Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
-
Monterroso
- Recluta Privado de Segunda

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
Cuando están "peleando" casi al final de esa saga, Aizen le dice a Uahara algo como "entonces tú también lo viste" haciendo alusión al rey o la piedra del rey o algo así; eso significa que ambos lo vieron, la pregunta sería: ¿cómo hicieron para verla? por lo visto ambos tenían conocimientos sobre la división cero superiores a los de los otros shinigamis, creo que ahí hay un misterio que queda por resolverse, a mi me da porque mínimo Urahara ha estado en donde Ichigo está de momento.
- piu.droskom
- Héroe Legendario

El capítulo es brutal (sobretodo por el fanservice
). El loco curandero Tenjiro es un partón, echaba mucho de menos este humor absurdo de Bleach y por fin parece que va resucitando. Desde hace varios capis ya hay varias escenas absurdas pero esta escena en el baño termal y ver como trata a los Kuchiki y a Renji no tiene precio. Parece que a cada viñeta al pobre Ichigo le de un nuevo infarto mientras Tenjiro va más regalao' que nadie (auqnue es el único de los "0" al que hemos visto recibir collejas de sus compañeros).
Por fin el señor Kubo nos suelta alguna gota de información más sobre Urahara, y para variar no hace más que hacerlo aún más misterioso. Seguro que fué allí invitado por tener algo especial como Ichigo (sin tener nada que ver con lo que tenga Ichigo de especial), porque sino no entiendo como Tenjiro explica el asunto de la copia de los baños termales con tanta normalidad.
Los ojos del Reiou me tienen dándole vueltas al asunto, así como las cuatro estrellas que lo rodean. Los ojos se parecen mucho al emblema de la división 0, supongo que se basa en ellos, y si no en esas 4 estrellitas que rodean al jovencito (que me recuerda horrores al Shogun de Gintama).

Por fin el señor Kubo nos suelta alguna gota de información más sobre Urahara, y para variar no hace más que hacerlo aún más misterioso. Seguro que fué allí invitado por tener algo especial como Ichigo (sin tener nada que ver con lo que tenga Ichigo de especial), porque sino no entiendo como Tenjiro explica el asunto de la copia de los baños termales con tanta normalidad.
Los ojos del Reiou me tienen dándole vueltas al asunto, así como las cuatro estrellas que lo rodean. Los ojos se parecen mucho al emblema de la división 0, supongo que se basa en ellos, y si no en esas 4 estrellitas que rodean al jovencito (que me recuerda horrores al Shogun de Gintama).

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Las estrellas esas tienen algo que ver con el reiatsu del rey, que debe de ser tan poderoso que es como una evolución o así. Y lo mismo se podría decir de sus ojos, dicha fuente de poder le habría cambiado físicamente.
De momento, diría que su posición sobre si va a ser bueno o malo es algo ambiguo, tiene cara de malo, pero igual no lo es, sino que debido a su posición toma decisiones aún siendo crueles (no descarto choque con Ichigo por eso).
Que lindo el culete de Rukia, dan ganas de morderlo con delicadeza.
De momento, diría que su posición sobre si va a ser bueno o malo es algo ambiguo, tiene cara de malo, pero igual no lo es, sino que debido a su posición toma decisiones aún siendo crueles (no descarto choque con Ichigo por eso).
Que lindo el culete de Rukia, dan ganas de morderlo con delicadeza.
ANUNCIESE AQUÍ.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Una cosa curiosa del capitulo anterior que comento ahora, que paso con Patxi, hace algunos capitulos que tanto el como Byakuya estanban mogollon de heridos y que podian morir o incluso no volver a ser shinigamis, ahora nos viene la division cero y se lleva a Rukia y a Renji que estaban mejor a Kuchiki hermano pero se dejan a Zaraki, que pasa se lo quieren cargar o es que el tio es tan bestia que va a sobrevivir a unaherida que comparan con la de Byakuya.
Y donde coño esta Kira, si le reventaron hace la tira pero ni lo mencionan como herido ni como muerto el tio se revivio solo o es que Kubo es amnesico.
Y donde coño esta Kira, si le reventaron hace la tira pero ni lo mencionan como herido ni como muerto el tio se revivio solo o es que Kubo es amnesico.

