Pero a ver Kate, tú te lees? XDKate escribió:Pero a ver ¿cuando he dicho que vaya absorbiendo poder tras otro? Lo que yo he dicho es que no creo que pueda quitar una habilidad y dársela a otra persona (que es lo que os habéis inventado por el foro), si no que solamente se la puede quedar él, no he dicho que vaya sacando habilidades y quedandoselas, que aquí uno entiende lo que le da la gana.Markoala escribió:A ver, es cierto que lo más seguro es que extraiga el poder con la Yami Yami y que no sabemos como lo absorbe, pero aunque no sea tan seguro, también es muy seguro que las esté dándo a sus nakamas.Kate escribió:¿Cuando se ha visto que alguien, a parte de Kurohige, haya adquirido un poder de una Akuma robada a través de la Yami Yami? Esto es algo que algunos creéis, pero como tú mismo has dicho, no se ha explicado como adquirió la Gura Gura ni que es lo que la Yami Yami permite exactamente con las otras Akumas (yo por ejemplo, creo que lo que absorbe es la habilidad y solamente se la puede quedar ÉL, no puede ir quitando habilidades y darlas a otros).
Lo siento, pero no me creo que esté acumulando poderes y tras el Time Skip tenga 20 distintos... Es que odiaría que fuera así. Cuando consiguió poseer la segunda (de la forma que fuera) ya se dijo que era algo rarísimo nunca antes visto, etc, etc. Ahora puede tener 1000? venga hombre...
Osea, has dicho que solamente él puede quedarse los poderes que quita, y luego dices que no lo has dicho xD
Está confirmado que Teach está cazando akuma no mi de usuarios. Si crees que no pueda dar los poderes a otra gente es evidente que dices que los está acumulando todos él mismo.
No te enfades hombre! XD