Panteras Negras V2.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por TonyTonyRaul »

Vale yo voto para el nombre del tomo ‘‘Salamandra’’ me parece que hay que resaltar lo realmente importante del tomo y es el personaje final de saga y ahora voy a comentar algo los capis
Anty
Spoiler: Mostrar
Tu capítulo está muy bien escrito solo falta lo que te ha dicho con anterioridad Movius. Pero hay una cosa que no me gusta es que has desvelado demasiadas cosas y hace que en pocos capítulos terminemos la saga.
Capi
Solo decir que ole ole ole :aplausos: me han encantado tu capítulo has hecho que yo no presente capítulo no tengo nada más que decir bueno hay una cosa podrías quitar lo de hecho por ti es que pienso que queda algo mal y tranquilo se pondrá que has sido tu
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Bueno os traigo algunos bocetos de jolly rogers (faltan pintarse y puede que algunas cambien).
Imagen
Bueno, la primera:
La primera Jolly roger, es decir, la que tiene forma de araña es la de Spider Yatros (es la que cambiará pues al final no me gustó).

La segunda, es decir, la que está al lado, es la de Dorian, tiene las almas, y la espada del yonko en su espalda.

la tercera es la de abbey, la que más me gusta y más me he currado, es una calavera infectada con una mascara de gas que en vez de huesos, son los tubos de la máscara los que rodean la calavera.

La cuarta es el dibujo de Tony de la Jolly roge de lso panteras y la primera que tienen (ya que el diseño definitivo lo dibuja Michael).
Y bueno, dejo aparte la quinta pues es algo importante, una idea que se me a cocinado en el cerebro y que puede quedar muy bien. la quinta jolly roger pertenece a una alianza de cazarrecompensas situados por todo el mundo.
Aunque la Jolly roger es un puño, tengo que modificara por Photoshop y serán tres puños, pues la organización se llama:

La Triada del puño cerrado.

Bien, ¿Qué coño es esto? Pues es una alianza formada por los tres mayores grupos de cazarrecompensas que existen en el mundo de los panteras, los explico a ver que os parecen:

1. El Puño de Ónice.
Bien, este grupo es el más débil de los tres, y opera al comienzo del Grand Line, es decir, no se aleja de las 4 primeras islas del Grand Line (me explico, si en One Piece Luffy llego a las islas: Wiski peak, little garden, Drumm y Arabasta, pues los cazarrecompensas estarían operando en esas islas). Bien, explicado eso, decir que el nombre del grupo hace honor al poder de su líder (hay uno por puño).

Bien, el Puño de Ónice es el más débil, existen para dar por culo a los más novatos pues sólo caza piratas hasta las recompensas de 100 y 150 millones.
2. El Puño de Hierro (Iron Fist).
Este grupo es conocido también como Iron Fist o Los caza-Supernovas. Operan en Shabondy y se dedican a cazar a todo SuperNova que llegue a la isla, pues operan recompensas de 100 a 400 millones. El poder de esta organización es enorme y muchos piratas temen salir de sus barcos y ser cazados por estos cazarrecompensas.
3. El Puño de Dios. (God Fist).
El más poderoso e influyente de los tres, opera en el Nuevo Mundo y su nombre es muy, pero que muy famoso, hasta los Yonkos prefieren no meterse en los trapos de esta organización. Es una organización muy poderosa, caza piratas de 300 a 600 e incluso 700 millones de recompensa y eso implica meterse con Yonkos, que lo hace constantemente, además, los novatos que salen al nuevo mundo suelen tener problemas con estos caza recompensas, pues les esperan al principio casi siempre.
Bien, decir que esta alianza es ajena al gobierno mundial y no son buscados, razón de más para temerlos pues no son conocidos por el mundo, sólo sus marcas, pero no sus intrigantes. Además, estas organizaciones no guardan relación alguna con Ridell (esto se puede discutir).

Un saludo Nakamas.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Estan muy buenas las Jolly Roger, Bargas :o . La de Abbey esta muy buena :ok:

Me gusta la idea de los cazarecompensas pero, que cuando vayan a casar 1 pirata de mas de 500 millones que no vayan solo si no en manada para que se vea que son fuertes, pero que no estan al nivel de los Piratas groxos del nuevo mundo.
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Bargas te felicito por las Jolly Rogers, me han encantado :o :o

La idea de los cazarecompensas esta muy bien, lo unico en lo que no estoy a favor es en que cacen Yonkos, imagino a los Yonkos como maxima autoridad en el mar, casi invencibles. Creo seria bien que mas bien estubieran atacando sus organizaciones constantemente, algo a lo Kid en el nuevo mundo. Seria ver lo que piensan los demas.

