ese, brutalisimo. Deseando ver los siguientes. Y me pasa como a la mayoria... ¿El pasado de Dofla? Sera del tipo que era bueno y le traicionaron a tal punto que se convirtio en el cabron que es ahora? Por que Law "sufriria" (me entendeis) si conociera el verdadero pasado de Joker? (¿!Sera su padre?! xD).
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Tambien sale Dragon:

Imagen
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Me encanta el colorspread!
Y como buen "cazador" de personajes he contado todos los que hay y sorpresa sorpesa: tenemos la cara de 100 marines! Casualidad? viniendo de Oda creo que no.
Aquí la numeración y lista con los que he podido identificar:
Imagen
1- ???
2- ???
3- ???
4- ???
5- ???
6- ???
7- ???
8- ???
9- Daigin
10- T-Bone
11- ???
12- ???
13- Smoker
14- Hina
15- ???
16- ???
17- ???
18- ???
19- ???
20- ???
21- Mozambia
22- Stainless
23- ???
24- Shuu
25- ???
26- ???
27- ???
28- Purin Purin
29- Sharinguru
30- Brandnew
31- ???
32- ???
33- ???
34- Pandaman
35- ???
36- Sentoumaru
37- Akainu
38- Sengoku
39- ???
40- Bogard
41- Vergo
42- ???
43- ???
44- Monkey D. Garp
45- Tsuru
46- ???
47- Jaguar D. Saul
48- ???
49- ???
50- Lacroix
51- ???
52- Lonz
53- ???
54- ???
55- Mashikaku
56- ???
57- Kadar
58- Stalker
59- ???
60- ???
61- ???
62- Aokiji
63- Kizaru
64- John Giant
65- Momonga
66- Very Good
67- Strawberry
68- Macko
69- Nezumi
70- ???
71- ???
72- ???
73- Onigumo
74- Doberman
75- Yamakaji
76- Sicilly
77- ???
78- ???
79- Morgan
80- Gorilla
81- ???
82- ???
83- ???
84- X-Drake
85- Comil
86- Bastille
87- Dalmatian
88- ???
89- ???
90- ???
91- ???
92- Bellmere
93- Cancer
94- ???
95- ???
96- ???
97- ???
98- Fullbody
99- ???
100- ???
Última edición por Thorek T. Aareb el Mié Dic 05, 2012 10:56 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

El capitulo ha quedado opacado por este gran colorspread!!! 4 páginas, este hombre realmente trabaja! El detalle de haber unido a esos marines que uso Moriah en MF fue notable, el cabeza de corazón se ha vuelto mi favorito xDDD.
Jakou escribió:Tambien sale Dragon:
Imagen
Si llegara a ser él, entonces Luffy es solamente Garp que de joven ya puedo verlo como cuando el capitán se nos cabrea con alguien, simplemente epic.

Mención especial Tsuru, que guapa era y Smoker, parece un puto amo rapado.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Me pregunto cuantos dias duro Oda en dibujar semejante ColorSpread.....EN cuanto al cap la verdad me encanto :o el discurso de Ussop es epico y la forma en que Luffy ve a Caesar con un odio igual de grande que con el Tenryubito, en el proximo cap Caesar se llevara tremendo Bazoka :lol: Esperando ansioso el proximo colorspread, ojala que sea tan bueno como el que vimos hoy :o :o :o

PD: nuevo fondo de pantalla :D
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Que Color Spread!, no exageraban cuando decían que iba a ser un portadon!
Me ha dejado sin palabras, todos los Marines de jóvenes!!
Aaagghh el pasado de Joker, ya quiero conocerlo...
Ohhhhh Ceasar ha evolucionado! xD Espero que alguien en los comentarios anteriores haya traducido los kanjis del pecho.
Si es que Ceasar cae aquí, me atrevo a decir que hasta ahora, los enemigos del Time-Skip son unos debiluchos xD
Imagen
Imagen
Deenik
Género:

Re: Spoilers 691: "El rey la tierra de la muerte"

Mensaje por Deenik »

Colorspread épico, me encanta. Oda se merece un premio sólo por pintar de nuevo a los zombie-marines de Thriller Bark xD

En cuanto a una cosa que me escama, Zoro huía de Shinokuni y ha aparecido por delante de Nami y los demás, me huele a que van a quedar sin escapatoria tanto por delante como por detrás. Aquí vendría bien el kamakura de Monet para aislarles, quizá esta este vivita y coleando encerrada en uno en la Biscuits Room xD

Oye, se que lo de Franky ya es normal, pero ¿Qué ha pasado con Brook y Kinemon? xD

PD: La cara de Sanji cuando ve a Zoro con Tashigi a cuestas me encanta xD
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Spoilers 691: "El rey la tierra de la muerte"

Mensaje por H-Samba »

Ya está mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f691.html

Xeno pondrá el colorspread libre de textos para esta noche o mañana.

En cuanto a la identificacion de personajes, ya que 7 de los 8 gigantes de la Marina están al lado izquierdo, es de suponer que el que acompaña a Saul es el que tantos líos de nombres provocó, el Vicealmirante Lacroix.

El que está junto a Kadar y encima de Nezumi, me suena muchísimo, habría que revisarlo, es uno de los marines sin nombre hasta ahora. ¿En la subasta de Sabaody?

El que está entre Nezumi y Gorilla es Morgan y el de encima de este posiblemente Rokkaku.

A Cancer nunca se le ha visto bien, puede ser cualquiera de los dos tíos con cicatriz, pero yo apuesto por el de debajo de Strawberry.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Kumadori CP9 escribió:
Jack Shark escribió:Yo creo que el que está junto a Kizaru sí es John Giant.

Por cierto, ¿dónde coño está Tashigi?

Y mortal el Pandaman disfrazado de Marine bajo el sobaco de Franky XD
¿Tashigi? en su casa jugando a las muñecas, supongo :lol: la foto tendrá entre 15 y 20 años (no lo tengo muy claro) hay que tener en cuenta las edades de los personajes.
¿Entonces que Edad tiene Drake? ¿45 tacos? ¿Y Smoker igual? No sé que decirte. Sí, cierto, la foto es retro y Tashigi es joven, pero 20 años... resulta coherente para algunos personajes, pero nada coherente para otros. Viendo a Tsuru o a Garp uno piensa que la imagen tiene al menos 40 años. Pero ves a Vergo, a Smoker, A Drake y a Morgan y te das cuenta de que como muchísimo puede tener 15. Lógica Oda, el dibuja lo que le sale del nabo y le da por el culo el realismo que pueda tener... manda huevos coño.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder