Dudo mucho que el personaje misterioso sea Aokiji. Encaja por la postura y por el dialogo, pero es que no me imagino que podría aportar o que pintaría ahí.
Jack también es poco probable, habrán pasado 10 minutos como mucho desde la derrota de Caesar, y no creo que pueda llegar a Punk Hazard en tan poco tiempo. A menos que el se haya dirigido hacía Punk Hazard antes de la derrota de Caesar (porque querría ir a comprar el Shinokuni en persona, o algo así).
Yo apuesto por un personaje nuevo. Podría ser el shichibukai que el arrancó el brazo a Z, alguno de los nuevos almirantes, algún revolucionario, algún secuaz de un yonkou (o el yonkou mismo, en ese caso sería Kaido). También podría ser el padre de alguno de los niños de la Biscuit Room.
La otra opción sería Vegapunk, sería un puntazo, pero no lo veo...
En cuanto a la recompensa de los Mugis, me da absolutamente igual, lo único que pido es que no se la suban a Chopper, y si pueden aumentar un poco la de Usopp, mejor que mejor.
Eridiacta escribió:
emmm no sé si habrás visto la saga gyojin pero Vander Decken se basa en el mismo pirata en el que se basa Davy Jones, y además incluye al Kraken en la misma saga, es un clarísima referencia a las pelis de Piratas del Caribe, aunque seguramente tengas razón, con razón la saga dio pena

No estoy tan seguro que haya sido una referencia a Piratas del Caribe. La leyenda de Davy Jones es una de leyendas marinas más conocidas, lo mismo con el Kraken, no tuvo que haberse basado en Piratas del Caribe