RAW 693: "Muere por mí"
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 693: "Muere por mi"
El colorspread esta muy bonito, me gusto ver a los piratas heart junto a los sombreros de paja. Ademas creo que esto confirma que Law sigue con su tripulación, y la mera ausencia de Jean es solo por que no habia donde meterlo xD
Me gusta Bepo.
Kinemon me gusta como se ve y yo pensé que Momosuke seria blanco (o me hubiera gustado que así sea), no rosado, por ultimo lo que mas uno podía esperar,seria verde, pero será. No me gusta.
Sobre el capitulo
Las transformaciones de Baby5 son todo un LOL, pero me han gustado.
El general shield también es todo un LOL
Ahora, como muchos, también creo que corazón que tiene ceasar no es el de Smoker, y si es el de Monet, como dijeron, seria la perfecta excusa para evitar que ella haga detonar la bomba.
Sobre Monet y Donflamingo
Es claro que Donflamingo se alegra por ella, solo para matarla pidiéndole hacer detonar la bomba, ademas que no me parece raro de el, que reconozca cuando comete un error, es mas, pienso que donflamingo no tiene problemas con eso.
Ahora que Monet este ahí, y llegue a ese nivel de fidelidad con el, no me calza. Monet sabe que de una u otra manera morirá, si la misión de ella ya falló. Es mejor morir haciendo lo que le piden ahora o a manos de Donflamingo. No hay diferencia.
Ahora, yo creo que Monet no quiere morir, y ahí es donde ella decide si realmente quiere o no apretarlo, en las ultimas termina traicionando a Donflamingo y no apretá en nada y por muy fantasioso que sea, quiere redimirse con los niños y se vuelve buena, y ahí Ceasar la mata aplastando su corazón...
Una pena por Monet, me gusto mucho su personaje, tenia un diseño muy bonito y original, ademas de habilidades interesantes. Tengo la esperanza (xD) de que saldrá bien parada, espero.
Me gusta Bepo.
Kinemon me gusta como se ve y yo pensé que Momosuke seria blanco (o me hubiera gustado que así sea), no rosado, por ultimo lo que mas uno podía esperar,seria verde, pero será. No me gusta.
Sobre el capitulo
Las transformaciones de Baby5 son todo un LOL, pero me han gustado.
El general shield también es todo un LOL
Ahora, como muchos, también creo que corazón que tiene ceasar no es el de Smoker, y si es el de Monet, como dijeron, seria la perfecta excusa para evitar que ella haga detonar la bomba.
Sobre Monet y Donflamingo
Es claro que Donflamingo se alegra por ella, solo para matarla pidiéndole hacer detonar la bomba, ademas que no me parece raro de el, que reconozca cuando comete un error, es mas, pienso que donflamingo no tiene problemas con eso.
Ahora que Monet este ahí, y llegue a ese nivel de fidelidad con el, no me calza. Monet sabe que de una u otra manera morirá, si la misión de ella ya falló. Es mejor morir haciendo lo que le piden ahora o a manos de Donflamingo. No hay diferencia.
Ahora, yo creo que Monet no quiere morir, y ahí es donde ella decide si realmente quiere o no apretarlo, en las ultimas termina traicionando a Donflamingo y no apretá en nada y por muy fantasioso que sea, quiere redimirse con los niños y se vuelve buena, y ahí Ceasar la mata aplastando su corazón...
Una pena por Monet, me gusto mucho su personaje, tenia un diseño muy bonito y original, ademas de habilidades interesantes. Tengo la esperanza (xD) de que saldrá bien parada, espero.
Última edición por morty el Mar Dic 18, 2012 5:58 pm, editado 1 vez en total.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
-Gran, gran colorspread, demonios, gran colorspread, Akainu con bigote! Momonosuke rosa xD un Shanks sombrío, Barbanegra y... y... ¿Zangetsu? No, en serio, es Kaido???
-Franky disparando por las dudas xD
-Me mato el General Shield ajajaja!! xDDDDDDDDD
-Baby 5 para Nakama, por favor, esta habilidad en los mugiwara seria un espectáculo xD
-No se que es lo que lleva a Monet a tomar tal decisión... ojala no muera de esa forma tan patética.
