RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Mensaje por juananhouse »

Esperemos que sea un personaje totalmente nuevo, o uno de los antiguos villanos.

Temo que sea Aokiji, mas que nada por si es él, Oda lo usará seguramente para nombrar a Z; como hizo con Shiki en Impel Down. Y volverán las dudas de la canocidad de la peli. Aun como ya hemos visto a Aokiji en la gran pantalla, no estaría mal verlo en el manga.
Sería la ostia que el tio misterioso fuese Jack Sparrow :D
:gota: ........ Que coño, ojala!!!!
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

juananhouse escribió:
Sería la ostia en el mal sentido. Piratas del Caribe es una saga chorra increiblemente sobrevalorada, que no le llega ni a la suela a One Piece, ni en argumento, ni en humor ni en épica... Espero que nunca caigan tan bajo como para hacer ninguna referencia a ella sólo por ser famosa.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Es Aokiji, va a llegar cuando llegue Dofla a masacrarlos a todos y lo parará y Dofla tendrá que retirarse.
Va en busca de su amada Monet, su medio limón, su granizado de aguacate.

Ahora enserio, es Aokiji y que cuando llegue les dirá a los Mugis que no tienen dónde ir y si puede unirse a su tripulación... AOKIJI FOR NAKAMA!

No, ahora enserio de verdad. Veo muy evidente que sea Aokiji, demasiado incluso para ODA. Tiene que ser él, por el parecido (me parece apreciar pelo Afro XD), por la postura, por lo de dormirse, etc.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Gracias a este capitulo sabemos que la teoria de que la organizacion que pertenece Doflamingo este organizada por las cartas tiene bastante sentido.

Sabemos que Dofla era el Joker, que hay un Jack y que Law iba a tener el asiento de corazones o hearts.

Eso indica que abra dos tipos de asientos como minimo, los asientos de palos que aparte de hearts estara el de spades el de clubs y el de diamons, o los de treboles, diamentes y picas.

Luego estaran los asientos de numeros que iran desde el ace o as hasta el rey o king pasando por el tal jack y una reina o queen.

La pregunta es si esto hace referencia a toda la organizacion de Dofla o si se refiere a una organizacion que Dofla pertenece.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Markoala escribió:PD: Usopp con la mira de puntería en los ojos... me ha recordado mucho a la nueva defensa de Luffy, en la que para las balas con Gomu Gomu no Balloon, y las dirige donde quiere gracias al Haki Presencia.
Lo dicho y como dije, Ussop tiene Haki Presencia.
A mí, más que Haki Presencia, me suena más bien a una especie de mira telescópica que ha inventado, para mejorar su presición en disparos de larga distancia, o corta, según sea el caso.

Meter haki a todos les resta algo de credibilidad a la banda, minusvalora las habilidades del resto, por mucho que se niegue. Con los tres bestias es suficiente, el resto ha demostrado, en mayor o menor medida, que con ingenio y un poco de poder puede poner en jaque a quienquiera.

Yo sigo manteniendo que Doflamingo es medio Tenryuubito, un bastardo que por su manera de ser en vez de ser despreciado, fué aceptado.
ANUNCIESE AQUÍ.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Markoala escribió:Es Aokiji, va a llegar cuando llegue Dofla a masacrarlos a todos y lo parará y Dofla tendrá que retirarse.

Ahora enserio, es Aokiji y que cuando llegue les dirá a los Mugis que no tienen dónde ir y si puede unirse a su tripulación... AOKIJI FOR NAKAMA!

No, ahora enserio de verdad. Veo muy evidente que sea Aokiji, demasiado incluso para ODA. Tiene que ser él, por el parecido (me parece apreciar pelo Afro XD), por la postura, por lo de dormirse, etc.

Simplemente no puede ser Aokiji, con esa imagen no vemos nada y Aokiji no va a ser. Me apuesto lo que queráis con quien sea total para la semana que viene ya lo vamos a saber...

