league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Naku
Moderador
Moderador

Re: league of legends

Mensaje por Naku »

Yo a Darius lo pille el primer día que salio y es un ratada al cuadrado y como habéis dicho no tiene mucha diversión jugar contra el,yo solo lo uso en alguna class cuando me toca ir top y el otro ya se ha pillado alguno que me facilite el counter pero Darius contra un Teemo es comida rápida así que de top prefiero a Jax,Voli,Wukong,Jarvan,etc.

Yo estoy por pillarme a Cassiospea ,pero no tengo mucho idea de como usarla y equiparla,¿alguna idea así por encima?
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Teemo no me parece un gran counter para darius la verdad, los hay mejores. Tener en cuenta que a partir de level 6 teemo is nothing. Lo digo desde la experiencia ya que no me ha ganado ningún teemo top. Quien si jode a Darius es yorick o malphite.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Teemo es el counter por excelencia de Darius, además de Yorick.. últimamente he jugado bastantes clasis, en una me salió Darius y cogí a Teemo.. Me hice primera sangre sin esfuerzo, y más o menos le llevaba la ventaja (Aunque si me enganchaba, me metía dos golpes y luego me soltaba ulti era Yordle muerto).

Para mi Darius es el personaje más fácil de usar, el otro día, en partida normal me tocó en el top un tío muy manco (Le puso a Darius Curación y Recuperar Mana WTF), la cosa es que yo iba con Fiora y estaba muy igualado todo, solo tenía que engancharme, golpearme y ulti, es un personaje al que si le pones Mazo helado y Warmog va a sacar lo que no está escrito.

Respecto a los campeones que quiero pillarme, como ha dicho Save_us, si Jayce es divertido a más no poder, me lo pillaré, aparte creo que puede ir de Carry además de Solotop.. Tengo muchos Mid, Solotops y Junglers, Carrys solo tengo a Corki, Ashe y poco más xD.. Draven no me atrae demasiado, me quedaré con Jayce.

Saludos!

Edit: Cassio no tengo mucha idea de usarla, pero tengo entendido que es como Ryze, con muy poco enfriamiento, la he usado solo una vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Concuerdo lo de Darius,pero yo que juego class,cuando veo algún solo top como Lee ,si pillo a Darius hago ganar todo el juego y el ELO importa pero la verdad es que apenas lo toco.

Yo mids tengo pocos,muy pocos Morder,Annie,Karthus y Veigar y a Annie no sé usarla,fue de los primeros campeones que compre y ahora no tengo ni puta para llevarla bien. Estoy pensando en comprarme algún mid y eso que tengo a Cassio en la mira,otro posible con el que me manejo bien es Fiddle pero no manejo bien la ulti,me ralla que sea clicando en el suelo y no encima del campeón.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

rock1lee escribió: Respecto a los campeones que quiero pillarme, como ha dicho Save_us, si Jayce es divertido a más no poder, me lo pillaré, aparte creo que puede ir de Carry además de Solotop.. Tengo muchos Mid, Solotops y Junglers, Carrys solo tengo a Corki, Ashe y poco más xD.. Draven no me atrae demasiado, me quedaré con Jayce.
Ni se te ocurra usar a Jayce como Carry AD... el error que muchos cometen es porque usa ataques de rango y ad... pero al igual que Nidalee no sirve para AD, ¿por qué? En cuanto cambies a forma melee serás un carry sin posicionamiento que te meterás en medio de la teamfight y aguantarás absolutamente nada. O sea, que no, Jayce carry ad no es viable a no ser que los enemigos sean mancos de cojones.