- Sadgasm
- Teniente Primero

Visto el cap 520:
-Cada vez me cae mejor ese Capitan de la division 0 xDDDD
-Shushui Capitan comandante
-Y lo mejor del cap....Unohana es una bestia parda, seguro estara a un nivel parecido al nivel de los comandantes de la division 0
-Cada vez me cae mejor ese Capitan de la division 0 xDDDD
-Shushui Capitan comandante
-Y lo mejor del cap....Unohana es una bestia parda, seguro estara a un nivel parecido al nivel de los comandantes de la division 0

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No recuerdo la última vez que un capítulo de Bleach me dejó con esta sensación...enorme lo de Unohana, dudo mucho que alguien pudiese imaginarse algo así. Tengo muchas ganas de ver como se desarrolla ese tema.
Btw, no sé que dirá en japonés pero por como lo han traducido los de Mangareader parece como si el Rey de las almas se hubiese enamorado de Ichigo xDDD
Btw, no sé que dirá en japonés pero por como lo han traducido los de Mangareader parece como si el Rey de las almas se hubiese enamorado de Ichigo xDDD

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Supongo que será mero interésKate escribió:No recuerdo la última vez que un capítulo de Bleach me dejó con esta sensación...enorme lo de Unohana, dudo mucho que alguien pudiese imaginarse algo así. Tengo muchas ganas de ver como se desarrolla ese tema.
¡Gran capi! (para lo que es Bleach). Un verdadero fangasmo, la verdad. Kyouraku de Capitán Comandante, y por fin Kubo le da un buen papel a Unohana. Ya decía yo que ese instinto asesino suyo que tanto aterra a todos no podía quedar relegado a un mero gag. A ver cómo se desenvuelve todo.
Lo único malo que, por cómo están mostrando las cosas, volvemos al hecho de que al final a las SS la salvan los de siempre. ¡Yo quiero ver a la división 0 en acción!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Para lo que es Bleach, el capítulo ha sido tremendo. Kyuraku de capitán comandante era algo de esperar, visto que Ukitake, de igual poder y sabiduría es de salud más débil, era la mejor elección.
El tramo del palacio del rey ha tenido cachondeo y capacidad de información. Sólo discuto que el shinigami más rápido conocido reconozca que ahora lo es Ichigo (otro más xD)
Kempatxi va a ganar su tan esperado power up... y debe ser difícil enseñarle, ya que Kyoraku piensa que lo puede matar xD
El giro de Unohana ya iba tocando. La primera Kempatxi... y se apellida igual que Yachiru, la teniente de Zaraki... hijam, sobrina o una proyección de su reiatsu más infantilizado??
El tramo del palacio del rey ha tenido cachondeo y capacidad de información. Sólo discuto que el shinigami más rápido conocido reconozca que ahora lo es Ichigo (otro más xD)
Kempatxi va a ganar su tan esperado power up... y debe ser difícil enseñarle, ya que Kyoraku piensa que lo puede matar xD
El giro de Unohana ya iba tocando. La primera Kempatxi... y se apellida igual que Yachiru, la teniente de Zaraki... hijam, sobrina o una proyección de su reiatsu más infantilizado??

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Me da una rabia que siempre tengan que recurrir a: Oh my god, es increible que esta persona sea capaz de aguantar en este sitio.
o
Me ha contraatacado pese a ser conocido como el rayo de Konoha.
Lo único que me ha gustado ha sido lo de Unohana.
o
Me ha contraatacado pese a ser conocido como el rayo de Konoha.
Lo único que me ha gustado ha sido lo de Unohana.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
No me esperaba para nada lo de Unohana, menuda bestia parda tiene que ser.
Y Kenpachi volverá y mas fuerte que nunca, me gusta.
Los baños termales de ichigo bolt me la pelan.
Y Kenpachi volverá y mas fuerte que nunca, me gusta.
Los baños termales de ichigo bolt me la pelan.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
En realidad, Yachiru es el nombre, no el apellido. Kusajishi, el apellido, es el distrito 79 del Rukongai, de dónde proviene Yachiru. Cuándo Kenpachi le puso su nombre, dijo que era el nombre de la única persona que le gustaría que estuviese allí (según la wikia de Bleach, debería mirar el tomo para corroborar del todo). Esto indica que igual Zarachi Kenpachi ya sabía de la anterior Kenpachi, Unohana.Ciberpiranha escribió:Para lo que es Bleach, el capítulo ha sido tremendo. Kyuraku de capitán comandante era algo de esperar, visto que Ukitake, de igual poder y sabiduría es de salud más débil, era la mejor elección.

