Oh! Eso quiere decir que si luffy pegase a Dofla, automaticamente vendría un almirante a patearle el culo, como pasó en sabaody,no? XDMig-El escribió:Lo del pasado de Donquixote, quizás tenga algo que ver con los Tenryuubito, por eso tenía una tienda de esclavos y por eso es tan temible. Quizás es uno que se decidió a la piratería.
No ahora en serio, no creo que DD sea un tenryuubito, porque sinó, no creo que la marina/gobierno le pusieran recompensa (vease los tenryuubitos de sabaody, que mataban a quien les diese la gana, y nadie decía ni pio.)
Puede que sea un noble (de hecho lo veo muy probable, por su infancia y por como le llaman sus subordinados) pero un tenryuubito ni de coña.
Realmente, yo creo que Oda cuando muestra los poderes de personajes tan importantes como lo puede ser DD, es porque sabe bien como sacarle lo mejor y que se vea muy poderoso, por ejemplo no dudo para nada que Oda cuando dio una pequeña muestra del poder de law en sabaody, él ya sabía que en un futuro law podría hacer rooms gigantes, cambiar los corazones, quitar el corazón de su enemigo, el "counter shock",etc. Igual que lo sabe con Kid y otros personajes importantes que aun no an salido al 100x100.Bioteknos escribió:
De Doflamingo... Siento que Oda ha explotado mucho ese recurso. No negaré que lo ha desarrollado de un personaje secundario más a uno de los más intrigantes (eso de su pasado... Hay mucho hype...) Y le puede salir contraproducente. Siento como que Dofla se está convirtiendo en el Madara de OP, incluso ha robado cámara al otro gran antagónico (Kurohige) y eso que éste ya tiene más desarrollo en comparación. No digo que esté mal, pero siento que cuando aparezca en combate (si es que lo hace, en OP nunca se sabe), Oda tendrá que romperse la cabeza para no decepcionar con él.
Bueno lo que vengo a decir con todo esto es que Oda no nos va a defraudar para nada, y que Dofla será uno de los grandes rivales de todo One piece.
Si, yo creo que es él, porque yo no le veo mucho sentido a que fuese Mihawk (nosé pero no le veo luchando contra un almirante), y los otros shichibukais los descarto (bueno quizás Crocodile, pero creo que le viene un poco grande XD)Nachosaprissa escribió:
- Spoiler: Mostrar
PD: me encanta el diseño de Garp y Strawberry de jóvenes, pero sobre todo el de Kizaru,es brutal.