Baby 5.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Baby 5.

Mensaje por LaLeyDeStanley »

The fairy escribió:
alexmind escribió:Jajaja por favor... ¿¿una tienda de comida rapida con exclusivas de one piece?? no digo que no sea posible pero se agradeceria una referencia (EL link del foro por ejemplo) y tal vez algun cartel burger king donde se mencione esto....

EDIT:
me encontre con este linkdonde dice que no es Burger king, es Domino's pizza (igualmente no es nada confiable jajajaja)

Spoiler: Mostrar
Si al final es cierto....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero dentro del link yo no he visto la noticia de que Baby sea la nueva nakama.
En ese link lo unico destacable es que dice que mostraran a la nueva nakama, tienes razon nada de Baby5; (Pero completar tu colección de One Piece, también puedes recibir una edición “One Piece Figure Collection Stage” con toda la colección y la caja especial que muestra a la nueva nakama de la tripulación.)

Bueno seguramente esto saldra despues de que nos hayan desvelado en el manga la nueva nakama, por lo tanto no tendremos que esperar mucho para ver a la nueva tripulante del Sunny go.
Edito: No vaya a ser que me tomen por credulo XD Mi opinion es que es un trola enorme
Última edición por LaLeyDeStanley el Lun Nov 05, 2012 10:46 pm, editado 3 veces en total.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

LaLeyDeStanley escribió:
The fairy escribió:
alexmind escribió:Jajaja por favor... ¿¿una tienda de comida rapida con exclusivas de one piece?? no digo que no sea posible pero se agradeceria una referencia (EL link del foro por ejemplo) y tal vez algun cartel burger king donde se mencione esto....

EDIT:
me encontre con este linkdonde dice que no es Burger king, es Domino's pizza (igualmente no es nada confiable jajajaja)

En ese link lo unico destacable es que dice que mostraran a la nueva nakama, tienes razon nada de Baby5; (Pero completar tu colección de One Piece, también puedes recibir una edición “One Piece Figure Collection Stage” con toda la colección y la caja especial que muestra a la nueva nakama de la tripulación.)

Bueno seguramente esto saldra despues de que nos hayan desvelado en el manga la nueva nakama, por lo tanto no tendremos que esperar mucho para ver a la nueva tripulante del Sunny go
Creo que es obvio que es mentira no? tu crees que si Oda dijiera eso un monton de gente no lo sabria?
Imagen
Imagen
MerryWent
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MerryWent »

La noticia es de Junio del 2012, y pone que hasta el 2 de Septiembre estaría disponible esa edición, con lo cual yo creo que es mentira. Porque si hubiese salido ya hasta el 2 de Septiembre como bien dice la propia página, y siendo una cosa tan relevante, todo el mundo estaría ya al tanto de ello.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

LaLeyDeStanley escribió:
The fairy escribió:

EDIT:

Bueno seguramente esto saldra despues de que nos hayan desvelado en el manga la nueva nakama, por lo tanto no tendremos que esperar mucho para ver a la nueva tripulante del Sunny go
A ver. la noticia era muy sencilla: el que redactó el artículo se columpió, simplemente vió que en la caja salia Shirahosi, y la tomo como la próxima nakama ya esta (si os dais cuenta dice que la caja especial muestra a la proxima nakama, y en la caja, a parte de a los mugiwara, solo se la ve a Shirahosi), conclusión, cagada parda por parte del que la redactó inflada aún más por los deseosos de que esta moza forme parte de la tripulación.
Imagen
Al Capone 777
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Al Capone 777 »

Amos a ver dejando paranoias de Burguer king y casas de la ostia vayamos al grano.

Posibles nakamas que he oido hasta ahora:
-Bonney: Por el hecho de que tiene fruta rara y no tiene tripulación. Algunos dicen que esta relacionada con Akainu, lo que quita puntos a Bonney como nakamas.

-Curobou(Caribo o como se escriba): mmm no.

-Jinbei: El que mas tiene pinta de unirse. Por:
1) Su deber es proteger al hermano de Ace
2)Tiene un pasado oscuro
3)Tiene un sueño(que los hombres pez puedan vivir en paz)
4)Estilo de combate particular.
En contra:
1) Rompería el trio de los fuertes(mas fuerte que Sanji y posiblemente que Zoro).

-Monet: Yo creo que no. Pienso que va a ser el típico enemigo que al final ayuda pero no mas.
-Baby 5: Chicos que ha salio en 3 páginas x dios -.-
Ademas lo de que sea bipolar es un factor importante para ser mugi... Por que no hay ningún bipolar en los mugis.... Igual que tampoco hay gente tetraplejica y no es necesario. Lo veo una estupidez.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Al Capone 777 escribió:Amos a ver dejando paranoias de Burguer king y casas de la ostia vayamos al grano.

Posibles nakamas que he oido hasta ahora:
-Bonney: Por el hecho de que tiene fruta rara y no tiene tripulación. Algunos dicen que esta relacionada con Akainu, lo que quita puntos a Bonney como nakamas.

-Curobou(Caribo o como se escriba): mmm no.

-Jinbei: El que mas tiene pinta de unirse. Por:
1) Su deber es proteger al hermano de Ace
2)Tiene un pasado oscuro
3)Tiene un sueño(que los hombres pez puedan vivir en paz)
4)Estilo de combate particular.
En contra:
1) Rompería el trio de los fuertes(mas fuerte que Sanji y posiblemente que Zoro).