Por otra parte ya dije que para mi Cassio iba a estar muy fuerte en la S3. ¿Build?
- Botas + 3 potis
- Haunting Guise
- Botas de Hechicero
- Lamento de Lianry
- Gorro
- Rilay
- Angel Guardián
- Zhonia o Bastón del Vacío

Forma de subir las habilidades?
Subimos Q, E y W y luego maximizamos R>Q>E>W
ImagenImagen
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afar »

ahora mismo draven es fuertisimo, mucho mas q jayce como adc, draven al principio no es tan facil de usar como otros adcs, pero cuando se le coje la practica a atrapar las hachas pega muy duro, practicamente tiene mas burst que graves, especialmente si empieza la pelea con las 2 hachas girando, es demasiado dano, jugando con draven actualmente no hay ningun adc que considere un counter, ninguno me da problemas muy grandes, solo cait por las trampas, el verdadero problema con draven son los supports que le pueden danar sus hachas, blitz puede agarrarlo facilmente viendo donde caera el hacha irando el grab ahi, taric, leona y alistar con su cc, si los support no hacen su trabajo contra draven, simplemente se comera todo en lane, por ejemplo una soraka + ezreal deberian ser pan comido para cualquier draven.

asi que si, si me preguntan que adc recomendaria ahora mismo, seria draven.

personalmente, acabo de comprar a lee sin, he tenido algunos problemas jugandolo pero puedo ver el potencial, es un champion que en lo poco que he visto de el parece complicado de usar, teniendo que tener muchas cosas en la cabeza como en que momento saltar, cuando usar la ult, hacia donde usar la ult, cuando usar el escudo, a quien ponerselo, donde estan las wards para escaparme... muchas cosas en la cabeza, estome llamo la atencion y pues si alguien tiene alguna sugerencia de builds y que spells subir primero, summoner spells, laning, jungling, lo que sea, se recibe
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Lee Sin lo hago así:
- Q > W > E

Build:
Armadura + 5 Potis > Zapatos de Tenacidad > Randuin > Final del ingenio > Mazo helado > Warmog > Atma
Bueno, al final me compré al Superman mexicano (Jayce), he tenido nefastos resultados usandolo, lo hice así:
- Q > E > W

Build:
Zapatos + 3 Potis > Mazo helado > Trinidad > Final del ingenio > Randuin > Atma
Utilizo el modo distancia para desgastar con el combo E y Q, pero en solotop me han tocado (en dos partidas) Darius y Wukong, si me acerco con el Martillo soy hombre muerto.

¿Algún consejo?

Saludos!!

Edito: Ya le he cogido el truco y ya juego bien, la cosa es saber hacer combos.. Aún así si alguien me aconseja lo agradezco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Yo compre a jayce cuando salio, y la verdad es que tarde e pillar en usarlo bien, pero básicamente lo que hago es ir con el martillo (sube Q todo lo que pueda, la R cuando toque y despues alterno E y W), y cuando se escapan masacarlos con la pistola, de este modo me he sacado bastantes muertes.

En cuanto a la build, la hago muy parecida a la tuya, solo que en vez de Final del ingenio le pillo una Warmog.

¿Alguna sugerencia de como usar a Swain? (se jugar con el, solo he perdido 3 partidas con el, pero no se muy bien que comprarle)
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Mi Swain lo hago así:

Zapatos de penetración, Vara de las edades, Cetro abisal, Lamento de Lianry, Gorro y ya lo que sea a tu gusto.

A Jayce le pillé el truco, solo se me resiste en 2 vs 1 en top, en 1 vs 1 lo uso haciendo un combo al nivel 3.

- Modo distancia: E > Q > W paso a modo Martillo cuerpo a cuerpo > Q > W > E quedando así.

E > Q > W > R > Q > W > E con la E lo mando a cuenca para que no contraataque, por lo general les hago mucha pupa.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues con respecto a Gangplank, yo estoy haciendo unas partidas muy buenas con el en solotop en esta S3 gracias a varios factores:

1.- La espada avariciosa: Ahora te da menos gp5 (pero al haber subido la regeneracion natural de oro por tiempo apenas lo notas) y le han añadido una pasiva como la de TF (+2 oro por cada farmeo). Esto sinergiza con la Q (Parley) que ademas da más oro adicional por cada lasthit por tanto tu objetivo en linea es muy sencillo: FARMEAR. Ponte de objetivo un minimo de 100 creeps en 15 minutos, piensa que obtendras +4-8 (dependiendo del nivel de "Parley") por cada lasthit, eso sería 400-800 de oro (600 de media) Le sumas la pasiva de la espada avariciosa y sería +200. Eso significa 800 de oro más que tu rival, suponiendo que farmee tan bien como tú. Y algunos me direis: "ya pero es que te tienes que gastar casi 800 de oro en la espada avariciosa que apenas sirve..." y yo te digo:

2.- Puñal de Statik: Nuevo item subido a partir de el anterior y que apenas cuesta 1500 de oro más. Otorga critico, velocidad de movimiento y velocidad de ataque, más una pasiva que que golpea cada dos por tres a todos los minions/campeones que esten cerca del objetivo haciendo 100 de daño. ¿Esto que significa? Que nadie se moverá mas rapido que tú (gracias a la "E" de GP), que pegaras mas criticos con tu "Q" y que pushearas lineas como un autentico demonio.

Tened en cuenta que el Puñal apenas os costará 600-700 mas de oro (ya que como he demostrado obtienes 800 de gorra gracias a la Espada Avariciosa y la pasiva de tu Q, "Parley") Y no he contado con el dinero que te dan los 100 minions aproximados que deberías tener, con lo cual te irías haciendo la, para mi, obligatoria Fuerza de la Trinidad. Necesitas su pasiva que sinergiza con la Q, y todos y cada unos de sus stats van como anillo al dedo con Gangplan, incluyendo más HP y MP, entre otros.

Asi tendras mucho daño y un buen sustento gracias a la "W" y tu movilidad. No serás muy tanky por lo que es obligatorio runas de offtank (Arm. Pen - Armor - MRx level y Quintas a gusto de consumidor - yo uso mas velocidad de movimiento) y probablemente en un gankeo te destrozarían facilmente, pero... QUE COJONES, eres GP, ¡corres más y su CC no funciona porque sabes echarte la "W" justo en el momento adecuado!

A partir de aquí dos cosas: Randuin y Rostro Espiritual. Ambos te otorgan CDR, Puntos de Vida a mansalva y Armadura y Resistencia Magica, ademas de dos buenas pasivas y activas. El ultimo objeto debería ser un Filo Infinito para violar literalmente a los carries enemigos.

Es importante saber jugar con Gankplank para atreverse con esta build. Es decir:
-No pushear NUNCA, en fase de linea
-Last hittear SIEMPRE que sea posible con la "Q"
-Estar muy pendiente a usar la Ulti para cada Team fight que se inicie en cualquier punto del mapa, obtendras assists (y puede que alguna kill) de gratis.
-FARMEAR FARMEAR FARMEAR. No malgastes maná en harrasear con la "q" o lo lamentarás.

Como nota adicional diré que uso Flash+Teleport como hechizos de invocador. Muchos preferirán exhaust o Ignite pero mi objetivo con esta build es FARMEAR FARMEAR y FARMEAR. Por no hablar de poder gankear BOT o ayudar al Dragon teleportandote en un ward (Con este hechizo y tu ulti tendras una presencia brutal en cada linea mientras no paras de FARMEAR como un becerro por no hablar de lo util que resulta en late para un posible Backdoor o un slit push y escapar de la muerte). Y lo mejor de todo: Subir tus botas (yo uso de mercurio o Tabi de Ninja segun a que me enfrente) con la segunda mejora que te reduce un 25% de los hechizos "Flash", "Teleport" y "Ghost". Por tanto aprovechas este buff al máximo.

En definitiva : con esta buils os movereis como si tuvierais echado Ghost todo el rato (la E, Statik, Runas, Trinidad y Botas), tendreis Control de Team fights (Teleport + Ulti) frecuentemente gracias a el CDR de esta build (Mejora de botas, Randuin y Rostro Espiritual), pegareis como un demonio con vuestra Q, tendreis un autoataque muy bruto gracias a la velocidad de ataque (Static + Trinidad) y vuestra E con un procentaje muy alto de critico y encima tendreis Defensa y Vida para aguantar (Randuin+Rostro Espiritual+Trinidad) por no hablar de un "Cleanse" gratis (W) que además cura un 20% más (Rostro Espiritual).

