Pues no sé dónde está tu coherencia cuando no has sabido rebatirme lo que he expuesto. ¿En qué no estás de acuerdo y en qué te basas tú?Ah vale, perdona, que pensaba que coherencia significaba lo mismo para mi que para ti. No problem pues.
¿En serio? ¿Cómo lo sabes?Tu tampoco te basas en nada para decir que Law es más fuerte que Luffy.
A mí nadie me cierra la boca y mucho menos tú. Intentarlo te va a costar un tiempo y esfuerzo que será vano.Bue va a ser un tanto cansado cerrarte la boca ya que estoy escrbiendo desde el celular pero veamos....
Esto es One Piece, deja de hacer comparaciones. Ese es tu primer error, creer que todos los mangas tienen la misma ley.En varios mangas no solo en one piece, hay personas que con sólo ver a alguien saben que son poderosos , el mismísimo Mihawk lo dijo " deberías saber la diferencia de poderes sin tener que chocar espadas, y te llamas a ti mismo espadachín ? " se lo dijo a Zoro cuando lucho contra el por primera vez.
O sea, según tu coherencia, base y opinión personal con sólo ver a un personaje ya sabemos que es fuerte sin conocer sus habilidades, forma de lucha y si vencerá o no en una batalla. ¿Con qué sostienes esta teoría? Tengo una profunda curiosidad.
¿Pero tú dónde estabas cuándo Luffy derrotó a varios Shichibuakis, dejó huella con sus acciones en varias islas y atacó al Gobierno Mundial? Claro que hay que temerlo, lógica pura.Pero no sólo Mihawk ha afirmado lo que yo dije... Aokiji sin conocer a Luffy afirmo que este causaría muchos problemas en un futuro cercano, también esto lo afirma Smoker por qué crees que Smoker solo persigue a Luffy y no a los otros supernovas? Por qué sabe que Luffy es más peligroso que los demás...
¡Oh! ¡Qué gran revelación! Me impresionas, ¿sabes? Como Shirohige no sabía que Luffy era importante para Ace porque era como su hermano ni llevaba el sombrero de Shanks...Pero no sólo ellos han visto que Luffy tiene algo que lo hace más fuerte, Shirohige mando a todo su ejército a ayudar a Luffy y Shirohige solo sabía que Luffy existía por que Ace le menciono la existencia de Luffy...
¿Será porque Luffy tiene antecedentes suficientes para no subestimarlo? ¿No recuerdas que Doflamingo infravaloró a Law con Vergo y al final se le dio con un canto en los dientes?Lo mismo pasa con Doflamingo el le dijo a Monet y Caesar que tuvieran más cuidado con Luffy que con Law, en One piece no tienen que conocerce los personajes para que sepan quien es fuerte y quien no.
¿Y tú qué sabes de Law si tiene haki o no y qué tipo o tipos puede poseer?Además que Luffy tiene haki del conquistador y Law no, eso afecta mucho Rayleight dijo que las personas que llegaban a la sima tenían ese poder. Eso también afecta en lo que dijo Doflamingo ya que sabe que alguien que posee haki del Rey es más peligroso que alguien que no lo tiene
Más spam imposible. Sin argumento, sin base, sin decir nada nuevo y encima soy yo quien te ha cerrado la boca. Van a tener razón cuando dicen que haces spam sin darte cuenta.Ahí esta mi argumento y sin hacer spam