De nuevo te felicito por las Jolly Rogers (la de Dorian me encanto, cuando la vi dije -ojala sea la de Dorian- y si lo fue :) ).

Aun no sé si presentare, mañana es el ultimo dia para propuestas, tengo medio capitulo pero me falta lo demas, aunque debo decir que mi capitulo no afecta a ninguno de los propuestos.

Suerte a todos.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

wild animal escribió:Bargas te felicito por las Jolly Rogers, me han encantado :o :o

La idea de los cazarecompensas esta muy bien, lo unico en lo que no estoy a favor es en que cacen Yonkos, imagino a los Yonkos como maxima autoridad en el mar, casi invencibles. Creo seria bien que mas bien estubieran atacando sus organizaciones constantemente, algo a lo Kid en el nuevo mundo. Seria ver lo que piensan los demas.

De nuevo te felicito por las Jolly Rogers (la de Dorian me encanto, cuando la vi dije -ojala sea la de Dorian- y si lo fue :) ).

Aun no sé si presentare, mañana es el ultimo dia para propuestas, tengo medio capitulo pero me falta lo demas, aunque debo decir que mi capitulo no afecta a ninguno de los propuestos.

Suerte a todos.
Los últimos no cazan Yonkos, pero si sus piratas, es decir, BB tenía más de 10.000 piratas bajo su mandato, pues estos cazarecompensas atacan a esos piratas incluyendo algunos comandantes, es obvio que contra los Yonkos no se meten de frenteXD.

Un saludo Nakamas.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Entonces estoy de acuerdo y tienes mi apoyo.

Me gusta la idea de que pasen toda clase de cosas en el nuevo mundo, sea un Kaos, con acción, golpes, ataques y demas por todas partes. Ademas haciendo enemigos de los Yonkos no los hacemos mas debiles, al contrario, los hacemos fuertes si pueden mantener a tantos enemigos al margen. Me gusta la idea.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Las Jolly Roger están gratamente bien, pero tengo que decir unas cuantas cosas sobre los cazarrecompensas que has dicho:

Yo ya pensé en algo así, se llamarían Recaudadores, pero la verdad es que ha quedado mejor de lo que me esperaba, pero aún así te voy a proponer algunas mejoras y cambios a ver qué te parecen.
Esta organización está dividida de forma monárquica, según los más poderosos, he pensado que los que tengan más influencia trabajen para el Gobierno entregándoles tripulantes de Yonkou, u objetos a los que los Yonkou le tienen aprecio para hacer tratos.

Estos tratos consisten en intercambiar el objeto/tripulante del Yonkou por territorios del Yonkou, cuya cantidad depende del valor que tenga el tripulante/objeto.

Me explico, serían como los miembros del Ouka Shichibukai, pero sin que nadie lo supiera y con más influencia, como el CP9.

Además podríamos hacer una saga tipo Ennies Lobby con el Puño de Dios, nos roban a Shira y Zeo, ya que son los objetos que desea el Yonkou, y antes de que se produzca el intercambio vamos a por ellos a rescatarlos, podemos darle más emoción haciendo que secuestren a alguien más, pero eso ya se verá.

¿Qué os parece la idea?
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Movius98 escribió:Las Jolly Roger están gratamente bien, pero tengo que decir unas cuantas cosas sobre los cazarrecompensas que has dicho:

Yo ya pensé en algo así, se llamarían Recaudadores, pero la verdad es que ha quedado mejor de lo que me esperaba, pero aún así te voy a proponer algunas mejoras y cambios a ver qué te parecen.
Esta organización está dividida de forma monárquica, según los más poderosos, he pensado que los que tengan más influencia trabajen para el Gobierno entregándoles tripulantes de Yonkou, u objetos a los que los Yonkou le tienen aprecio para hacer tratos.

Estos tratos consisten en intercambiar el objeto/tripulante del Yonkou por territorios del Yonkou, cuya cantidad depende del valor que tenga el tripulante/objeto.

Me explico, serían como los miembros del Ouka Shichibukai, pero sin que nadie lo supiera y con más influencia, como el CP9.

Además podríamos hacer una saga tipo Ennies Lobby con el Puño de Dios, nos roban a Shira y Zeo, ya que son los objetos que desea el Yonkou, y antes de que se produzca el intercambio vamos a por ellos a rescatarlos, podemos darle más emoción haciendo que secuestren a alguien más, pero eso ya se verá.

