Merchandising One Piece IX

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
dakariano
Sargento
Sargento

Re: Merchandising One Piece IX

Mensaje por dakariano »

Primeras imágenes del libro de P.O.P y nami limited
http://pop-onepiece.blogspot.com.es/201 ... s.html?m=1
Imagen
El libro no me parece gran cosa ahora que lo veo...
clarkkent
Recluta Privado de Primera

Mensaje por clarkkent »

les queria hacer una pregunta. que figuras de los mugiwara sailing again. han sacado ya el reestock.
Lo pregunto. es que estoy viendo si comprarme todas las pop de los mugiwara. es que los encuentro tan geniales. que podria comprarlos todos altiro en figure zero. pero los quiero en pop. y ahora solo puedo 3 por eso lo pregunto.
para ver si tengo alguna posibilidad de comprar a nami,robin y brook. mas adelante mas barato. ya que zoro se que ya salio el Restock. espero que me puedan ayudar. para pensarlo bien. y cambiar mi regalo de cumple y escoger a lufy y chopper de regalo de cumple y comprarme yo a sanji mientras.

ya que aka lo venden a nami a 140 dolares una brutalidad. no quiero gastar casi 300 dolares por nami y robin
x_chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por x_chan »

clarkkent escribió:les queria hacer una pregunta. que figuras de los mugiwara sailing again. han sacado ya el reestock.
Lo pregunto. es que estoy viendo si comprarme todas las pop de los mugiwara. es que los encuentro tan geniales. que podria comprarlos todos altiro en figure zero. pero los quiero en pop. y ahora solo puedo 3 por eso lo pregunto.
para ver si tengo alguna posibilidad de comprar a nami,robin y brook. mas adelante mas barato. ya que zoro se que ya salio el Restock. espero que me puedan ayudar. para pensarlo bien. y cambiar mi regalo de cumple y escoger a lufy y chopper de regalo de cumple y comprarme yo a sanji mientras.

ya que aka lo venden a nami a 140 dolares una brutalidad. no quiero gastar casi 300 dolares por nami y robin
Luffy, Chopper, Nami, Zoro y Sanji ya tuvieron su reedición.
Robin, Usopp y Brook aun no, pero creo que MH decidió hacer más cantidad de estos para no tener que reeditarlos. Las versiones Z están en camino y sería demasiado sacar el mismo personaje 2 veces en meses cercanos. Además que las reediciones de los primeros no vendieron muy bien que digamos.

Franky va a ser limitado a demanda, con lo que dudo que tenga una reedición.
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

Luffy, Chopper, Nami, Zoro y Sanji ya tuvieron su reedición.
Robin, Usopp y Brook aun no, pero creo que MH decidió hacer más cantidad de estos para no tener que reeditarlos. Las versiones Z están en camino y sería demasiado sacar el mismo personaje 2 veces en meses cercanos. Además que las reediciones de los primeros no vendieron muy bien que digamos.

Franky va a ser limitado a demanda, con lo que dudo que tenga una reedición.
[/quote]

gracias por la respuesta.entonces los que me van a salir caros va a ser zoro y nami si ya salieron la redicion.

ya que en hlj estaba lufy,sanji ,chopper y usopp. pero cuesta mucho el envio de usopp para encargarlo altiro. no me alcansaria la plata.

bueno tengo tiempo para pensarlo. ya que todavia esta en stock. estare mirando las paginas hlj por cualqueir cosa para no perderme nada

o lo otro que vaya solo por usopp y franky. que la verdad son las 2 que mas me llaman la atencion. pero alguien
encuentra que se puede ver muy raro. solo tener a esos 2. o alguno a comprado solo los que le interesan mas . en pop
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Me acaba de llegar Nami Crimin Ver.
¿Qué por qué no pongo fotos? Porque tengo que esperar al 6 de enero para abrirla. Culpa de mi hermana pequeña :cry:
Aunque he visto la hoja con el dibujo de Oda, y puedo decir que me gusta mucho. No he podido ver más, una pena.

