Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 82 a la venta el 14 de Noviembre 2017

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Edición española de One Piece [4ª Parte]: Tomo 66 noviembre

Mensaje por Fleur »

Oh my, aún no me ha dado tiempo a ahorrar demasiado, y pensaba que Red salía en Febrero xD En fin, a gastar y gastar...
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Guay, hace unos meses me quería comprar la versión francesa del databook y ahora podremos tener todos los databooks traducidos al español, menudo cambio xD.

A todo esto, me he estado mirando las RAWS de los diferentes databooks y el Red tiene buena pinta parece que muestra los pasados, los sueños y alguna cosa más de los distintos nakamas y de otros personajes principales como Buggy o Ace.
Aunque para ganas de leer el Yellow por lo completo que parece estar y el Blue Deep por ser el más nuevo y del que aportará los últimos datos de los personajes.
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

el_ent escribió: - Febrero: One Piece Red: Grand Characters (Este ya lo sabíamos)

- Junio: One Piece Blue: Grand Data File
Me encanta que Planeta apueste por los databook, de lejos me interesan mucho más que los tomos o los color walk (aunque intentaré conseguir algun Color walk también)
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Si los tomos empiezan a salir cada 4 meses a partir del 67 el calendario quedaría así:
Enero-nada
Febrero-Data Book 1
Marzo-nada
Abril-Tomo 67
Mayo-nada
Junio-Data Book 2
Julio- nada
Agosto-Tomo 68
Septiembre-nada
Octubre-Color Walk 2
Noviembre-nada
Diciembre-Tomo 69

Por lo que cada dos meses tendríamos algo nuevo de One Piece.
el_ent
Recluta Privado de Primera

Mensaje por el_ent »

brookhanauta escribió:Por lo que cada dos meses tendríamos algo nuevo de One Piece.
No pita mal el calendario, la verdad. A mí me encanta que apuesten por OP a tope!!!
redon escribió:Muchas gracias por el aviso, ya lo he puesto en Twitter y Facebook.

Planeta sigue confirmando su apuesta por la serie, se nota mucho que tienen pasta y personal de sobra para trabajar en este tipo de material más complicado de editar (también es posible que lleven mucho tiempo trabajando en ello y ya tuviesen hechos los primeros libros XD).
Lo mejor de todo, es que dejan en el aire que puede que hayan más cosas, aunque no creo que sea nada nuevo salvo los tomos.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

¿Sabeis si planeta va ha retrasar el databook? es que hoy fui a mi tienda de comic habitual a por el tomo 61 de naruto, y ya pregunte para cuando el databook exactamente, y me han dicho que de momento no sabe nada, que asta febrero marzo no tiene ninguna noticia de nada de one piece, y me fio de el por que suele fallar poco, no se si todavía no le habra llegado el aviso o planeta esta en plan troll otra vez :suicidio:
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Calendario oficial dado por planeta:
Febrero: Guía Red de OP.
Abril: tomo 67.
Junio Guía Blue.
Septiembre: 68.
Octubre: color walk 2
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Acabo de preguntar a Planeta cuándo saldrán las novedades de febrero (entre las que está One Piece Red) más o menos y me han dicho que desde el 5 de febrero podremos encontrarlas en las tiendas (bastante más pronto de lo que pensaba XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Tomo 67 que saldrá a la venta a principios de abril, no soy capaz de leer el título aunque creo que es "Una batalla brillante" o algo así.

Imagen

Si el título se confirma... sin comentarios XD.

@The Buddha: Algo acabado en "-ante" había podido distinguir y pensaba que era brillante, pero como sea "picante" el destrozo del título va a ser de los grandes (recordemos que el título japonés es Cool Fight).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Pues para mí pone "Una ----- picante." No sé que palabra es la de en medio, pero parece que acaba en -ura.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Yo leo refrescante, a decir verdad leo una pelea refrescante
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Yo creo que pone "Una pelea refrescante". Mierda de título, esta vez sobre todo por la manía de planeta de traducir títulos aunque estos los haya escrito el propio autor en otro idioma. Conociendo a Planeta esperaba algo mejor, como "Batalla gélida" (Ni de coña esperaba que pillasen el doble sentido de cool, relacionandolo con el frío y con la molonidad xDD).
Con el fondo de planeta la parte superior izquierda de la portada se ve muy vacía.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...

Mensaje por Cris21 »

Me gusta mucho más la japonesa, y no me suele pasar, pero esta queda especialmente mal :gota:
Eso sí, me alegro de ver ya a Kinemon por España xD
Imagen
新しい夜明けが輝く*
mamoru_san

Mensaje por mamoru_san »

Claramente pone "Una pelea refrescante." No entiendo la decepción de que hayan traducido el título, si siempre lo hacen... Y 'cool' es una palabra complicada, ya que puede tener varios significados: fresco/frío, tranquilo, molón/guay... y en este caso 'refrescante' me parece acertado

Lo que pasa es que en internet se ha generalizado la palabra 'cool' con significado de guay, y cualquier traducción diferente nos chirría.
Ares escribió: Conociendo a Planeta esperaba algo mejor, como "Batalla gélida" (Ni de coña esperaba que pillasen el doble sentido de cool, relacionandolo con el frío y con la molonidad xDD).
Pues opino que 'refrescante' pilla perfectamente el doble sentido.

Decepción, eso sí, de que no caigan del guindo y continúen con el 'franja style'...
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

mamoru_san escribió:Claramente pone "Una pelea refrescante." No entiendo la decepción de que hayan traducido el título, si siempre lo hacen... Y 'cool' es una palabra complicada, ya que puede tener varios significados: fresco/frío, tranquilo, molón/guay... y en este caso 'refrescante' me parece acertado

Lo que pasa es que en internet se ha generalizado la palabra 'cool' con significado de guay, y cualquier traducción diferente nos chirría.
Toda la razón, yo más que el título lo que me disgusta es la portada , encima verde si le ponéis "Una pelea refrescante" al menos que sea la de azul claro ya que pegaría más pero no verde...
Imagen
Cerrado