-Franky disparando por las dudas xD
-Me mato el General Shield ajajaja!! xDDDDDDDDD
-Baby 5 para Nakama, por favor, esta habilidad en los mugiwara seria un espectáculo xD
-No se que es lo que lleva a Monet a tomar tal decisión... ojala no muera de esa forma tan patética.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 693: "Muere por mí"
Sólo pido por dios que Doflamingo tenga una sirvienta que sea un calco de Gracita Morales, diciéndo: "Señoriiiiito". Madre mía, cada vez que leo esa palabra me repiquetéa su voz en la cabeza xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
WTF? ni de coña, si JB estuviese en el color spread seria con los mugis, no tiene la relevancia suficiente para estar al nivel de los demás que salen cortados también, además si te fijas parece que tiene una mascara ya que su boca es de un tono gris y luego tiene como un borde cilindrico que parece ser el borde de una mascara, yo ya tengo la idea en mi cabeza XD.Me empieza a dar pena el color spread de la semana pasada, con el de hace dos semanas de Z y con este de hoy, no es rival el pobre, lo mires por donde lo mires.administrator escribió:Si os fijais bien, el de arriba a la derecha del colorspread no es Kaido, es Jean Bart, el grande de la tripulacion de Law.
Me ha gustado al que capi aunque realmente no creo que haya una capi que no me guste tanto para decir que ha sido horroroso.
Menos mal que Baby 5 y Buffalo se extrañan cuando Franky les comienza ha atacar por que la verdad yo tampoco lo comprendo XD, sabia que el enfrentamiento tenia que ocurrir pero esperaba que comenzase de otra manera, supongo que Franky tenia ganas de disparar a algo.
Que si, que todos hemos visto Bobobo , dudo que pueda llegar a olvidar esa serie, pero por dios dejad de postear la foto que he visto como 5 XD.
Menos mal que no mataron ha Monet, menuda situación que esta montando la pajarraca.
WTF? DD. Ahora con esto de que quiera matar a todo cristo, incluida Monet, una logia que no es moco de pavo aunque en el NW por lo que estamos viendo los logia no son tan over como lo eran en Paradise. Que sacrifique ha Vergo me hace pensar que Vergo ha estado demasiado tiempo en la Marina y que se ha quedado atras respecto ha su posición en la banda de DD y creo que este tiene ahora componentes infinitamente mas fuertes, bueno infinitamente tampoco.
Bigote de Akainu: Not bad
Última edición por Pekoms el Mar Dic 18, 2012 6:04 pm, editado 1 vez en total.
- Naku
- Moderador

Yo pienso también que el corazón va a ser el de Monet,por otro lado como dicen el del coloreado pienso que es Kaido y aun que no tenga que ver con el orden que se decía,lo pondrá así no por orden si no para esconderle.
Por el resto poco que destacar,que Baby 5 es un lol de personaje xD.
Por el resto poco que destacar,que Baby 5 es un lol de personaje xD.
- caracolofonos
- Cabo

Yo también creo que el corazón es el de Monet en cuanto su forma de servir a donflamingo supongo que la estará obligando ya que tendrá capturado a algun familiar o algo por el estilo,no creo que este dispuesta a morir por el así de fácil.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- Naamii-Joker
- Ejecutado

¿Pero tan joven es Doflamingo? Parece que lo recalcan como si tuviera menos de treinta.
Antes leí por ahí que sería buena idea unir las tripulaciones de Luffy y Law. No creo que eso suceda pero Barbablanca tenía una tripulación extensa dividida y dirigida por varios capitanes, no sería mala idea copiar ese parámetro.
A Baby le pasa lo mismo que a Monet transformada, pasa de la belleza a la fealdad de una manera impresionante. Su poder no impresiona mucho, yo creo que ya nos ha mostrado todo lo que tenía.
Probablemente sea esto lo que suceda:
Antes leí por ahí que sería buena idea unir las tripulaciones de Luffy y Law. No creo que eso suceda pero Barbablanca tenía una tripulación extensa dividida y dirigida por varios capitanes, no sería mala idea copiar ese parámetro.
A Baby le pasa lo mismo que a Monet transformada, pasa de la belleza a la fealdad de una manera impresionante. Su poder no impresiona mucho, yo creo que ya nos ha mostrado todo lo que tenía.
Probablemente sea esto lo que suceda:
- Spoiler: Mostrar

El mundo no es de valientes cobardes, para eso ya están los cobardes valientes.
Jajajaja, tremendo Franky, atacando sin preguntar!!!!
- El Olones Errante
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD
Caesar: Al menos, no me iré solo…
Hah…
Hah…
¡¡¡Te vendrás conmigo…!!!
¿De aquí deducís que lo va a matar? Yo lo veo más como que se va a llevar el corazón. (Cosa que no impide que sea el de Monet). Yo creo que lo de que Tashigi no aparezca es una trolleada, porque llama la atención que no haya salido.
