http://pop-onepiece.blogspot.com.es/201 ... s.html?m=1

El libro no me parece gran cosa ahora que lo veo...

Luffy, Chopper, Nami, Zoro y Sanji ya tuvieron su reedición.clarkkent escribió:les queria hacer una pregunta. que figuras de los mugiwara sailing again. han sacado ya el reestock.
Lo pregunto. es que estoy viendo si comprarme todas las pop de los mugiwara. es que los encuentro tan geniales. que podria comprarlos todos altiro en figure zero. pero los quiero en pop. y ahora solo puedo 3 por eso lo pregunto.
para ver si tengo alguna posibilidad de comprar a nami,robin y brook. mas adelante mas barato. ya que zoro se que ya salio el Restock. espero que me puedan ayudar. para pensarlo bien. y cambiar mi regalo de cumple y escoger a lufy y chopper de regalo de cumple y comprarme yo a sanji mientras.
ya que aka lo venden a nami a 140 dolares una brutalidad. no quiero gastar casi 300 dolares por nami y robin
[/quote]Luffy, Chopper, Nami, Zoro y Sanji ya tuvieron su reedición.
Robin, Usopp y Brook aun no, pero creo que MH decidió hacer más cantidad de estos para no tener que reeditarlos. Las versiones Z están en camino y sería demasiado sacar el mismo personaje 2 veces en meses cercanos. Además que las reediciones de los primeros no vendieron muy bien que digamos.
Franky va a ser limitado a demanda, con lo que dudo que tenga una reedición.

Yo al final he comprado sólo el libro, tengo bastantes gastos este mes y prefiero no pasarme XD.Plaubflfoy escribió:Me acaba de llegar Nami Crimin Ver.
¿Qué por qué no pongo fotos? Porque tengo que esperar al 6 de enero para abrirla. Culpa de mi hermana pequeña![]()
Aunque he visto la hoja con el dibujo de Oda, y puedo decir que me gusta mucho. No he podido ver más, una pena.

¿Y por qué crees que se produjeron muchas y les compraron muchas? Son de edición limitada. La producción vendría a ser como la de la mayoría de limitadas: 2.000 unidades (exceptuando Ace Lawson y alguna otra de la que se ha especificado cantidad en su momento).x_chan escribió:No entiendo muy bien lo del poco éxito que han tenido los repaint. Más bien yo creo que para MH es lo contrario. A ellos se les compraron muchas, por consiguiente producieron muchas, y es por eso que ahora el mercado de segunda mano està repleto de ellas, bien baratas.
De la que no se vendió tanto fue de Lucci 1.5, y por eso su precio está subiendo en el mercado de segunda mano.
No exactamente. Esas POP (Ace repaint, Robin repaint, Nami repaint, Boa wedding) no son limitadas en cantidad, sino en la forma de adquirirlas. Limitadas a las páginas web de Megatrea, toei, etc.. Estas son producidas a demanda, los preorders abren durante uno o dos meses y todo el mundo puede pedir tantas como quiera. Una vez llegada a la fecha límite, se cierran las reservas y se producen el número de copias que se han vendido.ucles83 escribió:¿Y por qué crees que se produjeron muchas y les compraron muchas? Son de edición limitada. La producción vendría a ser como la de la mayoría de limitadas: 2.000 unidades (exceptuando Ace Lawson y alguna otra de la que se ha especificado cantidad en su momento).
Una cosa es que sean exclusivas y otra es que sean limitadas. Hay figuras que solo se venden en una tienda en particular (Chopperman Zozotown en las tiendas Zozo, Ace 1.5 -1ª versión- en las tiendas Seven Eleven, Chopperman Sky en la Mugiwara Store...). Son figuras exclusivas de esa tienda. Si solo se hacen unas unidades específicas de esa figura, es limitada.x_chan escribió:Esas POP (Ace repaint, Robin repaint, Nami repaint, Boa wedding) no son limitadas en cantidad, sino en la forma de adquirirlas. Limitadas a las páginas web de Megatrea, toei, etc.. Estas son producidas a demanda.
No. De hecho, si entras ahora mismo en Mekke! puedes comprarte una Nico Robin Repaint o un Rob Lucci 1.5:x_chan escribió:los preorders abren durante uno o dos meses y todo el mundo puede pedir tantas como quiera. Una vez llegada a la fecha límite, se cierran las reservas y se producen el número de copias que se han vendido.
Nami Limited Repaint fue primero una limitada de evento, pues antes de venderse de forma "exclusiva" en todas las tiendas mencionadas anteriormente, se vendió limitada en cantidad en el Wonder Festival del verano de 2011.x_chan escribió:Las limitadas de eventos si tienen un número específico, y esas son las más difíciles de conseguir. Suelen ser las que suben en precio, como Garp, Bon-chan, Chopper Kyupin, algunos Chopperman, JF-Luffy, etc.