One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: One Piece Film Z, estreno 15 de diciembre (resumen 1er post)

Mensaje por Brujo156 »

pinta para ser una buena película, aunque aun faltan un par de meses para poder verla a una calidad decente, aunque paso lo mismo en Strong World y la verdad cuando la vi, hubiera sido lo mismo si la hubiera visto en buana definicion o solo gravada del cine :roll, esta película se ve mas interesante además de que nos da algo de buena información acerca de la situación del nuevo mundo, la unica duda que tengo es en que parte de la historia se supone que se desarolla, despues de la isla gyojin, o tal vez despues de punk hazard :? Al menos se ve bastante prometedora y mejor que Strong World

PD el atuendo de Robin pirata se ve simplemente espectacular!! :love: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oso X Yagami »

Se supone que hoy (aún es sábado 15 de dic en México) se estreno la pelicula, ahora solo falta esperar un par de meses para yo poderla ver... pero bueno, al menos los spoilers han servido de algo XD
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Las escenas de las peleas estan muy bien...pero me costo tomar enserio al video con esos japoneses haciendo cosplay re feos(no me gustan los cosplay) :lol: :lol: :lol: Pero me gusto la pelea de Luffy y Z, se ve mucho mejor que un megapowerup(giganto Thor) :lol:

y que pedo con ese pajaro de jugete :lol: sera primo de Potty el loro de parche el pirata de Bob Esponja :lol: ?

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Cotolo escribió:
D Gorgias escribió:
Spoiler: Mostrar
PD: Y Akainu, si no se me ha olvidado sumar, tiene 45 años encima, por fin se acabaron los "Akainu también es un cincuentón también está viejo". Desde el más sincero fanboysmo lo digo.
Te has comido diez años xD, tiene 55.
Eso me pasa por confiar en mis capacidades sumatorias xDDDDDD.

Y hablando de cuentas.
Monky-chan escribió:Toei estima que alrededor de 1 millón de personas verán One Piece Film Z en cines este fin de semana haciendo una taquilla de 1,3 millones de yenes (alrededor de 15,6 millones de dólares).

De darse el caso, One Piece Film Z eclipsaría a Strong World en su primer fin de semana en cines (que consiguió unas ganancias de 1038 millones de yenes en su primer fin de semana).
Ehmm... un momento. ¿¿1 millón y pico es más que 1038 millones??

PD: más trailers más trailers más trailers...
[Cuenta abandonada]
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sólo por las tres batallas principales, ya me parece un éxito la película xD Será que acabo de ver el episodio del anime y estoy tan decepcionado que con poco me conformo, pero encima no es poco, qué animación madre mía.
Si a esto le sumamos toda la información importante que trae la película... Muchas ganas de verla.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más videos.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Se nota que quieren vender ,que Toei se lo ha currado xD. Al principio cuando vi los vídeos que iba subiendo Redon,que por cierto,gracias, tuve miedo que Z cuando manda a los marines volar había mucho efecto 3D por ahí y ya me estaba temiendo algo como la película de Berserk,pero viendo el resto de vídeos ya veo que no,la calidad es buena y descargada va a ser mejor.

Pd: En la imagen del 1 vídeo de Redon encima mío,Chopper es una puta seta con gorro xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

En este Blog japonés tenéis un resumen de la película en base a imágenes que han ido saliendo en Trailers o revistas. Si usáis el resumen del primer mensaje de este tema, podéis haceros una idea aproximada de cómo avanza la película.

http://onepiece.ria10.com/Entry/2276/
Imagen
tristant
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tristant »

pues no se yo si tendra tanto exito como dicen.
Un colega me comento que para la de strong world las primeras semanas era imposible ir al cine de petado que estaba, pero encambio con la de Z, yo hoy e ido 10 min antes de la sesion de las 15:30 y e podido comprar una entrada al momento.

La pelicula en si.... no hay ningn momento que me haya apasionado la verdad y el final bastante sosillo :/ a mi parecer, creia que seria algo impresionante como SW.

Lo que me a matado a sido el momento ... " soy luffy y me transformo en super guerrero!!! " ya lo entendereis cuando la veais XD

Aqui un español que ya a podido disfrutar de ella en vivo :P
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

tristant escribió:pues no se yo si tendra tanto exito como dicen.
Un colega me comento que para la de strong world las primeras semanas era imposible ir al cine de petado que estaba, pero encambio con la de Z, yo hoy e ido 10 min antes de la sesion de las 15:30 y e podido comprar una entrada al momento.

La pelicula en si.... no hay ningn momento que me haya apasionado la verdad y el final bastante sosillo :/ a mi parecer, creia que seria algo impresionante como SW.
Bueno, puede que hayan aumentado el numero de copias distribuidas, porque los datos están ahí, son (bueno, serán) mayores que los de SW por lo menos en su estreno.

Y agradeceré que el final no sea como el de SW, que cagó la película.
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

El primer dia ya ha superado la taquilla de SW.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Diable-Jambe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Diable-Jambe »

Esta pelicula sin duda va a superar a Strong World , y espero que se pueda ver pronto para poder descargarlo aunque este en japones xd.
Imagen

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Uff, esperemos que llegue pronto esta peli, muchas gracias Redon, se ve muuuy bien.
Me aventare a una teoría, en lo que parece la última pelea de luffy-Z, luffy usa un gatling gun sin usar gear second, quiero suponer que si lo usa y es tocado por el kairoseki mientras la sangre al mil por hora, esto daña gravemente su cuerpo :shock: he de ahí que no lo esté usando :o pero quien sabee
Medio alcance a ver como que Brook iba a usar su espadita de hielo, tal vez quieran enmendar la mala animación de la isla gyojin con los nuevos ataques de la banda. Aunque en ese caso, no se ha mostrado por ningún lado a chopper monster :oops:
De los que han visto el blog en japones que nos cuenta la peli en imágenes que nos dejó Redon, no han visto que parece que Z tiene ambas manos?
Imagen
:zzz:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ONE PIECE FILM Z ORIGINAL SOUNDTRACK

Imagen

http://www.sendspace.com/file/6vlygd
http://www.datafilehost.com/download-992903b5.html

Gracias a fullmoon de Arlong Park Forums por compartir y subir su propia OST.

De la OST este tema me parece el mejor de lejos... ojalá salga una traducción de la letra.

EDITADO: Se confirma con datos reales, que One Piece Film Z ha superado el éxito de taquilla de Strong World en su primer fin de semana.
「ONE PIECE FILM Z」が、爆発的な大ヒットである。12月15、16日で、興収13億7205万円。動員は114万人(30 0スクリーン)。興収比では、前作 「~STRONG WORLD」(最終48億円)の132%。配給の東映は、最終で50億円以上、60億円も視野に入れる。
1.140.000 espectadores han ido al cine a ver la película entre el Sábado y el Domingo, un 132% más que el primer fin de semana de Strong Wolrd. La película ha recaudado en el primer fin de semana 1.372.050.000 yen (12.464.244 €), frente a los 1.038.000.000 yen (8.891.404 €) de Strong World. Se espera que la recaudación final supere holgadamente los 5.000.000.000 yen (45.394.317 €) y que incluso que llegue a los 6.000.000.000 yen (54.477.982 €).

También se confirma que es la película que más rápidamente ha vendido 1 millón de entradas este año por encima del live-action de Brave Hearts Umizaru, que lo hizo en 3 días, y de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo que lo hizo en 4 días.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otro scan más de la Shonen Jump.
Imagen
Imagen
Responder