Hah…
Hah…
¿De aquí deducís que lo va a matar? Yo lo veo más como que se va a llevar el corazón. (Cosa que no impide que sea el de Monet). Yo creo que lo de que Tashigi no aparezca es una trolleada, porque llama la atención que no haya salido.
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Tras leer la traducción de Samba, veo que Monet es quien ya había pensando en hacer volar el lugar, ya se había anticipado, supongo que es por lo mismo, moriría de todas formas.
No pensé que tuviera esa fidelidad, la verdad no se que pensar. Estoy seguro que Cesar detendrá aplastando el corazón de Monet.
También quiero añadir que el hecho de que llamen a Donflamingo señorito, me hace pensar que muchos tienen razón y que en realidad es un noble mundial
Ahora a esperar la próxima semana, ojala sea un capitulo estupendo y deje con emoción para el próximo año.
No me gusta la idea de fisionar las banda de Luffy y Law, pero si me gustan que sean aliados, al menos hasta que se disputen el one piece, aunque no creo que llegue a pasar.
No pensé que tuviera esa fidelidad, la verdad no se que pensar. Estoy seguro que Cesar detendrá aplastando el corazón de Monet.
También quiero añadir que el hecho de que llamen a Donflamingo señorito, me hace pensar que muchos tienen razón y que en realidad es un noble mundial
Ahora a esperar la próxima semana, ojala sea un capitulo estupendo y deje con emoción para el próximo año.
No me gusta la idea de fisionar las banda de Luffy y Law, pero si me gustan que sean aliados, al menos hasta que se disputen el one piece, aunque no creo que llegue a pasar.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues yo de esa frase deduzco que antes de caer se llevará a Smoker por delante, porque tras semejante paliza lo único que piensa Caesar es que van a secuestrarle/torturarle/matarle, por tanto antes de que lo cojan, Caesar se carga a Smoker que es lo único que tiene al alcance de su mano, nunca mejor dicho.El Olones Errante escribió:Caesar: Al menos, no me iré solo…
Hah…
Hah…
Concuerdo con la teoría del cambio de corazones citada ya tantas veces.
Ya que es un poco tarde para comentar el capítulo, simplemente puedo decir que estoy encantado con el ColorSpread, quería ver a los hombres de Law y encima tenemos a los Yonkou, Sakazuki, Jinbe, Momonosuke (rosita...), Kinemon... Pese a que me encante por los personajes y su estética, objetivamente me sigue pareciendo mejor la de los marines.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
A ver, que el corazón sea de Monet simplificaría mucho la situación, pero ¿Cómo lo ha conseguido Caesar? ¿Cómo han conseguido Law, Luffy y Smoker el corazón de Monet y luego cambiarlo por el de Smoker?
Simplemente no lo veo.
Además Law quería recuperar a Caesar a toda costa, recordadlo, quería capturarlo no mandarlo a tomar porculo. Puede ser debido al trato que hizo con Smoker, éste ya le recuperó su corazón si lo recordáis.
Simplemente no lo veo.
Además Law quería recuperar a Caesar a toda costa, recordadlo, quería capturarlo no mandarlo a tomar porculo. Puede ser debido al trato que hizo con Smoker, éste ya le recuperó su corazón si lo recordáis.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
El corazón de Monet lo tenía Law, mientras que Caesar tenía el de Law. Cuando Law le quita el corazón a Smoker pudo intercambiarlo y darle a Caesar el de Monet diciendo que era el de Smoker.Flecha Verde escribió:A ver, que el corazón sea de Monet simplificaría mucho la situación, pero ¿Cómo lo ha conseguido Caesar? ¿Cómo han conseguido Law, Luffy y Smoker el corazón de Monet y luego cambiarlo por el de Smoker?
Simplemente no lo veo.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Bepo
PD: Capítulo sencillamente genial.
Aunque ver el color-spread haya sido fatal para mi digestión, yo, oh motivado de la vida, pensando que iba a aparecer al menos alguno de los personajes que aparecían en portada... bueno, qué se le va a hacer, al menos el momento en el que he visto a Akainu con barba like yo predije (intrépido temerario de mí, que me he aventurado a poner una palabra en inglich sin miedo a cagarla) y he intuido que los dos payos de arriba eran Kaido y Big Mom me ha dado suficientes fuerzas como para terminar la última y siempre tan agradable semana pre-navidal -que le den a lo navideño, navidal rulez- con alegría propia del espíritu navidal de una semana navidal.