Sobre el evento. Franky es una jodida tremenda, a ver como me las apaño para comprarlo, miedo me da el tamaño de la caja xD

@redon: Por supuesto, aunque para entonces quizás alguien pueda haberla escaneado ya. Sino, supongo que el 7 u 8 la habré escaneado.

Que mala suerte que he tenido...
Última edición por Plaub el Lun Dic 24, 2012 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Plaubflfoy escribió:Me acaba de llegar Nami Crimin Ver.
¿Qué por qué no pongo fotos? Porque tengo que esperar al 6 de enero para abrirla. Culpa de mi hermana pequeña :cry:
Aunque he visto la hoja con el dibujo de Oda, y puedo decir que me gusta mucho. No he podido ver más, una pena.
Yo al final he comprado sólo el libro, tengo bastantes gastos este mes y prefiero no pasarme XD.

Cuando tengas permiso para abrirla y si tienes escaner... ¿podrías escanear la ilustración de Oda? He buscado en diversos Blogs pero sólo veo fotos y tener un scan más decente de la ilustración para la colección estaría genial (lo hubiese hecho yo de haberlo comprado XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
tadeolej
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tadeolej »

[quote="ZURODA-"]me a encantado la pose de sanji Z y franky SA mola mucho y tal y como pensé va a ser la mas cara y con mas accesorios
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es mi imaginación o Carue esta entre las repaint?, será que sacaran una repaint de Carue? :o , En lo personal me encantaría una repaint de Bellemere, una re-edición de las mild y una repaint de Vivi. Se vale soñar, no? :mrgreen:
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Carue está con las NEO-EX porque es una NEO-EX. Dado el poco éxito que están teniendo las repaint (Nami y Robin), no sé yo si MH se atreverá con más...
^o^
x_chan

Mensaje por x_chan »

No entiendo muy bien lo del poco éxito que han tenido los repaint. Más bien yo creo que para MH es lo contrario. A ellos se les compraron muchas, por consiguiente producieron muchas, y es por eso que ahora el mercado de segunda mano està repleto de ellas, bien baratas.

De la que no se vendió tanto fue de Lucci 1.5, y por eso su precio está subiendo en el mercado de segunda mano.
ucles83

Mensaje por ucles83 »

x_chan escribió:No entiendo muy bien lo del poco éxito que han tenido los repaint. Más bien yo creo que para MH es lo contrario. A ellos se les compraron muchas, por consiguiente producieron muchas, y es por eso que ahora el mercado de segunda mano està repleto de ellas, bien baratas.

De la que no se vendió tanto fue de Lucci 1.5, y por eso su precio está subiendo en el mercado de segunda mano.
¿Y por qué crees que se produjeron muchas y les compraron muchas? Son de edición limitada. La producción vendría a ser como la de la mayoría de limitadas: 2.000 unidades (exceptuando Ace Lawson y alguna otra de la que se ha especificado cantidad en su momento).
Cuando hay en el mercado de segunda mano y las tiendas siguen teniendo en stock las de primera mano que compraron, no siguen comprando. Los preorders están para eso precisamente. A las tiendas les sirven para medir la demanda, sobretodo en cuanto a figuras limitadas se refiere.
También aprovecho para comentar que las tiendas de segunda mano como Mandarake no se sirven solo de figuras de segunda mano que les venden los particulares pues también compran directamente en eventos y en otras tiendas (tienen gente rastreando el mercado).
Con Repaint me refiero a las dos Limited Repaint que han salido (Nami y Robin), no a los 1.5 (Ace, Lucci y Kurohige). Todas son limitadas pero no es lo mismo Limited ver. 1.5 que Limited Repaint
^o^
x_chan

