Episodio 579 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Episodio 579 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Me quedo como todos con el dibujo del dragon.............nose para que se inventan escenas que luego quedan mal.
Spoiler: Mostrar
Que no alargen la pelea con el dragon mas de lo necesario, que parece que asi va a ser
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Sakuragi escribió:Me quedo como todos con el dibujo del dragon.............nose para que se inventan escenas que luego quedan mal.
Que no alargen la pelea con el dragon mas de lo necesario, que parece que asi va a ser
Tu lo as dicho, la pelea contra el dragon parece que ser que va a durar mas que la sagaxd.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Bueno, el episodio ha estado bien, el opening ya lo sabíamos todos que no lo iban a cambiar pero metieron imagenes de Z, Aokiji y kizaru que estan bastante bien.
Sobre el dibujo no puedo decir mucho, es decir, ha estado bien salvo un par de brazos deformes y los "pechotes" de esas dos. Lo que no me gusta es como ha cambiado la cara de robin en 2 años, la nariz sobre todo.
Me hubiera encantado el
Quienes sois?
Final, le hubiera dado un toque de: Ostia! Quiero ver ya el proximo episodio! :o Sugoi!!!
En general creo que ha ido bien, la animación ha mejorado el dibujo no ha cambiado mucho, no hay nuevo opening y parece que siguen con 1 episodio - 1 capítulo, pero es normal ya que el manga tampoco lleva mucha ventaja y tienen mucha presión por parte de los fans, lo de Usopp :miedo: ha sido bueno xD
Diable-Jambe
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Diable-Jambe »

Visto el capitulo quiero rezar por que los demas sean buenos tipo la pelea de Luffy vs Hofy donde hubieron partes muy bien animadas y asi que fuera todo el capitulo . Sobre Nami y Robin si se las hacen tan grandes al menos que sean de calidad .
Usopp no a perdido ese miedo que tanto le caracteriza.
Y a Sanji le han cambiado la camisa interior y la corbata de color ya no es amarilla ahora es un tono azul oscuro que le queda mejor.
Imagen

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Un capitulo interesante, siempre me gustan los inicios de sagas, y mas una que me ha agradado bastante.

Debo decir que no me gusto la calidad de muchos dibujos, robin, ussop, el dragón al final, se salio mucho del manga y la calidad baja, pero no me sorprendo mucho de Toey.

Aun asi han hecho un buen trabajo con ciertas cosas, me parecio un capitulo muy divertido, sobre todo con ussop queriendo cambiar de lugar y haciendo un alejamiento de camara.

Lo que me decepciono fue no hubo nuevo opening en si, mas una modificación, solo incluyeron escenas de la pelicula, aunque no me gusto mucho, ademas siguen usando el mismo intermedio, no me molesta donde luffy o quien sea tome un objeto preciado, pero la parte donde la cilueta de luffy rebota con esos colores me parece que hace que toey se olvide de que su publico son mayormente adolecentes y adultos y no niños. No quiero nadie se enoje ni se queje por esto, es opinion personal.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

wild animal escribió:pero la parte donde la cilueta de luffy rebota con esos colores me parece que hace que toey se olvide de que su publico son mayormente adolecentes y adultos y no niños. No quiero nadie se enoje ni se queje por esto, es opinion personal.
Tal vez me equivoque, pero me parece que el anime (el de One Piece), por lo menos allá en Japón, sí está bastante dirigido a niños. No que no esté pensado también para otro público, pero sí tiene muy en cuenta al público infantil. Si es incorrecto, que alguien me corrija.
Imagen
By Natthy
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

kaizoku ou escribió:
wild animal escribió:pero la parte donde la cilueta de luffy rebota con esos colores me parece que hace que toey se olvide de que su publico son mayormente adolecentes y adultos y no niños. No quiero nadie se enoje ni se queje por esto, es opinion personal.
Tal vez me equivoque, pero me parece que el anime (el de One Piece), por lo menos allá en Japón, sí está bastante dirigido a niños. No que no esté pensado también para otro público, pero sí tiene muy en cuenta al público infantil. Si es incorrecto, que alguien me corrija.
Puede ser, tienes razón, aun asi no me agrada mucho jeje, me gustaban los intermedios personalizados, me encantaba notar los detalles en cada uno, que definian las personalidades, pasado, gustos, aficiones, etc con solo una imagen. El molino de nami indicando el viento, y a Genzo, los mapas indicando su afición, las naranjas sus gustos. Con franky las maquinas indicando su afición, ademas de las colas que son tan importantes para él. Muy buenos, ojala repitiera un gran trabajo como ese.
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Arandaneitor »

La trama del capítulo en sí y como se ha llevado en el anime nada mal, daban ganas ya además de ver algo de trama original después de la catástrofe del relleno.

Pero en este capítulo ha sido en los que más he notado la baja calidad de los dibujos. Robin y Zoro cambiaban de forma según convenía en la escena. A veces milagrosamente había momentos en los que se veían geniales, pero en otros las deformaciones que tenían no eran normales. Espero que para próximos capítulos lo corrijan aunque sea un mínimo.