Rebobinando tres líneas hacia arriba, bicicletas corriendo hacia atrás y periódicos que saltan a una mesa mientras que un loco científico le da a un botón con absurda cara de espasmo y sonido de disco rallado acompañando la escena, hablando de payos, qué poca cara -bueno, qué poca barbilla- de no gitano tiene Kaido.
Que por cierto, ya que por mano divina se le ha asignado el color negro de repente, no veo crechéndose las nunca ciertas teorías de los jinetes del apocalipsis.
En cuanto al capítulo, épico el Franky Shogun vs Baby 5 y Buffalo xDD. Cosas dos de las que me he dado cuenta cual retrasado de este mundo, parece que finalmente Buffalo no es el gordaco ese que vimos en la primera dosis de tripulación doflaminguífera, cosa que no me convence del todo, ambos tienen perfiles bastante parecidos. La otra es lo poco que me gusta que cada vez que Franky pelee más o menos en serio esté metido en una absurda caja de metal que procede de la absurda unión de dos de los "individuos" del Sunny que ya de por sí no terminan de gustarme por cómo su excesivo recargue no se ajusta a la dinámica de los anteriores systems.
Del resto del capítulo, poco que comentar, lo que mola el espíritu aventurero que desprende el hecho de que se escapen en un vagón a lo mina xD y lo enorme que es el final, con Monet queriendo sacrificarse por el bien de su capitán y el otro, elegantemente pidiéndole que muera por él xD.
Lo de que al final el corazón que tiene Caesar termine siendo el de Monet, lo apoyaría si no fuera por la mucha idea que tengo sobre cómo fue el tema de los cambiazos de corazones xDD. Pero de todas formas, de ser así, ya os vale, menuda forma de arruinarnos un momentazo xD.
PDelPD: Qué poco me ha durado esta vez el fondo de pantalla xD.
PD: Capítulo sencillamente genial.
Aunque ver el color-spread haya sido fatal para mi digestión, yo, oh motivado de la vida, pensando que iba a aparecer al menos alguno de los personajes que aparecían en portada... bueno, qué se le va a hacer, al menos el momento en el que he visto a Akainu con barba like yo predije (intrépido temerario de mí, que me he aventurado a poner una palabra en inglich sin miedo a cagarla) y he intuido que los dos payos de arriba eran Kaido y Big Mom me ha dado suficientes fuerzas como para terminar la última y siempre tan agradable semana pre-navidal -que le den a lo navideño, navidal rulez- con alegría propia del espíritu navidal de una semana navidal.
Rebobinando tres líneas hacia arriba, bicicletas corriendo hacia atrás y periódicos que saltan a una mesa mientras que un loco científico le da a un botón con absurda cara de espasmo y sonido de disco rallado acompañando la escena, hablando de payos, qué poca cara -bueno, qué poca barbilla- de no gitano tiene Kaido.
Que por cierto, ya que por mano divina se le ha asignado el color negro de repente, no veo crechéndose las nunca ciertas teorías de los jinetes del apocalipsis.
En cuanto al capítulo, épico el Franky Shogun vs Baby 5 y Buffalo xDD. Cosas dos de las que me he dado cuenta cual retrasado de este mundo, parece que finalmente Buffalo no es el gordaco ese que vimos en la primera dosis de tripulación doflaminguífera, cosa que no me convence del todo, ambos tienen perfiles bastante parecidos. La otra es lo poco que me gusta que cada vez que Franky pelee más o menos en serio esté metido en una absurda caja de metal que procede de la absurda unión de dos de los "individuos" del Sunny que ya de por sí no terminan de gustarme por cómo su excesivo recargue no se ajusta a la dinámica de los anteriores systems.
Del resto del capítulo, poco que comentar, lo que mola el espíritu aventurero que desprende el hecho de que se escapen en un vagón a lo mina xD y lo enorme que es el final, con Monet queriendo sacrificarse por el bien de su capitán y el otro, elegantemente pidiéndole que muera por él xD.
Lo de que al final el corazón que tiene Caesar termine siendo el de Monet, lo apoyaría si no fuera por la mucha idea que tengo sobre cómo fue el tema de los cambiazos de corazones xDD. Pero de todas formas, de ser así, ya os vale, menuda forma de arruinarnos un momentazo xD.
PDelPD: Qué poco me ha durado esta vez el fondo de pantalla xD.
[Cuenta abandonada]
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Vaya putada de capítulo, cortísimo y te deja con un ansia terrible por ver el siguiente. ¡Cabrones!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/