¿Qué os parece la idea?
Me parece que les estas dando demasiado poder, ya que estaria manipulando a los Yonkos muy facilmente, creo que si ha algun Yonko un cazarecompensas viene y lo chantajea el Yonko lo va a matar y no va a aceptar que alguien los este manipulando.

Yo creo que como dijo Bargas esta bien, que atrapen tripulantes de los Yonkos, pero que no pasen de eso...porque ya estarian a un nivel de un Yonko si son capaces de jugar y chantajear a los Yonkos
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Me gusta la idea de que sean organizaciones, tanto la idea de Bargas como de Movius. Podemos concentrarnos por ahora en los niveles inferiores, falta mucho para pensar en que pasa en el nuevo mundo. Cuando lleguemos a eso ya habremos diseñado toda clase de personajes, escenarios y circunstancias que todo lo cambia. Hagamos lo Oda, concentrémonos en las emociones del paraiso.

Fruto de mi aburrimiento pensaba en varias ideas iniciales de sagas, si alguien las quiere pulir, le gusta inventar o no tiene ideas aqui pongo estas:

-Una isla donde el villano tiene una fruta estilo zombie, infecta a los demas y los vuelve sus esclavos, los panteras tienen que uir de una isla entera que los persigue para deborarlos. Pense en esto por que las peliculas de zombies y supervivencia son de las mas emocionantes y donde se pasa mas miedo.

-Una isla estilo el imperio romano antiguo, donde caen como esclavos y tienen que sobrevivir como gladiarores a toda clase de retos.

PDT sigo pensando en ese capitulo jeje
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Nacho, que hagan tratos con los Yonkous no implica que estos sean poderosos (que lo son) pero lo que demuestran es que poseen gran influencia. Además estos intercambios serán cuando tengan una oportunidad segura de conseguir sus objetivos, vamos como si alguno random se va del barco por algún motivo lo raptan, si al Yonkou le interesa, que pague un precio determinado y si no le interesa este preso será juzgado y enviado a la prisión para su posterior ejecución.

Wilda, respecto a tus ideas, la de zombies está bien, pero me interesa más la de gladiadores, podríamos hacer una saga en la que los miembros de Panteras tengan que enfrentarse entre sí para lograr un premio o salvar a alguien.

Por cierto, alguien más va a presentar su capítulo, es para empezar como muy tarde las votaciones esta noche o mañana.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Cuando conseguimos centrarnos en la saga que estamos volvemos a distraernos xD. Aunque es comprensible, las ideas de Bargas son muy buenas.

Noa quería presentar un capítulo, a ver si llega a tiempo. Yo pongo una pequeña edición que he hecho, cambiando algún detalle, como el trato entre los científicos de usted, dejando claro que Hunter quiere la ambrosía para él, recalco que en mi capítulo no es Shichibukai aún, el tiempo queda claro de forma velada pero claro. No creo que Kruegger necesite mucho más, tiene 66 hombres a su servicio más el cazarrecompensas, aparte de Vorhes, Bargas ya puso a alguno de esos si no me equivoco. 66 soldados + 1 cazarrecompensas + 1 rey VS. 1 futuro Shichubukai (en mi capítulo al menos) + 10 hombres/bestias VS. los tres protagonistas, no creo que haga falta otro proyecto, como mucho que el rey gracias a su fruta pueda hacer algo a los hombres del proyecto, pero nada más.
No creo que con mi capítulo la saga avance demasiado rápido, combates, pasado de Tony, historias que surjan... Aún faltan muchas cosas. Si hay alguna duda sobre algo de mi capítulo, por mp.
Capítulo 21 “El plan de Hunter”

De repente entró un científico en la sala principal, donde se encontraba Kruegger con sus más allegados, llevaba unas túnicas amarillas y negras con diversos dibujos y símbolos propios de la alquimia, sus ojos eran rojizos, pero brillantes, daban confianza y su piel era blanca como una nube. Una profunda mata de pelo oscuro cubría su frente y parte de su espalda. Sus manos estaban secas y curtidas, debido al trabajo incesante.

-Hola Rey Pesadilla, vengo a hablarle de un avance en el proyecto, los especímenes con los que experimentábamos han sufrido una ligera mutación...

-¿Crúar es er prrobrema, Hunterr? – Preguntó el monarca mientras de recolocaba en su cómodo trono, más alto que un gigante y con numerosos adornos tallados.

