Naruto v.8 (spoilers)
- El Olones Errante
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD
Re: Naruto v.8 (spoilers)
¿Qué tal si Sasuke ha salvado a todos? XD. De esta serie me espero lo que sea ya...
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Claro, Shikaku es mi personaje favorito, si en vez de ellos fueran los kages, Kakashi o casi cualquier otro no les hubiera pasado nada, tenlo por seguro, que yo soy muy gafe xDosin escribió:¿En serio creéis que han muerto? Porque yo tengo muchísimas dudas que así sea.
@Shank: Shikamaru for Hokage!

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
No me esperaba tremendo capitulo, el Juubi disparando por disparar hasta atinar en el blanco que interesa, y tremenda manera de aceptar el destino que les esperaba.
Espero que si de verdad han muerto, su plan sea un completo éxito o si sale mal que sea por culpa de los ejecutores.
Espero que si de verdad han muerto, su plan sea un completo éxito o si sale mal que sea por culpa de los ejecutores.
- Spoiler: Mostrar
Capitulo normal, lo unico para destacar es la muerte de Shikaku y los otros shinobis. Espero que despues no aparezcan milagrosamente vivos como lo que hizo Oda con Coribou y su banda (aparecer por arte de magia sin ningun tipo de explicaciion).
Alguien sabe que le falta a Madara y Obito para completar el plan ojo de la luna, ya que hace varios numeros revivieron al juubi y todavia no pasa nada ?????
Alguien sabe que le falta a Madara y Obito para completar el plan ojo de la luna, ya que hace varios numeros revivieron al juubi y todavia no pasa nada ?????
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Vaya forma mas rara la del juubi, menuda fumada..........
Ahora queda por ver el plan de shikaku antes de morir, espero que sea una pasada y que no falle sino sera un fail muy grande, con lo que deciamos la semana pasada de que fuese hokage.........ya vemos que nanai, lastima que no le hayamos visto una lucha, pero sera a lo shikamaru, que espero que haga alguna de las suyas.
Ahora queda por ver el plan de shikaku antes de morir, espero que sea una pasada y que no falle sino sera un fail muy grande, con lo que deciamos la semana pasada de que fuese hokage.........ya vemos que nanai, lastima que no le hayamos visto una lucha, pero sera a lo shikamaru, que espero que haga alguna de las suyas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- pirata 2012
- Recluta Privado de Tercera

No olvidemos son jounins, no serán lo mejor de lo mejor, pero no me sorprendería con que nos salieran que sobrevivieron al ataque del Juubi.gogeta escribió:Capitulo normal, lo unico para destacar es la muerte de Shikaku y los otros shinobis. Espero que despues no aparezcan milagrosamente vivos como lo que hizo Oda con Coribou y su banda (aparecer por arte de magia sin ningun tipo de explicaciion).
Aun si logran detener al Juubi, todavía tienen a dos monstruos al frente no creo que la tenga fácil ademas ya vimos que Madara solo se cargo a los 5 Kages.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
+1Sakuragi escribió:Vaya forma mas rara la del juubi, menuda fumada..........
¿¡Pero ehto que eeeeeehhhh!?
Yo que la semana pasada dije que a ver si por fin veíamos una buena forma final del Juubi ahora que empezaba a transformarse y Kishimoto hace esto...
El Juubi es un Bulbasaur amorfo y anoréxico.
Lo que hay que ver.
No me ha gustado nada el capítulo. Tiene pinta que muere Shikaku e Inoichi entre otros. Menudo ASCO, con lo que molan y con lo que sirven en la guerra.
Espero que El Olones Errante tenga razón y Sasuke haya hecho algo, por que como no sigan vivos después de la fumada de Kishimoto con matar a todo dios y revivirlo en la saga de Pain, me voy a cabrear.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Normalmente si no hay pasado o flashback, no mueren... se salvan de alguna forma y no os extrañe que tenga algo que ver Sasuke o los Kages. Cada vez la guerra va a peor, debería de acabar ya pero no lo hace. Cada vez el final es más impredecible porque creemos ciertas cosas y seguro que no será así. Nos sorprenderán... pero también nos decepcionaremos xDDD (posiblemente)
El Juubi es feísimo xD
El Juubi es feísimo xD
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
En definitiva el capitulo anterior fue relleno.
No fue una gran capitulo, pero estuvo decente comparado con los anteriores.
Al principio creí que las Bijuudama se las estaban tirando al Jubbi, tienen una forma rara, cuando este las lanza.
La actual forma de Jubbi no me gusta nada xD
La muerte de Shikaku a mi me da igual, pero me sorprendió un poco.
En los cuarteles generales de la alianza ¿Se encontraba el papa de Ino también?
Mark: Entonces ahora entiendo porque llora xD
No fue una gran capitulo, pero estuvo decente comparado con los anteriores.
Al principio creí que las Bijuudama se las estaban tirando al Jubbi, tienen una forma rara, cuando este las lanza.
La actual forma de Jubbi no me gusta nada xD
La muerte de Shikaku a mi me da igual, pero me sorprendió un poco.
En los cuarteles generales de la alianza ¿Se encontraba el papa de Ino también?
Mark: Entonces ahora entiendo porque llora xD
Última edición por PokeBaal el Mié Dic 12, 2012 8:48 pm, editado 1 vez en total.

