Enemigos principales del nuevo mundo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
zetch
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 10, 2013 8:58 pm

Re: Enemigos principales del nuevo mundo

Mensaje por zetch »

Portgas D Hace... lol

Yo creo que aún quedan muchos enemigos que aún no se conocen aparte de Yonkos, Supernovas, etc
Imagen
kitskue
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:13 am

Re: Enemigos principales del nuevo mundo

Mensaje por kitskue »

Yo creo que primero seran algun ex-supernova para acabar aliandose con el y destruir algu yonko despues vendrian algunos sichibukai y algun vicealmirante y ya casi al final contra barbanegra y la ultima sigo defendiendo la hipotesis de que el combate final sera en mariejoa contra lsa 5 sabios que nose como se llaman que habran sido rejuvenecidos gracias al poder de la fruta de jewerly que fue capturada o almenos esa es mi teoria
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 32

Re: Enemigos principales del nuevo mundo

Mensaje por Drepp »

Delos rivales conocidos, yo voto por: primero Doflamingo, luego Big Mom, tras esto, contra la Alianza Kidd, acto seguido problemas con la Marina (nuevos shichibukai) y más adelante un mix de Kaido y X-Drake.
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: Enemigos principales del nuevo mundo

Mensaje por Lacsas »

¿Dais por hecho que todos los villanos que se aparezcan en el SS van a ser conocidos? Quiero decir: Supernovas, Yonkos, Shichis, Marina... ¿Ninguna saga dedicada a algún pirata fuerte que conozcan?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: Enemigos principales del nuevo mundo

Mensaje por Agger D Rome »

Se supone que este es el último tramo del Grand Line, donde se reúnen los más fuertes, por lo que cabe la posibilidad de que se puedan acabar topando con culaquier Shichibukai (como puede ser el caso de Doflamingo), Yonkou, Almirante y/o Vicealmirante, Supernova, etc.
Además de estos personajes, hay que contemplar la posibilidad de que se puedan encontrar con enemigos anteriores y, por supuesto, con nuevos personajes creados por Oda
Spoiler: Mostrar
(como lo ha sido Caesar Clown).
En resumen, se pueden enfrentar a cualquier personaje que pueda aparecer en este mar, pues se supone que son contrincantes muy poderosos y por ello, muy importantes.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 110

Re: Enemigos principales del nuevo mundo

Mensaje por tokoro tennosuke »

Esta claro que los Yonko se ven como enemigos pero en realidad lo son? la verdad es que yo solo veo maldad e injusticia en la marina a excepción de algún que otro pirata malo como Teach etc la verdad es que desde que empezó la serie no veo que los Yonko sean malos es mas son la fuerza que contrarresta a la marina y eso es algo bueno!! y lo mismo pienso de los demás supernovas!! Los supernovas buscan poder y los Yonko intentan mantener su poder pero eso no significa que el uno o el otro sea el malo... por que Luffy es bueno y Big mom mala? que sepamos Big mom no a echo nada malo... Protege islas pide dulces a cambio y eso nos dice de ella que es interesada pero eso no la convierte en la malvada no?

Ahora bien pienso que los principales malos serán el gobierno mundial, Teach y demás piratas malos de "verdad" y espero y deseo que aparezcan nuevos malvados ya sean del pasado o del futuro...
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 32

Re: Enemigos principales del nuevo mundo

Mensaje por Sadgasm »

tokoro tennosuke escribió:Esta claro que los Yonko se ven como enemigos pero en realidad lo son? la verdad es que yo solo veo maldad e injusticia en la marina a excepción de algún que otro pirata malo como Teach etc la verdad es que desde que empezó la serie no veo que los Yonko sean malos es mas son la fuerza que contrarresta a la marina y eso es algo bueno!! y lo mismo pienso de los demás supernovas!! Los supernovas buscan poder y los Yonko intentan mantener su poder pero eso no significa que el uno o el otro sea el malo... por que Luffy es bueno y Big mom mala? que sepamos Big mom no a echo nada malo... Protege islas pide dulces a cambio y eso nos dice de ella que es interesada pero eso no la convierte en la malvada no?