Buenas sensaciones desde hace mucho tiempo con bleach. Kyouraku como capitán despidiéndose de su teniente, ahora veremos más de cerca como funciona la jerarquía y los cambios en el Gotei 13. La proposición que hace y el "entrenamiento para despertar el poder asesino de Zaraki" sin duda alguna será algo que tiene que tocarse si o si, y no dejar por encima y que Zaraki vuelva como un bad-ass. Unohana igualmente por su pasado decidió dedicarse al plano médico, lo cual implica la pérdida de un efectivo importante en combate, aunque por fin conecta con lo que le dijo a su teniente de no abandonar el puesto. Intuyo que Yamamoto preparó a pesar de todo, algo por si el no volvía y le dejó a Unohana esta labor que hoy se nos muestra.
Por otro lado no me gusta el cliché Ichigo es la repera, muy fuerte y aguanta estas aguas y mis sirvientes de la división 0 si no fuera por estos trajes serían puré de patatas; ni tampoco el: "Renji puede marcharse porque ha parado mi puño, de un capitán de la división 0, son más fuertes de lo que me esperaba...".
Por otro lado no me gusta el cliché Ichigo es la repera, muy fuerte y aguanta estas aguas y mis sirvientes de la división 0 si no fuera por estos trajes serían puré de patatas; ni tampoco el: "Renji puede marcharse porque ha parado mi puño, de un capitán de la división 0, son más fuertes de lo que me esperaba...".
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Muy buen capítulo. No se yo, pero parece que Bleach está recuperando la esencia de antaño, además ahora no cuesta medio minuto leerse el capítulo, por lo menos hay diálogo. Ahora bien, todo será cosa de que Kubo lo maneje bien (que no creo).
Btw, no sé por qué sorprende tanto que Unohana sea una bestia parda, cuando hasta Shunsui ya decía que le tenía miedo y Aizen dijo que era la capitana que menos le gustaría encontrarse.
Btw, no sé por qué sorprende tanto que Unohana sea una bestia parda, cuando hasta Shunsui ya decía que le tenía miedo y Aizen dijo que era la capitana que menos le gustaría encontrarse.
No recordaba yo esto del flashback de Kenpachi, voy a tener que mirarlo. De ser verdad, Kubo planea más de lo que parece (aunque sea una nimiedad xD)Fauxuquito11 escribió: En realidad, Yachiru es el nombre, no el apellido. Kusajishi, el apellido, es el distrito 79 del Rukongai, de dónde proviene Yachiru. Cuándo Kenpachi le puso su nombre, dijo que era el nombre de la única persona que le gustaría que estuviese allí (según la wikia de Bleach, debería mirar el tomo para corroborar del todo). Esto indica que igual Zarachi Kenpachi ya sabía de la anterior Kenpachi, Unohana.

Y ya empiezan a aparecer subordinados de mierda... No se suponía que solo subían los capis de la división cero? Qué pintan los gafas ahi?
Lo de Unohana está bien, pero a mi no me sorprende tanto. Ahora bien, siendo tan fuerte se la ha pelado todo todo todo cuando se han cargado la SS, y con lo de Aizen tampoco peleo demasiado. A ver que trauma le da para justificarlo
Lo de Unohana está bien, pero a mi no me sorprende tanto. Ahora bien, siendo tan fuerte se la ha pelado todo todo todo cuando se han cargado la SS, y con lo de Aizen tampoco peleo demasiado. A ver que trauma le da para justificarlo

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
con la última frase del capítulo, recuperé todas mis esperanzas en Bleach.
grande Unohana!
grande Unohana!