RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Mensaje por albertzinni »

Si no es nuevo, el personaje en la sombra seguro que es Kuzan, Aokiji significa "faisán azul" y parece montado en un ave y eso de que se acabe de despertar... Kuzan es muy perezoso, todo apunta a que es él, pero vamos... a ver si es un personaje nuevo.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
waid27
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por waid27 »

No se si será cosa mia pero se me parece a lucci. Seria un puntazo volverlo a ver

Salu2
Imagen

Imagen
zetch
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zetch »

A mí me suena a Mihawk ya que le sale como una especie de barra que podría ser su espada.
Imagen
onlyone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

que hot namy con la lenguita de fuera :P se antoja como para.. :lol:

bien, al final kuzan sera el misterioso hombre?? no lo creo.. me voy mas por un personaje nuevo o eso espero.
The One And Only
Imagen
Imagen
Hyozou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyozou »

ya leí el cap.. bueno me gusto mucho y todo encaja con que pueda ser aokiji aunque me gustaría que fuera otro personaje como el misterioso "Jack".. bueno lo que me llamo la atención fue que buffalo menciona esto.."Por supuesto no me subestimes ,definitivamente completare la misión para la familia Donquixote.." a lo que voy es que nombra la palabra familia.. bueno quizá no es una tripulación ni nada solo sea una familia y da mas para decir que también puede que DD fuera un Noble no se si esto va a acá pero es una suposición.. saludos y gracias Redon.
Imagen
SAD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SAD »

Este capítulo ha tenido de todo en buena proporción, comedia, acción, misterio, robots, etc.

Franky es único, se enteró de que eran enemigos cuando ya los había derrotado xDD. La expresión de Sanji al ver a Baby 5, inolvidable, todos los hombres gritando "¡ROBOT!" y las mujeres como si nada... dios, que risa xDDDDD

Por fin algo de accion para Nami, después de solo correr, como ella dijo. WIN de Usopp, me había olvidado de las esposas... y se aclara algo sobre su arma, de la cual todos hablaban hace varios capítulos, y en este tema quedó algo olvidada... bueno, quedó en la sombra, ¡es que en este capítulo pasaron demasiadas cosas!

El Franky Shogun tiene una abertura, ya no podrá entrar en el area con Shinokuni. Por irrelevante que sea esto, información es información, especialmente con lo impredecible que es Oda.
Spoiler: Mostrar
ramongarcia18 escribió:
redon escribió:Un regalito, hasta ahora no había tenido permiso para ponerlo XD. Imagen directa de la RAW del tipo misterioso, limpia sin editar nada, en mejor calidad no la váis a encontrar (aunque a lo mejor no os sirve de mucho XD).

Imagen

Venga, a seguir especulando XD.
Yo diría que es Aokiji,y mas despues de recordar la silueta de él de la primera vez que salio en el anime.

Imagen

PD:Gracias Redon por el resumen del capitulo.
Tenía mis dudas, pero me convenciste con esa imagen. Es Aokiji, 99% seguro. (El 1% corresponde al factor de impredecibilidad de Oda).

Además, comentaron en las primeras páginas que esa cosa en la que está montado parece un pájaro, incluso hicieron un dibujo... Aokiji es el "Faisán Azul" El faisán es un ave, el ataque que usó durante su breve batalla con Ace fué un ave de hielo, así que no es del todo disparatado que se hiciera un pájaro de hielo para navegar mientras el duerme.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Markoala escribió:Me acabo de dar cuenta ahora gracias a la gran imagen que ODA nos ha dado. La Sandai Kitetsu de Zoro ahora la tiene recubierta de vendas, casi toda entera. Lo he revisado y parece que es así des de que pasaron los dos años, con lo que será por algo de su entrenamiento.
Recordando las teorías de Zoro demonio, el ojo izquierdo diabólico, Mihawk que parece un exorcista con tantas cruces, etc, no me parecería raro que se le haya hecho algo a la Kitetsu. Espero que ODA nos explique más adelante el por qué de vendar la espada.
La imagen en cuestión es esta, pero bueno, como he dicho lleva así des del salto temporal.
Imagen
Como me has dejado con la intriga, he mirado colorspreads y he comparado los del 357 y 609... No veo nada diferente, pero tampoco estoy seguro al 100%. También he mirado las portadas; es más difícil, pero tampoco veo nada. Lo único que a veces la vaina tiene líneas onduladas y en otras parecen rectas. Pero vendas rojas, no creo.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Sparragow escribió:
Markoala escribió:Me acabo de dar cuenta ahora gracias a la gran imagen que ODA nos ha dado. La Sandai Kitetsu de Zoro ahora la tiene recubierta de vendas, casi toda entera. Lo he revisado y parece que es así des de que pasaron los dos años, con lo que será por algo de su entrenamiento.
Recordando las teorías de Zoro demonio, el ojo izquierdo diabólico, Mihawk que parece un exorcista con tantas cruces, etc, no me parecería raro que se le haya hecho algo a la Kitetsu. Espero que ODA nos explique más adelante el por qué de vendar la espada.
La imagen en cuestión es esta, pero bueno, como he dicho lleva así des del salto temporal.
Imagen
Como me has dejado con la intriga, he mirado colorspreads y he comparado los del 357 y 609... No veo nada diferente, pero tampoco estoy seguro al 100%. También he mirado las portadas; es más difícil, pero tampoco veo nada. Lo único que a veces la vaina tiene líneas onduladas y en otras parecen rectas. Pero vendas rojas, no creo.
Ostia pues, no había caído en que pudieran ser de color XD Yo me las contaba como blancas...
Pues sí... que me he colado de pleno. Buen ojo Sparrago! XD

PD: De todas formas, mirando de nuevo la imagen que he puesto, tengo que decirlo: AMO A ROBIN. Más que a Nami. Está jodidamente hermosa. Olé por ODA.
Última edición por Komaru el Mié Ene 16, 2013 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Visto el capítulo solo puedo decir:
SUPEEEEEER FRANKY SHOGUN!!

Por fin un poco de protagonismo a mi personaje favorito, es que es el mejor. :love: xD

En respecto al capítulo en si, solo me da intriga el tio ese, hay muchas suposiciones pero yo no veo a nadie, todos veis a alguien, pero yo no veo ninguna forma humana, podría ser... un arbol parlante?? :| xD

Pues nada, supaaahh Franky!!
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Imagen
Os habeis dado cuenta de que salen todos los personajes importantes excepto Tashigui? Y no solo en esta imagen si no que en la viñeta del manga, por detra salen soldados y niños, pero no Tashigui y mira que hueco hay...xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Creo que nadie lo ha puesto aún, y es que el tema de la persona misteriosa ha sido resuelto ya
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jaguar-d-Rex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jaguar-d-Rex »

Creo que el personaje misterioso ese puede ser lucci por el moño y eso ademas creo que kuzan aparecera mas adelante porque la pelicula z es muy reciente y no tendria gracia verlo tan pronto ademas oda querdra que pensemos que es kuzan
Deenik
Género:

Mensaje por Deenik »

Vale, me he descojonado con el gallo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora al capítulo, yo también creo que es Kuzan, ¿Dónde andará Dofla? Supongo que aún le quedará dos capítulos para llegar, porque sino vaya velocidad que pilla el bicho.. Tengo ganas de saber de Jinbe-Jimbe-Jimbei-Jinbei (que lío, ya no sé ni cómo se escribe), ¿Habrá vuelto a isla Gyojin?

Por otra parte, un diez para Franky (demostrando que no se queda atrás y además ya echaba de menos su tupé *-*), y otro para la combinación Nami&Usopp que me ha encantado que quisieran participar. Nami a lo chulita con su Thunder Breed Tempo y Usopp con su Bakun Grass :Q___

Quiero ver a Robin en acción! No hace más que barrer randoms y hacer de support u.u

Del grupo de Dofla faltan: El viejo, el okama, la niña pequeña, el pistolero y el gordo con gafas, ¿No? Espero que no sean derrotados tan fácilmente como Buffalo y Baby 5
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

El capitulo ha sido genial. Franky de sobrado es la ostia y el remate para Usopp con su misterioso Kabuto y nami controlando literalmente la tormenta. :shock:

Los hombres emocionados con el Shogun y las chicas pasando del tema ha sido un descojone XD aunque es una pena que no hayan salido las caras de Smoker ni Law .

Sobre la silueta no me quiero aventurar mucho... aunque lo lógico por la forma es que sea Kuzan... me decanto por un personaje nuevo.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Elfie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elfie »

¿Alguien podría especificarme la página en la que sale Sanji mirando a Baby 5? Yo no veo ninguna viñeta así, no sé si faltará algo en la web donde subieron el capítulo este y me he perdido algo importante.
Imagen
Responder