-Resulta que no poseemos la tecnología necesaria para realizar el proyecto de una forma totalmente segura, podríamos seguir adelante, pero no podemos asegurar que el proyecto sea un éxito, quizá no le obedezcan completamente, majestad – dijo Hunter sin variar su rostro.

-No me imporrta eso, seguid adelante, ¡quierro hombrres más fuerrtes a toda crosta! – Sentenció Kruegger.

Con un gesto de su mano siniestra mandó a Hunter que se retirara. El científico hizo una reverencia y emprendió la marcha hacia el laboratorio sin mediar palabra.

El camino no era precisamente corto, Hunter atravesó varias galerías, bajó diversos tramos de escaleras inacabables y recorrió unos cuantos pasillos eternos hasta llegar a una gran puerta, demacrada por los efectos de la humedad en aquella parte fría y escondida del castillo. Si bien el castillo no era un lugar cálido y confortable, la zona dónde se encontraba el laboratorio era aún peor. El gélido viento que azotaba el castillo causaba más estragos allí, se colaba a través de varios huecos en los muros provocando un siniestro susurro que helaba más la sangre que el frío invernal de la cumbre.

Hunter abrió el gran portón y entró en el lúgubre laboratorio. Era una gran estancia alumbrada por centenares de velas, ya que la luz del día apenas bañaba el laboratorio, presentaba numerosas estanterías repletas de libros con la misma antigüedad que el castillo, decenas de mesas colmadas de productos químicos e instrumental para que los científicos realizaran sus investigaciones, una puerta rodeada de escarcha bajo un letrero de madera en el que se podía leer “Despensa” y al otro lado de la estancia otra puerta rodeada de escarcha bajo otro letrero, “Peligro”.

Hunter no era un científico más, sus habilidades le habían permitido convertirse en el jefe de los dos proyectos que se llevaban a cabo en el laboratorio. Tenía a su servicio a un gran grupo de científicos, todos ellos de gran nivel técnico e intelectual, expertos en numerosas ramas científicas. La mayoría doblaban en edad a Hunter y habían dedicado su vida al estudio y a las investigaciones científicas, había biólogos, químicos, físicos… Todos ellos a las órdenes de Hunter, que en numerosas ocasiones había demostrado un talento superior al resto.

Una vez entró en el laboratorio, Hunter atravesó la sala hasta una mesa situada al fondo, mientras avanzaba por la sala iba observando la labor de sus hombres sin mediar palabra. Al llegar a la mesa del fondo, se sentó en la única silla que había y sacó un pequeño libreto, donde apuntó algo durante unos minutos. Volvió a guardar el libreto y se recostó sobre su silla, mirando al techo con la mirada perdida. Poco a poco comenzó a esbozar una pequeña sonrisa, dejando ver unos finos y afilados dientes blancos como el marfil.

-Maldito “Cabezón”… Suerte que pronto podré dejar esta isla de una vez por todas. Como tuviera que aguantar así más tiempo… Pero es un sacrificio necesario. – Reflexionó Hunter para sí mismo – Pronto conseguiré mi objetivo, tú espera sentado con tu gran culo gordo, maldito “rey”, me llevaré todo y te quedarás con tu querido reino de lo absurdo. Esta pantomima terminará hoy mismo…

-Doctor – dijo uno de los científicos interrumpiendo las reflexiones de Hunter.

-Ah, perdone, estaba en mi mundo – dijo recuperando el gesto serio y el tono tranquilo que lo caracterizaba - dígame.

-Doctor, ya están casi listos los dos proyectos, ¿qué ha dicho el Rey? – dijo el científico, un hombre bajito, ataviado con una abrigo blanco, que intentaba asemejarse a una bata, y unas gafas de culo de botella.

-¡Oh! Está encantado, en cuanto estén listos ya saben lo que hacer – dijo Hunter con una amplia y cálida sonrisa.

-Claro doctor, todas las fórmulas secretas están guardadas bajo llave en el cofre que nos suministró, las diez muestras del proyecto “A” serán guardadas en el maletín de muestra para el Rey y los diez sujetos del proyecto “P” ya están listos para la exhibición que tendrá lugar en unas horas – explicó el científico, mientras se colocaba las gafas varias veces.

-Genial, genial, trabajemos duro para contentar a nuestro “Rey” – concluyó Hunter con la mejor y más falsa de sus sonrisas.

