shanks podria ser un .... D. shanks

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
edwardcastro
Aprendiz
Aprendiz

shanks podria ser un .... D. shanks

Mensaje por edwardcastro »

se han preguntado porque no se rebela el nombre completo de shanks podria ser un D
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: shanks podria ser un .... D. shanks

Mensaje por Trafalgar D Law »

No se ha revelado el nombre completo de Shanks simplemente porque no tiene.
Imagen
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sadac D Zhen »

nah, muy rebuscado... Por quien tomas a Oda por un fan? que le pondría la famosa "D" a todos los personajes?

Simplemente "Akagami Shanks" es mas que suficiente.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Enserio?... Ahora todo personaje tiene que tener una "D." en su nombre?

Nami, Sanji, Usopp, Shanks, Kaido, Dadan, Crocus, Crocodile, Noquieroponerlostodos....

HAY MUCHOS que solo tienen un nombre para identificarlos, eso no quiere decir que ODA oculte su verdadero nombre por que llevan una "D." escondida...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
jesuswelling

Mensaje por jesuswelling »

no inventes no todos tienen la dinastia d recuerda que solo algunos lo llevan, y shanks. solo tiene akagamy shanks, ese es su nombre y nadamas :)
Jesus Welling

Imagen
-Alpha-
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por -Alpha- »

Shanks podría tener una D perfectamente en su apellido, no hay ninguna confirmación que diga lo contrario. Igualmente tampoco hay una ratificación de que sea así ni ninguna teoría para sostenerlo.
Deberías explicar por qué piensas que puede llevar una D y en qué te basarías si lo ves casi probable. Así sería factible que obtuvieses una respuesta más elaborada.
Yo, por exponer un par de detalles que hacen caer la balanza hacia el sí, tengo algunas dudas al respecto:
-Físicamente Shanks tiene unos rasgos que se asemejan a los de Luffy. Ya sé que todos los personajes de manga pueden tener igualdades suficientes para emparentarlos, pero en su día analicé varias fotos de ambos y al sonreír y enfadarse tenían fachadas, gestos y características propias que no comparten otros que sí son parientes.
Con esto quiero decir que si en un futuro se descubre la verdadera identidad de Shanks y es familiar de Luffy y/o tiene la D en su apellido no me sorprendería para nada.
-Shanks le dejó su objeto más preciado a Luffy: el sombrero. Yo no comparto la idea de que se haya visto reflejado a sí mismo y sólo por ello se lo ofreciera. Creo que Shanks sabía toda la historia de Luffy, desde su pasado y el de sus padres, las posibilidades que tenía de llegar a la meta, el verdadero significado de poseer la D en su apellido, entre otras cosas.
Hay muchos niños en cada puerto con la necesidad de salir al mar y querer cumplir un sueño. Nadie le garantizaba a Shanks que Luffy cumpliese con su palabra y sus fantasías no quedaran sólo en eso.
-Si Roger decidió darle su sombrero a Shanks a pesar de que éste era un grumete en su barco, no sería de extrañar que fuera un familiar directo de Roger. Dudo mucho que Roger siendo el Rey de los Piratas se lo confiara a cualquiera. Tampoco tiene que ser pariente pero creo que todo aquel que lleve la D tiene un vínculo crucial en su linaje.
Tengo la seguridad de que la D es la llave de muchas puertas y que más de un personaje reconocido la posee. El tiempo dirá si Shanks debe o no llevarla consigo.
Mi verdadera curiosidad es saber los apellidos de Nami, Sanji, Usopp y muchos otros protagonistas que se mantienen en un misterio impresionante para el tiempo que ha pasado.
Última edición por -Alpha- el Sab Ene 05, 2013 1:18 am, editado 1 vez en total.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Bueno, es que mirándolo así(como ya se a dicho arriba), podrían ser todos D, por ejemplo Algo D Ussop. No tienen por que serlo todos. Siento repetir lo que a dicho todo dios arriba, pero es que hay poco mas que decir. Shanks, es Akagami Shanks, no hay mas vueltas.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
VahnFannel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VahnFannel »

Claro que es un D, de hecho todos los que no se ha dicho el apellido aún es por que son D., TODOS. Éstos son algunos de los que ha confirmado Oda en unos DataBooks que están por salir:

Nami D. Pechotes, Ussop D. Marruecos, Sanji D. Gabacho, Franky D. Tanga...

Por cierto, en concreto Shanks se llama:

Shanks D. Sabo.

Por que si, se confirma que es Sabo.
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

No hay una razón para decir que lo puede ser, pero de ser así... sería bastante lógico. Gold Roger era D, Luffy es D... él también llevó el gorro... vas viendo la teoría? No? Pues es que la verdad no tiene lógica, es tu segundo mensaje y podrías haber expresado quizás mejor tu idea o poner un avatar... pensártelo más.

Por cierto quiero aclarar que el nombre de Sabo es "Sabo D. todoeluniversodeoppartiendoporkurohigeesél".
Drepp

Mensaje por Drepp »

YO SOY SABO
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Drepp escribió:YO SOY SABO
Claro que si, campeón! The Buddha, ai que aprender a escribir, solo con imágenes no hacemos nada e?
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ibai 99 escribió:
Drepp escribió:YO SOY SABO
Claro que si, campeón! The Buddha, ai que aprender a escribir, solo con imágenes no hacemos nada e?
Hay* que aprender a escribir.

Para no hacer spam, pues sí, sí podría, pero no, no creo que lo sea. Como bien ha dicho Markoala, no hay que buscar D's por todas partes, hay muchos personajes sin apellidos conocidos, si aparece algún D importante, ya se le dará el bombo suficiente.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Drepp

Mensaje por Drepp »

Creo que antybulty lo ha dejado claro, gracias, no pretendía spammear, disculpadme, HAY que aprender a escribir como bien me han señalado, y sí, no soy ni la mitad de sugerente que The Buddha. En cuanto al tema, creo que Shanks no necesita la famosa "D" para explicar que tenga "cierto renombre en el mundillo de la piratería" ni para explicar que sea un personaje poderoso e importante de la serie. Aokiji no es Kuzan D. y violó sin esfuerzo a Jaguar D. Saul en Ohara, así que creo que la "D" no da superpoderes, pero sí pienso que afaecta de algún modo a la persona que la lleva, la hace "especial" por así decirlo. Un Saludo 8)
Responder