¡Por fin, el fanfic en grupo!

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

Bueno, pienso que no están mal, zero, ya veremos como meterlos en la historia. Por cierto, solo puede salir uno, así que elige uno, esto te lo dejo a ti.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

zero1908 escribió:A Ibai99,Si no Eres el Porfavor No Lo Abras...O Usoop morira
vaya, un mensaje solo para ibai, no lo leeré.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
iceblock
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iceblock »

siento la poca conectividad
me encantó sombrero :o , pero como han dicho no podemos votar aún, el mio tardará lo suyo en salir, por lo menos dos dias más
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Ibai 99 escribió:Bueno, pienso que no están mal, zero, ya veremos como meterlos en la historia. Por cierto, solo puede salir uno, así que elige uno, esto te lo dejo a ti.Traducciendo al Idioma Castellano
Perspectiva de ??????: Malgasta,2 horas de "tu Inutil Vida"escribiendo 7 shichibukai,Con Carismas Y que se Relacionan entre si Con temas Religiosos ,los 7 Pecados Capitales:Gula,Lujuria,Avaricia,ira,Envidia,Pereza y Soberbia,Por que Asi Quiero,aunque hace 2 o 3 dias "No me Recordaba que Tu Personaje era El Cocinero O fuiste el Primero En Entrarle a El Fanfic en Grupo,Al fin del Dia Porfavor Solo Pon uno de Los Siete que Hiciste....
Nota El Spoiler:Es una historia real,basada en Hechos Reales y personajes Reales,Se Protegieron Las Identidades Para No Afectar a Los Implicados . ,Si tiene Un parecido a la Relidad es Pura Concidencia.XD

:roll: :gota: :gota: No te Ofendas,Pero me lo podias decir antes de escribir Tanto,Aun no se Que Decirte cual de ellos Puedo Elegir,"Obvio me gustaron Por que Los Hice"XD,pero luego te Digo.......pero dime Todos Los usuarios elegimos o hacemos 1 O es que Uno Aparecera Pronto....

A Sombrero Loco:Si Usopp le pasa Algo en El Proximo manga:Me Deveras 1,000,000.oo De Uvas,Digo :berry:. :$$: Porcierto me Parti de La Risa Contigo,Eres Muy divertido. :mrgreen: :o :o
Última edición por zero1908 el Mié Dic 26, 2012 2:10 am, editado 1 vez en total.
iceblock

Mensaje por iceblock »

a ver, no me he enterado de mucho, pero pasaré de lo del spoiler ofensivo, mi shichibukai tambien tardaré en sacarlo, perdonen, pero con lo de la navidad estoy algo ocupadillo XD
ImagenImagen

zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

iceblock escribió:a ver, no me he enterado de mucho, pero pasaré de lo del spoiler ofensivo, mi shichibukai tambien tardaré en sacarlo, perdonen, pero con lo de la navidad estoy algo ocupadillo XD
No es en Si ofensivo,Solo es Una Realidad Entre Una Historia De (amor,Odio,amistad,Leatad,Piratas,traicion,Revelaciones,Religion,Valor,Y Sobre Todo La Vida Cotidiana)

Basado en hechos Reales.............Continuara......
iceblock

Mensaje por iceblock »

spoiler ofensivo me refiero a este:
Perspectiva de ??????: Malgasta,2 horas de "tu Inutil Vida"escribiendo 7 shichibukai,Con Carismas Y que se Relacionan entre si Con temas Religiosos ,los 7 Pecados Capitales:Gula,Lujuria,Avaricia,ira,Envidia,Pereza y Soberbia,Por que Asi Quiero,aunque hace 2 o 3 dias "No me Recordaba que Tu Personaje era El Cocinero O fuiste el Primero En Entrarle a El Fanfic en Grupo,Al fin del Dia Porfavor Solo Pon uno de Los Siete que Hiciste....
y tampoco se para quien narices iva.
Oid, ¿alguien ha hecho su shichibukai espadachín? es que no quiero que se parezcan
ImagenImagen

Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Mi sichibukai no está echo, pero no va a ser espadachín a si que por el mío no te preocupes. Respecto a lo tuyo, Zero, siento que te hayas pasado tanto rato solo para poner uno, pero ya dijimos en el tema que cada uno haría uno(hay que leerselo bien e?). Bueno, aber si consigo terminar mi capítulo sin que ningún familiar me quite el ordenador :lol:
Imagen
Imagen
iceblock

Mensaje por iceblock »

aquí les dejo mi capítulo:
Nick llevaba tres días sin comer, sabia des de que empezó a navegar que el camino del pirata era duro, pero él se lo imaginaba duro en las batallas, no en el hambre, la cual para él era mucho peor, después de dos semanas sin hallar tierra, disipó una isla.
Nick: Por fin, comida.
Nick dejó su barca en el puerto de la ciudad, fue hacia el primer bar que vio y entró en él.
Nick: ¡¡¡COMIDA!!!
Tabernero: no armes tanto follón o te echo.
Nick: Vale, pero quiero comida, cualquier cosa, pero rápido.
Nick empezó a comer y a comer mientras hablaba con el tabernero.
Nick: ¿Y no sabrás de ninguna persona fuerte que quisiera unirse a una tripulación pirata?
Tabernero: ¿Fuerte?, esta es la isla más tranquila del mundo.
Nick: Entonces me iré rápido de aquí.

En la otra parte de la ciudad
Oscar: tranquila, yo protegeré el pueblo de cualquiera.
Rika: pero son cuatro barcos, y cada uno tiene un capitán.
Oscar: pero no sabemos si son fuertes, bueno, yo me voy, quédate aquí, cuando les venza vuelvo.
Oscar sale corriendo hacia el puerto.

