En ese link lo unico destacable es que dice que mostraran a la nueva nakama, tienes razon nada de Baby5; (Pero completar tu colección de One Piece, también puedes recibir una edición “One Piece Figure Collection Stage” con toda la colección y la caja especial que muestra a la nueva nakama de la tripulación.)The fairy escribió:Pero dentro del link yo no he visto la noticia de que Baby sea la nueva nakama.alexmind escribió:Jajaja por favor... ¿¿una tienda de comida rapida con exclusivas de one piece?? no digo que no sea posible pero se agradeceria una referencia (EL link del foro por ejemplo) y tal vez algun cartel burger king donde se mencione esto....
EDIT:
me encontre con este linkdonde dice que no es Burger king, es Domino's pizza (igualmente no es nada confiable jajajaja)
- Spoiler: Mostrar
Bueno seguramente esto saldra despues de que nos hayan desvelado en el manga la nueva nakama, por lo tanto no tendremos que esperar mucho para ver a la nueva tripulante del Sunny go.
Edito: No vaya a ser que me tomen por credulo XD Mi opinion es que es un trola enorme