Ahora bien pienso que los principales malos serán el gobierno mundial, Teach y demás piratas malos de "verdad" y espero y deseo que aparezcan nuevos malvados ya sean del pasado o del futuro...
En realidad en one piece los Yonkos no son ni buenos ni malos, son tipicos piratas que anda paseando y teniendo aventuras.

Pero si hay Yonkos crueles, y yo diria que todos tienen algo de crueldad....

Shanks: a pesar de ser el Yonko "bonachon" destruyo barcos enteros de la marina y no le importo que Lucky Roo matara a alguien.

Barba Blanca: casi igual que Shanks, solo que este es mas gruñon, mato a miles de soldados en la gran guerra y seguro elimino a muchos piratas.

Teach: el para mi no es un "villano", Teach es como Luffy solo que mas cruel con sus enemigos y que este mato a Tacht solo porque era lo unico que podia hacer para conseguir su fruta, estoy seguro de que si teach hubiera encontrado la fruta se hubiera ido del barco de BB sin armar alboroto.

Big Mom: bueno esta yo diria que es la mas mala de los Yonkos, mato a sus nakamas aunque yo creo que los nakamas mas bien eran ositos de goma que tenian vida :lol: , sus nakamas le temen pero yo creo que es porque esta es una gruñona tipo BB :lol: aunque ni la chica de 3 ojos ni Bobin le temen.

Kaido: el mas cruel de los Yonkos para mucha gente, solo porque mato a todos los nakamas de moria. Pero no sabemos que paso en realidad, si es que Kaido mato a sus nakamas por diversion o por alguna razon en especial.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sobre los enemigos.

Para mi que el primer enemigo que venceran sera Doflamingo, es obvio no? Ya estamos practicamente en su saga.

Despues es posible que el Yonko al que quiere vencer Law, talvez primero Luffy venza a el otro Shichibukai, aunque ya Luffy llevaria 4 Shichis vencidos y creo que ya en vez de llamarlo sombrero de paja lo deberian de llamar el que derrota Shichis :lol:

Me gustaria que luego fuera un supernova, joder imaginense a Luffy y los demas cargandose a algun supernova? seria genial una batalla asi :o :o :o

Luego creo que habra un pequeño time skip, en este Luffy tendra el nivel de un almirante o incluso superior, ya luego ira a por Kaido o por algun otro Yonko :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

Re: Enemigos principales del nuevo mundo

Mensaje por Barba D Chivo »

tokoro tennosuke escribió:Esta claro que los Yonko se ven como enemigos pero en realidad lo son? la verdad es que yo solo veo maldad e injusticia en la marina a excepción de algún que otro pirata malo como Teach etc la verdad es que desde que empezó la serie no veo que los Yonko sean malos es mas son la fuerza que contrarresta a la marina y eso es algo bueno!! y lo mismo pienso de los demás supernovas!! Los supernovas buscan poder y los Yonko intentan mantener su poder pero eso no significa que el uno o el otro sea el malo... por que Luffy es bueno y Big mom mala? que sepamos Big mom no a echo nada malo... Protege islas pide dulces a cambio y eso nos dice de ella que es interesada pero eso no la convierte en la malvada no?

Ahora bien pienso que los principales malos serán el gobierno mundial, Teach y demás piratas malos de "verdad" y espero y deseo que aparezcan nuevos malvados ya sean del pasado o del futuro...

Big Mom arrasa países enteros sólo por sus dulces. Al final de la saga Isla Gyojin, cuando sale Big Mom, esta pregunta a uno de sus subordinados que qué tal olía el país que mandó arrasar tras prederle fuego, y eso sólo porque no pudieron pagar sus dulces a tiempo. Eso Luffy no lo haría nunca :)
Responder