Estoy seguro al 100% de que es un personaje nuevo. Fijaos en Vergo en su primera aparición muchos os hubieséis jugado dinero diciendo que era Aokiji, y así os hubiese ido..

Wolf me gusta tu teoría de la baraja de lo único que no estoy seguro es con el número de palos, en mi opinión no debería haber más de dos si no tal vez serían demasiados puestos, pero lo de que un palo es corazones eso esta casi confirmado.

Ah y con respecto al haki de Usopp...¡pero hombre! no le busquéis tres pies al gato, solo es el típico punto de mira que se le pone a un personaje cuando apunta.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Kumadori CP9 escribió:
juananhouse escribió:
Sería la ostia en el mal sentido. Piratas del Caribe es una saga chorra increiblemente sobrevalorada, que no le llega ni a la suela a One Piece, ni en argumento, ni en humor ni en épica... Espero que nunca caigan tan bajo como para hacer ninguna referencia a ella sólo por ser famosa.
emmm no sé si habrás visto la saga gyojin pero Vander Decken se basa en el mismo pirata en el que se basa Davy Jones, y además incluye al Kraken en la misma saga, es un clarísima referencia a las pelis de Piratas del Caribe, aunque seguramente tengas razón, con razón la saga dio pena :lol:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Jaguar-d-Rex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jaguar-d-Rex »

BargasYack escribió:
Markoala escribió:A ver cuando los Marines se van a tomar por el G-5 y les suben las recompensas a los Mugis de una maldita vez! Creo que ya han dejado claro que no son ni 10 y son una fuerza a temer para los Yonkou.

- QUIERO RECOMPENSAS NUEVAS YA!
- QUIERO VER COMO SANJI SE EMOCIONA POR QUE LE HAN CAMBIADO LA FOTO Y SE INDIGNA AL VER QUE SALE DE ESPALDAS!
- QUIERO RECOMPESAS ALTAS ALTAS!
:D
Capaz es Oda de volver a hacer la coña de sanji pero con su nuevo look. No lo dudes.

un saludo.
Creo que aparecerá como okama esa seria buenaxd
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

pues el capitulo ha estado bueno aunque me esperaba un poco mas después de 3 semanas de espera, la mayoria de los pderes son mas o menos los mismos solo los han mejorado, sobre lo de la persona del final yo creo que pueden ser 3 personas
1.-Mihawk
2.-Alguien desconocido que va en una gaviota por el mar, (lo digo por que el "barco" parece un pato cuando van por el agua visto de perfil)
3.- incluso podria ser Mr.1 que no estoy seguro que puede estar haciendo por ahí pero la silueta de la ca se parece un poco
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Dudo mucho que el personaje misterioso sea Aokiji. Encaja por la postura y por el dialogo, pero es que no me imagino que podría aportar o que pintaría ahí.

Jack también es poco probable, habrán pasado 10 minutos como mucho desde la derrota de Caesar, y no creo que pueda llegar a Punk Hazard en tan poco tiempo. A menos que el se haya dirigido hacía Punk Hazard antes de la derrota de Caesar (porque querría ir a comprar el Shinokuni en persona, o algo así).

Yo apuesto por un personaje nuevo. Podría ser el shichibukai que el arrancó el brazo a Z, alguno de los nuevos almirantes, algún revolucionario, algún secuaz de un yonkou (o el yonkou mismo, en ese caso sería Kaido). También podría ser el padre de alguno de los niños de la Biscuit Room.

La otra opción sería Vegapunk, sería un puntazo, pero no lo veo...

En cuanto a la recompensa de los Mugis, me da absolutamente igual, lo único que pido es que no se la suban a Chopper, y si pueden aumentar un poco la de Usopp, mejor que mejor.
Eridiacta escribió: emmm no sé si habrás visto la saga gyojin pero Vander Decken se basa en el mismo pirata en el que se basa Davy Jones, y además incluye al Kraken en la misma saga, es un clarísima referencia a las pelis de Piratas del Caribe, aunque seguramente tengas razón, con razón la saga dio pena :lol:
No estoy tan seguro que haya sido una referencia a Piratas del Caribe. La leyenda de Davy Jones es una de leyendas marinas más conocidas, lo mismo con el Kraken, no tuvo que haberse basado en Piratas del Caribe
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Agger D Rome »

Y como dice el mensaje anterior, el tal Davy Jones me parece que ha tenido que ver con el Davy Back Fight, así que su relación con Piratas del Caribe queda totalmente eliminada.

Respecto al capítulo, me parece muy bien capítulo. Se demuestra el gran poder y resistencia del Shogun, como creo que debe ser, y la intervención final de Usopp y Nami me parece muy adecuada para demostrar que no son meros bultos en la banda.

Por último, respecto al personaje misterioso del final, veo el parecido con Mihawk y Aokiji, pero me parece que no pintan nada con la saga, así que podría ser el tal Jack del que se habla (o Kaido XD).
Un buen capítulo.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Vichin escribió:
Markoala escribió:Es Aokiji, va a llegar cuando llegue Dofla a masacrarlos a todos y lo parará y Dofla tendrá que retirarse.

Simplemente no puede ser Aokiji, con esa imagen no vemos nada y Aokiji no va a ser. Me apuesto lo que queráis con quien sea total para la semana que viene ya lo vamos a saber...

Estoy seguro al 100% de que es un personaje nuevo. Fijaos en Vergo en su primera aparición muchos os hubieséis jugado dinero diciendo que era Aokiji, y así os hubiese ido..

Wolf me gusta tu teoría de la baraja de lo único que no estoy seguro es con el número de palos, en mi opinión no debería haber más de dos si no tal vez serían demasiados puestos, pero lo de que un palo es corazones eso esta casi confirmado.

Ah y con respecto al haki de Usopp...¡pero hombre! no le busquéis tres pies al gato, solo es el típico punto de mira que se le pone a un personaje cuando apunta.
Uy Vichin.. como te la juegas... XDD

Y con respecto al Haki de Usopp... Pues yo creo que sí que lo es! A ver, primeramente pensé como tú, en que simplemente era el detalle de una buena visión de francotirador, pero luego pensé en esto:
Imagen
Lo he mirado, y en ningún momento se ha dicho que sea un ataque defensivo que use Haki Presencia. Sí, lo presupongo, ya que dice que se lo enseñó Rayleigh. Después vemos a Usopp hacer algo muy parecido:
Imagen
Dejando de lado que esta habilidad esté o no relacionada con el Haki Presencia, siempre he dicho que ya que dudo que Usopp tenga Haki Armadura, el Haki Presencia para él sería la perfección. Más aún cuando éste permite esquivar golpes (siempre se le ha dado bien) y sobretodo le permite saber la posición de los seres vivos e incluso saber su nivel de poder.

Luffy ha confirmado que tanto él como Zoro y Sanji son los únicos que tienen Haki Armadura en la tripulación, pero no ha dicho nada del Haki Presencia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kuzan_Aokiji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kuzan_Aokiji »

Pues yo creo por la silueta y que dice que acaba de despertar de una siesta ademas dici que era por aqui punk hazard por lo que significa que ya a estado y quien a estado y se echa siestas y suele ir por el mar :
EL GRAN EX ALMIRANTE KUZAN AOKIJI! Bueno esa es mi opinion vete tu a saber!
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Es Mihawk, puede que el detalle de un lado de su sombra sea su espada, tambien navega en un ataud que mas o menos concuerda con la sombra... quizá lo único que no concuerda es que se haya quedado dormido, pero tambien sucedió contra Krieg, estaba tan aburrido y de seguro para no dormirse le dió por eliminar la flota entera.

Mi predicción, aunque es muy pronto para verlo, la sombra es mihawk.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Anda, no me habia dado cuenta que el abrigo que la vieja le da a Caribou tiene una estrella. La isla es de Kaidou

Y que personaje suele tener pintadas varias estrellas? (amen de otras similitudes mencionadas otras veces con el Yonkou por mi parte)

Al ver si al final se cumple mi teoria al respecto
Responder