Al rato Nick sale del bar satisfecho cuando se encuentra con un mal panorama, cuatro barcos piratas se acercan al pueblo.
Nick: Parece que al final sí habrá diversión.
Solo hay un tío en el puerto así que Nick decide ir a hablar con él.
Nick: ¿Qué pasa? ¿Por qué de repente todo el mundo se mete en sus casas? ¿Y quien eres?
Oscar: Tienen miedo de los piratas, yo solo soy alguien que quiere un barco y va a proteger esta isla.
Nick: Entonces te dejaré actuar a ti.
Oscar: Chaval, será peligroso.
Nick: Si tú puedes enfrentarles dudo mucho que yo no pueda.
Capitán pirata: Quitaos de ahí en medio, mierdecillas, el pueblo es nuestro.
Oscar: Temperatura subzero. Oscar aumenta mucho de volumen y con sus grandes piernas salta hasta el barco.
Nick: Parece interesante.
Oscar: Destrucción en 30 segundos.
De repente los brazos de Oscar se vuelven muy grandes (como el brazo robótico de Z más o menos) y empieza a apalear todo lo que pilla destrozando a todos los tripulantes del barco.
De repente los otros barcos empiezan a tirar cañonazos.
Rika: ¡Oscar, ten cuidado!
Oscar: ¡¡Rika!! ¿pero qué haces ahí?
Un cañonazo va directo a Rika.
Rika: ¡¡Socorro!!
Nick desintegra la bala de cañón quemándola.
Oscar: ¿Pero qué narices?
Nick: Lanzallamas gigante. Nick atraviesa los otros tres barcos con su lanzallamas.
Oscar: Hijo de... es más rápido que yo despachando gente.
Oscar salta del barco.
Oscar: Rika, estás bien, todo gracias a él.
Nick: No es nada, aun que estos desgraciados me quemaron mi barca.
Oscar: no hay problema, yo también me voy de esta isla, ¿ves el barco del que acabo de saltar?, no le he hecho ni un rasguño, y ya que salvaste la vida de quien me la salvó a mi, ¿te vienes con migo a grand line?
Nick: Estaba buscando nakamas fuertes y tú lo eres de sobra, por cierto, ¿sabes algo de navegación?
Oscar: Todo lo que se necesita saber.
Nick: entonces bienvenido a mi tripulación, navegante Oscar.
Oscar: a, ¿como te llamas?
Nick: Nick, la llama humana, capitán de los llamas carmesí (se puede editar si este no es el nombre)
Oscar: Oscar, el bloque de hielo, timonel de los llamas carmesí. ¿Rika, lo llevas?
Rika: Sí, aquí tienes tu bisento.
Oscar y Nick zarpan hacia Grand Line.

En mi próximo capítulo: Nick y Oscar llegan a grand line y conocen a un ser un tanto peculiar, ESCAPANDO DE LOS MARINES, AVENTURA CON EL HOMBRE DE PIEDRA
habría que aclarar el valor de las recompensas de cada uno
ImagenImagen

Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

lo de las recompensas es importante, hay que decidirlo. Respecto al capitulo, en el spoiler solo as metido medio xd, ten cuidado con eso. Volviendo al capítulo, está bien, pero es corto. Protno tendréis el mio :mrgreen:
Imagen
Imagen
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

No esta mal tu capitulo iceblock, pero lo veo algo corto, el siguiente deberias alargarlo un poco.

En cuanto a lo de la recompensa, al principio solo deberia tenerla el capitan, y luego cuando estemos en el grand line todos
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Bueno, en mi capítulo sucede un pequeño incidente causado por el protagonista que por que culpa de esto le ponen algo de recompensa tampoco demasiada. No va a ser un prata peligroso para el gobierno desde el principio.
Imagen
Imagen
fantasma del foro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fantasma del foro »

Bueno chicos, me despido del grupo. Ibai bórrame porque ya habrás visto que un cabrón gilipollas me ha baneado por toda la cara.
Una pena no poder compartir con vosotros la gran historia que estaba a punto de publicar, menos mal que aún no habíamos empezado en serio.
Como sé que esta cuenta también será bloqueada o eliminada sólo les puedo desear suerte en el grupo, que intenten no imitar a Panteras para no perder originalidad y que todo les vaya bien, yo les leeré desde fuera o desde dentro con otro nick. A mí me importa un comino el mal humor de Don Perfecto.
:wave: :wave: :wave: :wave:
Imagen
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mateoso »

fantasma del foro escribió:Bueno chicos, me despido del grupo. Ibai bórrame porque ya habrás visto que un cabrón gilipollas me ha baneado por toda la cara.
Una pena no poder compartir con vosotros la gran historia que estaba a punto de publicar, menos mal que aún no habíamos empezado en serio.
Como sé que esta cuenta también será bloqueada o eliminada sólo les puedo desear suerte en el grupo, que intenten no imitar a Panteras para no perder originalidad y que todo les vaya bien, yo les leeré desde fuera o desde dentro con otro nick. A mí me importa un comino el mal humor de Don Perfecto.
QUE PATETICA ERES THE FAIRY xD
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
fantasma del foro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fantasma del foro »

mateoso escribió:
fantasma del foro escribió:Bueno chicos, me despido del grupo. Ibai bórrame porque ya habrás visto que un cabrón gilipollas me ha baneado por toda la cara.
QUE PATETICA ERES THE FAIRY xD
No hables sin saber. Juzgar a una persona sin pruebas te puede acarrear muchas consecuencias en esta vida. No tienes ni idea.
Imagen
Cerrado