-Monet: Yo creo que no. Pienso que va a ser el típico enemigo que al final ayuda pero no mas.
-Baby 5: Chicos que ha salio en 3 páginas x dios -.-
Ademas lo de que sea bipolar es un factor importante para ser mugi... Por que no hay ningún bipolar en los mugis.... Igual que tampoco hay gente tetraplejica y no es necesario. Lo veo una estupidez.
Te olvidas de la principal candidata... La chica de los tres ojos xD
Para hablar de posibles nakamas en general, ya hay un tema. Si empezamos a divagar hablando sobre tooodos los posibles nakamas el tema no servirá para nada.

Respecto a Baby 5, me convence la teoría de Toni/ Kaido (creo que él me la dijo antes no estoy seguro) ... Bueno, la teoría que relaciona a Baby 5 con Doffy, además de con Kinemon (su marido) y Momonosuke (hijo), sinceramente es lo que más me interesa a día de hoy de esta saga, ver qué sucede con su llegada a la isla.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Matt critico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Matt critico »

Baby 5 tiene el “akuma no mí” del armamento y se puede transformar en estas armas y más.
Imagen
Puede sacar bombas..
Imagen

Imagen

Inclusive ella es una…
Imagen
Veo que tiene una fruta del diablo muy peligrosa quizás una de las más peligrosas en el mundo de One Piece, ahí mi teoria.
Imagen
White

Mensaje por White »

Matt critico escribió:Baby 5 tiene el “akuma no mí” del armamento y se puede transformar en estas armas y más.
Imagen
Puede sacar bombas..
Imagen

Imagen

Inclusive ella es una…
Imagen
Veo que tiene una fruta del diablo muy peligrosa quizás una de las más peligrosas en el mundo de One Piece, ahí mi teoria.
Hemos visto frutas que generan terremotos, electricidad con el voltaje deseado, veneno que puede matar con el mero contacto, que pueden convertirte en piedra, que pueden congelarte en cuestión de segundos, pueden generar magma, convertirse en luz, en fénix e incluso absorber los poderes de una Akuma no mi.
Pero sin duda la más poderosa es aquella que puede sacar pistolas, sin duda, ese arma tan temida y que a tanta gente ha dañado en el mundo de One Piece, pero como su usuaria tiene tetas, es sin duda la akuma no mi más poderosa.
Coby-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Coby-Kun »

Matt critico escribió:...
Para empezar la única bomba aquí es Mr.5...
Esta claro que transforma sus miembros en armas, pero no hay la suficiente información como para asegurar todo lo que tu aseguras :roll:
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Matt critico escribió:Baby 5 tiene el “akuma no mí” del armamento y se puede transformar en estas armas y más.
Imagen
Puede sacar bombas..
Imagen

Imagen

Inclusive ella es una…
Imagen
Sinceramente dudo que seas matt el critico, el tio de youtube no hubiera puesto tal memez, anda y vete por hay impostor
anonimo D
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: La ultima de aquí ante mi sacrificio a dar una razon a algo

Mensaje por anonimo D »

SI su akuma no mi esta relacionada a las armas ¿sacaría missiles? es un arma también no? Creo yo que en los siguientes capítulos aparecerá y mostraría algo como eso.
ImagenImagenImagenImagen
Forever
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

la verdad oda va a estar sacando personajes con sus propias caracteristicas, y hay que acostumbrarnos a eso. van a salir personajes muy locos y solo con verlos van a querer que sean de los sombreros de paja. yo los veo como posibles aliados a los miguis y nada mas, asi como ha pasado en todas las islas salen personajes raros, y asi se seguira haciendo.

y lo de baby 5 lo tomaria como un entrenamiento.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Pork os resulta tan extraño una tia que tenga una akuma que le permita transformar su cuerpo en armas? Si este es el poder de la fruta es bastante random ya que Wapol es capaz de imitar esta supuesta fruta muy bien y que yo recuerde no fue un oponente demasiado over.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Es más que evidente que tiene dicha fruta.

Pero tendríamos que establecer algunos límites.
Por ejemplo, la hemos visto usando pistolas y escopetas (su brazo), es decir, que puede hacer proyectiles que salen de su cuerpo... pero dudo que esto se lleve más lejos.
Espero que no puede hacer misiles y bombas atómicas, ¿entendéis?
Pekoms escribió:Si este es el poder de la fruta es bastante random ya que Wapol es capaz de imitar esta supuesta fruta muy bien y que yo recuerde no fue un oponente demasiado over.
Puede que ella sea una experta manejando armas. Wapol solo se convertía en eso.
Es decir, si Wapol se come un cuchillo, todo él se vuelve un cuchillo, mientras que Baby5 puede hacer que su dedo sea un cuchillo para atacar.
De todas formas, Wapol ha evolucionado también con su fruta. Antes solo se transformaba en lo que comía y ahora, por lo que hemos visto en las portadas, puede comer el material y "vomitar" un objeto hecho con este.
Me recuerda a la Alquimia.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Después del capítulo de hoy no tengo tan claro que vaya a ser nakama:
1. ¿Se imaginan a un segundo Sanji en femenino? Una chica que no se puede resistir a salir con quien se lo pida por muy feo que sea no es normal. Para mí tiene algún problema psicológico que en la historia no van a profundizar. La parte positiva es que ella valora el amor y cariño de los demás sin mirar el exterior.
2. Si Sanji le pide salir (que lo hará) y ella acepta, ¿quién se imagina a un Sanji casado y atado a una sola mujer?
3. Una mujer con su poder no sería ninguna novedad, ya tenemos personajes semejantes en la historia.
A día de hoy no la veo como nakama pero tampoco me desagradaría la idea. Ella me hace gracia porque creo que está fatal.
Imagen
Imagen
Responder