ola soy nueba

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
McFadyen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

ola soy nueba

Mensaje por McFadyen »

jjjjejejejejejejejeje k bn no?
k soi nueba i todoo eso, k ia no miro one pice tnto kmo antes pero tngo bnos recuerds.
un placer, jejejejeje

-----------
Spoiler: Mostrar
Que es coña hombre, habia que hacer la presentación diferente xD

Me presento bien.
Creo que ya tuve aquí una vez una cuenta registrada pero no me acordaba de nada, y bueno, me dije ¡pues comienzo de cero! Que seguro que me registré con un nick diferente (por que si no éste actual me hubiesen dicho que no).

Pues nada, me quedé en One Piece en Alabasta (y no comencéis con 'sigue más', blabla, dejarme a mi libertad, hombre >3>), y mi anime favoritisísimo es Bobobo.

También me gusta Stargate Atlantis, Pokémon (hype con la nueva generación) y muchos videojuegos en general, aunque tengo otros gustos raros por ahí.

Y mis personajes favoritos de One Piece en su momento fueron Luffy, Nico Robin, Chopper y Marhumo =P

Un placer, y no os enfadéis por lo de arriba :wave:
Imagen
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: ola soy nueba

Mensaje por Sharp_sider »

Joder tía, al leer el título con nue¡B!a ya me iba todo loco para aquí a ver que clase de choni habia entrado y luego a ver la primera presntación ya estaba :twisted: :twisted: :twisted:
Pero al ver el spoiler me he quedado :shock: :lol: Bienvenida al foro, yo soy nuevo pero creo que ya te la puedo dar :lol:
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

No me enfado con lo de arriba, me enfado por Marhumo, Marhumo, cuanto daño ha echo Jaime Roca y sus amiguetes, menos con Don Patch, hay lo hizo bien
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Cuando e empezado a leer el post, me e llevado un buen susto. Me parece que nos has engañado a tod@s! :lol: Bueno, bienvenida y todo eso(es que soy un "poquito" perezoso).
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Luffus Clay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Luffus Clay »

HAY!!!MIS HOGOS!!!
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¿Bobobo? ¿En serio? No se nota para nada xD
Me ha hecho gracia tu post asi que te saludo, bienvenida y que disfrutes de la serie a tu rollo.
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Se te ha de reconocer que es una forma original de presentarse, al menos yo nunca lo había visto, como ya han dicho, posiblemente hayas engañado a la mayoria solo por el título xD

Y bueno, que bienvenida seas, que te leas las normas y todas esas cosas que se suelen decir, posiblemente ya te las sabes y las has hecho, pero bueno, te recomiendo que vayas cotilleando por el foro, si eres artista pues el rincón creativo, que hay temas de dibujos, de firmas, un manga insipirado en OP que hace un admin (buno, no es exactamente eso xD) y más cosas xD y eso, que cotilleando se aprende xD, y te pongo solo el rincón creativo porque es el que más me conozco xD.
Todo son cosas muy obvias, lo sé, pero yo te lo pongo igual xD.

Sobre One Piece no te insistiré en que lo sigas, solo te digo que es una gran serie, muy original y que el manga esta realmente bien, yo lo dejo ahí ewe
Bobobo es muy buena serie, yo hace años que no la veo, pero la recuerdo con cariño -w- me pregunto cual será tu personaje favorito de la serie ewe xD

P.D: No creo que nadie se haya ofendido por tu forma de presentarte, como ya he dicho ha sido muy original xD
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Tengo una duda si solo lo haz visto hasta arabasta por que entraste a un foro que es casi completamente de este..

En fin buena suerte en el foro y te dire un secreto el secreto de la felicidad es:
Spoiler: Mostrar
Tenr buena ortografia eso te abrira muchas puertas o como puedes entender "pueltas"
no te lo tomes a burla es un chiste.XD
McFadyen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por McFadyen »

Akuma no Kaze escribió:Se te ha de reconocer que es una forma original de presentarse, al menos yo nunca lo había visto, como ya han dicho, posiblemente hayas engañado a la mayoria solo por el título xD

Y bueno, que bienvenida seas, que te leas las normas y todas esas cosas que se suelen decir, posiblemente ya te las sabes y las has hecho, pero bueno, te recomiendo que vayas cotilleando por el foro, si eres artista pues el rincón creativo, que hay temas de dibujos, de firmas, un manga insipirado en OP que hace un admin (buno, no es exactamente eso xD) y más cosas xD y eso, que cotilleando se aprende xD, y te pongo solo el rincón creativo porque es el que más me conozco xD.
Todo son cosas muy obvias, lo sé, pero yo te lo pongo igual xD.

Sobre One Piece no te insistiré en que lo sigas, solo te digo que es una gran serie, muy original y que el manga esta realmente bien, yo lo dejo ahí ewe
Bobobo es muy buena serie, yo hace años que no la veo, pero la recuerdo con cariño -w- me pregunto cual será tu personaje favorito de la serie ewe xD

P.D: No creo que nadie se haya ofendido por tu forma de presentarte, como ya he dicho ha sido muy original xD
Curiosamente no es Don Patch ;)

Pues entré porque hace tiempo que tenía una cuenta y hace poco me volvió a entrar el venazo de verme la serie al menos hasta dicha saga, y puede que al final me apetezca ampliarla, quién sabe (y porque me molan los foros (?), y sé que hay alguien por aquí que conozco y quiero espiarle (???)).

Bueno, gracias a todos, me alegro de que os haya gustado.
Aún así, me di cuenta tarde de que tendría que haber puesto 'soi nueba' en vez de 'soy' con i griega xDD
Imagen
Responder