Ahi la llevais XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ahora como ignorante mi pregunta es ¿Qué es farmear? ¿Pushear? ¿Last hittear? xD Y que son 100 creeps, joder.. maldita sea que pecha de vocabulario que desconozco.

Por cierto he ahorrado, con Ashe y tengo 4800 ¿Me compro un campeón de ese precio? Uno más caro, es que el problema es todavía no sé el tipo de campeón que me gusta. He probado los gratuitos, pero con ninguno me he sentido tan suelto como con Ashe, quizás con Swain. Como estoy en nivel 10.. lo de las runas ni lo miro. xD

Por cierto, con Ashe me gustó la build de Armadura, botas, cetro y cuchilla negra.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Crikrien escribió:Ahora como ignorante mi pregunta es ¿Qué es farmear? ¿Pushear? ¿Last hittear? xD Y que son 100 creeps, joder.. maldita sea que pecha de vocabulario que desconozco.

Por cierto he ahorrado, con Ashe y tengo 4800 ¿Me compro un campeón de ese precio? Uno más caro, es que el problema es todavía no sé el tipo de campeón que me gusta. He probado los gratuitos, pero con ninguno me he sentido tan suelto como con Ashe, quizás con Swain. Como estoy en nivel 10.. lo de las runas ni lo miro. xD

Por cierto, con Ashe me gustó la build de Armadura, botas, cetro y cuchilla negra.
Ya sabía yo que mi build te molaría xD

Por otra parte sigue probando campeones a ver si te desenvuelves con alguno, de esta semana te recomiendo a Irelia, Kog Maw y Cho Gath

Por otra parte los terminos:

Farmear: Matar todos los monstruitos enemigos (creeps o minions) posibles para obtener Oro.

Pushear: Apretar la línea enemiga para que tengan que luchar bajo torre y así obligarles a farmear peor

Last Hitear: Esperar al momento adecuado para darle el último golpe a los creeps y conseguir farmear mejor.

Cualquier otra duda pregunta, para eso estamos ;)
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

No me he cagado más en un darius en mi vida que hoy y no del equipo enemigo,del mío. Voy con casio,mi segunda partida i les echo los venenos y tal,ulti,me lo quita y así todos,apenas pille una muerte en la partida y por su puta culpa,el único que pillaba muertes era el ,el otro equipo el ryze y gaves pillaron unas cuantas muertes y GG.

FUCKING DARIUS.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Por cierto Crikien te recomiendo una cosa: no compres ningun campeon caro. Reserva el dinero. Llegara el momento en que compraras muchas runas y conoceras mejor el tipo de campeon que te gusta.

Ahora yo que tu compraria solo los que valen 450 (a lo sumo alguno de 1350 trolero como trynda o jax) y prueba los que estan gratis como dice el support... Digo... Save xD

Por ahora tan solo familiarizate con esos personajes, son mas sencillosy seguiran siendo muy buenos en buenas manos mas adelante. Yo me centraria en practicar los carries AD (tipo ashe) los carry AP o magos (como annie o swain, aunque swain es demasiado complejo pa entrenar) ycomenzaria a probar los bruiser o tambien llamados offtanks (gente generalmente cuerpo a cuerpo que aguantan lo suyo y ademas hacen buen daño como Garen o Irelia que esta gratis)

Pd: 100 creeps son haber matado 100 subditos/minions. Es decir haberles dado el ultimo golpe o lasthiteado
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

pacofly escribió: Ahora yo que tu compraria solo los que valen 450 (a lo sumo alguno de 1350 trolero como trynda o jax) y prueba los que estan gratis como dice el support... Digo... Save xD
Menudo desprecio hacia tu ex-capitán, capitán y futuro capitán xD

Por cierto, si necesitáis algunos consejos sobre last hitear, en mi canal de youtube podréis encontrar un par de vídeos prácticos.
ImagenImagen
Cerrado