Koby luego del timeskip. Rango y poderes.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mano D Hacha
Aprendiz
Aprendiz

Re: Koby luego del timeskip. Rango y poderes.

Mensaje por Mano D Hacha »

Coby ha debido de mejorar muchísimo evidentemente, pero no creo que llegue al nivel de Lucci. Probablemente acabará superandole, pero todavía es pronto. Pensad que TODOS los personajes tienen su vida, en estos dos años Lucci, Kuro, Buggy, Kaku, Ener, etc,... seguro que tambien ellos se han hecho mucho más fuertes, en caso de que estos reapareciesen Oda tambien los mostraría más poderosos, como a Coby.
draco
Recluta Privado de Primera

Mensaje por draco »

una logia para el nah.. Con el domingo del tipo de pelea del cp9 , el haki todos dominados menos el del rey.. Gran altura.. Un poco mas músculoso.. Puede que sí, pero sin fruta.. Puede que este en el grado de capitán, cómodoro...
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

Yo no creo que coby llegue a comer alguna akuma no mi, para mi el sería como Garp en la manera en la que pelea,con su haki y el rokushiki :o
En cuanto a su rango en la marina coby a de ser capitan o comodoro y helmeppo como siempre un rango a bajo de él jajajaja :lol:
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Creo despues del especial ya se supo ¿no?. Es Capitan.

El nivel maximo que alcanzara sera Almirante, lo veo libre como Garp, no quedara como almirante de la flota.

Sobre la Akuma, dudo que tenga o consiga alguna, no me gustaria, lo veo como un Garp futuro.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

wild animal escribió:Creo despues del especial ya se supo ¿no?. Es Capitan.

El nivel maximo que alcanzara sera Almirante, lo veo libre como Garp, no quedara como almirante de la flota.

Sobre la Akuma, dudo que tenga o consiga alguna, no me gustaria, lo veo como un Garp futuro.

El sueño de Koby es convertirse en Almirante de la Marina.
El Garp del futuro apunta más a que sea Smoker.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Wilda, bingo. Se sabía desde hace páginas y páginas que Coby era Capitán, porque lo desvelaron en los scans de la película Z. No he visto el especial de Luffy, pero creo que no lucha en él tampoco, así que los poderes no se aclararán hasta que aparezca en el manga.

Un saludo!! :wave:
SÍ.
zasen

Mensaje por zasen »

Yo también espero que no tome ninguna akuma no mi, este personaje esta muy bien con los poderes que esta obteniendo
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Drepp

Mensaje por Drepp »

Logia del viento... No sé si alguien está de acuerdo, pero para Oda, la Logia del viento es la Gas Gas, que supone el control del aire, que es un gas. Frente a esto la Logia del viento podría crear ráfagas y huracanes pero no la veo consistente. Si además añadimos el supuesto "control del clima de Dragon" la Logia de viento queda en segundo plano absoluto (o comida por el mismo Dragon). Además, Koby va a ser como Garp, todopoderoso y sin Akuma no mi.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Drepp escribió:Logia del viento... No sé si alguien está de acuerdo, pero para Oda, la Logia del viento es la Gas Gas, que supone el control del aire, que es un gas. Frente a esto la Logia del viento podría crear ráfagas y huracanes pero no la veo consistente. Si además añadimos el supuesto "control del clima de Dragon" la Logia de viento queda en segundo plano absoluto (o comida por el mismo Dragon). Además, Koby va a ser como Garp, todopoderoso y sin Akuma no mi.
El aire esta compuesto por varios gases, pero el viento y el gas son dos cosas totalmente diferentes, el viento es el movimiento del aire. Caesar no puede controlar el aire a su alrededor, el lo que hizo para que Luffy y los demas se ahogaran fue eliminar el oxigeno del aire. Ademas que una logia de aire es demasiado poderosa como para que alguien como Caesar la tenga, esa fruta es digna de un Yonko o un comandante de un Yonko
Imagen
Imagen
Drepp

Mensaje por Drepp »

A ver, "el viento es el aire en movimiento" lo sé, solo quería decir que una Logia de viento, a mi modo de verlo, me parecería poco original. Ya sé que es la que falta, pero no me convence porque me imagino lo típico, un hombre hecho de viento en forma de tornado, cuyo temible poder es crear huracanes y controlar las corrientes de aire con lo que consigue que los barcos se desvíen de sus trayectorias etc... Ese poder tendría que tenerlo la fruta del Dragón, no la aire aire no mi, porque sería cansino.Pero el que decide es Oda, y lo que él diga o haga será bueno al fin y al cabo.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Respeto las opiniones de todos (aunque hay un forero bad ass que opina que no :x ).

Imagino que su sueño es ser Almirante, al final podrian quedar él y smooker como Almirantes y Aokiji como Almirante de la flota, esto por que Aokiji imagino tiene mas experiencia, Coby es muy joven (aunque pasen otros 10 años). Y si, se ve raro que luffy pueda ser rey pirata pero coby no almirante de la flota, pero imagino el almirante de la flota tiene que controlar miles y miles de flotas en el mundo, asi como vivir bajo la responsabilidad de la vida de todo el planeta que depende de la marina, luffy anela la libertad que solo tiene el rey.

Sobre la fruta, desconosco como piense Oda, pero no me gustaria tubiera fruta.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Es capitán, y ni de coña llegará a almirante durante el desarrollo de la serie.

Como mucho en algún momento hará algo bueno y le ascenderán a comodoro, y quizás al final de la serie veamos algunas imágenes de los personajes dentro de 10 años, y sea almirante o algo así, pero vamos, no creo que esté destinado a ser de los personajes más poderosos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder