Fairy Tail 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por Lits »

Yo espero que las previsiones de Mavis sobre el versus de Juvia sean erroneas y finalmente mi mujer de la lluvia gane el combate, que ya le toca una victoria decente.

Sobre el versus de Erza ni fu ni fa. Solo espero que derrote a Minerva, y después veo muy factible lo que han dicho por aqui arriba de un lloriqueo por Jellal con Kagura y asi se acabará el combate.

Espero que Mashima nos soprenda un poco, pero para bien.
Kate escribió:Btw, adorable
OMG OMG OMG

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Y si no me equivoco, aún se sigue sin saber los motivos del Proyecto Eclipse. Viendo la estatua, puede que esté relacionado con algún familiar suyo que falleció a manos de Zeref. Es todo muy extraño.

Quiero una muñeca de Mavis llorando ¡Es tan adorableeeeee :oops: !
ANUNCIESE AQUÍ.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Me he puesto con Fairy Tail desde hace unas semanas y exactamente estoy en la saga de Oración 6 cuando Wendy revive a Jellal.

Decir que las sagas hasta ahora son muy buenas,mi favorita la de Laxus,sin duda.Como personaje favorito masculino destaco a Gray y de femenino a Erza aun que por aspecto Cana me puede y como momento favorito..
Imagen
Bien ahora cosas que no me están gustando nada,el infinito poder mágico que se pasan medio día que apenas tienen y luego derrotan a dos más todavía ,luego en Oración 6 resulta que han mejorado y tienen más poder cuando en ningún momento han entrenado simplemente se dieron de hostias con todo dios y han mejorado porque sí.
Imagen
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LaLeyDeStanley »

nakumen escribió:Me he puesto con Fairy Tail desde hace unas semanas y exactamente estoy en la saga de Oración 6 cuando Wendy revive a Jellal.

Decir que las sagas hasta ahora son muy buenas,mi favorita la de Laxus,sin duda.Como personaje favorito masculino destaco a Gray y de femenino a Erza aun que por aspecto Cana me puede y como momento favorito..
Imagen
Bien ahora cosas que no me están gustando nada,el infinito poder mágico que se pasan medio día que apenas tienen y luego derrotan a dos más todavía ,luego en Oración 6 resulta que han mejorado y tienen más poder cuando en ningún momento han entrenado simplemente se dieron de hostias con todo dios y han mejorado porque sí.
Respondiendo a tu ultimo parrafo, en fairy tail como en otros mangas (one piece, Naruto...) lo que da fuerzas a los personajes es el "poder del corazón" , "voluntad", "sentimientos" o como quieras llamarlo, de hay sacan las fuerzas aun estando agotados para levantarse y pelear, de esta forma se superan y descubren poderes nuevos que estaban latentes.(aunque en lo referente del poder mágico a lucy no parece que le de fuerzas nada, cuando se le termina se termina jajajaja)

Por lo de momento épico, mas adelante veras otro que para mi personalmente tmb es grande, cuando te hayas ventilado la serie vuelves y comentamos a ver si coincidimos en ese épico momento. XD gg

Un saludo Nakama!!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Naku, ya pasaste un umbral donde no puedes retroceder, habrá algunas cosas que no te gusten (no nos gustan) de este manga, pero el hype que a veces provoca es brutal xDD eso sí, Oración 6, flojita, flojita...

La firma, Dios, qué grande... y Kagura es Usopp xDDDDD
Imagen
By Natthy
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Esta semana no hay capítulo, no se si se anunció la semana pasada o ha sido un problema de última hora pero tanto Mashima en su Twitter como los proveedores de los Spoilers lo confirman.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Ya decia yo que era muy raro que no hubiese salido ya, pues nada a esperar mas sobre "el trio".
Menudo titulo de capitulo, puto mashima no le basta con el fanservice xDDDD

Otra semana mas a esperar al viernes para ver si se ve la cara de la encapuchada y así dejarme las uñas tranquilo xD
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Pues es que ya os digo,ahora en oración 6 volvió a salir el tío este del principio que controlaba el viento y resulta que Natsu ha mejorado mil desde que lucha contra el y yo solo le he visto darse de hostias con todo dios pero si eso es entrenar y mejorar bueno...

Vale hoy he podido seguir algo más y exactamente ahora mismo estoy con Wendy currando a Erza,después del Gray y Lyon vs Racer. Y resulta que la habilidad de este era que volvía lentos a todo lo que hay a su alrededor ,vale,good,ahora mi pregunta ,Brain creo que se llamaba lo mando antes a por el cuerpo de Jellal por que el seria la persona más rápida en traerlo,pero eso no tiene sentido por que su velocidad es normal simplemente el vuelve lentos al resto.Vamos que el debería haber tardado lo que alguien normal y no tan poco.¿Fail de Mashima o yo me he liado con algo?
kaizoku ou escribió:La firma, Dios, qué grande... y Kagura es Usopp xDDDDD
Es bestial xD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

nakumen escribió:Brain creo que se llamaba lo mando antes a por el cuerpo de Jellal por que el seria la persona más rápida en traerlo,pero eso no tiene sentido por que su velocidad es normal simplemente el vuelve lentos al resto.Vamos que el debería haber tardado lo que alguien normal y no tan poco.¿Fail de Mashima o yo me he liado con algo?
Ya que tengo los volumenes de Norma a mano...
- Pregunta a Mashima en el volumen 18: "Si Racer ralentizaba lo que le rodeaba, ¿Por que Brain le alabó por su velocidad?"
- Mirajane: ¿No sería por adulación?
- Lucy: Pues solo tardó una hora en traer el ataud
- Mirajane: Piensa que estaba cerca
- Lucy: ¿Y por que he de pensarlo?
- Mirajane: ¡¡Puñetazo!!
- Lucy: ¡¡Ay!!