- magomarc
- Ejecutado

Por fin aparece una situación real de guerra, con la inminente muerte de Shikaku, esa sensación de paz que acontece la destrucción.. yo espero que la palme, es un buen personaje y por eso tiene que morir. Que sea una guerra de verdad leñe.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No lo había pensado! Cuanta razón tío XDDPokeBaal escribió:En definitiva el capitulo anterior fue relleno.
Si tío! Es el que está en la máquina esa, que con su habilidad de traspasar pensamientos se comunica con todo el ejército.PokeBaal escribió:En los cuarteles generales de la alianza ¿Se encontraba el papa de Ino también?
Shikaku está allí solamente para decirle a Inoichi las estrategias que contar a los demás.
Este capítulo le ha dado cien vueltas al anterior, pero me da pena por Shikaku...Aunque no esperéis que su plan sirva para algo, seguro que será genial y todo eso, un plan currado de auténticos ninjas como los que no se ven desde la última pelea de su hijo...Pero es Kishimoto. Les ownearan el plan y al final se lo cargaran entre Sasuke y Naruto. Tiempo al tiempo xD.
Una muerte épica (si lo es definitivamente, pero la ha tratado tan por encima que no sé yo...), a la altura de las mejores muertes de Naruto (véase Jiraiya, Asuma o el Tercer Hokage). Quizá un pelín por debajo debido a lo poco desarrollada que ha sido, pero impresionante.
Una muerte épica (si lo es definitivamente, pero la ha tratado tan por encima que no sé yo...), a la altura de las mejores muertes de Naruto (véase Jiraiya, Asuma o el Tercer Hokage). Quizá un pelín por debajo debido a lo poco desarrollada que ha sido, pero impresionante.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo esperare unos capitulos mas a ver como va la cosa y asi podre evaluar este capitulo

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- ucanneo_virus
- Sargento

Coincido totalmente... Me fasinaba el personaje.Gol_D_Ace escribió:Este capítulo le ha dado cien vueltas al anterior, pero me da pena por Shikaku...
Por fin un capitulo medianamente "digno", este hace ver la verdadera naturaleza de "relleno" del anterior, confirma que no pasó nada tambien en el penúltimo. Este ha estado bien, yo tambien vi a Bolbasor.
A ver que pasa, le dejo el beneficio de la duda al que sigue
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Pues ojala que mueran la verdad. Me gusta bastante Shikaku (a Inoichi que le den XD) pero si que tiene que morir alguien importante en la guerra. Los Kages no cuentan porque todos sabemos que estan vivos y aparecerán dentro de poco.
El plan no va a funcionar, seguro. Cualquier cosa que no sea pelea directa con Naruto no va a funcionar. No descarteis más digievoluciones del Juubi.
Jiraya es el mayor Hijo de Puta de todo Naruto. O sea, que tu alumno más querido y predilecto, que nombra a su hijo por tí en homenaje a tu libro, la palma el mismo día del parto dejandolo huerfano y tu decides pasar de su puto culo durante su infancia, sin que conozca el calor de una familia hasta los 14 años (por eso se pega a Iruka que al menos le regalaba Ramen) permitiendo que viva a base de ramen precocinado, acumulando rencor contra la humanidad casi hasta los niveles de Gaara (en esto tambien tiene culpa el Tercero, que teniendo al jinchuruuki del Kyubi en vez de entrenarlo desde pequeño, que viva alone, que asi se curte...) y cuando te lo encuentras por casualidad y le jodes el entrenamiento lo primero que le dices es que le den!
Y luego se encuentra a unos pobres huerfanitos, a los que probablemente el, o alguno de los de la hoja, ha dejado huerfanos, le piden una galleta, ¡¡¡Y se queda 3 años con ellos!!!
Venga hombre! ni niño de la profecía mi pollas, lo que hace es abandonar a su suerte al hijo de su discípulo más querido.
Ale, ya lo he dicho XD
PD: Perdón por el offtopic, pero lo de Jiraya me supera jeje
El plan no va a funcionar, seguro. Cualquier cosa que no sea pelea directa con Naruto no va a funcionar. No descarteis más digievoluciones del Juubi.
Ya se que no viene al caso y que hablas de la muerte, y que a todos os encanta Jiraya, pero tengo que decirlo.Gol_D_Ace escribió:Este capítulo le ha dado cien vueltas al anterior, pero me da pena por Shikaku...
Jiraya es el mayor Hijo de Puta de todo Naruto. O sea, que tu alumno más querido y predilecto, que nombra a su hijo por tí en homenaje a tu libro, la palma el mismo día del parto dejandolo huerfano y tu decides pasar de su puto culo durante su infancia, sin que conozca el calor de una familia hasta los 14 años (por eso se pega a Iruka que al menos le regalaba Ramen) permitiendo que viva a base de ramen precocinado, acumulando rencor contra la humanidad casi hasta los niveles de Gaara (en esto tambien tiene culpa el Tercero, que teniendo al jinchuruuki del Kyubi en vez de entrenarlo desde pequeño, que viva alone, que asi se curte...) y cuando te lo encuentras por casualidad y le jodes el entrenamiento lo primero que le dices es que le den!
Y luego se encuentra a unos pobres huerfanitos, a los que probablemente el, o alguno de los de la hoja, ha dejado huerfanos, le piden una galleta, ¡¡¡Y se queda 3 años con ellos!!!
Venga hombre! ni niño de la profecía mi pollas, lo que hace es abandonar a su suerte al hijo de su discípulo más querido.
Ale, ya lo he dicho XD
PD: Perdón por el offtopic, pero lo de Jiraya me supera jeje

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!