Anty
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

Los últimos no cazan Yonkos, pero si sus piratas, es decir, BB tenía más de 10.000 piratas bajo su mandato, pues estos cazarecompensas atacan a esos piratas incluyendo algunos comandantes, es obvio que contra los Yonkos no se meten de frenteXD.wild animal escribió:Bargas te felicito por las Jolly Rogers, me han encantado![]()
![]()
La idea de los cazarecompensas esta muy bien, lo unico en lo que no estoy a favor es en que cacen Yonkos, imagino a los Yonkos como maxima autoridad en el mar, casi invencibles. Creo seria bien que mas bien estubieran atacando sus organizaciones constantemente, algo a lo Kid en el nuevo mundo. Seria ver lo que piensan los demas.
De nuevo te felicito por las Jolly Rogers (la de Dorian me encanto, cuando la vi dije -ojala sea la de Dorian- y si lo fue).
Aun no sé si presentare, mañana es el ultimo dia para propuestas, tengo medio capitulo pero me falta lo demas, aunque debo decir que mi capitulo no afecta a ninguno de los propuestos.
Suerte a todos.

Me parece que les estas dando demasiado poder, ya que estaria manipulando a los Yonkos muy facilmente, creo que si ha algun Yonko un cazarecompensas viene y lo chantajea el Yonko lo va a matar y no va a aceptar que alguien los este manipulando.Movius98 escribió:Las Jolly Roger están gratamente bien, pero tengo que decir unas cuantas cosas sobre los cazarrecompensas que has dicho:
Yo ya pensé en algo así, se llamarían Recaudadores, pero la verdad es que ha quedado mejor de lo que me esperaba, pero aún así te voy a proponer algunas mejoras y cambios a ver qué te parecen.
Esta organización está dividida de forma monárquica, según los más poderosos, he pensado que los que tengan más influencia trabajen para el Gobierno entregándoles tripulantes de Yonkou, u objetos a los que los Yonkou le tienen aprecio para hacer tratos.
Estos tratos consisten en intercambiar el objeto/tripulante del Yonkou por territorios del Yonkou, cuya cantidad depende del valor que tenga el tripulante/objeto.
Me explico, serían como los miembros del Ouka Shichibukai, pero sin que nadie lo supiera y con más influencia, como el CP9.
Además podríamos hacer una saga tipo Ennies Lobby con el Puño de Dios, nos roban a Shira y Zeo, ya que son los objetos que desea el Yonkou, y antes de que se produzca el intercambio vamos a por ellos a rescatarlos, podemos darle más emoción haciendo que secuestren a alguien más, pero eso ya se verá.
¿Qué os parece la idea?

Tony, sí no he cambiado nada de la idea de Bargas, solo digo de hacer tratos con los Yonkous; aunque sean pequeños serviría para hacer una saga tipo Ennies Lobby, todos luchando para recuperar a Shira y a Zeo, además de otro miembro, que puede ser cualquiera, solo he dicho que en vez de "capturar" solo a los piratas que los secuestren para hacer tratos, además si alguno de estos cazarrecompensas de alto nivel fuera atrapado por uno de los 4 Emperadores Pirata, estos tendrían que desvincularse del Gobierno en ese mismo instante, para no inculparlo y que ese Yonkou tome represalias.TonyTonyRaul escribió:Bien anty tu capítulo me gusta más ahora pero por lo menos a mi me sigue pareciendo de que se avanze demasiado rápido pero bueno......aunque la idea del futuro shishi me gusta.
Bargas me gusta mucho de la organización de cazarrecompensas y me gusta más como las planteado que como lo ha hecho Movius(no es por menospreciarla pero me gusta más la original)
No sería más lógico que lo dijera John, ya que él no conoce a Tony, Anthony ha conocido tanto a Evaler como a Tony, por lo que se me ha hecho raro que lo diga Anthony precisamente.¿Podemos confiar en él?

Anthony no suele confiar en nadie, ¿no? John fue una excepción. Por eso tampoco confía en Tony. Por eso le pregunta a su capitán, que tiene cierta intuición en estas cosas. Por eso lo he puesto, que si no lo ves, puedo replantearlo, aunque no lo veo ilógico.Movius98 escribió:Tony, sí no he cambiado nada de la idea de Bargas, solo digo de hacer tratos con los Yonkous; aunque sean pequeños serviría para hacer una saga tipo Ennies Lobby, todos luchando para recuperar a Shira y a Zeo, además de otro miembro, que puede ser cualquiera, solo he dicho que en vez de "capturar" solo a los piratas que los secuestren para hacer tratos, además si alguno de estos cazarrecompensas de alto nivel fuera atrapado por uno de los 4 Emperadores Pirata, estos tendrían que desvincularse del Gobierno en ese mismo instante, para no inculparlo y que ese Yonkou tome represalias.TonyTonyRaul escribió:Bien anty tu capítulo me gusta más ahora pero por lo menos a mi me sigue pareciendo de que se avanze demasiado rápido pero bueno......aunque la idea del futuro shishi me gusta.
Bargas me gusta mucho de la organización de cazarrecompensas y me gusta más como las planteado que como lo ha hecho Movius(no es por menospreciarla pero me gusta más la original)
De todas maneras, lo único que he modificado ha sido lo de que tengan relación con el Gobierno Mundial, pero eso claro es una simple sugerencia, para ver qué os parecía, si eso, podemos hacer que vayan independientes, pero que aún así capturen a Shira y a Zeo, como prefiráis, además que todavía queda muuuuucho hasta que se unan todos los miembros o la mayoría de los Panteras.
Respecto a tu capítulo anty, cuando pasas a la situación de John y Anthony trazas la historia muy rápido, debes pararte más al igual que lo has hecho cuando has estado hablando del Shichibukai.
Otra cosa, cuando Anthony dice:
No sería más lógico que lo dijera John, ya que él no conoce a Tony, Anthony ha conocido tanto a Evaler como a Tony, por lo que se me ha hecho raro que lo diga Anthony precisamente.¿Podemos confiar en él?

Vale vale ya lo he entendido mejorantybulty escribió:Movius98 escribió:Tony, sí no he cambiado nada de la idea de Bargas, solo digo de hacer tratos con los Yonkous; aunque sean pequeños serviría para hacer una saga tipo Ennies Lobby, todos luchando para recuperar a Shira y a Zeo, además de otro miembro, que puede ser cualquiera, solo he dicho que en vez de "capturar" solo a los piratas que los secuestren para hacer tratos, además si alguno de estos cazarrecompensas de alto nivel fuera atrapado por uno de los 4 Emperadores Pirata, estos tendrían que desvincularse del Gobierno en ese mismo instante, para no inculparlo y que ese Yonkou tome represalias.TonyTonyRaul escribió:Bien anty tu capítulo me gusta más ahora pero por lo menos a mi me sigue pareciendo de que se avanze demasiado rápido pero bueno......aunque la idea del futuro shishi me gusta.
De todas maneras, lo único que he modificado ha sido lo de que tengan relación con el Gobierno Mundial, pero eso claro es una simple sugerencia, para ver qué os parecía, si eso, podemos hacer que vayan independientes, pero que aún así capturen a Shira y a Zeo, como prefiráis, además que todavía queda muuuuucho hasta que se unan todos los miembros o la mayoría de los Panteras.