O lo que es lo mismo "Como hacerle el sueco y pasar de responder". Todo apunta a fail de Mashima a no ser que alguien del foro nos lo aclare xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
pirata 2012
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pirata 2012 »

Mashima es una falla, fíjate que avisarnos a ultima hora que no hay capitulo.

Y yo ansioso esperando el capitulo para nada, ya se me hacia que se estaba tomando tanto tiempo. :cry:
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

redon escribió:Esta semana no hay capítulo, no se si se anunció la semana pasada o ha sido un problema de última hora pero tanto Mashima en su Twitter como los proveedores de los Spoilers lo confirman.
En la Shonen Magazine no es como la Jump los descansos de los Mangakas son decididos por la revista de ultimo minuto y se anuncian en las paginas centrales, de allí que no aparezcan anunciados en el mismo manga (al menos ya no) así que no es culpa del autor, lo que pasa es que ninguno de nosotros tiene la Magazine a la mano y no se entera
Natthy escribió:Ya que tengo los volumenes de Norma a mano...
- Pregunta a Mashima en el volumen 18: "Si Racer ralentizaba lo que le rodeaba, ¿Por que Brain le alabó por su velocidad?"
- Mirajane: ¿No sería por adulación?
- Lucy: Pues solo tardó una hora en traer el ataud
- Mirajane: Piensa que estaba cerca
- Lucy: ¿Y por que he de pensarlo?
- Mirajane: ¡¡Puñetazo!!
- Lucy: ¡¡Ay!!

O lo que es lo mismo "Como hacerle el sueco y pasar de responder". Todo apunta a fail de Mashima a no ser que alguien del foro nos lo aclare xD
En los volumenes en Ingles viene algo un poco distinto aunque hay mas explicaciones al final, como que la editorial en Japon no los deja responder muchas cosas (que era la siempre continua queja de Ken Akamatsu)
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Recién me puse al día en el manga. Pensar que Acnología era un humano.. Ni de coña lo hubiera pensado.

Una pregunta. ¿Qué día sale el manga?
De aquí edito mi opinión...
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

-Spirit- escribió:Recién me puse al día en el manga. Pensar que Acnología era un humano.. Ni de coña lo hubiera pensado.

Una pregunta. ¿Qué día sale el manga?
De aquí edito mi opinión...
Sale hoy, incluzo ya hay spoilers
ImagenImagen
Imagen
ya salio

Visto el cap
-Gran portada anunciando el exito de FT en Europa
-Segun Rufuss, Minerva es mas poderosa que los Dos DS de ST y que los demas miebros juntos.
-La batalla es sin cuartel sin duda, enfocandose en el caso de Erza y Kagiura en aataques fisicos.
-Segun Mavis, parece que MInerva usa magia de los dises, ya que con solo un ataque causo un enorme daño en la ciudad
-Todo mundo se impresiona al sentir el enorme poder de Minerva.
-Juvia y Chelia estaban dandose el clasico agarron de viejas vecinderas... o sea a jalones de pelos
-Erza y Kagura demuestran su enorme resistencia.
-Minerva las alaba y dice que de seguir asi la lucha sera interminable, así que decide que es mejor acabar rapido.
-Milliana esta atrapada en la magia de Minerva y se confirma que esta magia te chupa los poderes causando daño.
-En el palacio, la Princesa da a entender que el Daimatou ENbu sera el causante del daño en el mundo y parece que el gremio que gane sera el culpable.
-Segun ella, la "persona" del futuro tiene la clave para evitar eso y que Eclipse
-La encapuchada ve a Natsu y empieza a llorar mientras que dice algo sobre la fuerza
-Se quita la capucha revelandose el rostro de Lucy (aunque en el texto creo que hay una mala traduccion ya que la raw ponia mucho mas texto
El proximo cap se titula, "El escenario del Rey" Así que creo que se mostrara al fin el rostro del padre de Hisui.

Que decir, me encanto el cap
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
pirata 2012

Mensaje por pirata 2012 »

gracias Gabe, por las imágenes ya me alucinaba que la chica misteriosa era Lucy.
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Bufff, vaya tela... Si es que no sé quiénes fueron los gilis de votar por este señor en los premios del salón. Ahora los de la revista se motivan y hacen publicidad con ello en el colorspread. Y claro, con tantas alabanzas, normal que Mashima cometa siempre los mismos errores :x
Imagen
Cerrado