Ah, y sobre el opening: creo que podrían haber metido como mínimo las imágenes de la peli en sustitición de las de la Isla Gyojin, en lugar del fragmento donde las han metido que no tenía que ver con ninguna saga en concreto. Espero igualmente que en breve lo cambien del todo.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

El pobre zoro des del cambio físico que no levanta cabeza, el oda se debe estar cagando en las madres de los animadores. Es que no hay ni un solo episodio en el que salga normal XD y lo de robin y nami sobrepasa toda la lógica, al final tendrán mas tetas que cuerpo, acabaran andando con los pezones o yo que se..

Les podrían poner una camisa por encima para rebajar pechotes y así de paso no se les nota esa cintura que podría rodearse con los dedos XD pero siempre las tienen enseñando cuerpo. Por lo demás, el capitulo a estado muy entretenido, ya tengo ganas de que salga el próximo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Me ha gustado bastante el dibujo en comparacion con el dibujo de otras sagas, espero que se mantenga el nivel en los proximos capitulos. Aunque es cierto que la desproporcion de los pechos de ambas haya sido bastante visible.
killerx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por killerx »

Sinceramente me gusto mucho el episodio de ayer, quiza no note las cosas malas porque no leo el manga pero me da igual... lo unico malo y que todos piensan igual es lo del opening que la cagan... pero bueno solo hay que esperar unas semanas mas xd...
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Como dije tiempo atrás vería el primer capítulo de la saga de Punk Hazard y según lo que me pareciese continuaría viendo el anime o lo dejaría para siempre. Por lo general el capítulo no ha estado mal, cosa que teniendo en cuenta los últimos episodios que vi ya es extraña.

Así que de momento le doy una oportunidad pero cuando que vea que el ritmo de buena animación cae (que caerá) lo dejaré para siempre.
f_r_a_d_

Mensaje por f_r_a_d_ »

Nada mal, la verdad que la animación y el dibujo estuvieron bien, tan solo que no bajen la calidad, metieron mini rellenos buenos, esta bien que lo hagan a estas alturas para hacer tiempo y que no valla tan lento el anime, pero que ni se les ocurra meter rellenitos de gente conversando a media acción, eso mata la emoción (rapie, yeah, me esta sirviendo ver a Killer Bee) XD :lol:
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
yeweelert
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yeweelert »

De acuerdo, con decir que llevo toda la semana viendo el anime para llegar hasta la nueva saga, apenas me ha decepcionado. He leído vuestros comentarios sobre el capítulo, y allá van los míos:
-El hecho de que el Log Pose no apunte a la isla a la que han llegado, resulta bastante interesante. Después nos encontramos con la exagerada y misteriosa llamada de un S.O.S, con el drama de el frío y las llamas de la isla, ha estado bien. Como decís vosotros, Usopp ha estado realmente divertido todo el capítulo, ya que Usopp no es Usopp si no tiene miedo, o no tiene buena suerte.
Y estoy con vosotros en el hecho de las figuras de Nami y Nico Robin, ya que son más exageradas que las Barbies. Aparte de que les aumentan las tallas a medida que continúa la serie, cada vez parece más descarado.
Imagen
En conclusión, espero que el próximo capítulo nos aporte algo más.
Saludos :wave:

Ah, y por cierto, después de ponerme a ritmo con el anime me gustaría leer el manga online, ¿Alguien sabe por qué número va y dónde puedo leerlo en español? Gracias. :D
Imagen
Imagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

yeweelert escribió: Ah, y por cierto, después de ponerme a ritmo con el anime me gustaría leer el manga online, ¿Alguien sabe por qué número va y dónde puedo leerlo en español? Gracias. :D
El manga va por el 694 (los capítulos suelen salir todos los miércoles, aunque Oda de vez en cuando se toma descansos de 1 semana). Leerlo en español es complicado. No se puede encontrar ningún "scanlation" de calidad, y las traducciones en español suelen ser bastante horribles. En la sección de "guía manga" de Pirateking puedes hallar los "Scripts" de H-Samba (No es el manga en sí, si no simplemente los "guiones" del capítulo, por decirlo de alguna forma)

Yo lo que hago es leer el capítulo en ingles cuando sale (la traducción y la limpieza es bastante pobre, pero mejor que cualquier scanlation en español) y luego leo el Script de Samba cuando sale, para aclarar dudas y tal...

Si no te sirve eso, puedes buscar cualquier scanlation en español por tu cuenta (Yo no te diré ninguno por que son grupos non gratos en la web y su simple mención puede causar un baneo, aparte de que todos me parecen de pésima calidad y no te recomendaría ninguno aunque no fueran tabú de la página)

De verdad deberías de leer el manga, te darás cuenta de lo horrible que es el anime una vez lo empieces a comparar :3

PD: ¿Soy al único al que le puso de los nervios la manera en la que alargaron lo del miedo de Usopp? en el manga es gracioso, pero aquí lo han alargado de manera estúpida
Responder