En cuanto el otro científico volvió a su mesa de trabajo, Hunter recuperó una expresión seria. Volvió a sacar su libreto, apuntó algo e intentó contener las carcajadas. En el libreto se podía leer:
“Hoy es el gran día, hoy me marcho de este islote de poca monta. Pobres científicos, se creen que en este tiempo nos hemos hecho amigos y todo, han dado el máximo por el estúpido de su rey y por mí, estúpidos. Esta tarde me llevaré todos los resultados de los dos proyectos, lo necesario para poder desarrollarlos a gran escala, esa será mi llave para convertirme en Shichibukai…”.

Hunter guardó el libreto en un cajón bajo llave y se dirigió a la habitación con el letrero de “Peligro”. En esa sala se desarrollaba el proyecto “P”, conocido como proyecto Pesadilla. Era una sala bastante amplia y casi vacía, intentando dejar mucho espacio para el desarrollo del proyecto, el techo se encontraba tan alto que se confundía y parecía un manto oscuro, sustentado por unas grandes columnas cuyo capitel desaparecía, absorbido por la oscuridad del techo. En la estancia, alumbrada por unas pocas antorchas y sin ventanas, había varios hombres realizando ejercicios físicos, pero no parecían hombres normales, su constitución los asemejaba más a unas bestias, tenían la musculatura muy desarrollada, el rostro enloquecido y la mirada perdida. Habían dejado atrás su lado humano para convertirse en unas bestias sin sentido. El ambiente estaba viciado, el olor era bastante fuerte, como la caverna de un animal salvaje. Hunter dio una voz seca y potente y todos cesaron sus quehaceres al momento, era evidente que aquel ejército de bestias, obedecía a Hunter, aquel ejército de pesadilla estaba totalmente bajo su voluntad.

-Bien, bien, era cierto que ya estaba listo – dijo con una amplia y terrorífica sonrisa, confiado a sabiendas de que sus palabras quedarían ocultas gracias al grosor de los muros - ¡Escuchadme bien! – Todos le atendieron – Hoy es el día, hoy acabaremos con toda esta tapadera, derrotaremos a ese maldito rey y a toda su corte, ¡mañana estaremos disfrutando de la victoria, amigos míos! – La decena de hombres pertenecientes al proyecto “P” alzaron sus puños dando un grito sordo – La próxima vez que entre por esa puerta, comenzará el ataque, descansad hasta entonces.

Hunter salió de la habitación pensando lo fácil que era controlar a esas bestias sin cerebro, lo fácil que había sido engañar a todos e inculcar a esas bestias quién era su único amo. Sólo necesitaba que el proyecto “A” estuviera listo para poder acabar con todo, ya que ese era el proyecto que más ansiaba, si bien es cierto que aquel grupo de bestias le podía abrir las puertas del Gobierno, el proyecto “A” lo deseaba sólo para su uso y disfrute.
Antes de que pudiera llegar a su mesa, otro científico se interpuso en su camino.

-Doctor, hemos conseguido alcanzar la etapa final más rápido de lo que creíamos, la Ambrosía ya está lista – concluyó el científico con una cálida sonrisa.

Hunter se acercó a la mesa donde se desarrollaba el proyecto “A” sin poder mediar palabra. Era una mesa larga y enorme, tallada a partir de un nogal, estaba cubierta por una serie de matraces, pipetas, botes con una serie de compuestos… Y la obra maestra, un gran vaso de precipitado lleno de un líquido viscoso, con un color amarillo brillante que iluminaba esa parte de la sala. Hunter se acercó al resultado que tanto había deseado dejando que su cara se iluminara por su potente color amarillento. El líquido desprendía un olor dulce y meloso, Hunter se quedó prendado de aquel olor disfrutando del momento.

Consiguió volver a la realidad al rato, felicitó a los científicos con la más falsa y mejor de sus sonrisas y descorchó una botella reservada para la ocasión. Tras unos minutos de júbilo, mandó a los científicos al comedor situado en ese piso reservado para ellos, quedándose solo en el laboratorio.

-No se preocupen, vayan a continuar la celebración al comedor, ¡sin duda hoy es un gran día! – Exclamó Hunter encantado, sin tener que fingir esta vez – Ya me encargo yo de preparar las muestras y limpiar el material. Se merecen un descanso camaradas, además ya ha pasado la hora de comer, una vez más han trabajado demasiado – dijo mientras soltaba una pequeña carcajada.

Los científicos, agradecidos, dejaron el laboratorio. Una vez estuvo solo, suspiró y sonrió, había llegado el momento. Hunter preparó diez tubos de ensayo con la Ambrosía, el líquido que permite alargar la vida a aquel que lo ingiera, y los introdujo en un maletín junto con fórmulas, datos de la investigación y algún libro. Guardó todo esto en el cofre con el resto de fórmulas y lo cerró de nuevo. Apagó el fuego que mantenía la temperatura de la Ambrosía, ya que así perdería sus efectos. Para asegurarse de que nadie la usara antes de que perdiera sus efectos, acercó su mano al vaso de precipitado y éste fue perdiendo su brillo hasta congelarse. Abrió la puerta de la habitación donde se encontraban los diez sujetos y todos salieron detrás de Hunter. Abandonaron el laboratorio, antes de cerrar el portón, Hunter sacó un frasco con un compuesto que había preparado, lo sujetó con fuerza y el líquido empezó a calentarse, lo lanzó de inmediato, provocando una reacción en cadena con otros productos estratégicamente colocados por él.

-¡Ejército de Pesadilla acabad con los científicos! – Ordenó Hunter mientras su rostro permanecía impasible – Es hora de reducir a cenizas todo esto y borrar la existencia de estos proyectos, prepárate “Cabezón”, te mostraré lo que es una verdadera pesadilla –sentenció mientras dejaba atrás un laboratorio en llamas y un comedor manchado de sangre, seguido por sus diez obedientes bestias.

Mientras tanto, Anthony trataba de sacar a John del rango de acción de Kruegger. El tiempo corría en su contra ya que los efectos de la Sephilao iban a desaparecer en pocos minutos. El poder del rey ya no generaba imágenes cálidas y confortables como cuando llegaron a la isla, ahora se centraba en recrear las peores pesadillas de la gente, pero Anthony aún no lo había vivido gracias a la planta.

-Déjame aquí, Anthony, vete – dijo John con el rostro serio – no aguantarás lo que vas a ver.

-No digas tonterías, John, te sacaré de aquí, no te preocupes por… ¿Qué… Qué demonios haces tú aquí? – Dijo Anthony pálido como la nieve.

Ante ellos apareció la figura de una mujer, una joven manchada de sangre… Kelia. La muchacha, entre lágrimas se acercó a Anthony, pero alguien se interpuso en su camino, John. Era evidente que los efectos de la planta ya habían desaparecido, Anthony estaba inmóvil, petrificado ante la presencia de Kelia.

-Te dije que te fueras Anthony, lo tenía todo controlado – dijo John terminando de sacudirse la nieve de la ropa – simplemente tenías que salir de aquí y ponerte a salvo. Yo ya me estoy acostumbrando a este extraño poder, no sé cómo has aguantado hasta ahora, pero no quería que pasaras este mal trago.

John tragó saliva, miró a Anthony con una amplia sonrisa y dijo:

-Yo me encargo, ¡explosive punch! – Una gran explosión acabó con aquella muchacha.

-¡¿Qué se supone que estás haciendo imbécil?! Ella era… - dijo Anthony confuso.

-No era nadie, sólo producto del poder de ese maldito… Yo he visto a mis padres, ¿sabes? Es imposible, yo no tengo familia, todos murieron. Es difícil reaccionar, parecen tan reales que… - una lágrima recorrió el rostro de John, se la secó sin que Anthony la viera – Da igual, pronto te darás cuenta que esto no es más que un mal sueño.

-¿Qué dices? ¡No me lo creo! – Gritó Anthony - ¡Cómo te atreves a tocarla!

-Anthony – dijo John sujetando a Anthony por los hombros, con un gesto muy serio – confía en mí, sabes que esto no es real.

Tras unos segundos de silencio, Anthony cayó al suelo y empezó a gritar de dolor, una lucha interna tenía lugar en su mente. Tras un par de minutos, volvió a parar en seco y se incorporó. Se enjugó una pequeña lágrima y miró a John. Al parecer ya había “despertado”, su sentido común y la confianza en John habían derrotado al miedo y la incertidumbre.

-Gracias, capitán – dijo esbozando una pequeña sonrisa.

-Enternecedor, sois una pareja preciosa – dijo alguien entre los árboles.

-¡Muéstrate! – Exclamó John apretando los dientes y los puños, provocando que un poco de humo aflorara entre sus nudillos, mientras se giraba rápidamente hacia la zona de donde provenía aquella voz.

-Tranquilo, tranquilo, sólo he venido a ayudaros – dijo Tony dejándose ver – si de verdad queréis hacer algo en esta isla, es mejor que no vayáis por ahí dando palos de ciego, yo os guiaré. No podréis vencer a nadie si la montaña os derrota antes.

-Veo que Evaler te ha convencido – dijo Anthony quitándose la nieve de los brazos – una gran noticia. Entonces, ¿por dónde empezamos?

-Sois fuertes al parecer, no es sencillo mostrar tanta entereza bajo el poder de Kruegger. Seguidme, parejita – concluyó Tony con una sonrisa.

John y Anthony se miraron y sonrieron, salieron corriendo tras Tony henchidos de una nueva y cálida energía.

-¿Crees que debemos confiar en él, John? – Preguntó Anthony antes de alcanzar a Tony.

-Claro que sí, me parece buena gente – dijo John recuperando su actitud alegre – además, un guía nos vendrá bien.

-Oye chicos – dijo Tony.

Ambos miraron sorprendidos hacia arriba, allí, en la rama de un árbol se encontraba el joven. Sus ropas, antes casi imperceptibles al estar oculto por la hojarasca, quedaron perfectamente visibles. Llevaba unas botas, unos pantalones y un abrigo de piel, pese al frío no llevaba guantes, pero sí llevaba un carcaj recubierto de la misma piel que su ropa y un arco. Sin duda parecía alguien muy habituado al bosque, capaz de cazar y sobrevivir en un ambiente tan hostil.

-Debéis saber que tengo muy buen oído – dijo sonriendo – así que gracias por el cumplido. John, ¿verdad?

-¡Sí! – Contestó John poniéndose firme.

-Parece que tenías razón John, parece que será de utilidad. – Miró arriba de nuevo – Vamos, no perdamos tiempo.

-Claro – les guiñó un ojo – dejádmelo a mí forasteros. Espero que Evaler no se equivocara con vosotros. ¡En marcha!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Bien anty tu capítulo me gusta más ahora pero por lo menos a mi me sigue pareciendo de que se avanze demasiado rápido pero bueno......aunque la idea del futuro shishi me gusta.

Bargas me gusta mucho de la organización de cazarrecompensas y me gusta más como las planteado que como lo ha hecho Movius(no es por menospreciarla pero me gusta más la original)

Y ahora voy a exponer una propuesta para supernova.
Cruliam-El cazador de Zoans

Nombre Tripulación:El escorpión Cazador.

Rango:Capitan

Recompensa:????(se aceptan propuestas)

Poderes:Posee la Sasori Sasori no mi,fruta zoan del escorpión. Permite al usuario transformarse en un escorpión imperial(el más venenoso). Asi como lanzar veneno, combinar diferentes partes de escorpión con su cuerpo humano.

Apariencia:Es un hombre fuerte de unos 23 años, mide un 1,80 metros y pesa unos 77 kilos. Tiene unos ojos color negro intenso y al reirse emplea una sonrisa tipo joker.

Ropajes:Siempre va de negro y con una capucha que le tapa los ojos y siempre la lleva puesta.

Ambición:La mayor ambición de Cruliam es cazar y matar a todo aquel usuario que posea una akuma tipo zoan es especialmente cruel con las zoan míticas, cuando alla acabado con esto será el único zoan del mundo.

Historia:Es procedente de la isla de Calm y a los 10 años comió la Sasori Sasori no mi. Su ambición viene porque a los dos meses de partir de su isla para hacerse pirata descubrió que Salamandra estaba haciendo una dictadura en su isla natal.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

TonyTonyRaul escribió:Bien anty tu capítulo me gusta más ahora pero por lo menos a mi me sigue pareciendo de que se avanze demasiado rápido pero bueno......aunque la idea del futuro shishi me gusta.

Bargas me gusta mucho de la organización de cazarrecompensas y me gusta más como las planteado que como lo ha hecho Movius(no es por menospreciarla pero me gusta más la original)
Tony, sí no he cambiado nada de la idea de Bargas, solo digo de hacer tratos con los Yonkous; aunque sean pequeños serviría para hacer una saga tipo Ennies Lobby, todos luchando para recuperar a Shira y a Zeo, además de otro miembro, que puede ser cualquiera, solo he dicho que en vez de "capturar" solo a los piratas que los secuestren para hacer tratos, además si alguno de estos cazarrecompensas de alto nivel fuera atrapado por uno de los 4 Emperadores Pirata, estos tendrían que desvincularse del Gobierno en ese mismo instante, para no inculparlo y que ese Yonkou tome represalias.

De todas maneras, lo único que he modificado ha sido lo de que tengan relación con el Gobierno Mundial, pero eso claro es una simple sugerencia, para ver qué os parecía, si eso, podemos hacer que vayan independientes, pero que aún así capturen a Shira y a Zeo, como prefiráis, además que todavía queda muuuuucho hasta que se unan todos los miembros o la mayoría de los Panteras.

Respecto a tu capítulo anty, cuando pasas a la situación de John y Anthony trazas la historia muy rápido, debes pararte más al igual que lo has hecho cuando has estado hablando del Shichibukai.
Otra cosa, cuando Anthony dice:
¿Podemos confiar en él?
No sería más lógico que lo dijera John, ya que él no conoce a Tony, Anthony ha conocido tanto a Evaler como a Tony, por lo que se me ha hecho raro que lo diga Anthony precisamente.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Movius98 escribió:
TonyTonyRaul escribió:Bien anty tu capítulo me gusta más ahora pero por lo menos a mi me sigue pareciendo de que se avanze demasiado rápido pero bueno......aunque la idea del futuro shishi me gusta.

Tony, sí no he cambiado nada de la idea de Bargas, solo digo de hacer tratos con los Yonkous; aunque sean pequeños serviría para hacer una saga tipo Ennies Lobby, todos luchando para recuperar a Shira y a Zeo, además de otro miembro, que puede ser cualquiera, solo he dicho que en vez de "capturar" solo a los piratas que los secuestren para hacer tratos, además si alguno de estos cazarrecompensas de alto nivel fuera atrapado por uno de los 4 Emperadores Pirata, estos tendrían que desvincularse del Gobierno en ese mismo instante, para no inculparlo y que ese Yonkou tome represalias.

De todas maneras, lo único que he modificado ha sido lo de que tengan relación con el Gobierno Mundial, pero eso claro es una simple sugerencia, para ver qué os parecía, si eso, podemos hacer que vayan independientes, pero que aún así capturen a Shira y a Zeo, como prefiráis, además que todavía queda muuuuucho hasta que se unan todos los miembros o la mayoría de los Panteras.

Respecto a tu capítulo anty, cuando pasas a la situación de John y Anthony trazas la historia muy rápido, debes pararte más al igual que lo has hecho cuando has estado hablando del Shichibukai.
Otra cosa, cuando Anthony dice:
¿Podemos confiar en él?
No sería más lógico que lo dijera John, ya que él no conoce a Tony, Anthony ha conocido tanto a Evaler como a Tony, por lo que se me ha hecho raro que lo diga Anthony precisamente.
Anthony no suele confiar en nadie, ¿no? John fue una excepción. Por eso tampoco confía en Tony. Por eso le pregunta a su capitán, que tiene cierta intuición en estas cosas. Por eso lo he puesto, que si no lo ves, puedo replantearlo, aunque no lo veo ilógico.

Es cierto que esa parte no la he trabajado mucho, después de comer la trabajo un poco más y hago la última edición (que no quiero enfadar a Bargas con muchas ediciones xD).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Y ahora voy a exponer una propuesta para supernova.
Cruliam-El cazador de Zoans

Nombre Tripulación:El escorpión Cazador.

Rango:Capitan

Recompensa:????(se aceptan propuestas)

Poderes:Posee la Sasori Sasori no mi,fruta zoan del escorpión. Permite al usuario transformarse en un escorpión imperial(el más venenoso). Asi como lanzar veneno, combinar diferentes partes de escorpión con su cuerpo humano.

Apariencia:Es un hombre fuerte de unos 23 años, mide un 1,80 metros y pesa unos 77 kilos. Tiene unos ojos color negro intenso y al reirse emplea una sonrisa tipo joker.Pero el rasgo más distinguido es la falta de su brazo derecho y que es sustituido por una pinza de escorpión oculta bajo las mangas.

Ropajes:Siempre va de negro y con una capucha que le tapa los ojos y siempre la lleva puesta.

Ambición:La mayor ambición de Cruliam es cazar y matar a todo aquel usuario que posea una akuma tipo zoan es especialmente cruel con las zoan míticas, cuando alla acabado con esto será el único zoan del mundo.

Historia:Es procedente de la isla de Calm y a los 10 años comió la Sasori Sasori no mi. Su ambición viene porque a los dos meses de partir de su isla para hacerse pirata descubrió que Salamandra estaba haciendo una dictadura en su isla natal. Y en una batalla contra este perdió el brazo derecho.
antybulty escribió:
Movius98 escribió:

Vale vale ya lo he entendido mejor :ok: entonces si estoy de acuerdo.
Última edición por TonyTonyRaul el Lun Dic 31, 2012 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Cerrado