Mensaje por x_chan »

ucles83 escribió:¿Y por qué crees que se produjeron muchas y les compraron muchas? Son de edición limitada. La producción vendría a ser como la de la mayoría de limitadas: 2.000 unidades (exceptuando Ace Lawson y alguna otra de la que se ha especificado cantidad en su momento).
No exactamente. Esas POP (Ace repaint, Robin repaint, Nami repaint, Boa wedding) no son limitadas en cantidad, sino en la forma de adquirirlas. Limitadas a las páginas web de Megatrea, toei, etc.. Estas son producidas a demanda, los preorders abren durante uno o dos meses y todo el mundo puede pedir tantas como quiera. Una vez llegada a la fecha límite, se cierran las reservas y se producen el número de copias que se han vendido.

Las limitadas de eventos si tienen un número específico, y esas son las más difíciles de conseguir. Suelen ser las que suben en precio, como Garp, Bon-chan, Chopper Kyupin, algunos Chopperman, JF-Luffy, etc.
ucles83

Mensaje por ucles83 »

x_chan escribió:Esas POP (Ace repaint, Robin repaint, Nami repaint, Boa wedding) no son limitadas en cantidad, sino en la forma de adquirirlas. Limitadas a las páginas web de Megatrea, toei, etc.. Estas son producidas a demanda.
Una cosa es que sean exclusivas y otra es que sean limitadas. Hay figuras que solo se venden en una tienda en particular (Chopperman Zozotown en las tiendas Zozo, Ace 1.5 -1ª versión- en las tiendas Seven Eleven, Chopperman Sky en la Mugiwara Store...). Son figuras exclusivas de esa tienda. Si solo se hacen unas unidades específicas de esa figura, es limitada.
x_chan escribió:los preorders abren durante uno o dos meses y todo el mundo puede pedir tantas como quiera. Una vez llegada a la fecha límite, se cierran las reservas y se producen el número de copias que se han vendido.
No. De hecho, si entras ahora mismo en Mekke! puedes comprarte una Nico Robin Repaint o un Rob Lucci 1.5:

Robin: https://mekke.shueisha.co.jp/CGI/mekke/ ... 0430175390
Rob Lucci: https://mekke.shueisha.co.jp/CGI/mekke/ ... 0430176281

Los preorders abren uno, dos o tres meses antes en las tiendas que compran a Megatrea, Mekke!, Toei, etc. En estas últimas siguen estando a la venta incluso después si no se han agotado. Estas, no se han agotado como ha pasado con muchas otras. Si las tiendas (de primera y segunda mano) siguen teniéndolas en stock (y las tienen a precio muy inferior al de salida), no siguen comprando a Megatrea (por ejemplo). Por eso hablé del poco éxito que han tenido las repaint que han salido hasta ahora.
x_chan escribió:Las limitadas de eventos si tienen un número específico, y esas son las más difíciles de conseguir. Suelen ser las que suben en precio, como Garp, Bon-chan, Chopper Kyupin, algunos Chopperman, JF-Luffy, etc.
Nami Limited Repaint fue primero una limitada de evento, pues antes de venderse de forma "exclusiva" en todas las tiendas mencionadas anteriormente, se vendió limitada en cantidad en el Wonder Festival del verano de 2011.
^o^
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

por si alguien le interesa. no se por que empesaron a poner la mayoria de las pop de los mugiwara sailing again en hlj . ya esta luffy,chopper, usopp.sanji. ybrook. cada vez me tientan mas. estoy que caigo en sus garras.

no se si se equibocaron. pero salia en hlj el libro que salia en january se supone que es enero que yo sepa y ayer veo y ya me habian cobrado el libro y que me lo enviaron. y ahora salia diciembre. cambiaron la fecha
somulo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por somulo »

Hola alguno de ustedes sabe cuales son las siguientes figuras de ONE PIECE BANDAI FIGURE COLLECTION que saldran el año que viene? bueno espero me ayuden pues ando algo desconectado
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Galería de imágenes de Kid y Killer POP.

http://ameblo.jp/digitamin/entry-11436284019.html

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado