El que espera la respuesta de Naruto es Obito, ¿no?FanOnePiece escribió:Naruto x el tío del ramen.
Ahora viene Pillo y hace una de sus súper-imágenes con el tío del ramen besando a naruto dentro de un corazón dibujado con espagueti.
No, pero es que es lo que ha dicho Gia, un capítulo entero para remoralizar a Naruto, que no es la primera vez y tampoco me disgusta, pero vamos, que se supone que esto es una guerra.
PD: ¿Lo he entendido mal? Es que me ha parecido ver que Madara le dice a Obito que el Juubi no ataca porque está esperando la respuesta de Naruto... Uy, cuidado que se nos va a poner como el Kyubi, tan malote que era antes y ahora vamos... Como no aparezcan Sasuke y Orochimaru me da un infarto.
Pues yo si quiero que aparezca, pero más que nada por saber qué misterios oculta el pergamino que tenía Suigetsu y porque seguro que Orochimaru, este sí que era un villano, tiene cosas interesantes que aportar.trujiaokiji escribió:Os habéis fijado en que antes casi todo el mundo se quejaba del protagonismo de Sasuke, con comentarios como que si la serie tenia que llamarse Sasuke y no Naruto, y ahora la mayoría quiere que aparezca (tanto como para que se genere un spoiler falso cada semana, diciendo que aparece Sasuke).
Y naku, tienes razón que parece que Hinata ayudará a Naruto en combate, eso carecería de lógica pero bueno, ya no sé qué esperar de Naruto, prefiero dejar que me sorprenda, porque no voy a adivinar qué pasará.